20 jul 2007

El ajuar de los bebés

Por recomendación del Obstetra, ya iniciamos el curso pre-natal. Más que nada porque dura un mes, y nosotras no sabemos con exactitud cuando nacerán los niños; dentro de dos semanas podría ser en cualquier momento….De todos modos, esperamos que falte por lo menos mes y medio pero bueno, hay que estar prevenidas.
En el curso te dan una listita con las cosas que hay que llevar en el bolso el día de internación: qué ropita, cuánta, pañales, camisones, pantuflas, etc, etc…
Para variar, mientras nos daba el papelito con la lista mencionada, el chico nos miró como con cara de “uhh, pobres flacas” y nos dijo - Ustedes todo por tres ¿no? -. Y sí, ya sabemos. Por suerte la tabla del tres la tenemos bien aprendida a pesar de las dificultades con las matemáticas que tuvimos en la primaria. Este es uno de los infinitos comentarios que recibimos a diario cuando alguien dice alguna frase referente a que son trillizos. Y a veces esos comentarios aburren. Según el día, según el ánimo, nos reímos o nos vamos pronto para no tener que responder.
Vamos a tener trillizos, y estamos FELICES! Nos sentimos afortunadísimas de este regalo de la vida. La alegría es infinita cada día que nos despertamos y los advertimos patear descontrolados. Ya no podemos pensar en uno, y eso nos hace sentir bien. Igualmetne , ya sabemos que las “bolufrases” seguirán hasta que los chicos tengan edad suficiente de contestar, así que todo bien.

En gran parte por obra y gracia de MAMÁ (va con voz de adolescente que está cambiando la voz) y regalos de amigos que fuimos recolectando en este tiempo, ya tenemos todo lo necesario para el ajuar inicial. Es tanto, que no nos entra en dos bolsos grandes; el día que me internen voy a sufrir el stress de una mudanza. Estoy shockeada, Por dio!!! Te piden ropita como para desfilar con Giordano, pero gueno, una que es primeriza y “no entiende nada” hace caso omiso a esas cuestiones y arma el ajuar de los babys tal cual dice la listita. Y con una emoción que hasta parece estúpida. =)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasò lo mismo tengo mellizos, y estoy podrida de escuchar frases tontas... ya estamos curados de espanto con mi marido. A veces nos cambiamos de vereda si viene una de esas viejas que te tiran mala onda!!!Besos a las dos, nos encanta el blog, pasamos siempre por acá.

Anónimo dijo...

yo no me sè bien la tabla del tres, pero la del dos la sè perfecta. Así que hasta mellizos me animo!!!! Besos diosas

Anónimo dijo...

Mi nene tiene tres años y cuando me dieron la listita, casi me caigo de culo. Era larguísima! que suerte que ya tienen todo! Mudanza en puerta a full!!! Saludos chiquis

Anónimo dijo...

:)
de leerlas que ganas me dan de tener otro bebé! mis amigas dicen que mejor ponga una guardería... que es más practico que seguir teniendo hijos!
besos x 5.
Dani.

Rossana Vanadía dijo...

Cuando me hicieron una carta natal me predijeron mellizos y los terminó teniendo mi prima. Me encanta verlas con su añito y medio, de acá para allá, la historia es que antes había tres! Pero sostengo que, de todos modos e igual modo, uno se las arregla. El vínculo entre ellos es interesante, no? Campartir el útero de mami no e moco e pavo!

Tilvy dijo...

lau: seguro que nos entendès , adhiero al cambio de vereda si amerita, odio las viejas y los comentarios que no vienen al caso. Besos para vos tambièn.

fernando: Hola! si te llegasen a tocar tres por esas cosas de la vida, nosotras te hacemos las cuentas, no te hagas drama. Besos muchos.

lorena: si, ya estamos preparando el flete para el dìa de la internaciòn!!! Beso grande

Dani: una guarderìa vamos a poner nosotras si no conseguimos una beca para cuando les toque ir... Asì que te llamamos y listo.
Besis de los 5

rossana: no nos hicimos ninguna carta natal pero predecimos que se vienen unos años moviditos!!! que pasaremos con gusto. Con respecto al vínculo entre ellos, una mamá de mellizos de 1 año me dijo que cuando se levantan a la mañana primero saludan al hno y despuès la llaman a ella... y la verdad me dio una ternurita.... Besos

Anónimo dijo...

Sole dice y repite : Yo.... casi llegando a "vieja con comentario que no viene al caso " digo : estos trillis, ... seràn de leo ... aventuro que se estaràn allì un mes mas y naceràn bajo el signo del rey de la selva...y si es para la luna llena de agosto!!! agarrense Catalinas!!!! que estos trillis vienen con todo ! voy ya a mirar cuando cambia la luna y a ver si consigo alguna camiseta colorincha para mis sobrinos

Vivi Briongos dijo...

Los míos tienen 4 años de diferencia y también se saludan entre ellos primero!!!

Me surgió una dudis... porque trabajo con embarazadas y las clínicas con las que tenemos relación les dan todo a las mamás, tas segura que te pidieron muchas cosas??????
En general, te piden una muda y la manta para envolverlos ahora que hace frío, pero para el alta... No te voy a preguntar por acá dónde vas a parir, pero insisto, tas segura?

Besosssssssssssssssssss.

Laurilla dijo...

Hola Tilvy, soy otra afortunada mamá de mellizos y adhiero al cambio de vereda que menciona Lau, si de evitar viejas rompe-pelotas se trata!!!!
Muchos besos,
Laura

Porelchocolate dijo...

Hola!!! que lindo blog!!!! mi hijita tambien está en la panza! se llama catalina y aún faltan tres meses para que nazca!!!!
Un besote
Viole

Tilvy dijo...

sole: tia sole, De Leo? Te parece? Por la fecha probable es màs factible que sean de libra o de virgo.... y mejor, de virgo; eso querrà decir que nacen de 8 meses !!!!! que es lo màximo esperado. Igual se vienen con todo, no hay dudas!!! Besotes

turca:Estoy segura, y tambièn se que te dan bastantes cosas, pero no sè que les picò!!! OJo que los nuestros van a estar un tiempito más que todos!!! Igual, averiguo bien. Besotes

laura: el cruce de vereda es una de las mejores opciones, vamos a poner un pasacalle que lo aclare, jeje, besos

viole:Hola!!! Bienvenidas vos y Catalina. Gracias por visitarnos. Un beso

Bataclana dijo...

Holaaaaaa a los 5!!!! La ropita de los niños y los pañales, eso seguramente te lo da la clinica. LLamálos y averiguá...ahi ya tenes un bulto grande menos.

Se van a hacer la 4D??!!! Lo ideal es en la semana 27 pero yo supongo que al ser 3 ya la podes hacer porque sino se van a aver con la ñata contra el vidrio!! jijiji
muchos besos,

Anónimo dijo...

que lindo, todo este momento de preparativos, me imagino que mas que bolsitos ya deben haber conseguido esas mochilas que uno usa cuando se va de mochilero.. que tienen muchos bolsillitos para poner de todo lo que necesitan.... jejejejeje, leer todos los dìas el blo, me da unas ganas de conocerlos.. me imagino la ansiedad que deben tener ustedes... Y chicas... cero bola a las viejas rompebolas que dicen pavadas...... o se cruzan la vereda o con la mirada a la panza, oidos sordos a palabras tontas....
las quiero... besos a los babys y las madres de la tia Cele... (que lindo suena no???)

Tilvy dijo...

bataclana: tamos en eso =) Gracias. La cuatro "D" no sé, todavía no hablamos con el obstetra de ello , serà en la pròxima visita de esta semana. Besosssss

Cele:Sipis a full!!! oidos sordos a los comentarios molestos. Ahora tratamos de disfrutar de este momento que es lo que necesitamos .Besosss Tía

Guzamadour dijo...

a mi lo que me tiene muy preocupada es esta cuestión de que me tengo que comprar un camisón

Anónimo dijo...

Nada como ir a la peluquería el sabado... donde conocì a la dueña de una casa de ropa de bebés. Le digo: Hay ropa de bebés que no sea blanca o celeste o rosa? Me dice: No... pero si hay algo que te gusta te lo puedo mandar a hacer en otros colores. Hoy voy a la casa y me muestra y me dice: mira este te lo puedo hacer blanco con borde verde. . Le digo: No quiero estos colores asi: le muestro colorinchos. Me dice: voy a preguntar al confeccionista, .. Me pregunta: Y a quien se le ocurrió? Le digo "A ella".
Me dice: en los hospitales piden ropa clara. Ahhh le digo, pero la vida sigue despuès del hospital !!! Ahora espero el llamado de la señora que me diga que le dijo el confeccionista. Byes Sole

Tilvy dijo...

guzamadour: Si, me pasó lo mismo; pero la abuela y mamá me regalaron 2 como para desfilar en pasarela y con pantuflas haciendo juego!!Habrán tenido miedito que lleve mis pijamas rotosos??

sole:usted es la primera preocupada además de Ella por que los trillizos estèn a la vanguardia de la moda. Me encanta.! Y desde ya, Ella lo agradece. De su parte saludos al confeccionista. Besos