5 nov 2010

"Que lindo que es soñar" El video de la Boda.

 A llorar de alegría, que alarga la vida!!! He aquí el video de la boda. Gracias a todxs los que nos acompañaron en ese día tan repleto de sensaciones. Fue uno de los días más felices de mi vida, me casé con ella. "Que lindo que es soñar".



Video y Fotos by Javier Fuentes y Nicolás Fernandez (F2F) Gracias chicos!!!!
El albun completo de fotos aquí

16 comentarios:

Lyn dijo...

He llorado de la emoción, no tienen una idea. En mi país (Colombia) hay un tire que jale para que los derechos sean respetados para todos por igual! hombre como tiene que ser... para mi no es bueno, es malo, xq desde cuando tenemos que exigir algo, es porque le esta siendo vulnerado a muchos, no puedo creer lo que la especie humana puede hacer, no comprendo tantas cosas, pero sobre todo que de este lado parece que aun sigue mandando y pesando más los pensamientos de la iglesia catolica sobre cualquier cosa....me enfurecio hoy precisamente escuchar a un cura en el noticiero decir en representación de toda la iglesia con todo su "respeto" que los homosexuales no están enfermos, pero algo dis-funcional si tienen en su personalidad. Hágame el favor! Quizás no me lo crean pero les estimo mucho y me parecen un ejemplo, me gustaría compartir este video en mi facebook si ustedes me lo permiten.

Carolina dijo...

Hermos chicas, una y otra vez las felicito y como siempre las sigo leyendo!!

Nini & Lilo dijo...

Bellísimo, definitivamente un himno al amor!! Se nos llenaron los ojos de lágrimas de alegría, de emoción y felicidad por ustedes y sus peques.

Un abrazo gigante desde el sur de Chile.

Lilo y Nini.

Tilvy dijo...

Lyn: Gracias muchas. Comparta nomás que la alegría trasciende fronteras.
Carolina: Se agradecen las visitas Caro, me siento una mala anfitriona pero no sé si sos la Caro que creo que sos. Serás? Cómo llegaste?
Nini/Nilo: Abrazo llegó ok. Que lindo que nos visiten amigxs de Chile. Beso enorme

encantada dijo...

¡Qué hermoso! Se me caen las lágrimas y la baba al mismo tiempo. ¡Felicidades por ese libro de familia! Seguro que viendo tanta felicidad junta, este mundo irá comprendiendo poco a poco que no hay nada malo en la igualdad, sino mucho bueno. ¡Vuestro ejemplo es oro!

Clau dijo...

Quisiera saber cuantas veces los nenes vieron y re-vieron este nuevo video hasta ahora? jaja!!

Que más puedo decir? que las felicito chicas, y que siguen siendo mi ejemplo a seguir!

Felicidades y que en esta nueva vida de casadas sigan siempre recibiendo lo mejor de lo mejor

Besotes!!!!!!!!!

An dijo...

Hermoso video producto de un hermosísimo amor!
Si hasta dan ganas de casarse!!!!
Siempre los sigo de cerca aunque creo que es la primera vez que me atrevo a dejar un mensaje.
Todo lo mejor del mundo para una familia tan hermosa.
Besos,
An

Carolina dijo...

Hola Tilvy!
Llegué porque estaba escribiendo una entrada sobre el matrimonio igualitario en mi blog. Hice una busqueda después de escribirla. Y tu blog lo nombraban en otro lado, y aquí llegué, largo el camino, pero como verás no me pierdo una entrada y vivo compartiendolas en facebook!
Mi blog es wwww.solootraaficionada.blogspot.com
Un abrazo y como siempre las sigo leyendo.

Anónimo dijo...

:,) Felicidades chicas! qué vídeo tan bonito y qué familia tan preciosa.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los 5...una bella historia...

ELO Y YOLA dijo...

Qué emotivo, si casi se me han saltado las lágrimas. Y después de 18 años juntas y 3 hijos, seguro que fue el momento más deseado. Me recordó mi propia boda con mi mujer, hace dos años.
Os deseo más felicidad a todos aún si cabe.
Pd. Me ha encantado la primera canción del video, una en francés. ¿Me podríais decir el título para buscarla? Gracias

gaba dijo...

Por muchos, muchos, muchos años más, tan felices como los 18 que transitaron juntas!!! Gracias por seguir compartiendo tantas experiencias maravillosas con quienes las leemos!
Abrazos para 5!!!

Tilvy dijo...

Encantada: Gracias!!!x5

Clau: Perdí la cuenta, lo ven a razón de 5 a 6 veces por día!!Besos

An: Bienvenida, y gracias por el comentario. Nos encanta leerlos y los leemos todos siempre , aunque no siempre hay tiempo de contestarlos.Abrazo

Carolina: Mirá vos, no eras la que pensaba!!Bienvenida , gracias por compartirnos y por estar allí cada vez.Me doy una vuelta por el blog. BEso enorme.

Anónimo I: Se agradece!!Saludos

Anónimo II: Las felicidad es enorme!!Gracias por los deseos!

Elo y yOla: Gracias mil, y sí los deseos de felicidad caben de modo infinito!!!La canción primera, que es bellísima, es de Edith Piaf,es el Himno al amor.!!Besote

gaba: Qué decir? Compartimos porque nos hace felices hacerlo. Gracias por hacernos saber que estás allí.

Ana Rach dijo...

que felicidad!...en verdad, es hermoso poder hacer eso, con la mujer de tu vida....un abrazo desde Mexico, y seguimos leyendo.

Anna Scott dijo...

Es lindo soñar...y de repente tener los ojos abiertos y ver como se cumplen los sueños de aquellos que amamos...Che algun dia podre leer y/o ver algo de ustedes sin llorar de emocion ???? l@s amo a l@s 5 !!!( soy myru )

Crisobi_Cris Sobico dijo...

Volvi a tener el blog asi que desde acá también les mando muchas felicidadeees de parte mia, de mi alter ego (se dice asi?)Crisobi, de Oveja neeegra y de todos mis amigos imaginarios :)
Leo y yo les deseamos un año tan genial como este que terminan y ´´más mejor´´ todavía, en la lucha para que se reconozcan sus derechos
Vamos primas!!
Beeeso