23 may 2007

Tres bebés, tres hijos juntos y todos nuestros ...

Los estornudos son una especie de monstruos que hay que tratar de evitar porque dan la sensación de que los babys van a salir volando en cualquier momento. Por momentos pareciera que los nenes me piden por favor, que la corte con la tos que el “tsunami” no se tolera allí dentro. Pero nada se puede hacer, más que evitar a toda costa llegar a resfriarse. Me imagino a los tres con carita de susto, mirando para todos lados, buscando explicaciones al “tifón”… Boludeces que pienso, para tratar de pasar el mal momento e ir acostumbrándome a tres caritas reaccionando ante todo.
Que flash! Vamos a tener tres hijos y realmente todavía parece un sueño… pero no lo es.
Ella me contó el otro día apenas nos despertamos a la mañana, que soñó que le llegaba la noticia de que íbamos a tener trillizos... y cuando se despertó se dio cuenta de que no era un sueño, de que ese sueño era parte ya de nuestra realidad…
TRES. GUAU!!!
Nos pasó lo mismo cuando vino mi tía nilda y nos trajo de regalo tres pares de mediecitas, y después mi mamá (capítulo aparte esta abuela primeriza) tres “ositos”. Y los vemos ahí desplegados en la camita…. y nos morimos de amor… Y esos son los momentos en los que, además de perder alguna lágrima en el camino, tomamos una especie de moderada conciencia de que sí, vienen tres hijitos !!!! y son todos- todos nuestros. Me estoy emocionando... , estoy frenando estùpidamente y sin motivo una làgrima que quiere salir.
Y sí, estoy extremadamente sensible, diría que emboludecida al máximo, pero lo bueno es que a diferencia de otros momentos, NO ME IMPORTA.

8 comentarios:

No tan wonder woman dijo...

Jajajaja.
Hace poco planteé la idea de tener un hijo con mi novia a mi vieja.
Se quedó muda. Pensativa, y después largó un "Espero q salgan como ella"
Mucha fe no me tienen, pero bueh. Vamos a hacer el intento.
Besos.

Anónimo dijo...

Al fin logro poner mi comentario en el blog, disculpen amigas pero todavia tengo ciertas resistencias a la cybercomunicación (o será la edad?...en fin...)
Bueno, me encanta estar siguiendo paso a paso las vivencias de las "dobles madres de hijos triples " o algo así. Las quiero y las admiro mucho y me siento re orgullosa de ustedes y de mi, por estar en el selecto y a la vez nutrido grupo de gente que las acompaña en esta dulce, dulcísima espera.
Besos múltiples!!!!

Anónimo dijo...

Que lindo es seguir paso a paso las vivencias de mis queridas "dobles madres de hijos triples" o algo así.
Me encanta tener la fortuna de acompañarlas en esta dulce, dulcísima espera.
Besos!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno,es lo más lindo que he sabido.BRAVOOOOOOOOO!!!!
Pregunto: de cuánto estás?
Yo, en reposo absoluto por un (uno solo) bb remolón que tiene casi 8 semanas. La eco de hoy dice que se agarró a los papis.
(Sabés que el año pasado tuve un problemita). Lo de ustedes: alucinante.
Espero que los trillizos acepten a mi bb y jueguen con él. De panza a panza!!
noe!

Unknown dijo...

Vine desde el blog de un amigo aca, nicoman.

Que decir? Te felicito, me alegro mucho por vos aunque no te conozca y es muy lindo leer estas cosas en la web y dejar de lado otras cosas.

Saludos!!!

Fran dijo...

3 de un saque? pero que bueno! mandame uno! yo quiero UNO NOMAS! (fuera de joda, como se me va a complicar eh, los gays no tenemos utero)

Tilvy dijo...

tan linda como pelotuda: téngase fé que lo demás llega por añadidura. Bienvenida al mundo de los intentos. Besos
norita: elegirse mutuamente es parte de la magia que supone tener amigos. Besitos
noe: tamos llegando a los cuatro meses, vos cuidate mucho. Los trillizos dicen que mucho no se pueden mover pero una onda le tiran a tu bb. Chuik a esa panza.
fuckerito: se agradece la ternura. saludos
fran: 3 de un saque, sí. Y no es de egoistas, pero no los repartimos, ja!. ( lo del útero es una verdadera injusticia) saludos.

Anónimo dijo...

Hola, soy de la pcia. de Córdoba.
tengo 21 años,
ayer lei la nota que salio en la revista VIVA del diario clarin, la verdad que me encanto lo que dicen... creo que todos tienen posibilidad de ser feliz y que si uds. quisieron tener un hijo (3 tres vinieron)me PARECE BARBARO que hayan podido cumplir con lo que tanto querian...
les deseo lo mejor y que estos hermosos niños sean felcies...
la verdad me entano la nota las felcitio una vez mas.
des aca van mis saludos y MUCHA FUERZA!!! Y EXISTOS
SALUDOS LALY