21 may. 2007

Mimos

Me quiero sentir bien, pero no lo he logrado en estos días. Salvo por ella que se deshace tratando de que yo me sienta como una princesa, y lo logra mucho más de lo que cree. Con ella así de cerquita todo resulta posible, pero todo eh…
Me cocina rico, sale corriendo para comprar mis antojos ridículos - como mandarinas un martes a las 3 de la tarde - me mima, me intuye, me adivina los malestares, y atraviesa el embarazo conmigo de la manera más perfecta que uno imagina pasarlo en pareja. Como si fuera poco se preocupa por organizar la entrada de dinero a casa que justo estos meses está siendo más complicada … a veces duerme poco, pensando en còmo comprar todo lo que vamos a precisar para los niños, yo me doy cuenta, pero no me dice nada para que no me preocupe. ¿De qué me quejo entonces? Por quejarme, nomás… algo tengo que hacer; estoy embarazada de trillizos con una panza que ya es descomunal ( para tres meses y tres cuartos) que me incomoda, y me quiero quejar, y ella me deja, y me sostiene y me dice que soy valiente- por llevar a los 3 nenes en la panza- aunque no lo soy realmente, y me enamora cada día.

-
La imagen: Gustav KLIMT. Árbol de la vida.(1905-1909).

6 comentarios:

andru dijo...

Cómo no te voy a mimar si te amo, princesa. Desde hace años cada día me sorprende mirándote y maravillándome. Pudimos no habernos encontrado, cómo no celebrar a cada instante que no haya sido así. Te amo. Andru

Miriam dijo...

Queridas que orgullo hacer parte, aunque de lejos, de esta experiencia tan linda. Cuanto mas las conozco mas las quiero y admiro.
Un beso enorme,
Miriam

Alejandro Rozitchner dijo...

Me emociona el posteo y me emociona el comentario de Andrea, les deseo todo lo bueno que se pueda desear, o mejor, voy a tratar de ayudar en lo que pueda para que la aventura que viven sea lo más feliz que pueda ser.
Besos a las dos y felicitaciones por el blog

Guzamadour dijo...

love is in the air....
que lindo esto, y que lindas son ustedes dos, melocotones con jamones

Anónimo dijo...

Hola somos Erica y Florencia y estamos pasando x el momento mas desesperante q se puedan imaginar ,tener un hijo!!! Hace 4 años q estamos en pareja y creemos q ya es hora de ser tres o mas...
Ustedes nos emocionan,uds y su historia tan hermosa nos sentimos muy identificadas con lo q pasaron,para nosotras es nuevo todo esto y nos gustaria q nos den una meno,para poder llevar a cavo nuestro sueño de tener o agrandar nuestra familia. Estaria bueno q nos comuniquemos para q nos asesoren con el tema.Muchas felicitaciones p las dos y besos a los gordos!!!
nuestro mail es flo_ery_06@hotmail,com desde ya les agradecemos su colaboracion y esoeramos una respuesta pronta.

Anónimo dijo...

HOLAAA CHICAS, QUE HISTORIA MAS HERMOSA ES LA QUE CUENTAN CHICAS.
YO SOY MARIA, SILVIA ES MI PAREJA DE 15 AÑOS Y LAUTARO Y VALENTINA NUESTROS HIJOS.
mail: los mellis06@hotmail.com