8 ago 2011

8 de Agosto - Hoy Cumplen 4 años!


Increible, llegamos a los cuatro años y sobrevivimos. Están enormes, dulces, cariñosos, sanos, creciendo contentos, no creo que podamos pedir mucho más...
Embriagadas de alegría,  festejamos con todxs los que tengan ganas. Gracias a todos y todas por acompañarnos en este maravillosos camino de la crianza.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a esos 3 valientes y a sus dos mamás!
un abrazo

encantada dijo...

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

Cuánto tiempo ha pasado, y cómo me alegra que todo esté saliendo tan bien.

¡Un abrazo!

Sole dijo...

Tanto trabajo con la "visibilización" ahora se esconden tras un disfraz...

Anavera dijo...

Esos chicxs son lo más . Feliz cumple para Abril, Jazmin y Santi y felicidades para esas mamás superpoderosas!!!Admiro esta familia con el corazón. Saludos Anavera

Kar y Ro dijo...

Feliz cumple a los tres mosqueteros. Cada vez más inteligentes y despiertos y muchas felicidades a las mamis que lograron hacer que esos chiquitines de incubadora se conviertan en 3 niños maravillosos!!

Pequeño Ser dijo...

Que felicidad!!!
Un muy feliz cumpleaños para Jazmin,Santi y Abril y muchisimas felicitaciones a las orgullosas mamis por esta 4 años.
Saludos desde Chile

Mamá Blue! dijo...

muchas felicidades a los enanos en su dia

besos

Clau dijo...

Feliz cumpleaños a los 3 más hermosos!!! Me da mucha alegría verlos tan grandes y felices. Felicidades Jazmín, Abril y Santi! :-) besotes!

Ser Lesbiana Hoy dijo...

Bellos bellos bellos!

:)

Núvol dijo...

Muchas felicidades!!!
Es maravilloso ver como pasa el tiempo y crecen, tan alegres, tan llenos de vida.

Solete dijo...

Gracias a vosotras por compartir con nosotras ese camino. Bonita foto de sus tres tesoros. Muchas felicidades por esos 4 añazos juntos ;)

Juanita dijo...

Felicitaciones, desde mi rincon en el mundo (La Plata) festejo con uds.
Una linda familia se merece una linda vida.saludos

Seco dijo...

hermosos los tres, felicidades por ellos y a ellos!

Silvia dijo...

Querida Silvi... soy tu profe de teatro del INSL, ¿te acordás? Eras una nena de 13 años, preciosa, insegura, sensible, afectuosa... y buena actriz! La primera vez que conocí tu historia de vida (la que vino mucho después de la época en que te conocí)fue con la famosa tapa de Viva: miré varias veces tu cara y sí...eras "esa" Silvina que recordaba perfectamente. Desde entonces hasta hoy no dejaste de asombrarme con tu valentía, con tu compromiso profundo con la vida... tus hijos son preciosos y se los ve tan felices como a sus mamás. Quería decirte cuánto te admiro (las admiro), cuánto me alegra que la ley, por fin, las acompañe y qué orgullo me da que aquella niña de inmensos ojos negros y corazón vulnerable sea hoy esta mujer poderosa (en el mejor sentido de la palabra) capaz de elegir su amor, su vida, su presente y su futuro.
Te mando un beso enorme y les deseo lo mejor
Silvia

Una extraña y sucia belleza dijo...

Qué hermosa familia tienen. Felicidades a los niños!!! son preciosos.

Tilvy dijo...

Gracias a todxs por los comentarios. Esta vez ellos pidieron poner la fotos del pelotero en donde festejamos el cumple. Vendrán.
Silvia no sabés la alegría de leerte en el comentario!!quiero un mail tuyo no sè donde buscarlo me escribìs?silvinamaddaleno@gmail.com