1 ago 2007

Ella abre la puerta

Estamos pasando por un momento muy especial, cualquiera que tuvo o tiene hijos, sean múltiples o no, puede al menos percibirlo. La multiplicidad de personitas que están dentro de mi panza exacerba la cuestión. Es un momento en el que las sensaciones se hacen más fuertes, están a flor de piel. Lloramos y nos emocionamos con la misma frecuencia con la que voy al señor toillette.Es como vivir paseándose en una montaña rusa, está bueno, pero a veces te falta el aire porque no es fácil acostumbrarse. Y todo eso sin que hayan nacido los nenes... A veces me parece que no es posible tanta adrenalina, pero Ella siempre encuentra la forma de equilibrar un poco este apasionado planeta que estamos construyendo. El llanto es tan normal por estos días que ya no podemos estar sin los Kleenex a mano. Las cosas se complican a veces, sobre todo cuando pensamos en todo lo que supone que sean tres los bebés que llegan a casa: pañales, leche, prepaga, todo todo por tres! Las cuentas no te dan, al menos que seas Susana Giménez.
Da como miedito. Ya sé que es una parte chiquita lo económico pero trae una preocupación ENORME.
La cuestión es que sin ser Susana Giménez, Ella tiene lo suyo. Además de ser inteligente, divertida, y amable (me refiero a que es fácil de amar) es entre otras cosas locutora. Y no es porque sea la otra madre de mis hijos pero es muy buena, diría excelente, una de las mejores que conozco, y no exagero.Por lo pronto, lo que precisamos es que Ella tenga más laburo, mucho, todo lo posible, con eso alcanza. Así que aquí les paso la dirección de su blog, en donde podrán deleitarse escuchándola, además de enterarse de algunos detalles de su vida fuera del nido. ¡Que lo disfruten! Y si piensan que a alguien le puede interesar conocerlo pasen el dato. ¿si?


PD: no vale contratarla para pedirle que diga cosas al oído. ¿Ta claro? Todo lo demás es bienvenido.

15 comentarios:

Guzamadour dijo...

mirala voZ, haciendo locución para Venus
Andre: te tiro una idea, ponete un 0600 de sexo telefónico

Myru ( La Coti) dijo...

Vamos que ya empezamos la campaña Pro Andre madre de tres!!!
Nena te lo dije...vamos a poder esa voz es INCREIBLEEEEE....la red ya esta en marcha...Estoy aprendiendo a quererlas muchisimo y me pone muy feliz haberlas conocido...

Angustiadisimo dijo...

saludos y felicidades

Anónimo dijo...

Habla Sole (la otra chifladita)
Te comento, que con distinta profesión (pero similar a la de "ella"), me tocó una vez vivir lo de uds.
Entiendo que es difícil, pero la verdad es que no me sirvió de mucho, ni mi blog, ni la web, ni mandar infinidad de curriculum.
Tuve que a diferencia de otras veces ir a patear las calles, golpear puertas y leer muchos pero muchos avisos clasificados. Y al final lo conseguí. Siempre se puede.
La imágen que publicás, yo la interpreto también como que "ella" está decidida a salir afuera, romper puertas.
Cuando desde el nido no se logra, hay que intentarlo así también.
Polenta creo que no les falta.

Toda la suerte y un beso

Anónimo dijo...

guauuuuuuuuuuu!!!!!! adhiero con lo del 0600!!!!!!!
Besos chiquis, aguante que todo va a estar bien.

S dijo...

Por lo que sé y me pasó con el Duende es cierto que los niños vienen con un pan bajo el brazo. Así que si no les dan los números de última se ponen la panadería con tanto que van a tener!

Hermosas ambas, ya me meto en el blog de Ella, y mucha fuerza que pronto todo será una bella realidad. Consejo: aprovechá ahora y dormí, mucho mucho...

Besos Cinco

Anónimo dijo...

juntemos guita y el 0600 lo ponemos entre todos; Guzamadour, brillante idea!!! con esa voz zafamos me parece eh...
Besos a los 5 gente linda

Vivi Briongos dijo...

Todo llega...
Besosssssssssss.

Anónimo dijo...

Tilvy no es momento de miedos negros, Todo va a estar bien y a su medida!!! (o la de tu ombligo, que es inmensa), es verdad que tiene una voz como pa' decir cosas al oido (suerte la tuya- jajajaj) de seguro las cosas se van a ir acomodando. Por supueto que si se de algo aviso.
Maira

laura dijo...

Las preocupaciones se sobredimensionan, y es norma. Van a ver que las cosas se van a ir acomodando. Tienen mucha gente que las quiere, y evidentemente, mucha garra y talento. Un consejo, si se puede, estén tranquis, y disfruten de este momento mágico, sin desconectarse de las realidad es cotidianas, obvio, pero que no opaquen el resto. Paso el dato a quiénes les pueda interesar conocer su laburo.
beso
laura b

Anónimo dijo...

Hola chiquis... y sí... una se asusta, pero despacito las cosas se irán acomodando... pasaré la información que nos dieron, por si surge algo. De todas maneras, al igual que a las chicas de Guzamadour quería acercarles una gacetilla de una información que me llegó que tal vez les pueda interesar.

Asociación Psicoanalítica Argentina
Rodríguez Peña 1674, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Encuentro

Capítulo de Bioética y Psicoanálisis

Coordinadora: Dra.Alicia Losoviz

Capítulo de Psicoanálisis y Medicina Reproductiva

Coordinadoras: Lic. Silvia Jadur - Lic. Graciela Faiman

Jueves 23 de Agosto 2007 a las 20,45hs.

Tema: "Familias Homoparentales"

El Capítulo de Bioética y psicoanálisis y el Capítulo de Psicoanálisis y Medicina Reproductiva de la Asociación Psicoanalítica Argentina tienen el agrado de invitar a Ud. a un encuentro para intercambiar ideas y experiencias acerca de las familias homoparentales, que en el marco del Ciclo de Mesas Redondas "Bioética, Psicoanálisis y Salud Reproductiva" se realizará el día jueves 23 de agosto a las 20 y 45 horas en la sede de nuestra Asociación, Rodríguez Peña 1674, Buenos Aires. La presentación estará a cargo de la Dra. Alicia Losoviz
Dialogaremos con el Lic. Jorge Horacio Raíces Montero, Coordinador del Departamento Acádemico de Investigación y Docencia de la Comunidad Homosexual Argentina y con la Dra. Beatriz Rajland, abogada, profesora titular de la Cátedra de Teoría del Estado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Contaremos también con la participación de invitados especiales, provenientes de distintas disciplinas y con el aporte de las vivencias relatadas por parejas homosexuales que nos hablarán de la relación con sus hijos.
Coordinará esta reunión la Lic. Graciela Faiman.
Los esperamos!

Entrada libre, actividad no arancelada
INFORMES: A.P.A.

Rodríguez Peña 1674 * Código Postal C1021ABJ
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel. 4812-3518 / 4813-1209 y líneas rotativasFax: 4814-0079

Dra. Alicia Losoviz Teléfono 4825 - 4485

Creo que estaría bueno poder ir, compartir un espacio con gente que trate el tema de familia homoparental, nuestras preocupaciones, nuestras realidades y etc, etc, etc.
Les mando un beso a ambas, y una caricia a esas tres bellezas que deben estar acurrucaditas... beso. Moni

Tilvy dijo...

Guzamadour: podría andar eh....y si funciona, zafamos todas, no te vamos a andar dejando afuera!!!!Busco inversores y te cuento!!!

Myru(La Coti):Tantos kilómetros de distancia y tanta cercanía nos emociona, en serio. Sos una divina, gracias por tooooodooooo. Besos de los 5

angustiado: me mató esa foto!!! salu2

sole: lo que más no da resultado es el apoyo incondicional de los amigos de siempre y de los nuevos que es increiblemente ENORME. Besos y gracias

Fer:Viste que linda? Todo va a estar más que bien. Besotes.

Bárbara Lavestia: Sí, estamos esperando que lleguen los miñoncitos, jeje.
Y Trato de dormir ahora, pero el sueño no es acumulativo... lamentablemente
BESOSSSS

euge:seguimos sumando inversores, vamos con el 0600, que la rompemos!!!
Y Si Guzamadour es brillante, es amiga nuestra!!saludos

turca:gracias turquita, besotes!!!

maira: si todo es a la medida de mi ombligo... por dio!!! Seguro que todo va a estar bien, ya huele a eso el aire, gracias !!! y besos

laura:todo se sobre dimensiona con tres niños en camino, pero tenemos un tesoro enorme que vale más que todo el oro del mundo que son nuestros amigos y eso nos da una polenta GIGANTESCA!!! Estamos disfrutando este momento tanto-tanto que rebalsamos de amor =) Gracias por la onda y besos.

Moni: el dato quedó registrado, seguro será de gran utilidad. Yo no creo poder ir, mi reposo ya es absoluto. Pero a muchas personas les puede venir muy bien. Gracias!!beso grande de los 5.

Anónimo dijo...

Habla la Sole

Lo del 0600 estaría bárbaro. Perooooooo, faltan inversores. No será hora de hablar con parientes para que den una mano, porque por lo que veo, los amigos si bien son muchos y contienen y apoyan, somos todos unos tirados.
No se te ocurrió de pedirle ayudita a tu vieja por ejemplo (ví que hablabas maravillas de esa madraza), o a tu viejo, tíos, tías, abuelos,, primos y/o hermanos etc. etc. etc

Besos para los 5

Tilvy dijo...

la sole: todos ayudan, abuelos, tios, primos, hermanos, etc. Nadie se lava las manos y a nadie le sobra por cierto. Pero la idea de sumar laburos es justamente que el dinero faltante lo provean extraños interesados en el intercambio capitalista, jeje.
Besos y gracias !!!

Anónimo dijo...

Sole no sabe donde poner este comentario pero allì va. Sole ahora entiende ... como se unieron vos y Ella, cuando leo tus escritos, sentimientos y pensamientos. Son tal para cual, se complementan y se parecen y diferencian. Han tenido suerte en encontrarse, destino, que se yo còmo ponerlo !! Las quiero mucho . Tilvy gracias por compartir el diario de la panza !!!!
Sole, la tia , que siempre le queda algo por decir