15 sept 2007

Reencuentro

El jueves por vez primera los tres enanos estuvieron por un ratito en la misma incubadora. A la increíble sensación de verlos a todos juntitos no la cambio por nada en este planeta. Jazmín a la derecha, Santi en el medio, y Abril a la izquierda. Nuestros tres mosqueteros unidos, como en la panza; una ternura increíble. Un manojo de amor que nos subió por el estómago, llegó a los labios dibujando una mueca de sonrisa y estalló en los ojos con algunas lágrimas que recuerdo dulces. Hubo fotos, obviamente, pero fueron lo de menos. Ella me chistó cuando a Jazmín la terminaron de acomodar. No pudimos decir nada, no había forma de encontrar palabras. Nos acercamos a la incubadora y los miramos fijo casi sin pestañear para no perdernos nada de nada. Ahí empezó la función: Jazmín, que estaba de costado, lo miraba a Santi como “encantada”, y en cuanto sus bracitos le respondieron (porque esas cosas también las están aprendiendo) lo tocó, lo agarró, lo respiró de cerca; El, un verdadero hombrecito en miniatura dejó que todo suceda sin mosquearse y sonrió con mueca de contento. Mientras tanto, Abril descubrió que esa nueva visión del mundo – la del otro lado de su propia incubadora – le gustaba mucho y revoleó los ojos por todos lados hasta que se encontró con las voces que le llamaban la atención; eran las nuestras detrás de la incubadora. Allí se detuvo a mirarnos a los ojos. Después de eso, Santi se durmió todo despatarrado mientras las nenas lo miraban como reconociéndolo de a poquito.
Muero de amor; morimos de amor. Mejor dicho, vivimos con ganas para poder sentir estas cosas; somos muy afortunadas. Ellos están bien, están creciendo, están aprendiendo, madurando, respirando, tomando la leche de mamá. Qué más podemos pedir?
Ah, a Santi lo pasaron a cunita porque ya no precisaba la incubadora. Muy bien diez para el enano que ya pesa 1, 845. kg y está respirando mejor que nunca. Abril pesa 1,655kg y también respira bien con apenas un poquito de ayuda. Y Jazmín, el piojo hace una semana que respira solita sin ningún tipo de ayuda. Ayer pesó 1, 435 kg y se viene con todo.

Ayer, Ella también por primera vez tuvo a dos de los gordis a la vez en sus brazos: Abril y Santi. Todavía estoy lavando los baberos que precisó!!! Y que precisé, claro. Primero llegó Santiago y cuando Abril se acomodó, le clavó la mirada a Santi. El otra vez dormía!! Los dos tomaron la leche a UPA de Ella tapados por la misma mantita. Cuando tuvieron que volver a la cuna, y la enfermera quitó la manta, estaban con las piernitas entrelazadas como se veían en las ecografías en la panza. Un amorrrrr. Que lindos son. Que linda es Ella. Que linda familia! ; que suerte que sea la mía.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque parece como una novela. Así lo viven? a veces Verdaderamente parece como que los niños son un juguete. Perdoná que te diga así, pero soy mamá también (y psicóloga dedicada exclusivamente a niños). Jamás expondría a mis criaturas de esa forma, y menos en su caso cuando están (si bien gracias a Dios bien) todavía en terapia intensiva. Se que esto no lo van a publicar, pero seguramente les sirva de algo, cosas de quien tiene más experiencia (por ser mamá desde antes y también por mi profesión), mis hijitos ya tienen 3 y 5 años. los adoro, pero la felicidad de haberlos tenido, verlos crecer, y todos y cada uno de sus cambios y avances a lo largo de todo este tiempo lo compartimos con mi pareja, amigos, familia.
Me parece que necesitan publicarlo porque entiendo tienen una necesidad imperiosa de aceptación social, que seguramente ya tienen , pero de la cual no están seguras.
O probablemente no sientan esa aceptación incondicional entre sus allegados cercanos y precisen que personas que no conocen les escriban y las alienten permanentemente.
Ya aburrí. A pesar de todo lo que digo, felicitaciones por esos tres tesoros y por la fuerza que se ve que poseen.

María Celeste

Magui dijo...

Felicitaciones chicas!
Qué hermosa familia y qué placer ver que se viene con todo, que los bbs crecen y crecen y crecen.
Desde acá seguimos pensándolos mucho y fuerzas que vamos super bien!!
Gracias por compartir.
Besos a los 5

Paola Martinez dijo...

Hola chicas, nos alegramos muchisimo por la noticia, por los avances, por cada dia y por tan grato reencuentro.- Un beso grande!

Perdon por decir esto pero Maria Celeste: me gustaria recordarle, por si lo has olvidado, primero que toda interpretacion fuera de analisis (suponiendo que ademas de psicologa seas analista, cosa dudosa) es una agresion y ademas de donde sacas esas brillantes conclusiones, vienen con el titulo de psicologa o con el de madre?.- En fin.-

Anónimo dijo...

CON EL DE MADRE PAOLA, CON EL DE MADRE.
Y LO DE AGRESION ES TU PARECER. SOLO QUE CREO QUE SI LOS NIÑOS HOY PUDIERAN ELEGIR, NO ELIGIRÍAN ESTO.
ADEMAS ESCRIBI PARA ESTAS DOS MAMÁS, NO PARA LA WEB. Y LA VERDAD ES QUE SI HUBIERA PODIDO HACERLO POR OTRO MEDIO LO HUBIERA HECHO. NO CONOZCO EL MAIL DE LAS CHICAS. NO ME GUSTA LA EXPOSICION NI QUE ME CUESTION3EN LA LISTA DE "AMIGOS VIRTUALES". ERA SOLO PARA ELLAS.

Maria Celeste

Cambio y Fuera

Anónimo dijo...

Perdón Silvi y Andrea por utilizar este espacio que está dedicado a cosas bellas para responderle a alguien pero...
María Celeste: en la página principal dice "Ver todo mi perfil", clickeando allí tenés acceso al mail de las chicas, no es muy difícil. Y si fueses psicóloga debería saber que cualquier tipo de interpretación fuera de análisis es una interpretación salvaje.
Yo en lo personal creo que estos bebés no hubieran podido elegir una mejor familia en la que nacer.
Debe haber infinidad de blogs en los que te sientas un poco más cómoda que aquí. Suerte en la crianza de tus niños.
Saludos.
Magui

Roma dijo...

Chicas: es hermoso lo que ponen, lo que nos transmiten en cada comentario, ojalá sigan tomando fuerzas esos enanos.
María Celeste:me llama la atención que seas psicóloga y pongas esos comentarios. El que supuestamente te especialises en niños no te da derecho a ninguno de los comentarios que realizaste y si lo decis por tu rol de madre, no desmerescas la profesión que se te ha ocurrido ejercer.En ningun momento parecen muñecos los trillis y la verdad, no se si parece una novela, porque no tengo como vos, tiempo de verlas.

Anónimo dijo...

Cada quien ( y en el caso de las mamas de los trillizos), tienen por supuesto todo el derecho del mundo de sentir y transmitir su vida como a ellas les plazca, de ningún ángulo se aprecia que vean a los niños como juguetes, mi percepción es que solo comparten y se los agradezco porque para no ser novelistas redactan precioso :). Por lo del comentario de la psicologa madre tambien puede decir lo que piensa, tan es así que lo hizo, no comparto su opinión, pero es solo eso, una opinión. yo, una frecuente lectora de sus post les digo, no he visto jamás algo tan hermoso como la foto de las 3 miradas, me hicieron feliz con compartirla y se los agradezco infinitamente. Felicidades¡¡¡

Diana

Anónimo dijo...

(Psico: no abandones la terapia, pero no la que ejerces, sino la tuya...)

Tivy: me emocione mucho!! (otra vez, y van...) Gracias por compartirlo, les mando mucho amor y fuerzas! Saludos a Ella, y a ellos.

Luz dijo...

chicas que alegria, tan grato reencuentro, un beso y fuerza a los 5!!!

A la Psicologa anonima, mas que aburrir, indignas. tu practica tambien la haces desde el prejuicio? o le rezas a Dios?, o al Santo humanismo de la aceptacion incondicional?! a pesar de no creer en èl, que Dios ayude a los niños que caen en tu consultorio.- y si lo haces desde tu lugar de madre con basta experiencia, para que sacas chapa de psicologa? es por profesionales como vos que la psicologia se tiñe de charlataneria barata, y de prescripciones absurdas. Y si no querias que se pulique tu comentario (cosa que prejuiciosamente supusiste, o proyectaste?) no lo hubieses hecho.- Sos un poco jodida maria Celeste, y ya que hablas de aceptacion incondicional (por lo cual supongo nada de psicoanalisis de tu parte) donde esta tu linda capacidad de empatia??? Lamentable lo suyo !

Anónimo dijo...

Tilvy: amo que los nenes esten cada vez mas lindos, mas grandes y mas hermosos..... te juro que los sueño... entro todos los dias a ver si hay novedades.
Por otro lado, Maria Celeste:Hola, yo tambien soy psicologa y de casualidad tengo tu mismo nombre, me parece que te puedo responder de otro lado, porque laburamos de lo mismo. primero, que analisis fuera de contexto no se hace.... eso ya lo dijo y todo el mundo y menos sin una demanda, la cual aca no la tenes.... segundo, si no sos analista, y te hablo como a cualquiera de los que hablamos aca tendrias que saber perfectamente que para sacar conclusiones hay que conocer a la gente de la cual uno habla; me parece perfecto que puedas dar tu opinion de algo que no te guste, pero no pongas de excusa que sos psicologa o madre, quizas sos vos la que no se siente segura de lo que dice y se tiene que resguardar detras de un titulo... ves? es lo mismo, quizas te moleste que uno saque conclusiones apresuradas, asi como hiciste vos. Por otro lado, yo conozco a las mamas y me siento orgullosa de ellas, de lo que hiciweron,. porque se como se cuidaron, y siempre les digo que a mi me encantaria tener al lado una persona que me ama y me cuide tanto. Los trillizos son una bendicion, y si son unos muñecos, porque son preciosos, y flaca, para sacar conclusiones, lee bien tooooooooodoooo, tomate tu tiempo analizalo y fijate, yo creo que si lo pensas mejor no hablas tanto.... Igual te agradecemos tu visita, sino estas de acuerdo, busca otros blogs mas interesantes segun tus gustos.
Chau
PD: Chicas las quiero y tambien a Santi, Jazmin y Abril, son mis tres solcitos en este da tan gris....

Anónimo dijo...

Último comentario, y juro no las molesto más.
El hecho de interponer mi profesión, por ahí fue un error, pero es porque me ha dado con los años suficiente experiencia en niños como para hacerlo saber, nada más, solo eso.
Y también hago terapia, como debe ser para todo terapeuta.
Creo que la intolerancia no viene justamente de mi lado. Despues de leer todos los comentarios, veo que no admiten ninguna otra opinión que la vuestra. A eso le llamo discriminación, no a la mía.
Y si en algún momento fue ofensiva, para cualquiera de los visitantes, creo que no es mi responsabilidad, y si lo fue, perdón, no me dí cuenta.
Saludos

Maria Celeste

Anónimo dijo...

a maria celeste: de reversa MAMI!!!

Anónimo dijo...

La Sole dice:

Hey che, no sean intolerantes. Que cada uno sea libre de pensar como quiera.
Habrá a quien le guste ver publicadas las fotos de los babys (es mi caso) y otros a los que no le parece bien, y tendrán sus razones: o porque son pequeñitos, o porque todavía estan en TI, o porque son menores.....
Pero bueno, los blogs son para poder expresarse libremente, de hecho son abiertos y uno opina lo que quiere o puede, siempre tratando de no ofender si es posible.
Pero, creo, si algo no nos gusta, la reacción debería ser más serena, o más comprensiva. NO SOMOS TODOS IGUALES. Creo incluso que es prueba suficiente este blog, o no?

Saludos y adelante a los 5!!!!

la gabi dijo...

Hola Chicas. Qué lindos los trillis. Qué alegría lo que cuentan. Me los imagino creciendo. Me las imagino a ustedes conteniendo la baba.
Y gracias por compartir esta historia. La visibilidad es sin lugar a dudas la mejor chance que tenemos para que nuestros/as hijos/as (y los del resto) vivan en un mundo mejor).
Si los trillis pudieran elegir elegirían estas mamás tan valientes que les tocaron, que no se averguenzan de nada, que los aman con todo el corazón.
La psicologa claro que no discrimina... si hasta seguro que tiene un amigo gay.
Besos chicas y sigan manteniendonos al tanto.

Duende dijo...

Hola Mamis!, y ahí les pasan mis saludos a los tres mosqueteros.
Pues qué gusto que sus angelitos van cada vez mejor, a pesar de que no los conozco físicamente, ya siento que los conozco desde hace mucho, he seguido la historia desde el comienzo, y me parece fabulosa, hoy precisamente le platiqué a mi madre de su historia, y debo decir que creo que es un poco homofóbica, pero sólo dijo comentarios buenos hacia su historia.
Admiro lo valientes que son al tener 3 hijos, y dar todo por ellos, así como a uds. admiro a todas las parejas homosexuales que hay, porque enfrentan a toda clase de prejuicios y discriminaciones, yo aún no puedo "salir del clóset"
pero me fascina que existan personas como Uds.

Bendiciones desde Mty. México. para uds: MAMIS, y para Jaz, Santi y Abril. Siento que ya los quiero =)

Mil bendiciones y ANIMO

---Duende---

laura dijo...

Qué importante que vuelvan a sentirse cerca, como cuando estaban en la panza!
Me alegra mucho como van creciendo y como todo, de a poco, se va acomodando. Besos y que siga todo así de bien!
laura

La Colo dijo...

Cuando mi bebita estuvo en la neo vi a unos mellizos en una misma incubadora, fue maravilloso, trato de imaginarlo con tres... debe ser único. Me alegro que todo se encamine.
un beso

Lore b dijo...

ya falta poquito....paso a paso y nosotros pensándolas y haciendo fuerza....

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Qué bueno!!! seguro que se extrañaban!!!

Cada vez falta menos!!

Besos y abrazos
Caro

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS ESTOY ENCANTADA CON ESTE BLOG ... SABEN LES DESEO LO MEJOR TIENEN MUCHA FUERZA COMO PAREJA, COMO MADRES, TIENE 3 HIJOS PRECIOSOS QUE PRONTO ESTRAN YA EN CASA POR FIN Y AL LADO SUYO.

CUIDENSE MUXO Y BESOS PA LOS 5.
DESDE PERU-TRUJILLO BENDICIONES.
SHEYLA.

Julieta dijo...

Ay que lindo! Se siente la emoción desde acá! Ojala puedan llevarlos a casa pronto.

Salu2 para los 5!!! ¡5, wow!

Vivi Briongos dijo...

Qué alegría, mujeres!!!

Besosssssssss.

Anónimo dijo...

Qué lindo fue leerlas... imaginarlos... Y esto recién empieza!!!! qué lindo que ya nadie necesite respirador y que puedan respirar solitos!!!y que hayan compartido la incubadora por un ratito.... no puedo imaginar qué habrán sentido ustedes al verlos a todos juntos.... es muy fuerte.
Festejo con ustedes el "pasito a paso"... y los logros de A S J !!! Besos a los 5.

PD: Es cierto que obviamente sabemos que no contamos con el conscenso social absoluto, claro!!! no es ninguna novedad... pero en la medida que no nos escondamos, que nos mostremos tal cual somos, con tanto amor, con tanta capacidad de ser madres independientemente de nuestra elección sexual, yo creo que vamos a ir abriendo puertas... esta es nuestra realidad, elegida consciente y responsablemente. El amor, la responsabilidad, la coherencia es lo que a nuestros hijos les va a servir para sentirse tan dignos e íntegros como cualquier hijo de vecino. Ni más ni menos. Tan iguales como cualquiera.... Besos a todos. Moni Ag.

Anónimo dijo...

La Sole dice:
Creo que el derecho a ser madre va mucho más allá de la condición sexual, coincido con Moni.
También pienso que, para alguna vez ser aceptadas realmente como iguales, tenemos que comportarnos como iguales.
Yo estoy en una situación parecida y realmente me siento tratada como uno más cuando me comporto como uno más.
Si hablamos de que nos diferencian, es a veces porque nosotros mismos planteamos esas diferencias, por ahí gritando a los cuatro vientos nuestro amor, nuestras cosas de todos los días, nuestra intimidad.... Tal vez cosas que el resto de la gente no hace, y que nosotros sí necesitamos para lograr esa inserción.
Es difícil, pero empecemos por nosotras, tomemos nuestra vida como algo más natural para que el resto de la gente nos siga y alguna vez seamos todos iguales, como corresponde.

Un beso para todos y especialmente para esta linda flia.

Myru ( La Coti) dijo...

Gracias a esta "publicacion" o "novela" como la han calificado, gente que no nos conocemos, sus familias, y sus grupos de trabajo, estamos unidos a traves de esta maravillosa familia...Los pensamos,nos preocupamos cuando no hay nada escrito...y es gracias a esta manera en que amigas y amigos de las chicas, nos enteramos de los progresos ya que hay gente de ushuaia a mexico,de eeuu a españa que las quiere bien, que se alegra de cada pasito adelante que llora de emocion ante esas miradas...Sil Andre...las quiero y lo saben...a nuestros Pollitos ( porque son ellos son parte de cada uno de nosotros)besos de esos grandes llenos de ternura...

Myru ( La Coti) dijo...

Perdon...mande publicar .......y la foto de los tres juntos?????
Mi principe de armas tomar ya no esta en incubadoraaaaaaa!!! que alegria...ya siguen las princesas...falta nada ...estamos tannnnnn cerca de poder estar todos en casita!!!!!!!

Anónimo dijo...

chicas que alegria enorme!
que hermosos verlos afuera a los tres juntos como estaban en la panza.

Me alegro mucho que todo vaya avanzando.

besos

Rossana Vanadía dijo...

Che, y lo acorralaron al varòn las dos chinitas para que no escape? Bellas todoas las fotos que nos hacen imaginar y las palabras que nos dan para sentir. Eso es generosidad, apertura, libertad. Gracias.

Anónimo dijo...

Chicas, mucha fuerza y toda la felicidad del mundo.
Lamento mucho el comentario discriminatorio y bajo que les hicieron. No soy sicologa pero soy mamá de 6, asi que de ser mamá se mucho y les puedo asegurar que con el amor que ustedes tienen basta y sobra, el resto son bobadas. Paola

Alita dijo...

Que alegría chicas me dá leer sus mensajes sobre estos tres guerreros.
Me imagino que verlos a los 3 juntitos debe haber sido maravilloso.
Fuerza, cada vez falta menos para que estén los 5 en casa.

Abrazos

Anónimo dijo...

Qué bellos los avancaes! Y yo que me había perdido de tanto por no poder visitarlas! Qué gusto saber que van cada día mejor! Eso es fortaleza y no boberías! El amor es lo que importa y estos tres bebes seguro reciben mucho mucho muchísimo mucho amor! Qué lástima que haya gente que ensucie el panorama de eventos tan bonitos! Ánimo a los cinco y muchos besos!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que pensar que, por hablar de los trillizos y poner algunas fotos en un blog, se los esta exponiendo demasiado y tratando como juguetes me parece totalmente exagerado y fuera de magnitud. Las chicas no estan llevando a sus hijos al programa de Susana Gimenez ni los estan sometiendo a una sesion de fotos de Para ti. Con ese criterio, cualquier persona que habla de su historia fliar de un modo medianamente publico corre el riesgo de una familia neurotica. No tiene mucho sentido. Espero que el comentario de Maria Celeste no las haya amargado y no les haga retroceder en una iniciativa (la del blog) que es demasiado linda.(Y que de hecho puede tener una utilidad social mas que grande, dada la pacateria argentina en terminos de libertad sexual). Yo, de todos modos, desconfiaria bastante de una psicologa que nos cuenta sobre su vida personal y, de paso, invoca a dios. Besos. V.

Guzamadour dijo...

que hermosa vida de novela que tienen, las adoro chicas, y no veo la hora de conocer a la descendencia

Anónimo dijo...

María Celeste es dueña de tener la opinión que quiera y de expresarla, por más que no esté de acuerdo con ella en lo más mínimo. Al igual que las chicas, o resulta que el límite moral ahora es Susana Gimenez o Para Tí ? Dejemos a la gente ejercer los amplios dominios de su libertad con libertad.

Anónimo dijo...

Hola....No creo que poder mostrar a tus hijos en lo de Susana sea exponerlos demasiado.. si bien es un lugar mediatico, todo es depende de que se diga, como se diga y que tan cuidado este el asunto.... yo cuando soy feliz, me encanta compratirlo con todos.... no solo con los que me conocen..... ya sabemos que esta historia no tiene fronteras.. y va a seguir creciendo, porque el amor que existe y emana esta familia es infinito....
Y bueno... todos nos enojamos con esta Maria Celeste... pero es cierto que existe la libertad de expresion y tambien es cierto que de miles de personas que pasaron por aca, con todos sus buenos deseos y fuerzas una sola expreso con mala onda lo que queria decir......
Igual creo que da mas fuerzas....
besos...
amo a los repollitos..... bye

Anónimo dijo...

No,claro, no quise decir para nada que llevarlos a lo de Susana Gim. este mal, ni signifique exponerlos demasiado ni, muchisimo menos, sea el limite de lo moral. Se ve que no se entendio. Puse esos ejemplos simplemente como contraste con lo que decia Maria Celeste, porque me parecio exagerado decir que con el blog se los estaba exponiendo demasiado. Por mi parte creo, como Cele, que la exposicion no es mala per se. Todo depende de como y para que. Saludos. V.

Anónimo dijo...

Hola a todos
Entro por primera vez a este blog. Estoy tambien con mi hijito en terapia del Italiano, viviendo con unos parientes porque soy del interior. Bueno, es una forma de decir, vivo en el Italiano.
Estoy en un locutorio buscando afanosamente algo en internet respecto a los neonatos.
Y me sorprendí al encontrar este lugar, solo porque las conozco a las mamás, me parecen gente maravillosa y también creo que los niños (hermosos ellos) cayeron en una hermosa familia.
Me tomé un tiempito para leerlo, ya que a esta hora no puedo entrar en terapia y quería hacer conocer mi posición.
Si bien se que los trilli son niños a quienes jamás les va a faltar amor, la verdad es que "vivir" literalmente en terapia, hace que pases por ratos de felicidad y angustia, de un rato para el otro.
Es por eso, y si bien conozco a las mamás de hace un tiempito, mi postura es que yo no podría publicar fotos de mi niñito, siendo él tan pequeño, aunque ya está bastante bien, pero veo que la web es un lugar tan abierto para todos (más que el programa de Susana Gimenez)que tal vez la palabra no sería "exponerles", pero sinceramente no podría hacerlo. Tal vez porque íntimamente se que hay otras mamás a mi lado, que están sufriendo y mucho, porque aún no saben que va a pasar con sus bebés. Y el dolor colectivo es tan grande a veces ahí adentro, que por una cuestión de emparentarme con los demás no podría.
Es la modesta opinión de alguien, que las admira mucho a estas mamis, pero que está pasando por igual trance. Solo eso.

Un cariño grande para todos

L.L.

Anónimo dijo...

Yo también conocí a las chicas en la UCIN y recién después entré al blog. Lo del tiempo de conocerlas es algo relativo, porque cuando estás ahí, practicamente convivís con los otros papás, más que con tu familia o amigos. Lo que nosotros recibimos de ellas, siempre fue, cómo decirlo, muy nutritivo. Las chicas siempre tienen una palabra de esperanza que nos ayuda a sacar fuerzas de donde no tenemos, son generosas, abiertas, humildes, sensibles. Y si es por empatía, no sé qué más se les puede pedir, viendo a Andrea jugar con los hermanitos en la sala de espera, que la adoran y antes de venir preguntan si va a estar "ella". Sus trillis van bien, pero si algún otro bebé empeora, se ofrecen a quedarse a la noche para hacerles compañía a los padres. Los que tenemos a nuestros hijos ahí sabemos que estos son los momentos más duros que un padre puede vivir. Y la verdad es que en este viaje que no elegimos contar con compañeros de ruta como Silvi y Andre para nosotros es un privilegio. Cuando esto se termine, de la manera que termine, tanto mi mujer como yo sabemos que contaremos con ellas.

Leonardo dijo...

hay que lindo lo que escriben! debió haber estado re bueno verlos como se relacionan todos juntos afuera de la panza! que hermosa experiencia. Cada vez mas me muero de ganas de ver a los trillisos!!
las amamos mucho!!

Leo

Anónimo dijo...

no entiendo muy bien lo que dice L.L.
No me queda en claro cual es la conexion entre publicar fotos de los bebes y el dolor de los otros padres de neonatologia. Entiendo que alguien prefiera no hacerlo, como L.L., pero no veo que hacerlo tenga ninguna incidencia negativa en los demas. Que tu bebe se ponga bien pronto, L.L., y puedas volver a tu casa pronto con él. Fuerza.

Anónimo dijo...

No sé quién sos, anonimo de la neo 2, pero tantas cosas bonitas sobre nuestras personas, ahora me obliga a ser amable con todo el mundo, a vos te parece semejante carga ?

Anónimo dijo...

Pst, no digan que yo les avisé, pero dentro de unos minutos cuando comience este jueves 20, es el cumpleaños de Silvi.

Paola Martinez dijo...

feliz cumple Silvi !!!.- un abrazo

Anónimo dijo...

de L.L. para anónimo que no entiende:

es que por ahí no entendés lo que es estar en un lugar así.
No critico que publiquen fotos, solo fue un comentario de que yo no podría hacerlo, dada la prematurez de los bebés, son muy chiquitos , no sabés,todos en general. Y siento que es como no sé publicar fotos de hasta te diría , un adulto que tenés en terapia, no me parece de buen gusto, y lo dice alguien que está en la misma situación que ellas. A pesar de eso, las chicas son tal cual lo define el anónimo "2", como lo llama Andrea, realmente son así.

Y no estaba enterada.
Un beso enorme para Silvi y Felíz Cumpleaños.

L.L.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleanyos!! Y que lindo pensar que el proximo te va a encontrar con tres senyorcitos correteandote al lado. Un beso,V.

Magui dijo...

Feliz cumpleaños Silvy!
El regalo lo tenés ya así que me imagino que lo feliz del "feliz cumpleaños" está sobreentendido.
Besos a los 5

la gabi dijo...

Que los cumplas feliz, que los cumplas feeeliz, que los cumplas, que los cumplas, quee looss cumplaass feelizzzzzz!!!!

Elito dijo...

feliz cumple sil! muchos besos para los 5

Maravillosas las fotos, gracias por compartirlas. Mi sobrino nació hace tres meses, prematuro tambien y es un hermoso ahora, gordisimo! animo, todo va bien.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE!! TE QUIERO MUCHO SOBRINA!!! FALTA POQUITO, Y VAN A ESTAR LOS CINCO JUNTITOS.
PERDON PERO PARA CELESTE:
TODOS LOS QUE RODEAMOS A LAS CHICAS LAS APOYAMOS!!

BESOS LA TIA NILDA

Barbi dijo...

Tylvi.. Un muy Feliz cumple!!!!
aca siguiendo los avances de los tres principes.. Gracias por mantenernos al tanto de como siguen estos tres soles..
un besote grande a los 5.. y un abrazo apretadito especial para tylvi

Anónimo dijo...

que los cumplas muy feliz, feliz feliz.... se que ahora la felicidad es por tres!!!!! te quiero........... Sil... la Tia Cele

Anónimo dijo...

Hola Tilvy
Feliz cumple !!!! gracias por hacerme tia y por compartir tanta intensidad materna y tambien la vida en la neo ... y los peques tan preciosos!!!! Como buena geminiana ... casi colapso emocionalmente cuando veo que se han reencontrado los tres en la misma cuna !!! que alegria ! Chicas mañana es primavera y serà en primavera que salgan orondas por la puerta grande del Italiano con los tres !!!!

Anónimo dijo...

Hola, Mi opinión es sobre la Neo, fotos y su publicación.

Se mucho de estar en la NEO, pase 5 meses con mis hijas internadas, nacieron con solo 600 gramos cada una y pasaron por todo lo imaginable. Les quiero decir que durante, los peores momentos, donde nadie se juega para darte una esperanza los sitios de otros niños que ya lo superaron y pasaron por lo mismo es un motor de esperanza. Yo tambien "vivia" en la NEO, mi hogar estaba a 1200 km. Recuerdo que ver las fotos de bebes tan prematuros como las mias, tan iguales, y despues ver las imagenes del priemr cumpleaños me daba mucha pero mucha fuerza.
Les mando un beso grande.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Tylvi Feliz cumple!!!!

Y... bueno... agarro y opino yo tambien: sobre las fotos de neo, en general yo lo que siento es que todo lo que tienda a ABRIR, DECIR, MOSTRAR, aunque sea algo "feo" o doloroso, a la larga se termina haciendo menos pesado.

Entiendo a la mamá que prefiere no mostrarlo, pero no verlo no quiere decir que no existe, nos guste o no, y a veces funciona al reves, a veces puede ser un consuelo saber que hay alguien mas en el mundo que pasa por lo que nosotros.
De todas maneras, no creo que la funcion de este blog sea social, sino mas bien la de compartir vivencias, y dentro de eso, cada quien lo comparte como mejor le sale.

Es DUROOOOOOOOOOOO tener los bebes en Neo!!! es raro, es difícil, es ambivalente, es doloroso, es hermoso, es feliz, es triste...GRACIAS por compartilo chicas!!!