16 abr 2010

Coming Out

Me llama un amigo diciéndome que tiene un conocido que quiere salir del closet contándome su historia para que yo la cuente en mi columna del suplemento Soy, de Pág./12. Algo inesperado, increíble e interesantísimo; alguien contándome su historia para que a su vez yo la relate a mi manera…

La experiencia fue buenísima. Me gustó mucho oírlo y aceptar el desafío de trazar este momento de su historia. Quiero repetir la experiencia muchas veces más.!! Conocer historias y contarlas. Si alguien tiene deseos de hacer lo mismo que el caballero, no tiene más que escribirme un mail . La identidad obviamente estará resguardada. Lean y comenten. Salu2 y buen finde.


Viernes, 16 de abril de 2010
Suple Soy Pag/12.
(hacer doble click- sorry no anda el link)



9 comentarios:

Unknown dijo...

Aplauso largo y cascabeles! Me encanto!!!

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Lo loco es que el pibe se esté planteando que por ahí le piden la renuncia???!!!!! Se va a volver tarado porque un día dijo que tenía un novio??? Eso me impresionó...es un aspecto que no había considerado... siempre se aprende un prejuicio nuevo :)
Besos y suerte para Javier

Carorosario dijo...

tené cuidado con lo pedís. Mirá que el mercado está llenísimo de historias para contar eh!!! te van a llenar la casilla tilvy!!!
me encantó y me encanta que escribas en pág yo te leo desde hace casi tres años. SAludos
Caro la rosarina

Meiga dijo...

la verdad es que en Argentina debe de haber mucha homofobia, por lo que he podido oír. Pero me parece encantadora esta historia y deseo a este hombre la mayor felicidad del mundo!!!

karina dijo...

me encantó la historia, ya voy a contarte mi historia, al menos la primera vez que me enamore de una mujer, ya que con el tiempo, he tenido otras historias, no por ello menos copadas. te mando un beso gigante, desde un pequeñisimo pueblito costero de la patagonia. beso grande

Tilvy dijo...

Marina belén:
Belén:Cascabeles para él que se la bancó como un duque mientras yo le preguntaba como una cotorra. Gracias Marina, beso.
Caro- Vainilla,Rubiaaaa:
Los prejuicios brotan por las alcantarillas a borbotones, aprendo yo tmb.En las empresas grandes con dueños conocidos, uno puede intuir a lo que se enfrenta. Beso grande, Caro.
Caro-rosario:
Oj!alá! lleguen miles de historias a mi casilla, las espero con mucha ansiedad. Gracias por pasarte seguido. Tres años guau!!!Beso y abrazo.
Meiga:
La homofobia está en todas partes, y buenos aires no es de las peores ciudades sino todo lo contrario, así y todo... pasan las cosas que pasan. Gracias por comentar. Saludos
Karina:
Iuju! Espero tu mail con muchas ganas. Mando un beso enorrrrme, que llegue sin diluirse a tu pueblo de la patagonia.

Saudade dijo...

No creo que mi historia sea demasiado interesante, pero sería bueno contarla. Muy bueno tu blog y tu columna, te sigo.

Anónimo dijo...

Si, una historia más, como muchas otras tantas, pero con la paticularidad de que en esta se refleja ese famoso "nunca es tarde" o el eperanzador "aprendí a vivir", pero es asi, a fin de cuentas solo se trata de ser, lo que sea, pero SER ...
Ayer no me conecté en el facebook y no pudimos hablar al final, soy media cavernícola con la tecnología, de hecho blog no tengo, mi catársis la hago a través de un fotolog, jaja, con autorización de mi terapeuta,obvio y con el facebook recién me estoy amigando digamos ...
Todo esto, sumado a la historia que contas vos, viene a colación con un humilde e incipiente proyecto que tengo en mente poder concretar con el apoyo de un profe de mi facu y varios, aunque escasos, libros sobre el tema. Me gustaría, por sobre todo, una opinión de ustedes sobre el tema, les dejo la dirección donde lo tengo subido, si les interesa les puedo mandar un archivo adjunto a algún mail con la información más completa y en un pklano más "serio" jaja ...
Muchos besos a esos tres regalitos de la vida y para ustedes también, una familia particularmente preciosa ...





http://www.fotolog.com/jajaja_ahhree/41051030


















AMTS.

Ataúd de Recuerdos dijo...

Es genial... quizas tambien deberias contar un par de historias mas, esta bueno para que los que leen el diario empiecen a asimilar viejas historias que parecen nuevas y darse cuenta del miedo que genera la discriminacion.
Si me animo mando mi historia :)