19 jul 2010

Desde el 14 de Julio pasado esta familia puede estar protegida por la ley como cualquier otra.Chin-Chin


Fotos: Martín Lucesole, para LA NACIÓN REVISTA    

16 comentarios:

Miriam Eme Eme dijo...

Y, por cierto, ustedes tuvieron muchísimo que ver con la sanción de la Ley: por centrarse en el amor y la familia, el derecho a la elección sexual, y por el cero escándalo. Flia. de Almagro que anota a sus hijos en el colegio, los cuida de las golosinas, los arropa en las enfermedades, y va por la vida con la cabeza en alto.
La sorpresa fue la nota de La Nación: fue respetuosa.
Se lo ganaron, chicas.
A preparar el civil, pues.
A ser madre y madre legalmente.
Las queremos, besos desde Almagro, Miriam y Camila.

Anónimo dijo...

Me estoy baboseando toda con lo lindos que están los enanos!
Jajaja, tenía que decirlo XD

Están hermosas las fotos! :D
Y le queda divino el gorrito a Santi!

PD: Creo que cuenta como 15 de julio. Eran como las 4 de la mañana, aunque la espera lo hizo todo una misma noche...

MyA dijo...

Teneis una familia preciosa! :) Enhorabuena por todo lo que han conseguido ya! y fuerzas para lo que queda... Un abrazo enorme!

Seisydien dijo...

lucen hermosos todos!! ese es el brillo de un logro, de un gran triunfo, ojalá el mundo entero pueda revestirse de esa luz algunos sonreirian por siempre, y otros comprenderian y compartirian la felicidad de los 1eros! felicidad para toda la familia!

Milagros dijo...

cuánta felicidad!

que la disfruten!

gracias por haber luchado tanto por todxs nosotrxs. Siempre vamos a agradecerles por eso.

Saludos
Milagros

cereza dijo...

Enhorabuena a todos los argentinos, porque todos han ganado en justicia social.
¡¡Que gusto formar parte de la historia y normalizar lo que siempre fue natural!!.
Todos los que sufrieron las injusticias de los legisladores y los ejecutores de la "ley" estan orgullosos de ustedes.

Hermosa familia, ¡¡disfrutenla!!

Anónimo dijo...

qué bonita familia!!!!!las felicito a ambas. Nunca me casé ni sentí deseos de hacerlo, creo que no es para mi. Conociendome, creo que funcionaría un tiempo y al final acabaría separándome. pero siempre quise trabajar, vivir sola, ser independiente y tener niños. Asi, tengo una familia monoparental: esta formada por mi hijo ale, yo y nuestras mascotas. espero poder ampliar la familia cuando cumpla 40 (al menos ese es el plazo que me di). al principio enfrenté muchos problemas y sufrimientos, sobre todo porque mi familia es muy conservadora. pero finalmente aceptaron mi independencia y la eleccion de vida que hice. un abrazo a todos y un saludo enorme desde tartagal (salta).

Unknown dijo...

Felicitaciones! ahhh me dije a esas fotos ya las he visto :)

Abrazos!

Ana Celia dijo...

Hasta hoy tenía la abrumadora sensación de que todo el mundo está esperando algo, todo el mundo espera un cambio y asume que, tarde o temprano ocurrirá y ocurrirá por su cuenta, sin su necesaria participación o consentimiento

Entonces ahora les digo :LO SIENTO , a todos/as que tuvieron que luchar como Uds contra los que decian "lo que pedís para tu familia será sólo en el futuro, cuando por fin seas buena/o y respondas a todos los patrones de perfección que yo tengo para vos entonces, quizás, será posible...."

Por eso por Uds. que han luchado tanto, de un raro bonito, pero raro y esa alegría incontenible que los empuja desde dentro, al final me la contagian, y ando por ahí con una amplia sonrisa.

Anónimo dijo...

cuanta alegriaa!! confieso que tambien llore, por mi, por nosotras que llevamos juntas 5 años y tener un hijo es un sueño que se nos limitaba por el miedo a este vacio de derechos. Y a las 4 de la mañana, mientras llorabamos de alegria, lo primero que dije fue " los trilli van a tener los dos apellidos en las bolsitas". A festejar chicas! Besos

Car y Ro dijo...

Que hermosa que está la familia toda juntita en las fotos!!!
Nos alegra muchisimo que los trillis puedan de una vez por todas tener los dos apellidos de sus DOS MAMÁS!
besotes desde Almagro tambien!!!
Car y Ro

gaba dijo...

FELICITACIONES!!! Felicidad para ustedes que tuvieron tanto que ver en esto y para todos y todas quienes esperamos tanto tiempo por la igualdad de derechos.
Nosotras estuvimos en el congreso esa madrugada y fué muy emocionante. Como dice mi amor: vamos a dejar de firmar testamentos para proteger a quienes amamos, para firmar un acta de MATRIMONIO!!!
Parece que Dios tenía un Plan B jeje.
Besos para los 5!!! Gracias por la lucha, la de ustedes y la de las organizaciones que hicieron posible este sueño.

Anónimo dijo...

las felicito por su amor, por su lucha por haberlo conseguido y ser MAS felices todavia, otra multimama deseosa de enseñarle a sus hijitos que la igualdad de a pococ es posible

LA RUSI RELOADED dijo...

ay, amigas! cada vez que leo algo de ustedes lloro...las quiero mucho, mucho! y esos pibitos estàn cada dìa màs y màs hermosos!

Stella M. Alonso dijo...

Que linda familia tienen.
Las felicito!!!!!!!

Carolina dijo...

Que lindos!!