28 jun 2007

Sensaciones de los 5 meses

Y todavía hay gente que me pregunta

por qué me siento "el ombligo del mundo"...


A las pruebas me remito

Pd: si, estoy en pijama ¿y qué?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de 'searching sponsor' fue por mi comentario de los pañales Huggies??
Besos

Tilvy dijo...

patricio: lo del sponsor para pañales ya lo habìamos pensado, sobre todo luego de hacer las cuentas.... pero tu relato de miedo por eso de que seamos la familia del comercial reavivó la llama, jaja.
Besotes

Anónimo dijo...

tenés piedra libre para sentirte el ombligo del mundo, mujer. Si alguien tienen algún problema con ello, que se las vea conmigo. Besos a los 5

Anónimo dijo...

GUAUUU QUE OMBLIGAZO!!!!!
Mis respetos, para esa panzota linda. No dejen de publicar fotos que nos encantan.


paula

Anónimo dijo...

¡Ay, chicas! En solo una semana me he vuelto su hiper mega fan, tanto que ya tienen una liga desde nuestro blog al de ustedes. Acabo de leer su entrada sobre el ombligo erótico. Dicen que les gustaría leer sobre otras mamás con embarazos múltiples y que además sean dos mamás. Las invito a leer nuestro blog: http://dosmamis.blogspot.com/ nuestros bebos ya tienen 8 meses, así que ya no nos da tiempo de escribir tan seguido como cuando estabamos esperándolos, pero procuarmos hacer por lo menos un update semanal. Hay varias entradas de cuando estaba yo embarazada donde también me llegué a quejar sobre TODAS esas cosas que nadie te dice de un embarazo, y de como se duplican (y en su caso, TRIPLICAN) los terribles síntomas. Besos. Se les admira mucho en Monterrey, México.

Guzamadour dijo...

Rinngggggggggggggggg raje

Tilvy dijo...

Javi: al fin un patotero de mi lado, lo voy a tener en cuenta. Salu2

paula:impone respeto es cierto, no sé para qué, pero gueno....

Ana de alejandro: Gracias por sumarte, ya nos dimos una vuelta por vuestro blog, hay mucho que compartir. Y sí después ya no tendremos tanto tiempo, pero intentaremos no abandonar la cosa. Todo se triplica pero es bienvenido con una alegría suprema. Les mandamos un beso de los 5 =) a los amigos de méxico.

Guzamadour: Lo único que me falta es tocar el timbre y que contesten. Por Dió como crecen estos pibes!!! Besotes al guzanin que va creciendo.

Taio dijo...

Tilvy: nadie puede negar que es súper erótico tu ombligo... y si bien a veces es tan difícil mezclar ternura y erotismo, vos lo hacés de maravillas. Amé el post de Ella, son dos divinas. Las vacas flacas engordan, solo hay que dejarlas pastorear un poco. La idea de la promo de pañales no es mala idea, me adhiero, ja!
Esto también va a pasar muchachas, que la mala racha no opaque estos momentos tan únicos e irrepetibles que tienen la inmensa fortuna de expermimentar. Todo, hasta lo que nos resulta inexplicable, tiene una razón de ser... déjense fluir, que no están solas en esto. Besotes GIGANTES a los 5.
Naty

Maru dijo...

Debo confesar, que cuando vi rápidamente la primer foto pensé que eta una tenta :$