21 ago 2007

Gracias

Siempre imaginé escribir un discurso de agradecimiento, sólo que pensaba que iba a ser para cuando me ganara un Martín Fierro –cosa que jamás sucedió- pero bueno, cuando estoy de buen humor -mientras me ducho- casi siempre o canto el himno nacional o actúo el agradecimiento del premio.
Menos mal que este blog está dedicado a nuestros hijos y no a mis conductas neuróticas porque de hacer público unas cuantas manías mías, seguro terminaría en la clínica psiquiátrica de al lado de mi casa.
Pero me estoy yendo por las ramas, lo que les quería decir esta familia en su conjunto es un GRACIAS enorme en cartel luminoso.

Gracias por los rezos, gracias por interesarse, por estar, por pensarnos, por entrar y atravesar las barreras físicas y virtuales haciendo que toda la energía y el amor nos inunden de una manera que es imposible de describir.

Gracias a todas las ramificaciones del árbol genealógico que resultó de la extraña mezcla entre una familia de tanos y otra de sirios-libaneses, combinación altamente pasional que aunó keppes y pastas.
A los abuelos: Stella y Victor, Esther, Osvaldo y Mirta. A los bisabuelos, Alicia y Maria del carmen. A Nilda, a Gra y Manuel. Los tíos, Leandro, Gonzi, Mariano y Julio. Y los primos, Celeste, Agustín, Nico, Germy, Alejandro, Marce, Lily, Ale, Cris, Leo, Mauro y Julieta. A ellos que nos vienen alimentando y llenando el freezer porque cuando llegamos del hospital la energía alcanza apenas para bañarse.

A los amigos que nos llenan de amor y de frases como – “Ya sabés, lo que necesiten, me decís” (todo esto dicho con un tono típico de Michael Corleone)
Son Cori, Noris, Ale y Xime, Miriam y Ariel, Lidia y Héctor, Sole, Su, María, Lauri y Fede, Pato y Giorgio, Pina, Fer y Oscar, Karina, Wanda, Gaby, Graciela, Gustavo, Lourdes, Marina, Silvia, Hernán, Valeria, a Guza, Gabs y Juan…

Gracias a todo Padres Múltiples, a Carolei, Myru, Ileyari, Lorena, Diana U, Lau M, Barbi, Maru y tantos otros que nos llaman y contienen. Se transformaron para nosotras en el oráculo de Delfos porque conocen el futuro y uno a uno nos van ayudando con cada escollo que se va presentando, desde el saca-leche hasta el saca-angustias pasando por la bolsa de trabajo, todo mechado de buen humor y una ONDA que podría ser la causa del próximo tsunami.

Gracias a todos los “tíos bloggeros” que ya son una comunidad más grande que la de Movistar y a los hechos me remito: Patricio, Jorge M, Fran, Fukerito, Noe, Tan linda como pelotuda, Kris, Pato, Agustina, Esteban, Teresa, Eli, María Fernanda, Susana, Cone, Thiago, Mariana, Barbara Lavestia, Rossana Vanadía, Yoli, Clara L, Isa, Laura, Florencia, Taio, Frifolito, Bataclana, Yasmín, Ana de Alejandro, Magui, Javi, Paula, Maru, Alfonsina, Sandra´s, Rocío, Roma, La Gabi, Yo: la loca, eFe, Kamila, Cyn, Lau, Fernando, Lorena Guimarey, Dani, Viole, Naibis-Cohen, Erika, Sa y Euge, Dan, Natalia, Omar, Euge y Martu, Carito, Maxi Galin, Fredy el inculto, Angustiado, Maira, Moni, Juan el enmascarado, Marisol, Paola, Ana, Ferchu, Alleta, Glori, Pompita, Maria, Turca, M, Alejandra, Abogada, Julieta, Carola, Mariana, Cintia Fritz, elito, Moni, Rafaela, Martha, Akaotome, Adriana y Sol. Espero no olvidarme de ninguno, aunque falta el agradecimiento a “anónimo” y sus múltiples rostros.

Gracias a Ivonne y a Diego, porque más allá de la historia, saltean a los personajes y encuentran personas. Y eso no es un gaje del oficio sino una pequeña muestra de la estatura humana que tienen.

Gracias al Hospital Italiano, desde la seguridad – que siempre preguntan por los gordos – y más de una vez me secan los mocos; pasando por los médicos que son de una probidad excelente hasta las enfermeras de la Neo, que son para tenerlas en la mesita de luz y para emitir un decreto por el cual ganen lo mismo que Tévez.

Gracias a vos, mi amor, porque me enamoro de vos a cada instante y es increíble que coincidas en amarme también a cada instante. Sincronicidad del universo que hace funcionar al tiempo de manera extraña, porque parece un pestañeo y sin embargo el calendario dice que estamos enlazadas en cuerpo y alma desde hace ya quince años.

Los niños están creciendo, hora a hora, día a día. Tienen sus dificultades pero las van sorteando muchas veces con más bravura que sus madres que se angustian con cada alarma y con cada luz parpadeante. No recuerdo quién fue que me dijo que los chicos son terriblemente fuertes, tan fuertes que pueden tolerar hasta a sus padres. ¡Qué sabia es la naturaleza!

¡Qué cosa que no puedo escribir cortito! Resumiendo…

Gracias a todos.

Gracias a la vida.

Gracias a Dios.



PD1 : Publicado por Ella
PD2: La imagen es de la mano de Santi agarrando el dedo de Silvi

50 comentarios:

Roma dijo...

Qué hermosa foto!!! Y no tienen que agradecer nada, son los pequeños milagros que se empiezan a gestar a partir de un hijo, imaginen con tres!!!!

Vivi Briongos dijo...

Ustedes son dos soles y se merecen lo mejor... Todo este cariño y muchísimo más!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha fuerza y la mejor energía!!!
Un abrazo de luz que abarque a los cinco.
:)
De corazón.

Ana dijo...

Bien, CARAJO!! Santi ya se puede agarrar, lo que serán Abril y Jazmín. Abrazo, muy fuerte para Uds.

Ana dijo...

No malgasten ratitos en agradecimientos. Todos (me atrevo a asegurarlo)preferimos saber de los bebés y de Uds. Aunque hay una fuerza arrasadora que los empuja rápidamente para casita a los cinco... y todo será felicidad. Mil besos.

Adriana dijo...

MUCHA FUERZA EL TIEMPO PASA VOLANDO Y TODO ESTE ESPERAR SERA SOLO UN RECUERDO BRAVO SANTI
ADRIANA

Anónimo dijo...

Chicas, gracias a ustedes. Llenaron de vida nuestra internet y nuestras casas.
A Santi cántenle la Marcha de San Lorenzo (que es lo que yo le canto a Emi cuando anda medio caído).

Anónimo dijo...

Y la tía abuela Nilda? no la nombraron se va a sentir triste y discriminada

Anónimo dijo...

Hay Dios!!!... vi esa foto de Santi agarrandole la mano y Morí de amor!!!... es increíble lo que nos hacen sentir a los que estamos de este lado de la pantalla!!....y gracias por la generosidad que tienen de escribir, de agradecer, de tomarse el tiempo en medio de tanta cosa vertiginosa para contarnos cómo están.... seguimos haciendo fueeeeerrrrrzaaaa por ustedes.... y la panzota cómo quedó??? admiro y disfruto mucho de ese amor que tienen, de ese camino de 15 años juntas las dos para continuar por esta segunda etapa de pareja siendo cinco.... es muy hermoso verlas. Gracias a ustedes!!! ah!... y no se olviden que el jueves es la reunion de Familias homoparentales a las 20.45 en la Asociación Psicoanalítica Argentina.... (Rodriguez Peña al 1600).... Besos y un abrazo sentido a cada una.

Anónimo dijo...

Gracias a ustedes por permitirnos enterarnos de su vida. Por dejarnos estar aquí de vouyeristas. Se merecen todo el amor y todas las muestras de afecto que reciben. Y sobre todo, Santiago, Jazmín y Abril se merecen esta gran familia que ahora los rodea y los llena de amor. Muchos besos, desde acá.

Rossana Vanadía dijo...

Gracias a uds, ese familión que nos hacen creer que pueden pasar cosas hermosas. Vamos, que cada día que pasa es uno menos que hay que esperar. Y Santi agarrando el dedo es toda una metáfora. Quiere estar con uds!!!

Anónimo dijo...

Por mi parte: De nada!!!
A mi me rebota y a vos te explota!
Gracias a ustedes por compartirlo, por contagiarnos, por emocionarnos.
Por el amor, por la esperanza, por la lucha, por la ternura.
Besos flia!

pd: Esa manito es preciosa!!!

laura dijo...

Ustedes son una enorme enseñanza de vida. Gracias a ustedes por permitirnos aprender.
Cuanto me alegro que los babies esté más fuertes cada día!
Beso enorme a los cinco
laura b

Alita dijo...

Gracias a uds. chicas por dedicarnos tiempo y contarnos como van los chicos.
Tengan FE, pronto estarán a los abrazos y besos por casa.
Desde acá, toda la fuerza del mundo.
Esa foto, MARAVILLOSA!!!

Besotes y abrazotes

Porelchocolate dijo...

Gracias amores
que hermosa esa manito!
esta esperando esa foto!
que milagro!
fuerza! ya paso lo peor!

Anónimo dijo...

chicas pasar por aca te inunda de una fuerza increible, porque leerlas y ver como estan los cinco juntos ahi peleandola es algo maravilloso, para hacernos olvidar de todo el resto!
muchos abrazos y besos grandes

Oruga dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ay.. pasame al de seguridad,
digo los kleenex

Anónimo dijo...

Les he venido leyendo... y desde aca he rezado mucho por ustedes. Aun sin conocerlos en persona se les quiere mucho!! Me alegra mucho que las cosas esten bien.. y asi van a seguir.
Tienen a muchas personas que desde sus paises o ciudades les estamos mandando toda la buena vibra.
La foto esta demasiado tierna, me saco la lagrima... que liiindooo

Besos

Alleta dijo...

Gracias a ustedes por tomarse el tiempo de entrar al blog y contarnos los avances de los chicos. Todos los dias entro aqui buscando noticias y saber con van las cosas. Si ya estas dando gracias es por que los chico estan bien!! Eso me alegra y seguimos orando por los 5.
La foto es lo mas tierno que he visto!!!

Guzamadour dijo...

Que somoooooooooooooos????
TIBURONESSSSSSSSSSSSSS

Gracias a ustedes, tontitas

Anónimo dijo...

ayyy dios, que lindo por favor!!!! estoy moqueando!!!!
Cuanto amor, que linda familia!!!!!
y la foto esta espectacular!!!

fuerza carajo, esos niños tienen aguante!!
besos,
Bata y bb Rami

Akaotome dijo...

qué bonita foto!!!

paula dijo...

DE NADA!!! Es todo amor y el amor se DA y nos inunda a todos los que estamos con ustedes, a uds. que nos cuentan cómo va la cosa y acompañan a los guerreros que aman a sus mamás y luchan.
Aguante Santiiiiiiii!!! Un beso y toda mi fuerza a los 5.

Mau dijo...

El cariño no se agradece, dicen por ahí. Pero realmente ustedes inspiran una infinita ternura y ganas de seguir rezandole a Dios porque la próxima foto sea de los cinco, juntitos, que signifique que todo marchó como debe ser y están yendo pa´las casas.
Un deseo apresurado, pero con todo el cariño que nace de leer esta hermosa historia.
Seguiré viniendo por acá, a saber cóomo anda todo por allá. La foto de Santi y la mano, es sencillamente, MUY DULCE.
Besos y Fuerza!! de otra mamá que las re-banca.
Carola

Anónimo dijo...

Hola!

Felicitaciones por tus pequenas!!! Estan super lindas.

Yo escribo por la pagina de web http://lesbianfamily.org que es un espacio para hablar sombre nuestras familias lesbianas. Es en ingles, pero tambien tiene un blogroll para encontrar otras familias lesbianas en distintos estapas (con multiples o por adopcion por ejemplo). Quiero hacer un parte de blogroll que tiene blogs en espanol. Asi las familias lesbianas latinas se pueden conocer unas al otras. Que les parece? Te puede poner en el blogroll?

Lo siento por errores gramaticales. Soy una gringa que vive en Chile y habla español- pero de repente me hace deficil escribirlo.

Cuidanese! Que esten muy bien.

Anónimo dijo...

Por si acaso--- olvide dejar mi email es claredavina @ gmail punto com

Alejandro Rozitchner dijo...

Che, este blog me hace llorar (no es que me sea muy difícil llorar, pero tampoco es cosa de todos los días). Chicas, todos tomamos también de uds más fuerza para nuestras vidas. Gracias a uds.

Anónimo dijo...

Me cae, me cae, me cae, me cae el primer lagrimón... el que abre el camino a los siguientes. Qué emoción más linda!
Fuerza familia que ya casi estamos, eh?
hermosa la foto de Santiago, inunda de ternuna, de luz, de alegría, de amor...
Besos a los 5
Mag

Alfonsina dijo...

Todo mi amor y mis rezos nocturnos para ustedes. Un beso enorme

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Andre, Tylvi y los tri: gracias a ustedes por dejarnos acercar!!!
Y hermosa la foto, y gracias otra vez por compartirnos su amor.
Yaaaa las escucharemos protestar porque ni un mate se pueden tomar sin que se enfríe y les juro que va a ser de TANTA alegría que no lo vamos a poder creer...
Aguanten los tri que son tan tan tan fuertes!!!

Abrazo a los cinco
Caro

Galleta *_* dijo...

=D ... un abrazo para las bebes y otro paa ustedes lindas mujeres...

Anónimo dijo...

Andre, Tilvy,gracias a ustedes por habernos permitido acercarnos y asi poder compartir esta maravillosa experiencia de ser mamás de múltiples.
Las queremos!!!

Moni dijo...

Me voy a deshidratar si vuelvo a mirar esa foto y recuerdo tus palabras.

No tienen nada que agradecer. Llegué acá de casualidad y voy a seguir entrando hasta que un día encuentre un post que diga "nos vamos los 5 a casa!!!".

Les mando un fuerte abrazo y muchos besos para el leoncito y las dos tigresas.

Moni

Barbi dijo...

Gracias a ustedes.. por dejarnos compartir su historia y por dejarnos compartir la nuestra.. de oraculo no se si pa tanto pero..
un beso para los 5 y para adelante!

Anónimo dijo...

No tienen nada que agradecer,gracias infinitas a ustedes por dejarnos ser parte de su maravillosa historia y acercarnos a esos tres pequeñitos que son increibles luchadores, que sin duda saldran adelante poco a poco,la foto es preciosa!!!mucha fuerza y energia,besitos y abrazos apretados ,para los cinco ,que hermosa famila!!!!,Natalia

María del Carmen dijo...

Chicas: conocí a Andrea en el Taller de Proyectos de Escritura y de allí en más visité vuestro blog. Me emocioné mucho con los relatos del nacimiento y del desarrollo de esas tres personitas y ¡el colmo! es la foto de la mano de Santi. Les mando un gran abrazo y mucha fuerza para llevar adelante esa famila numerosa.
María del Carmen

Anónimo dijo...

Ella: querida!!! gracias a ustedes por compartir la historia !!! por convocarnos a las 4 jabrus de la facul en diciembre a contarnos sobre los proyectos que hoy son estos tres preciosos sobrinos que nos han dado. No puede uno acercarce a este blog sin Carilina . Santi, tiene una determinaciòn al tomar el dedo .. el niño que comenzò todo, como buen hermano mayor , ahora se repone. Ya llegarà el dìa que salgan los 5 por la puerta por suerte ancha del Italiano! Serà en primavera!!!!!! Besote
Tia Sole

Anónimo dijo...

Gracias a ustedes por dejarme compartir esta enorme felicidad con los 5. gracias por permitirme participar de pataditas y novedades. Las quiero mucho.....
PD: todavia falta nombrar a tios abuelos y bisabuelos que los aman..... y que se mantienen al día gracias a una tia informante, ellos tambien rezan y mandan toda su fuerza desde donde pueden... y asi como informo para un lado, tambien para el otro... ellos les mandan a todos todo su amor y cariño....
Ya dije que los quiero a los 5???
La tia mas feliz del mundo..... si, si... nadie me puede competir!!!!!!
Cele

Taio dijo...

Chicas y Tris: se los quiere de verdad, con pureza y de corazón, aun con este anonimato de por medio que nos da el ciberespacio. GRACIAS tenemos que darles a ustedes todos los tíos y tías bloggers que venimos acá ávidos de noticias y ternura. Mucha mucha fuerza, espero que llegue pronto el momento en que se les enfríe el agua del mate de tanta actividad bebística... la primavera se va a llenar de flores, y las tres mas lindas van a estar con ustedes. Besoteeeeeessss!!!!!

Anónimo dijo...

Soy la tia abuela Nilda, si que me nombraron , peero estoy re contenta que cada dia los ni�os esten mejor y con mas fuerza y se aferran a la vida.VAMOS CARAJO!!
BESOS A LOS CINCO, LOS AMO!!!

Erika. dijo...

¡Que foto para más hermosa!

Al fin puedo dejarles un mensajito porque anduve incomunicada y con ganitas de pasearme por aqui para ver noticias!

Me alegra muchisimo que todo ese marchando mejor y que los trillizos esten creciendo y mejorando... Me imagino en la burbuja que aun esta y es que uno lo ve y no puede creer que esa cosita tan maravillosa sea suya y supongo que en triplicado el efecto dura mas.

Cariños a las dos, besitos en la panza para los trillizos, nuestras mejores vibras y mucho animo!

Anónimo dijo...

Que alegron es entrar y leer que los trillis la siguen peleando todos los dias!!!
Una vez que entras a este blog ya no podes dejar de pensar en estas 3 personitas que estan demostrando que la fortaleza viene tambien en envase XS...
Nadie que lea su historia puede dejar de desearles todo lo mejor... asi que desde nuestro pequeño lugar en el mundo va toda la fuerza para esos tres pequeñines y para sus dos mamás...

Vamos que con cada minuto que pasa estan mas cerca de estar en su casa disfrutando a pleno...

Besos para los 5...!!
Noe y Maru

Martha Ferrari dijo...

Chicas: Las leo desde la primera nota y ya me considero de la familia, se hizo un hábito en mí abrir el blog para ver como siguen los trilli y el ánimo de las mamis.
Mucha fuerza.

Un entrañable abrazo

Martha

Anónimo dijo...

Primera vezk ntro a ste blog i he lloradooo desde el primer post sta l ultimo!! esta lleno de ternura i de amor, ustedes 15 años amandoc i ncsitandoc tanto pra ser 5, amor komo pokos puedn saben i kieren dar, les felicito y les mando toda la buena vibra dl universo.
dsd xalapa, veracruz mexico.

naibis cohen dijo...

Ay dios....en horabuena.

Que lindas personas son de verdad que si.

estoy muy feliz que todo este mejorando, que los bebés esten bien y que ustedes se amen cada día como el primer día.

Las Tartas de Mariana dijo...

Chicas, soy Mariana, máma de padres Múltiples, de 6 hijitos, que nos conocimos en el encuentro.
Me llenan de alegría y emoción con cada progreso de sus hijitos, y me hicieron lagrimear con la foto de la manito de Santi.
Les deseo lo mejor, y las sigo acompañando desde acá.
Besos

Laurilla dijo...

vamos los cinco!!!! fuerza que esto también pasará!!!

cuenten con nosotras, las "madres-locas-múltiples"!!!!

Anónimo dijo...

Hola me da mucho gusto saber que los bb's ya estan mejor, muchos saludos y les deseo que ya pornto los puedan llevar a casa.
Siento que mi corazon rebosa de felicidad cada vez que leo los avances que lleva cada uno, que es tanto el amor que les tienen que alcanza para llenarmos a los que las leemos sin importar lo lejos que estamos , Mil Gracias por eso.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y bendiciones a las 5 (ya que son 4 mujeres a 1 varon), lei la nota suya en la revista Viva de Clarin y la verdad muy linda su historia, esperamos nosotras (mi oso y yo) que en algun momento nos llegue ese dia tan lindo como el de Uds. Muchas felicidades y benediciones de nuevo. Atte. "Norhis" y Oso.

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS, MI NOMBRE ES CRISTINA, ESTOY LEYENDO RECIEN HOY MARTES 23/10 EN EL TRABAJO LA NOTA DE CLARIN Y ME PARECE RE-EMOCIONANTE. SOY MAMA DE UNA MUJER QUE HOY TIENE 33 AÑOS Y DOS HIJOS HERMOSOS, PERO CUANDO ELLA NACIO UN MARTES 13 DE AGOSTO DEL 74 PESÓ 1.640 KGS.ERA UN PEDACITO DE PECETO, ESTUVO 13 DIAS EN INCUBADORA Y 2 DIAS PARA REGULAR TEMPERATURA FUERA DE LA INCU. ME LA LLEVE A CASA CON 1.980 KGS, Y COMO UDS. COMPRE UN GUARDAPOLVO PARA MI Y MI MARIDO, BARBIJO, HERVIA TODO, MIS PADRES Y EL RESTO DE LA FLIA. LA VEIA A TRAVES DE UN VIDRIO, EN FIN TODO UN DESPELOTE HASTA QUE UN DIA LLAME A OTRO PEDIATRA AMIGO Y ME HIZO HACER UN GIRO DE 360º PORQUE DECIA QUE UNA VEZ QUE SALE DE LA PANZA DE LA MADRE ES UN SER INDEPENDIENTE.
SEGUN SU NEONATOLOGA, NO IBA A VIVIR MAS DE 72 HS. YO QUISIERA ENCONTRARME CON ESA GUACHA Y PRESENTARLE A MI HIJA Y SU DESCENDENCIA. POR ESO NO SE ATORMENTEN TODO VA A SALIR COMO DIOS Y EL ANGEL DE LA GUARDA QUIERE QUE SEA PARA ESAS TRES HERMOSURAS QUE LA VIDA LES PUSO EN SUS MANOS; APARTE CON LAS FLIAS. ITALIANAS Y SIRIO-LIBANESES LOS NIÑOS VAN A ESTAR RODEADOS DE MUCHISIMO AMOR.
LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE DIOS ILUMINE A LOS 5.
UN BESO
CRISTINA
MI NOMBRE COMPLETO ES: CRISTINA SIMONELLI (59 AÑOS) MAMA DE TRES HIJOS 2 MUJERES,1VARON Y CUATRO NIETOS CON UN QUINTO EN CAMINO Y MI MAIL ES: simonell@cae.cnea.gov.ar

@bby dijo...

la verdad que revivir la historia me hace llorar a full, y la verdad es que estoy hiper emocionada y contenta, anuque los niños sean el terremoto que son todos juntos, me llena de felicidad que la vida sea tan justa con uds. que lo merecen