Entramos de la mano a la Casa Rosada. Nunca habíamos estado allí. Fue muy movilizante hacerlo de ese modo. Presenciamos el acto de promulgación de la ley. Saludamos a Cristina, nos dijo que nuestros hijos son preciosos, y nos felicitó por la familia que tenemos. Le ley es un hecho, la firma está puesta. Una parte de la historia que marcará la vida de tantos, un capítulo que no me voy a cansar de contarles a los nenes cuando sean más grandes. Aquí la prueba fehaciente de que estuvimos ahí.
Foto: Osvaldo Bazán. Con la cámara nuestra.
10 comentarios:
Un antes y un después sin duda. Un capítulo extraordinario para el mundo entero, escrito con el esfuerzo de tantos argentinos!
Orgulloso beso de Familia a Familia.
Muchas Felicidades y qué orgullo contarle eso historia una y otra vez a los nenes.
parte de la historia argentina, de la buena, de esa que te conmueve..
hoy somos mucho mas iguales ante la ley y eso no es menor!
Ahora a casarse, chicas!!
Y re linda foto :D
es genial!! y no hay palabras suficientes para describir momentos asi...mucha felicidad para uds y sus trillizos magicos.
Ohhhhhhhhh le pedimos el jardin de la casa para la fiesta? si le cayeron tan bien los chicos, quien les dice que no a ellos?
hace dias que sigo su blog y tvia no me animaba a comentar. estoy muy feliz por uds! me encanta la flia q formaron! felicidades y salud para siempre!
Me encanta vuestro blog, os he puesto en mis enlaces. ¡Os seguiré a menudo! Un abrazo fuerte.
Desde Chile estamos esperando ver las fotos de ese casamiento!!!!
Felicidades a los 5 por lo logrado!!
Si ustedes supieran el amor que despiertan en quienes las leemos. Yo sé que nova a faltar oportunidad de darles personalmente ese abrazo que tengo atragantado.
=)
que bueno chicas! feliz de saber que son felices!
Publicar un comentario