24 jul 2012

El primer día del resto de nuestras vidas - Postales -

Este blog empezó en el verano del 2007, cuándo nos enteramos que estábamos embarazadas.  y no nos pudimos imaginar ni un décimo de lo que nuestras vidas iban a atravesar hasta llegar a  hoy.
En ese momento, con los miedos de primerizas y con la panza a punto de estallar, no era posible soñar con los derechos que otorga el matrimonio, ni mucho menos con ser una familia con dos mamás legalmente reconocidas. Sin embargo cinco  años después, aquí estamos, con un orgullo que se ha inflado hasta el techo y nos hace respirar rápido para procesar la alegría que nos provoca lo conseguido.
He aquí el momento más emocionante y alegre de nuestras vidas. Nuestros hijos ya tienen todos sus derechos. Es hora de festejar y compartir con amigos semejante alegría que desborda.
Gracias a todas y todos los que nos acompañaron en este camino,  y  a los que con trabajo y convicción hicieron posible que estemos viviendo esta maravillosa sensación de felicidad.

Interior- Tarde- Pelotero del barrio.

- Cómo te llamás?-  le preguntó Santi a un nenito hundido entre las pelotas de colores.
- Santiago.  -  dijo el nene. 
- Bueno, yo soy Santiago también, pero Maddaleno, Majul, ahora. 
- Por qué ahora? -  le pregunta el nene un poco más grande.
- Porque ahora la presidenta ya firmó el papelito, no la viste? Yo sí.


 Las juezas del Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires, nos entregaron las libreta de matrimonio con Abril, Jazmín y Santi incluidos en ella, y sus tres partidas de nacimiento que  nos reconocen como sus dos mamás además de tener  ya nuestros dos apellidos. 


Felicidad x 5

Foto : Gabriela Aguirre






La Televisión Pública- Canal 7







Cobertura en Vivo del día del Reconocimiento: Crónica TV





Informe de TN - Canal 13





8 comentarios:

encantada dijo...

¡Felicidades, felicidades y felicidades! No dejáis de emocionarme, ¡sois GRANDES!

Habéis recorrido un largo camino, y se lo habéis allanado a las demás. Vuestro orgullo tiene derecho a crecer hasta perderse en las nubes :D

¡Os mando un abrazo enorme!

lasaparuperto_ dijo...

que lindo!! Felicitaciones! me llena de alegría! pensar que las vengo leyendo desde que nacieron los peques y es tan lindo y me da tanta alegría que estén pasando por esto! :)

NuBadi dijo...

Ay como me haces llorar mujer por dios!

Acá a moco tendido celebrando con ustedes, que un gran esfuerzo lo logrando

Un orgullo leerlas desde años ya y haber visto sus luchas, un honor que desde tan lejos, nos dejaran estar con ustedes

Todo el cariño para esa familia

Sole dijo...

uuuhh que fuerte mirar todo esto juntooooooooo . me da un soponcio....
fe li ci ta cio nes


Sole

Kar y Ro dijo...

Muchas felicidades chicas! Las leo desde que los tripletes estaban en la panza y ver ahora que por fin ya son reconocidos como familia me llena de emoción.

La verdad para nosotras fue mucho más fácil registrar a nuestra nena acá en México porque nos casamos antes de que naciera pero el trabajo que ustedes han hecho para lograrlo es increíble.

LAU dijo...

Enhorabuena, de todo corazón :)

Unknown dijo...

me encanta esta familia!!! adoro todo lo que cuentan sobre esas criaturas , hacen un muy buen trabajo y es un ejemplo de la diversidad e inteligencia emocional. Saludos y mis mejores deseos a los 5!

Ana Rach dijo...

WoW!.....que emocion me ha dado ver esto y leer tu blog!En Mexico soñamos con esto, y se que un dia lo lograremos!, felicidades para esos niños hermosos y para ustedes un abrazo enorme desde MExico y ahora sus fans..somos mamas lesbianas con hijos adolesentes!..