13 sept 2010

Camas triples open 24

Me pregunto para qué tanta ingeniería ( de relojería) para  ubicar tres camas donde la lógica indica que no caben ni dos , si ellos quieren dormir los tres en la misma cama.?
Lo bueno es que están tan encantados con la nueva arquitectura del cuarto que hace tres días que no los podemos sacar de allí. La habitación se ha convertido en una especie de pelotero open 24.
Bajan suben, se juntan, se invitan, se arropan, se pelean, se ponen de acuerdo y juegan a  dormirse entre ellos cantándose canciones.

Después de cuatro días de lijado y pintura , las camas ya están listas. Y aunque las madres precisan un spa para reponerse, lxs niñxs están felices.
Jazmín: "- Me gutan camitas muevas. Toy feliz, yo, jaz. Gracias Mami, mamu. "
Todo eso de corrido, casi sin respirar en el medio,  el primer día que volvieron del jardín y las camas estaban ya listas para usar.
Nada para agregar más que las miradas que intercambiamos con Andre, y el llanto disimulado de la emoción post declaración de Jazmín.
Abril: "Po qué llora mami y mamu?"
Jaz: "de contenntas, bril, de contentas"

7 comentarios:

Unknown dijo...

los detalles cotidianos que llenar el alma...

me imagino esa lagrimas, si de solo leerlo y no estar involucrada en el asunto me emocioné que tuve que releer para comprender el 'por qué'

Son una belleza de familia!

Anónimo dijo...

son 3 soles.. me la morfo a jaz!
un beso a los 5!!!!
barbi

Lore b dijo...

es un pelotero ideal!!! les falta el tobogán para bajar de la de arriba!!! felicitaciones y sigan emocionándose

Clau dijo...

Morí de amor con este post, sus hijos son más dulces que el dulce de leche, el azúcar y 1 kilo de caramelos juntos! Hermosas las camitas! resolvieron re bien lo del espacio. Saludos ;)

Princesa Adora dijo...

Qué tiernos!!!! Las felicito, resolvieron bien lo del espacio y los chicos, chochos!!!
Cariños

Núria y Luisa dijo...

Un post precioso, emotivo y encantadora la foto.
Para comérselos.

Sole dijo...

uhhhh adios a las cunas !