25 jun 2007

Catarsis de lunes

Al mal tiempo, buena cara. Al menos eso es lo que intento, pero a veces no me sale. Hoy no me siento muy bien. La panza crece mucho y pareciera que lo hace al mismo ritmo que el cerebro se achica. O al menos eso dicen algunos , y estoy empezando a creerles. =(

Las cosas no estàn saliendo muy bien que digamos en el terreno económico. Justo ahora se vinieron las vacas flacas!! Y a esta altura cuando faltan solo unos meses para que nazcan los nenes, la angustia gana màs terreno del necesario. Habrá soga cercana de donde tomarse y no la estamos viendo? Ellos patean como queriendo decir algo que todavìa no comprendo.

Hoy es dìa de autoflagelo: Que por qué no tenemos un trabajo tradicional, que qué porquerìa ser locutor, redactor, o dedicarse a la comunicaciòn si podrìamos haber sido gente normal..... Decididamente no es mi dia. El de Ella tampoco, y así no la ayudo. Putaquelopario.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay un ángel de la guarda (o diablito si querés). Aunque no lo veas, siempre está

Yo

Rossana Vanadía dijo...

Vamos, muchachas, pechen, tienen algo muy hermoso y algo va a salir, seguro. Recuerden, algo va a salir. Vamos, por los bebés y uds!

frifolito dijo...

ánimo chicas!! al mal tiempo buena cara, siempre hay cosas buenas q se pueden tomar de lo malo q nos sucede. yo se q son muy fuertes!!, todos tenemos momentos de debilidad pero hay q saberlos vencer. además ustedes están triplemente bendecidas con esas criaturitas hermosas q estan por salir de su caparazón... así q no se pueden dar por vencidas ahora que esta por llegar la mejor parte de sus vidas. Desde aki les mando toda la buena vibra para q todo vaya mejor, sale?. besos a los 5!!

Bataclana dijo...

eyyyyyyyy no te bajonees!!! Siempre sale el sol...mirá hoy ya es lunes y seguro que ya te levanteste mas positiva no???!!!!!
Me gusto mucho tu blog.
Les mando un besote a los 5.

Anónimo dijo...

Hola recien he descubierto tu blog y me ha encantado,lo que te puedo decir es que eso que sientes ahorita lo sufridos todos cuando estamos a punto de ser padres sin importar la profesion que tengas, al final del dia veras que todo te va a parecer menos agobiante, solo imagina que tus hermosos bbs te estan dando animos con cada patadita que sientes. Arriba ese animo.
Saludos

Guzamadour dijo...

ustedes nunca se van a cagar de hambre, podran tener mejores o peores momentos, tené la certeza de que nunca les va a faltar nada



y si no, abrimos una cuenta en el banco nacion

Anónimo dijo...

No te preocupes, mujer, todas pasamos por esa terrible sensasión de carestía en el embarazo... y más si es múltiple. porque nos entra el temor de no tener con qué alimentar a cada bebé! Pero no te preocupes, nunca faltan almas caritativas que ayudan en casos desesperados! Al menos esa suerte hemos tenido nosotras y nuestros bebés. Besos a los 5 y muchos ánimos! Recuerda que ellos sienten tu angustia, trata de transmitirles seguridad.

Ximena dijo...

Me sumo a los comentarios anteriores, a la cuenta en el banco, a la fuerza que ya probaron que tienen y ahora pueden disfrutar, a las sensaciones de hiper responsabilidad que traen los hijos, a que siempre que llovió paró, a las buenas ondas y a la compañía y apoyo que pueda darles. Cariñísimos.

Tilvy dijo...

Anónimo Yo:seguro que sí, estamos atentas a llamarlo o "Tentarlo"

rossana: si es por "pechar" no nos faltan herramientas. Todo va a estar bien, gracias por el apoyo.

frifolito:No hay dudas de que es una verdadera bendiciòn esperar a los tres nenes, y llega la vibra màs de lo que crees. Besos

bataclana:Me bajonèo, pero pasa pronto. Salu2 de los 5

yazmín:Las pataditas aumentan y sí, ellos colaboran mucho en que le demos pa frenchi. Saludos

Guza: siempre usted con su seguridad me termina convenciendo. Lo de la cuenta en el naciòn no lo descartemos. Besos de los cinco para los tres.

Ana de Alejandro: se agradece la buena energìa. Estamos bien, solo que a veces preciso catarsis. Saludos

A todos nuestros amigos: GRACIAS POR EL APOYO INCONDICIONAL, POR ESTAR CERCA PASE LO QUE PASE Y POR EL CARIÑO QUE RECIBIMOS TODOS LOS DIAS.ES ALGO QUE NOS EMOCIONA Y NOS DA LA ENERGÌA QUE PRECISAMOS PARA IR HACIA ADELANTE DESHACIÈNDONOS DEL OBSTÀCULO DE LA ANGUSTIA.

Tilvy dijo...

Xime: Tu apoyo y el de Ale nos ayudó tanto estos dìas que esperamos en algún momento poder retribuirlo de algún modo. Gracias por estar cerca.

S dijo...

Ay hermosa, el bajon de embarazada es tan profundo! No olvides que también tus hormonas son el big bang en este momento. Entiendo también las complicaciones sobre quien soy y quien seré, es un momento extraño el de la panza. Yo pensaba que para que habia estudiado sociologia, deberia haber hecho diagnostico por imagenes, mas corto y con salida laboral!

Abrazo fuerte, y disfrute también de la tristeza o la bronca, que es sano hacerlo.

Besos a los 5!

Anónimo dijo...

Este comentario no es para Tilvy porque ya lo sabe, es para todos ustedes, los que leen este blog.
Muchísimas gracias por el apoyo. Y vayan corriéndose de los monitores porque si sigo llorando así voy a causarles un cortocircuito en las PCs.
Un post a veces es un retazo del día que se enmarca por sí mismo y se despega del resto, otras es simplemente ese momento en que uno se asoma por la ventana y mira.
Es cierto que mis ánimos últimamente pasan de la euforia a la angustia varias veces y puede que en el mismo día (consultamos con expertos y parece que es de lo más normal)
El tema, por lo menos para mí particularmente, es que a veces es tanta la intensidad emocional que pareciera que mi cuerpo no puede soportarlo, como si estuviera en carne viva y hasta la más leve brisa pudiera afectarlo.
Sensible al punto que me dicen “buenos días” y me pongo a llorar. ¿Por qué? No sé, porque me muero de ansiedad de conocerlos a los tres, porque quisiera poder preparar el escenario ideal para recibirlos, porque el escenario ideal no existe, porque a veces me da miedo no estar a la altura de las circunstancias y que las circunstancias me miren desde arriba, por las vueltas de la vida que hacen nudos en la garganta, por rozar la inmortalidad y que este milagro sea eterno mientras dure.
Esto que emociona, duele y revoluciona es lo mismo que rompe barreras y va corriendo límites, esos mismos límites que hasta ayer parecían fronteras infranqueables y hoy dejan entrever otro horizonte.
Estoy cambiando, estoy creciendo, me estoy expandiendo como la panza de Sil, aunque mi metamorfosis no se mide en ecografías.
Quizá todo este caos no sea más que una expresión del orden divino que me está preparando para ser madre.
O sea, es crecimiento, no es achique. Es más, no es menos. Es debilidad que es fortaleza.
Esto que empezó hace un tiempo, quizá no sólo no se detenga sino que vaya haciéndose habitual. Ya que sospecho que todo padre debe codearse continuamente con esa mezcla de sensaciones: la de la preocupación constante (abrigate, cuidate, llegás tarde? tenés plata ? ) Y por otro lado: ese éxtasis, ese orgullo desmedido, esa maravilla absoluta de que ver que son “otros” -tan otros y a la vez nosotros- maravilla que nos hace emocionar por el sólo hecho de ser testigos de ese prodigio.
Sil siempre me gasta diciendo que no puedo escribir cortito, lo que es mentira, no es que no puedo, es que no quiero.
En fin, gracias por “apachucharnos” Besos muchos a todos