22 may 2007

Ombligo Erótico?

El obstetra en cada visita nos dice de todo; hasta nos carga con que todavía puede aparecer OTRO BEBÈ!!! Pero del ombligo de king kong, nadie habla. Nadie te cuenta que el ombligo se te va a poner así? Que va a crecer como 1cm y medio por fuera de la panza? que se va a convertir casi en otro órgano sexual?Que atropello, que descuido!! Si yo tuviera que contarle a alguien los cambios de su cuerpo…sería lo primero que le cuento!!
Es un poco intimidante, lo reconozco, pero con el pasar de los días aprendés a quererlo, y a aceptarlo. Y hasta lo usás para juguetear mientras esperás algo; el subte, una llamada en espera, que se caliente el agua del mate, etc...
Ella ya lo aceptó, y hasta le da ternura y dice que es eròtico , pero claro, que me va a decir?
En fin, me hubiera gustado que me alerten de mi adquisición erótica... Si alguien comprendiera lo que valoramos la experiencia de otras madres múltiples… Somos capaces de estar leyendo en internet las experiencias de madres de otros lugares del planeta en varios idiomas, intentando descifrar con traductores desquiciados que terminan diciendo frases sin sentido… como “– Ser tres niños en la panza es ser tres melones flotando en un líquido tibio...”…What? pero entre todo, eso es mejor que nada.
Hay muy pocos libros para madres de trillizos, y los que hay de embarazadas no múltiples ni nos tienen en cuenta a las "trillimamis" No somos un mercado interesante aquellas que llevamos tres niños en un útero preparado solo para uno. Y claro! Un parto cada 7.500 (o algo así) te deja “out”. Y si le sumamos que somos dos madres en vez de una, para tres niños a los que no les valdrá el dicho “Madre hay una sola", ni les digo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Familia:
Las felicito y me alegro mucho por este momento tan especial y deseado que están transitando! En cuanto a lo del ombligo, que estaban esperando? la ecuacion es muy simple: tres bebes= tres pezones. O es que acaso pensaban dejara a lguno fuera del menú?

A ver si nos vemos,Tomy.

Anónimo dijo...

enhorabuena chicas!
parece una historia muy bonita y con el mismo final que mi chico y yo! si, también esperamos trillizos (de momento)estamos de 2 meses y mi barriga empieza a dar miedo....
Os seguiré por el blog!
Las imágenes son también muy buenas.
Felicidades!!!

Ximena dijo...

Qué buen ombligo Silvina, qué hermosa panza llena de amor.
Me encanta el blog.
Andrea y vos son unas diosas admirables, y esos bebitos unos afortunados de venir al mundo a ser sus hijos.

Anónimo dijo...

Como explicarles la emocion y la felicidad cuando em entere de la noticia de que recien iban a intentar, menos posible es explicar lo que senti cuando en enterè de que iba a ser tia, y es mas mucho mas feliz me senti cuando me entere que iba a ser tri-tia! Las re felicito chicas, saben que las quiero y mucho, y que aunque no se de vernos mucho, cuentan conmigo y todo mi apoyo en el momento que lo necesiten.....
bechos

Fu Flux Flan dijo...

no quiero ser molesto, ni causar ninguna incomodidad, pero si yo estuviese en el lugar de los bebes, creeria que mi mama es aquella que me tuvo en la panza, ¿no creen?, yo lo sentiria asi, saludos

Tilvy dijo...

un insensato: Para ser padre o madre hace falta muchísimo más que darle a un hijo su ADN. Y si preguntás ¿que cosas? tendríamos que abrir un blog para enumerarlas. Así que respondiendo a tu inquietud, no en este caso.
saludos

Anónimo dijo...

Parece que hay preguntas para las que no tienen respuestas. Cierto?

"otro insensato"

Tilvy dijo...

otro insensato:para muchas cosas no tengo respuestas, igual que muchos en este planeta. Si buscabas verdades absolutas no es este el lugar querido visitante.

Anónimo dijo...

Respeto a este escrito, sí la verdad creo que son 1 cada 8000 casos el tema de los embarazos de trillizos. En relación a lo que decís de "madre hay una sola" la duda es cómo explicarles que tienen dos, no? Va a ser difícil, pero con el tiempo probablemente entiendan.
Todo se entiende. Yo soy adoptado y mi mamá del corazón es "MI MAMA" así con mayúsculas. No creo mucho en las madres de "panza", te imaginarás.

Les mando un beso grande

Jorge M.

Tilvy dijo...

Jorge M.: Gracias por tus comentarios. Creemos que con amor, cuidado y respeto, todo es factible de ser comprendido. Estos hijos son muy deseados, nos vamos a encargar de que lo sientan. Seguramente tu MAMÁ con mayúsculas hizo con vos lo mismo y por eso escribís de ella con tanto amor.
Un beso grande para vos.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Chicas, hay un libro de Patricia Malmstrom que se llama "Ser padres de gemelos, trillizos y más..." es bastante lindo, y tiene muchas anecdotas.
En Argentina se consigue fácil.
Y si no lo consiguen, me chiflan.

(no puedo parar de leer su blog, es muy emocionante)

Un abrazo