Lo bueno es que están tan encantados con la nueva arquitectura del cuarto que hace tres días que no los podemos sacar de allí. La habitación se ha convertido en una especie de pelotero open 24.
Bajan suben, se juntan, se invitan, se arropan, se pelean, se ponen de acuerdo y juegan a dormirse entre ellos cantándose canciones. Después de cuatro días de lijado y pintura , las camas ya están listas. Y aunque las madres precisan un spa para reponerse, lxs niñxs están felices.
Jazmín: "- Me gutan camitas muevas. Toy feliz, yo, jaz. Gracias Mami, mamu. "
Todo eso de corrido, casi sin respirar en el medio, el primer día que volvieron del jardín y las camas estaban ya listas para usar.
Nada para agregar más que las miradas que intercambiamos con Andre, y el llanto disimulado de la emoción post declaración de Jazmín.
Abril: "Po qué llora mami y mamu?"
Jaz: "de contenntas, bril, de contentas"
7 comentarios:
los detalles cotidianos que llenar el alma...
me imagino esa lagrimas, si de solo leerlo y no estar involucrada en el asunto me emocioné que tuve que releer para comprender el 'por qué'
Son una belleza de familia!
son 3 soles.. me la morfo a jaz!
un beso a los 5!!!!
barbi
es un pelotero ideal!!! les falta el tobogán para bajar de la de arriba!!! felicitaciones y sigan emocionándose
Morí de amor con este post, sus hijos son más dulces que el dulce de leche, el azúcar y 1 kilo de caramelos juntos! Hermosas las camitas! resolvieron re bien lo del espacio. Saludos ;)
Qué tiernos!!!! Las felicito, resolvieron bien lo del espacio y los chicos, chochos!!!
Cariños
Un post precioso, emotivo y encantadora la foto.
Para comérselos.
uhhhh adios a las cunas !
Publicar un comentario