16 jul 2007

A las 24 Semanas los trillizos ya conocen el ritmo!!!

Debo confesar que a veces nos consideramos un par de madres modernas, y cumplimos con ciertas cuestiones que nos sugieren algunos libros de consejos para el embarazo.
Por eso elegimos una canción que nos parece muy dulce para pasárselas seguido mientras están en la panza, y así comprobar si les sirve de consuelo y les da un clima tranqui dentro de unos meses cuando estén llorando afuera por el turno de teta correspondiente.
Se nos ocurrió que si les poníamos auriculares la iban a escuchar mejor. Así fue que el sábado hicimos la prueba, mientras pensábamos que postre cocinar para llevar a la casa de Ale y Xime (dos amigos que nos hacen bien, que nos apoyan, nos ponen de buen humor, y nos dan mucho cariño )
Y fue IN- CRE- I- BLE!!!
Apenas colocamos los auriculares en la panza los bebés se empezaron a mover.
La panza comenzó a tomar formas muy extrañas, y pareció moverse al ritmo de la música, lo juro! Si me lo cuentan no lo creo, pero fue mi mismísimo cuerpecito el que experimentó tal cosa.
Y Ella está de testigo. La música les encantó, parece.
Después de un rato obviamente se me congeló la panza por tenerla al aire tanto tiempo y me vestí. Pero unos segundos después los bebés empezaron a patear y a moverse… y si les poníamos la música de nuevo paraban, si se las sacábamos, pateaban. Unos instantes “de película” que obviamente formarán parte de la infinita cantidad de anécdotas boludas y de las otras que les vamos a contar cuando estén en edad de reírse de esas cosas.
Fascinaciones de madres primerizas en los primeros intentos por comunicarnos con ellos, mientras ansiosas esperamos el momento de conocerlos y poder mirarlos a los ojos.

Esta es la canciòn que elegimos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Por tu bien, ¡no le pongas nada de los Ramones!

Anónimo dijo...

que linda zapan!

Anónimo dijo...

Hola me identifico completamente con su embarazo ya que yo también espero trillizos...el blog está super entretenido!!! las felicito. Sigan adelante.

Anónimo dijo...

me mato la panza sandunguera!!!! buenisimo que los nenes identifiquen una cancion, eso los va calmar mucho... Pronto nos vamos a ver..... las extraño y los quiero mucho a los 5!!! Cele

Ximena dijo...

Por mi parte el postre estuvo genial, ¿mirá cuando los trilli les pidan "panqueques mamis, panqueques con dulce de leche"? Besote.

Tilvy dijo...

pz: Por ahora ramones, no. Vamos por la calma que la vamos a precisar. Salu2

*cyn*: Se agradece el cumplido!!! Estoy muy orgullosa de mi panza y el reconocimiento me encanta!!!!! Besossss

anónimo 1: Bienvenida y congratulations por los trillis tuyos tambièn. De cuántas semanas estàs? La próxima dejate un apodo aunque sea!!! suena feo el decirte "anónimo" y menos si vas a ser tocaya mamà de trillis. Besotes y suerte

Cele:Thanks por notar mi crecida panza, viste lo que es ????
Besos enormes de los cinco!!!!

Ximena: A mi todavìa me cuesta pensar en cuando digan "Mamà"!!! Aunque Ella ya piense en la Universidad y la carrera que les conviene, yo estoy màs aca .... pero puedo llegar a lo de los panqueques y me encanta!!!! Besosss y abrazos.

Alfonsina dijo...

Que lindo!!! y esa panza está cada dia mas enorme!

Guzamadour dijo...

nosotras como somas más pateras, le cantamos una de bob marley, y a capella

Tilvy dijo...

alfonsina: siiiiii viste como creciò!!!!!! Besos de los 5

guzamadour: es lo mesmo, solo que la tecnologìa me puede!!Aguante Bob!!Besitos al guzanin.

ILEANA LEVY dijo...

Hola chicas! les cuento lo qeu haciamos nosotrso y hacemos hasta ahora. Seleccionamos canciones que nos gustaban (nada de musica clàsica que a nosotros nos saca de onda) y grabamos un cd. Cuando estaban en la panza se los ponìan y es el mismo que usamos por las noches.Por ejemplo elegimos una canciòn para cada una " Lisa" de Ceratti, para Lisa, y "Flowers for Zoe" de Lenny Kravitz, para Zoe, obvio. Y despues grabamos " Vos sabes" de los cadillacs, una de morcheba, tranquis, " Plegaria para un niño dormido" del flaco, y otars màs tranquilas y son " sus" canciones...obvio que cuando complieron un año grabamos un cd con esas canciones y fotos desde qeu nacieron hasta el año y las regalamso de souvenirs. Me encantò la canciòn que eligieron.
Besos
Ile

Tilvy dijo...

Ileyary:me encantò la idea del cd, y esos temas para las nenas son lo màs!!!! A ustedes les funciona ? se quedan màs tranqui las babys cuando los escuchan? Besotes a los 4

Unknown dijo...

Les recomiendo hay una colección que se llama "Música para Bebés" que tiene versiones de Pink Floyd, de The Beatles, etc. de todos clásicos en versiones suaves ya especiales para que los beibis la empiecen a disfrutar de chiquitos.

Primera vez que llego acá... fue un gusto.

Tilvy dijo...

pulpo: Bienvenido. Y sí, teníamos el dato, està muy buena esa colección. Saludos