7 nov 2011

Reconocimiento igualitario en la Televisón Pública

7 comentarios:

Carolina dijo...

ahhh! que bueno verlas en vivo y a los chicos tambièn. Son super movedizos y alegres!!! Y estàn enormes!

lucmar dijo...

Por favor! Cuánta belleza junta! Felicitaciones mamis! Las esperamos por nuestro blog. María y Lucero. (Santa Fe, Argentina)

Clau dijo...

Son divinos los tres, que alegría me da verlos tan grandes y felices. Gracias chicas por la visibilidad y por dar siempre el buen ejemplo, y también por compartir con quienes las seguimos la alegría que transmite su familia. Abrazos :)

Silviatres dijo...

queridas ustedes sì que hacen que este paìs abra su cabeza de una vez por todas. Gracias por los ovarios que ponene en cada nota. Saludos desde neuquèn.

Martu25 dijo...

Que hermoso y hermosasss!! muero de ternura y les agradezco tanto lo que hacen para que nosotras, las lesbianas dentro del closet, podamos pensar en salir alguna vez. Besos a los cinco! Martina

Gabi+Vane dijo...

Simplemente decirles que me encanto chicas!!! Son tan autenticas... La verdad que ustedes son un ejemplo a seguir para muchas de nosotras por la manera de luchar que tienen... Y de los nenes que les puedo decir, estan hermosos y se ve que muy saludables..jaja! Son una familia divina!!! Besotes y abrazos... Gaby

Martina dijo...

A mí me crió mi abuela y mis tíos, porque mis padres murieron cuando yo era muy pequeña.

Siempre me decían que era una familia diferente.