19 may 2007

Bienvenidos

Ella y yo llevamos quince años de estar juntas, dentro de cinco meses aprox, vamos a ser mamás, y como si fuera poco de trillizos. Tres intentos de inseminación artificial nos llevaron al puerto que tanto deseábamos, y con creces, claro.
Por supuesto que tres bebés de un solo embarazo no es lo que en principio esperábamos. Somos ambas primerizas, pero la vida nos dio este regalo y lo tomamos así; con alegría sobre todas las cosas, aunque claro está con los miedos típicos de cualquier padre que piensa en que quiere darles todo a sus hijos y teme no estar a la altura de las circunstancias.
Pero como alguien nos dijo alguna vez, “si la naturaleza les dio este obsequio será porque tienen espalda para atajarlo”. Así que aquí estamos preparándonos para tal cosa, ejercitando la cabeza, los reflejos y el físico para atajar este increíble regalo que llega por triplicado.
La nuestra es una historia larga, dado que en quince años pasaron muchas cosas, pero vamos a contarla desde ahora hacia delante, desde el momento en el que esta nueva familia aparece en el mundo. Desde el momento en el que está transcurriendo el embarazo.
Nuestra historia es una historia como la de tantas otras familias, con la única diferencia que para tomar la decisión de armar esta familia tuvimos que pensar en algunas cuestiones que en este caso no vienen dadas naturalmente como en una familia tradicional. Pero nada más que eso. Ni mejor, ni peor, fue simplemente distinto. Esta decisión nos llevó tiempo, trabajo y mucho esfuerzo.
Pasaron casi cinco años desde que tuvimos por primera vez la necesidad de agrandar este núcleo familiar- que hasta ahora venía siendo solo de dos. Y hoy lo estamos haciendo realidad.
Así fue que decidimos concretar este deseo tan fuerte, y lo hicimos con el sostén que nos dio tener una pareja de larga data, y lo suficientemente consolidada como para compartir este amor que nos tenemos con nuestros propios hijos.
Aunque a veces hasta a nosotras nos resulta difícil creerlo. Estamos embarazadas, lo logramos. El momento de ser madres llegó. Es hora de construir nuestra historia por fuera de la de nuestras familias, que tanto nos han dado hasta ahora y que tanto esfuerzo por apoyarnos y comprendernos hicieron y hacen cada día.

Bienvenidos, esta es nuestra historia.

El dibujo es de http://www.klanklon.com/ una pagina de humor con historietas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola en estos dias estuve leyendo acerca de la historia de ustes y realmente me emociono tanto ver tanto amor..
yo qeria acerle una pregunta y ver s pueden publicar la respuesta en algun articulo del blog..dentro de la familia de su familia cual es el rol q cumplen cada una de las partes (esta pregunta iria a quien ace la funcion de padre y madre), q estatus creen ustedes q como familia ocupan dentro de la sociedad, las preguntas son dudas q intento anular ya q m encuentro en universidad y estoy realizando un trabajo sobre familias como las de ustedes.espero no molestarlas y q m sepan contestar besos y gracias

Anónimo dijo...

hola que tal!!?? bueno lleguamos aca por la revista del diario, y queriamos saber un poquto mas de esta historia, ya que nosotras tambien tenemos estos deseos de ser madres.
No llevamos 15 años juntas, apenas casi dos, pero creo que todas sabemos cuando encontramos a esa persona que se quiere para toda la vida, y nosotras nos encontramos.
Bueno nada, estaria bueno comunicarnos, realmente son muy valientes, nosotras tambien queremos 3, pero de a uno ajaj....es muy tierno ver esas fotos, son tan chiquitos!!!!
muchos saludos, y felices fiestas y buen 2008 para los 5!!!

Anónimo dijo...

hola soy Yanina Matera, fui alumna tuya,Andrea.
Tambien conoci a la otra madrecita, Silvina.
Lei la nota de la revista y queria felicitarlas.
El blog es realmente hermoso y me pone muy contenta saber que sus deseos fueron hechos realidad.
Son unos muy lindos bebes y creceran con unas madres estupendas como las vi y pude notar que significa la felicidad-
saludos a los 5.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Ximena soy mami de trillizos. Deje un comentario anteriormente, pero no habia podido leer todo el blog, como dije en el anterior es fantastico me encanta. Ustedes sacaron una nota en la revista viva? la tengo guardada yo estaba embarazada de mis trillis cuando salio y la lei y me la guarde obvio. ay me encantaria contactarme con ustedes mi direccion de correo es ximenadevita@hotmail, aun no tengo blog espero algun dia animarme a hacerlo. Les mando un beso enorme, increible como crecen no? estoy mirando las fotos de la nota que la tengo aqui en mi cajon del escritorio y es increible. Besos, Xime mami de Lola, Gino, Vito y Rocco.