18 jul. 2007

Eran Tres Chanchitos!

Ahora entiendo todo. “Ahí estaba la madre del borrego”, como diría mi abuela.
El lunes pasado nos tocó la ecografía con ecodopler de la semana 24. Así que llegué, me recosté en la camilla, y me regaron con ese gel que me deja TODA pegajosa.
Segundos después quedó demostrado: tengo Tres CHANCHITOS en lugar de tres bebés!! Ya me parecía, con razón patean tan fuerte. Tienen con qué!
Abril pesa 733gr, Jazmín 690gr, y Santiago 720!! Es imposible no maravillarse en cada encuentro de estos en los que los podemos ver, además de sentir.
Ya no entran en la pantalla y sólo podemos verlos por segmentos, lo que a la gente normal no le resulta muy “entusiasmante”. Un fémur, el diámetro de la cabeza, el diámetro del estómago, los ventrículos del corazón; de romántico nada!
Pero como buenas chicas embarazadas a merced de sus hormonas, nosotras suspirábamos por cada medida que tomaba el médico y nos parecía todo divino. Y dijimos durante la ecografía frases ridículas como: - Mirà lo que es ese fémur, está tan grande!. Qué lindo!
Ella dice que Santiago ya tiene cara de hombrecito y yo creo que exagera, porque tanto no se puede ver…. pero la dejo, porque me da mucha ternura la manera en la se emociona con cada una de las cosas que nos pasa con los bebés. Y vuelvo a enamorarme con cada gesto de esos. Cuantas emociones en tan poco tiempo, a veces me marean, pero me gustan mucho.

14 comentarios:

Rossana Vanadía dijo...

bellos y felices, así serán. Como me gusta como la están llevando! a prepararse para multiplicar mimos, besos, cariñitos! Un día escribí sobre esos guarismos, que en mi caso, son menos (eso está aquí http://yapasara.blogspot.com/2006/10/guarismos-diarios.html)

andre (ella) dijo...

Ok, es cierto que desde nos conocimos, a vos el amor te adelgazó y a mí me engordó, es cierto también que cuando dejé de fumar apenas empezó el embarazo sumé unos kilos de más. Pero de ahí a... "la madre del borrego" que vendría a ser una oveja o un cordero, o la Chancha (madre de los tres chanchitos) me parece que es cualquiera. Puede que al estar un poco vaca, para los ojos de la sociedad, yo sea más bien "la madre del ternero" pero rechazo de plano esta discriminación. No tengo sobrepeso, es que mis musculos son introvertidos y se esconden tras la grasa, nada más.

Dani dijo...

es una barriga inmensa! y hermosisima!
eso no es estar gorda... es ser la creadora de vida de nada más y nada menos que TRES bebes con muy buen peso!
un abrazo.

Anónimo dijo...

Que dicen chicas. Recién entro en su blog. Lo encontré buscando otro tema por la web.
También somos dos mujeres, que nos amamos, y que seguramente quisiéramos más adelante tener nuestra propia descendencia. Mi pregunta es, no les da como cosita publicar cosas así que creo -al menos con mi pareja pensamos- son tan íntimas. O por ahí exponerse más allá de uds.dos mismas -en este caso a los babys-
No se, por ahí son formas de pensar diferente.

Un beso enorme y mucha mucha suerte!!!!!!!!!!

Roma. dijo...

No creo que sea algo para no publicar, porque es amor, son hijos, es lindo compartirlo y las felicito.

Julian dijo...

Yo tampoco estoy de acuerdo con Anónimo (sin suspicacias, che!). Porque a ver... si mal no entiendo "cosita" vendría a ser verguenza, y si expresar amor fuera algo vergonzoso habría que quemar el 94% de la literatura mundial. Y con lo de "cosas así", no sean ortivas y avisen, porque parece que me perdí la parte del blog que es "sólo para adultos"

la gabi dijo...

Siguiendo la línea de Roma y Julián... lo personal es político.
Cuando una pareja heterosexual se besa en público es una demostración de afecto. Cuando dos chicas o dos chicos se besan es porque están haciendo pública su intimidad!
Para mi pareja y para mi fue muy lindo encontrar esta página. Nos ayudó a sentirnos acompañadas y a saber que no éramos las únicas. Y no tengo dudas que esos trilli son muy afortunados. Besos!!

Anónimo dijo...

Roma, Julian, la Gabi, etc.
Solo fue una pregunta, che
La cuestión es que nos estoy hablando de un beso dado en público o de demostraciones de afecto. Me parece eso bárbaro. Che,no soy el enemigo.
Tampoco digo que de los hete no se dice nada y de nosotros sí. Simplemente aludí a exponer en algo tan público como la web, cosas de la vida privada, hermosas seguro, pero tan íntimas, y esto sin hacer diferencia entre parejas hetero u homosexuales. Opinaría igual en cualquiera de los dos casos.

Besos para todos y perdón si ofendí

Tilvy dijo...

rossana vanadìa: gracias rossana, los mimos se multiplican dìa a dìa de eso no va a faltar nunca. Nos encanta que nos acompañes. Me rebota la direcciòn de los guarismos!!!!! Bechus.

andre(ella) no es para que te lo tomes así... Mirà como me engordò a mi el amor y no me quejo!!chuik.

dani: gracias por los piropos a la panza, abrazos múltiples.

anónimo:Hola! No, no nos da "cosita", ni verguenza. Todo lo contrario; nos da alegría, felicidad, y por eso , ganas de compartirlo. Y pensar diferente no tiene por qué convertir al otro en enemigo. Eso es lo interesante de la vida misma, ser diferentes , pensar distinto....
Saludos y gracias por los buenos deseos.

Roma: Exactamente es amor y son nuestros hijos que llegan para darnos una felicidad increible. Besitos

Julián:no hubo blog para adultos, che. No conseguimos sponsors para eso, jeje. Salu2

la gabi:estoy de acuerdo en todo, sobre todo en la parte de que los trillis son afortunados.jaja Estamos aquì pa lo que gusten. Besos a las dos.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con vos Tilvy.
Lo de "enemigo" fue porque me sentí atacada con los comentarios de los demás, tal vez no entendieron.
Sentí justamente esa discriminación, de parte de quienes creo, enarbolamos las banderas de la diversidad, de aceptar las diferencias de criterio.
Simplemente escribí mi punto de vista. Me imagino como deben estar y cuánta es la alegría, y también imagino que tendrán parientes, amigos, con quien compartirla. Probablemente en lo que discrepo es en el hecho de la publicidad, en donde nunca sabés quién está del otro lado. Es como la tele viste, no sabés quién te está viendo...
Les mando un beso grande

la gabi dijo...

hola anónimo:
No fue con mala onda. Claro que el enemigo no somos nosotras y que está bueno el debate y la diversidad de pensamientos (pero con mucho cuidado que las chicas están en los 6 meses de embarazo y dicen que todo te hace llorar!!). No fue tono de mala onda. CUANDO TENGO MALA ONDA ESCRIBO TODO ASÍ.
Besos!

Tilvy dijo...

anónimo: està todo bien, nou problem. Saludos! =)

la gaby: yo tambièn cuando me enojo ESCRIBO TODO ASÌ.!!!!!!! Es cierto también que el embarazo te pone suceptible y se agradece muuuchio a todos los que pueden tenerlo en cuenta. De todos modos una diferencia de criterio no pone en actividad la catarata de hormonas que circulan, hace falta un poquito más.
Gracias por cuidarnos igual es lindo. Besos de los 5

Anónimo dijo...

Bueno como les queria comentar acerca de la impiortancia de un tema en especifico ``La contaminacion global´´ este fenomeno, se a mostrado muy dañino en nuestro ecocistema, principalmente en los cambios de temperatura que han surgido en estos ultimos años,la capa glacial que se esta derritiendo, algunos frutos que no se han podido pruducir ya que el cambio de temperatura improbisado que a surgido en algunos paises a echo que gran variedad de frutos no puedan sembrarse. Lo importante es informar que hay una forma de ayudar a que los elefantes no dominen el mundo, nuestro plan es juntar una determinado numero de personas para que juntos organisemos una fundacion para destruir a los elefantes antes de que ellos nos dominen.
Los deja su tia que los quiere



Rosa Maria..... :)

Anónimo dijo...

m...













































































































































































.