6 nov 2007

Días que no se miden con relojes ni calendarios


Los 5 en casa tenemos un correr de los días que no se miden con relojes ni calendarios. Los días los amasamos, a veces los escurrimos, otras los condimentamos y cada día tenemos la sensación de que los días nos los llevamos por delante sin pedir permiso.
Los mosqueteros se adaptan pronto. Hasta saben cómo llorar para ligar más upa que alguno de sus hermanos y por suerte se turnan. Las noches son eternas sobre todo porque aun no pueden pasar más de tres horas sin comer. Y si tenemos en cuenta que tardamos hora y media en alimentarlos, no queda tiempo para casi nada más que no sea preparar más mamaderas, esterilizarlas, cambiarles los pañales y abrazarlos cada vez con la misma intensidad de la primera vez que nos dejaron tocarlos.
Estamos muy felices, aunque nobleza obliga, también bastante agotadas, pero el cansancio no se compara en lo más mínimo con la cantidad de sonrisas que nos regalan los piojos a cada rato. Más mimosos imposible!!!
Santi se compra a cuanto visitante llegue por casa con sus miraditas de reojo y sus sonrisitas picaronas, está comiendo que da calambre!!! Se baja las mamaderas como si fueran aperitivos!!! Está pesando ya 4,200 k y tiene doble airbag de papada. Un bombón fuera de serie que hace unos provechitos que despiertan al vecino.
Abril es la más dormilona, tiene la actitud de estar todo el día en una hamaca paraguaya. Se despierta para comer con poca onda y prefiere dormir a upa haciendo suspiritos que te derriten en un santiamén; sus pestañas crecen a pasos agigantados y sus caiditas de ojos logran el 100% de las cosas que se propone para con nosotras.
Y la princesa Jazmín, nuestro piojo que supo estar en el medio en la panza, come también increíblemente bien, sigue siendo la más zen de los tres. El que la conoce puede distinguir su mirada profunda capaz de encantar serpientes y humanos con la facilidad de un profesional de la magia; parece una persona grande en un cuerpito chiquito, tiene al igual que Abril y Santi una personalidad impresionantemente fabulosa.
Los amamos tanto que ya no podemos imaginar la vida sin ellos. Nuestra vida es un caos con todas las letras, hasta cuesta encontrar tiempo para ducharse!! pero la felicidad nos llena el alma de una paz indescriptible y de una vida repleta de amores e intensidades.

Gracias a todos una vez más por todo el cariño que recibimos día a día, de los que nos conocen de toda la vida, de los que conocen de hace poco y de un montón de gente que no nos conocen y nos piensan, nos escriben y nos mandan mensajes, mails o cartas. Los leemos todos y en la medida en que podamos los iremos respondiendo, más o menos cuando los chicos ya vayan a salita de 4…

PD: Como se imaginarán no tenemos tiempo de contestar los comentarios, tratamos de publicarlos todos, salvo los que son agresivos. Pero vale aclarar que nosotras no nos sentimos heroínas de nada, ni mucho menos ejemplo para nadie. No sentimos que tengamos que ser llamadas valientes ni nada por el estilo. Quizá lo único que llame la atención es que no es habitual que una historia como la nuestra se haga pública, nada más. Lo hicimos naturalmente de la misma manera en la que hemos vivido desde siempre, así y todo, tampoco creemos que haya mérito en eso. Como decía el muchacho Sartre, “el infierno es el otro” y nosotras pensamos que conocer al otro nos hace descubrir más similitudes que diferencias, encontrando más de nosotros en los otros lo que en definitiva siempre achica el infierno. Creemos que es interesante que se abra el juego y que se puedan intercambiar opiniones respetuosamente sin descalificar al “otro” per se.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que si hay mucho de mérito en lo que ustedes hicieron, y no hablo de heterosexualidad u homosexualidad, si no de que pienso que no es fácil criar tres hijos con todo el amor con el que ustedes lo están haciendo, ni tampoco es tan fácil abrir el corazón y contar la historia de uno, compartirla con los demás, pero eso demuestra que están orgullosas de todo lo que tienen y eso es algo admirable porque más de uno no puede y yo pienso q la felicidad no está en tener o hacer lo que uno quiere, si no en querer mucho lo que uno tiene y lo que uno hace.
les vuelvo a desear muucha felicidad!!
Mica. micaelacesatti@gmail.com

Anónimo dijo...

Renovadas felicitaciones! Las Guerreras/o están, en cada foto, más gorditos y más bellos... mucho trabajo de madres.
Entiendo el deseo de que la historia sea vivida por el infierno del otro como común, pero no lo es y Uds. lo saben bien. El mérito es esta cuasi militancia que abre el juego desde este lugar y despliega sus banderas.
por todo eso las gracias y el heroicismo.

Anónimo dijo...

Tilvy

No creemos que te sientas heroína ni mucho menos. Sos una mamá común que optó por hacer público "tu diario íntimo", y eso es elección de cada uno. Probablemente necesites compartir tu dicha con mucha más gente que la que te rodea.
Lo que por ahí es atípico es que todos te traten como heroína, sacrificada, etc. etc. Y eso sin descalificar a nadie, es simplemente que no lo entiendo.
Que ser madre sea ser valiente, que criar hijos con amor sea sobrenatural: por favor que alguien que opina así me lo explique, porfa!!!! Tal vez sean quienes aún no son mamás. Si es así es comprensible, no se entiende la dimensión hasta que se lo es.
A partir de eso, todo deja de ser como “de película” y empieza a ser muy natural, hermoso pero natural.
Es probable, como decís Tilvy, que lo atípico sea contar tu historia. Entonces probablemente ahí haya miles de historias similares, y otras miles de personas que se sientan identificadas desde el anonimato.
Para mi gusto (y no me flagelen, al menos todos juntos) no hablaría ni publicaría tantas cosas de los niños, porque la realidad es que quienes están del otro lado del blog, no sabemos quien son. Por ahí publicaría mi historia, pero mis hijos son te diría intocables, y trato, en mi vida cotidiana, de protegerlos hasta en ese sentido

Cariños

Su y Betty

Anónimo dijo...

Hola Yo,Ella, Santi, Abril y jazmin! Hace mucho tengo ganas de escribirles pero por una cosa o por otra no lo hago. No soy mamá aún... si soy madrina de 5 niños preciosos. El año pasado mi hno y mi cuñada me hicieron tía por primera vez, pero no Tía nada mas sino que soy TRITIA de Mauro, Martín y Joaquín. Otro dìs les cuento un poco mas de esta historia (tiene momentos muy tristes pero si Dios lo quiere asi por algo debe ser. Les dejo miles de besos para los cinco y gracias por dejarme ser participe de esta historia tan hermosa. Hasta Pronto.

Morita dijo...

Chicas! hace un tiempito que las leo, pero la primera vez que les escribo. Llegue a uds de blog en blog como siempre pasa y despues dio la casualidad de que lei su nota en la revista Viva. Realmente las admiro y no porque crea que son heroinas de la vida, sino porque eligieron que ser y como ser en la vida y lo defendieron con todo el amor del mundo y ese amor dio como fruto este precioso trio!
Les auguro lo mejor, que puedan disfrutar del ser madres que es lo mejor que les puede pasar. Yo soy mama de una nena de 2 años y medio que es un sol y que me llena el alma a cada segundo.
Ojala llegue el momento en que puedan descansar aunque sea un chiquitin asi se disfruta con mas energia de todo, de todos modos este es un cansancio raro, se cansan de SER FELICES! y eso es lo que cuenta!
Las sigo leyendo, les dejo un beso enorme!!!

Marie

Anónimo dijo...

Que alegría enorme da saber que ya les dieron el alta, aunque a veces una extrañe un poquito la neo.
hasta pronto. Amira

Anónimo dijo...

Muy linda foto...

y muy lindas palabras!

Cariños...

Gal dijo...

Es verdaderamente un gran honor saber que Uds son las "madres argentinas".
Una que anda luchando tanto por la visibilidad lésbica y Uds se mandan un discursito, nada más ni nada menos de tres hermosos bebes al hilo.
Felicitaciones les salieron hermosas y hermoso esos bebes lo vuelven a intentar?
Bueno yo soy una mujer que no tengo pensado ser madre, y muy crítica de la martenidad establecida por lo sistemático, pero admiro a quienes se animan al desafío.
Seguiremos el crecimiento de esta familia desde Villa Constitución y desde luego nos constituimos como tias de la comunidad lésbica de la web.

Roma dijo...

Hola chicas: yo tengo a uno solito, a Tato, y aunque no lo crean, con Triana no llegamos a tener tiempo para casi nada, cuando este enano increible llega del jardín. Pero estar ocupadas por este principito, vale la pena!!!
Me alegra tanto por ustedes, de tener esta felicidad en casa.
Un abrazo de mi familia, para ustedes familia!

Anónimo dijo...

Que lindos estan!!
Para mi es sumamente respetable la actitud que tuvieron de publicar su historia, no por heroismo, pero si para que los tantos que a diario nos señalan con el dedo y se creen seres superiores,vean,conozcan y sepan que nuestras familias estan llenas de amor incondicional y tambien son bendecidas por la llegada de nuestros hijos. Las felicito!!
Y me imagino como estaran nosotras con Sofi (de 8 meses) solita no tenemos tiempo de nada...
Besos
delfina0971@hotmail.com
para los que quieran intercambiar experiencias....

Anónimo dijo...

Pues, a ver si no me sale muy largo este comentario...
a) Que sí, que sí! Que sí son heroínas y sí son valientes! Son heroínas porque aunque lesbianas habemos cientos de miles, no todas se atreven a salir en la tele, o en una revista o en el periódico diciendo "somos lesbianas". Y sí son valientes porque aunque estaban conscientes de que mucha gente las iba a criticar, eso no les importó y siguieron adelante con los planes.
Son heroínas porque muchas, muchas, muuuuchas chicas las han de considerar su modelo a seguir y han de soñar con concretar una historia como la de ustedes.
Quiero creer que son valientes y son heroínas, quizá porque me proyecto yo también, o porque pienso lo mismo de todas las que constituimos esta red de blogs de madres lesbianas. La verdad las admiro mucho y no dejen que nadie les diga que no son valientes, ni heroínas.
b) Lo mismo que ya dijeron las otras mamás, las que tienen uno y no duermen. Nosotras con nuestros dos bebos tampoco dormimos. Ya cumplieron el año y todavía nos despiertan en la noche y siguen y siguen como pilas energizer todoel día! Suerte chicas, no quiero desanimarlas, pero será mejor que se empiecen a turnar para dormir, o que realicen el rapto de la enfermera de la neo!!! (Gracias a Dios nosotras tenemos una abuela de tiempo completo!) No duden en pedir a sus amistades más queridas y confiables que se los miren un ratito para que puedan dormir (aunque se olviden de descansar). Como quiera es muy bonito! Es lo más bonito que hay!
c) aunque ya me excedí con esta tesis doctoral, opino que las fotos son bellísimas y que hay que confiar que quien entra a leer este blog es gente que las quiere y las apoya. No dejen de poner esas foticos, aunque sea de manitas y pies!
Gracias por tomarse el tiempo de seguir escribiendo aunque estén tan cortas de tiempo ahora!
Muchos besos mexicanos de LasDosMamis

Anónimo dijo...

Hola Chicas!!!! Hola Bebés!!!!! se percibe amor, alegrìa y cansancio!!! de nuevo: no duden en avisar... tengo algunas horitas para ayudarlas... a uds... pero sobre todo a los solcitos!jaja. un beso inmenso...
vivianaoctubre1967@gmail.com

Anónimo dijo...

Para Ana de Alejandro y todas las demás
La verdad es que mi pretensión no fue ofender a nadie. Perdón si me salió mal.
Yo no soy lesbiana y pensé que este blog no era exclusivo.
De hecho encuentro comentarios de parejas heterosexuales. Y me parece también, que si alguna vez quieren ser reconocidas con todas las letras, y con todos los derechos, tienen que tratar de no diferenciarse tanto del resto.
Cuando me refiero a lo de “heroínas y/o valientes”, estoy totalmente de acuerdo con vos. Son por el hecho de ser una pareja de lesbianas que se anima a decirlo y que puede formar una familia, por ahí en contra de todo, y por ahí sufriendo las consecuencias de perder cosas en el camino.
Lo que argumentaba era que no lo son por el hecho de ser madres. Nada más. Pienso que una madre, ya sea biológica o sea del corazón no debe diferenciarse por el tipo de pareja que elija.
Y una no es una heroína por amar a sus hijos. Todo lo contrario, sería una mala persona el decidir tener un hijo y no amarlo y protegerlo..

Disculpen si se sintieron agraviadas, pero no fue mi intención

Saludos

Su

PD: Para que quede claro, SI SON VALIENTES para la comunidad lésbica (como dijo Gal)

Guzamadour dijo...

¿en qué momento esto se transformó en una competencia de quién es el mas valiente?

Che, no puedo creer que Santi ya esté en 4.200, ese chico va a terminar en cuestion de peso

la gabi dijo...

Ladran Sancho... Mientras tanto los mosqueteros crecen, tienen amor de a montones y las llenan de alegría. Unos abrazos!

corina dijo...

Holisssssssss chicas!
Que lindas fotos, sigan poniendolas, nada les va a pasar, estan protegidos por DIOS, porque son una bendicion!, gracias por compartir su historia y que todos/as podamos leerla, una idea genial para la que la tuvo, ademas me entere de muchas paginas, y blogs que desconocia.
Puede contar conmigo para lo que necesiten, estoy al servicio de la comunidad (es una manera de decir, no soy de la poli!...ja)
Un abrazo para los 5, Corina

Anónimo dijo...

Hola Familia!!!
Ya no tengo mas el blog pero igual los sigo siempre!!!Estoy feliz de que ya esten todos en casita!!!! y como han aumentado de peso los niños.... increible!!! cuando te quieras acordar ya tienen dientes, dicen mamá y caminan...COMO MI RAMI! QUE YA CUMPLIÓ EL AÑITO!!. Es dificil al principio, lo es cuando se tiene uno.......con tres!! OHH MY GOD!!! pero bueno, son una bendición que hay que disfrutar!!
MUCHOS BESOS A LOS 5

Bata

Ximena dijo...

¡¡qué lindos están, los quiero conocer!!
son unas diosas chicas, sí valientes, como todas las madres que se hacen cargo de sus hijos hasta el fondo de su ser.
Les mando besos y cariños a toda la familia.

Anónimo dijo...

Chicas!! estos tri me derritennn!!
�C�mo no entenderles el cansancio? y c�mo no entender que es el cansancio m�s hermoso que pueden estar transitando!!!!
Estamos pendientes de ustedes y la que logra ubicarlas nos cuenta c�mo anda todo!!
Besos x 5
Diana (de Rosario)

Andrea dijo...

Hola chicas, solo pasamos y queriamos saludarlas! Las seguimos leyendo siempre y siempre las tenemos presentes.
Tambien deseamos que nuestra historia llegue a ser como la de ustedes, formar una familia asi de hermosa, pero eso si, esperemos q no sean 3 de una vez! O si, porque no? que sea lo que Dios diga que tiene que ser. Lo importante es que conociendo la historia de ustedes ya estamos empezando a transitar lentamente el camino de formar nuestra familia!
Besos x 5!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE-MES y en casita!!!!!!!


Que hermosos mosqueteros!

...las felicito por todo lo que han logrado, gracias además por compartir y transmitir el amor que les rodea con nosotr@s :)

...aquí de este lado de la cordillera les les envío un abrazo muy grande!!!

:)

Magui dijo...

Hola familia!
la verdad es que están hermosos los tres! enormes. me imagino lo lindo que debe ser cada día que pasan los 5 juntos ...
pentaabrazo y pentabesos!

Anónimo dijo...

Por supuesto que se madre implica ser valiente.
La gente que discrepa hasta con la frase "la leche es blanca" me da tanta pena...

Crisobi_Cris Sobico dijo...

Qué sorpresa ver el ''collage'' que les mande!! Primitas, siempre me emociona como describen a los mosqueteros. Un abrazo colectivo!

Anónimo dijo...

Genial que todo vaya viento en popa... felicidades... están muy guapos vuestros piojos!! :)

Ánimo y saludos!

Andrea dijo...

FELICES TRES MESES! para los 5. Felices tres meses de vida para los bebes! felices 3 meses de maternidad para ustedes y felices 3 meses de familia para los 5!
QUE LINDOS Q SON LOS 5!!! Tanto los bebes que son una hermossura, como ustedes q son unas madrazas. Y que linda familia q son! A pesar de ser muy nuevos como familia, es una materia aprobada ya!
Muchos besos y un brindis desde este rincon de Argentina (mardel) por esa hermosa famila!

Anónimo dijo...

Felices tes meses!!! Qué rápido que pasa el tiempo!!!

Anónimo dijo...

Felices 3 meses!!!!


Gracias por compartir su historia con nosotros, es lindo saber como van creciendo (Que grandes que estan!!!)y como a las mamas se les cae la baba en cada palabra sobre los mosqueteros.


Felicitaciones por la familia hermosa que construyeron!!!



Jor y Jor

Anónimo dijo...

Están hermosos esos hijos suyos, ustedes están convirtiendose en unas madres maravillosas. Desde el primer momento admire el coraje de hacer público este proceso. Y tengo la sensación de que este blog tiene una misión mucho más profunda aún. Tengo entendido que aún no hay leyes que protejan estas situaciones. Los hijos de parejas del mismo sexo aún no pueden ser anotados y reconocidos por ambos padres/madres a la vez ¿no es así? Me parece que esta generosidad de ustedes de compartir su felicidad va a mover otros canales para que pueda haber legislación que proteja el amor y el respeto y que alguna vez surja del coraje de quienes nos representan en el Congreso.
Un abrazo y perdón por lo extenso.
Cris

Taio dijo...

Chicas y Trío los Panchos!! Hola!!! che... que peudo despelote se ha armado por acá!! se hizo como una cosa de homosexualidad vs. no-homosexualidad bastante alejada del verdadero sentido de este blog... yo estoy del lado de los/las que opinan que hay que ser valiente para ser mamá: hay que tener los ovarios bien a punto para traer a este mundo locoloto un nuevo ser, animarse a enseñar y educar, respetar y poner límites, en fin, todo lo que implica formar a un ser humano... y mas que nada, dejar de ser alguien mas para el mundo para convertirse en el mundo entero para alguien...
Que alegrón que ya estén en casa los cinco y bien!!! Sigan siendo felices, (mas, si pueden), y no se olviden de saborear y degustar con todos los sentidos cada momento de esta nueva vida que empezaron juntos... Besotes!!!
Naty

Anónimo dijo...

Que alegría....

Un besito!
Perdón: CINCO besitos!

Y muuuuuuuucha fuerza, que ya pasó lo feo!

Anónimo dijo...

holasssssssssss


te felicito

a vos y a tilvy

son groxas encerio!!!!

amo esta historia...
besos a los 5

Lore b dijo...

Perdon que me meta...pero en ésta etapa son heroínas si: pueden distinguir si se bañaron hoy ó ayer...cuando comí por última vez? y si saben que pasa en el mundo exterior!!!jajajja
las queremos
lore b

Anónimo dijo...

LAMENTO MUCHO SI ESTE ES UN BLOG EXCLUSIVO,PERO YO NO PUEDO DEJAR DE HACER MI COMENTARIO:SON MUY HERMOSOS ESOS TRES CORAZONES!SOY MAMA D 3 HIJOS,Y SIGO LA HISTORIA A PARTIR D LA NOTA EN VIVA,CON UNA INMENSA TERNURA QUE VA MAS ALLA D CUALQUIER ETIQUETA SEXUAL.CHIN CHIN CHICAS!YO BRINDO POR UDS. PERO MAS BRINDO X ESOS 3 SOLES QUE DIOS PUSO EN SUS VIDAS,SEGURAMENTE CON LA UNICA CONDICION D QUE LOS HAGAN FELICES! FELIZ CUMPLEMES PARA LOS 5! ANDREA

Anónimo dijo...

hola chicas.. la verdad que su historia es increible!!! y me hizo remover sentimientos guardados de un pacto que tenia con el amor de mi vida mi mejor amigo que no es mio por que es gay.Teniamos todo planeado de que si a los 30 años ninguno estaba enamorado y en pareja ibamos a tener un hijo juntos. La que escribe, cobarde.. al pensar que despues de la felicidad completa de tener su hijo vendria otra vez la depresion de que no sea mio por completo y de tener que compartirlo con otro hombre me destrozaria. Asi q sigo con mi vida, tengo un hijo hermosoooo que me llena de felicidad y a el lo veo poco por sus actividades pero lo llevo ahi en mi corazon!!! Fuerza chicas y la verdad las admiro por tener lo q hay q tener para cumplir con su sueño. besos a los 5 "E"

Duende dijo...

MA-RA-VI-LLO-SO, ea es la palabra que describe exactamente lo que leo cada vez que leo a ést eblog, desde que lo ví, no he dejado de leerlas, he seguido su historia, y me fascina.

y de sus hijos! ni hablar, las pocas veces que lo s he visto sólo en foto claro, les juro que esté del humor que esté, esos angelitos me hacen dibujar una sonrisa, no sé algo tienen...ya me imagino en persona!!
En verdad que bello lo que han hecho desde que están juntas, y más aún ,lo que han hecho desde que concibieron a sus bebés.

Los quiero! en verdad! y Santiii oye qué le dan de comer! está enorme y belo el príncipe, y las princesas bellísimas!
Un beso chicas.
Se les quiere mucho.
Muaaa muaa muaa muaa muaa (si fueron 5 verdad?)

Luz dijo...

hola chicas, primero decirles que genera mucha felicidad saber que estan en casa, y más que bien, (dejando de lado el "dulce"cansancio)Y casi es dificil creer que cumplieron tres meses, Feliz cumplemes Trillis!!!.-
No se muy bien como viene la mano, que las llevo a escribir la posdata, pero no hay que ser un visionario para suponerla. A mi particularmente verlas en la tapa de la viva, me conmociono muchisimo, primero porque a partir del blogs, uno siente que las conoce, asi sea un poco, y segundo porq' q clarin ese domingo decida "esa tapa", me resulto altamente gratificante. Lei las cartas del domino siguiente en relacion a la tapa y bueno, es un tanto lamentable que todavia algunos fundamenten su homofobia apoyados en la idea de dios y un orden natural "pobre gente, la gente, que en nombre de su dios mata otra gente, pobre dios el de esa gente, cruel, perverso..." Pero bueno falta bastante para que algunos entiendan a Sartre, o mas bien falta bastante para que algunos entiendan de Amor. En fin, Les mando un beso grande a los 5.

LA RUSI RELOADED dijo...

Ay! pero que hermosos son!!! No saben como me emociona leerlas...Sil, me llamaste, entre sus tres y mis dos tanquetsa, no se cuando vamos a hablar...Me hacen acordar tanto a los primeros meses con las nenas, que Ary llegaba a acasa y yo seguía igual que como se fue, y sb bañarme, sin cepillare los dientes, un desastre propiamente...pero cuanta felicidad! Acá son 3 horas menos, como a partir de las 7 de latarde me encuentran y hasta las 2 de la mañana de allá me pueden llamar. Las quiero y muchos besitos en la panza a esos mosqueteros

Anónimo dijo...

LA SOLE DICE:

HOLA!!!! A LOS CINCO. HACE UN MONTÓN QUE NO LES ESCRIBO, PERO SIEMPRE LAS LEO.
SON EN SERIO TRES GUERREROS, PRECIOSOS, GRANDOTES, UNOS AMORES.
LO QUE PUDE VER ES QUE PARECE QUE ESTAS TRES DULZURAS ARMARON LA “GUERRA DE LAS GALAXIAS”, UNOS CONTRA OTROS. QUE DISPARATE!!
SOMOS SOLO UNOS POCOS Y VEO QUE NO NOS PODEMOS PONER DE ACUERDO EN QUE CADA UNO PIENSA COMO PIENSA. CÓMO ENTONCES ESPERAMOS QUE REACCIONE EL RESTO QUE POR AHÍ NO ENTIENDE NUESTRO PENSAR.
ADEMÁS, SINCERAMENTE NO CONOZCO NI ME INTERESA LA FILOSOFÍA. O SEA QUE DE SASTRE NI IDEA, NO CREO QUE ESO SEA PECADO……
LO QUE NO ENTIENDO ES QUE NO CONOCER DE SASTRE, TENGA ALGO QUE VER CON “EL AMOR”.AHÍ SI SE EQUIVOCAN.
BUENO, NO ME ENREDO MÁS CON ESTAS SUTILEZAS. LO IMPORTANTE ES QUE ESTÁN TODOS BIEN Y ESO ES LO QUE VALE, NI FILOSOFÍA, NI PSICOLOGÍA, NI SASTRE NI FREUD.

SALUDOS A ESA LINDA FAMILIA

Anónimo dijo...

Estan muy grandes, muy lindos..... sigan dandole tanto amor a sus bebes, yo por mi lado les mando todo el del mundo.......... besosa los quiero mucho a los 5..... quiero ir todos los dias les juro!!!!!!!!!!!!!!!!! besos

Anónimo dijo...

Chicas, espero que no les moleste que puse el artículo que saqué de Clarín en mi blog. Gracias nuevamente por hacer pública su historia.
Besos a los cinco.
Ana

Anónimo dijo...

Hola chicas. Las conocimos a través de la revista Viva y desde entonces nos emociona seguir la historia de estos hermosos mosqueteros.
Nosotras esperamos ansiosas y llenas a amor a nuestro pequeñín, que ya lleva 4 meses creciendo en mi vientre.
Disfruten la magia de estar todos juntos y felices.
Todo mi amor para los cinco.
Inés

७९८ dijo...

Me reí... lloré... todo junto, como cuando leo a Cortázar.
Es la primera vez que escribo (y que leo el blog) pero no la primera vez que escucho de ustedes. Me enteré por el Clarín (como muchos otros) y la verdad es que da gusto leerlas, es casi como sentir en carne propia esto de la maternidad, más allá de las inclinaciones sexuales de cada uno. Ser madre debe ser algo hermoso, y ustedes lo hacen sentir así.
Felicitaciones!

Anónimo dijo...

pongan fotos nuevas de los guricitos chicas!!! (aunq deben estar a full jejej)
besotEs!!!

Marisol dijo...

Me alegra mucho saber que los Mosqueteros van creciendo tan bien.
Ustedes cansadas?? Algo muy común con nuestros multiplitos; y altamente gratificante también.

Muchos besos. Las sigo leyendo

@bby dijo...

chicas ls felicito MUCHO por los logros, me imagino que deben estar hechas bolsa, pero me imagino que los mosqueteros las cargan de pilas y eso es un sin parar. Como resultan los pampers? alcanzan? hacen muchos pises y cacas por dia?
las quiero mucho a las 2 y me encanta seguir la historia de alguna manera y estar al tanto de las novedades.
Son dos divas totales, siempre lo fueron. las quiero muchoooooo.
Gaby

Abril dijo...

para mi si son valientes y heroinas porque gracias a ustedes yo tambien puedo soñar en tener hijos con mi pareja (mas alla de que ya tenemos en mente la fertilizacion desde el minuto cero que empezamos la relacion) a lo que voy es que gracias a ustedes lo nuestro tambien puede ser publico y al que no le guste que se compre un bosque y se pierda ya me canse de reprimirme de esconderme de guardarme las ganas de gritar que la amo con el alma y que es el amor de mi vida en fin muchas felicidades para ustedes los 3 piojitos estan hermosos y con solo ver sus fotos me doy cuenta que realmente son 3 bombones!

Anónimo dijo...

Hola chicas! Tilvy, Andre y Mosqueteros. Soy Giselle del foro de padres multiples, y multiples tambien son mis felicitaciones, mi afecto y mi alegria para uds!! Y es verdad va muchisimo mas alla de la sexualidad que cada uno elija (porque Dios nos hace libres tambien para eso) va en la valentia, en el animarse, en seguir derribando prejuicios, en los ovarios gigantescos que tienen!!! A ser mamà no se aprende...se siente, te nace. Nadie te da un librito, por eso el rey y las dos reinitas van a tener el doble de afecto, de contenciòn, de amor maternal, de sobreprotecciòn y todo aquello que nos da una madre y, a su vez, le damos a nuestros hijos. Mis felicitaciones una vez màs y muchos saludos a los cinco!

Anónimo dijo...

Soy papá de dos hermosas niñas y leo esta historia desde el principio.
La verdad, conmovedora.
Pero, creo que estos mosqueteros van a tener el mismo "gran amor" que puede darle una pareja cualquiera a sus hijos, sea que tengan dos mamás o una mamá y un papá. Tampoco nos menosprecien tanton a los hombres, digo.
Yo amo a mis bebas más que a nada en el mundo, y creo que cada uno siente que el amor que da y recibe, es infinito.
Nos pasa a todos, papás y mamás

Saludos a todos

Ricky

Anónimo dijo...

Chicas felicidades con los tres bombones. Yo las veo heroinas "en eso de dar tanto amor".
Con los hijos hay que postergarse tantas veces, pero vale la pena. Y por los nietos tambien.
Un beso grande a la tribu
Graciela M.