4 jun 2009

De todo , mucho

- Muchas satisfacciones en cada palabra nueva que aprenden. En cada gesto cómplice que nos dedican desde que se despiertan hasta que se acuestan.
- Muchísimos pañales, muchísima ropa que lavar, muchísísimos gastos.
- Muchos bichos en el jardín y ya va como un mes de mocos, tos, fiebre, vómitos y etc, todo por tres en un círculo infinito en el que cuando uno se cura otro se contagia y así hasta quién sabe cúando.
- Muchas emociones nuevas con las tres horas de jardín y el aprendizaje de dejarlos ser y crecer en ese ámbito nuevo.
- Mucha felicidad fácil de cosechar todos los días con apenas mirar cualquiera de estas adorables sonrisas.
- Mucho el tiempo que nos lleva estar listos para salir los cinco. Hay que arrancar como una hora antes. La mayoría de las veces , alguna de nosotras se olvida algo fundamental, como la llaves puestas en la puerta del piso nueve y nos damos cuenta cuando ya estamos en PB, o el abrigo para las madres porque no hubo tiempo de ponerselo o acordarse de llevarlo cuando afuera hay como 6 grados.
- Muchísima pasión en todo lo que hacemos para y por ellos. Mucha entrega.
- Muchas horas de sueño interrumpido y perdido. Duermen mal de noche. Y ya llevamos unas semanas sin dormir más de dos horas seguidas.
- Muchísimo amor que es el que salva en los momentos álgidos y en los no tan alegres.
- Mucho de conocernos por tantos años de pareja y de convivencia, y mucho por conocer de esta nueva etapa juntas también, y en nuevos roles.
- Mucha energía necesaria todos y cada uno de los días. Aunque no siempre se tenga de sobra , aunque a veces parezca imposible llegar al final del día.
- Mucho afecto y contención de los amigos, indispensable por estos tiempos.
- Mucha energía positiva de desconocidos.
- Mucho amor de los abuelos, muchos mimos.
- Mucha angustia cuando las cosas no salen bien. Mucho de sentir que no se puede nada con tanto cansancio físico y mental.
- Mucha vida por delante, mucho que aprender como madres.
- Mucha adrenalina - en esta triple y simultánea crianza - , de esa que te deja agitada y un tanto mareada aunque repleta de una felicidad que desborda.
Si todos estos muchos se acompañaran de "un mucho" de laburo para ambas, en estos días no me sentiría mal, como de "capa caída", superada a veces por estos "muchos" que se han convertido en parte de nuestras vidas.

21 comentarios:

un poco de sol dijo...

vivo lo mismo.. y eso que es uno solo
saludos para esa familia!!

Marie y Eli dijo...

Ay mamis!!! cómo las admiro!!! Realmente esta familia hermosa que tienen pesa más en la balanza que cualquier "mucho" o cualquier "poco".

Un beso para las dos! para los 5!!!.

Vane dijo...

hola!

llegue aca de casualidad, las felicito por la familia hermosa y por esos 3 increibles trillicitos, tan diferentes por cierto!!!!!!!!!!

besos♥

Unknown dijo...

Gracias chicas por responder a mi pedido de actualización del blog. ¡Esos trillis son un encanto!Qué placer verlos tan crecidos. A no desalentarse,lo peor ya pasó.
Que San Cayetano las colme de trabajo redituable, porque gratis y en casa, deben tener de sobra.
Mucha suerte, un beso.

Elisa

Las Tartas de Mariana dijo...

Vamos madressssss!Arriba ese ànimo, que se puede! se sale adelante! y las malas rachas llegan y se van...por suerte! todo se irà encaminando y sigan disfrutando de ladicha de ser madre mùltimples!
Mariana,mà x 6
http://loszorzienalgeciras.blogspot.com/

vivi de Ezeiza dijo...

Hola chicas, entiendo perfectamente todos los muchos y como jode el poco laburo. De mi parte un poco de fuerza a distancia y una oracion a San Cayetano para que les acerque trabajo y colmar por completo ese hogar, besos y aguante que Dios no nos mas carga que la que podemos aguantar.

Lore b dijo...

agotadas pero felices sería el resúmen no?
Es un verdadero viaje de ida...
me emociona leerlas porque uno lo pasó y lo revive con Uds 2.
Después se pone más calmo....pero pasan otras cosas.....jajajajaj un beso, se las extraña

Marina dijo...

Se nota en sus caritas que son niños felices.. Felicitaciones, una vez mas. Besos!! (Cinco)

Anónimo dijo...

Hello chicas! como estan?? ando con nuevo blog por problemas que no vienen al caso jaja! Soy la antigua Carola, que aunque solo les firme una vez las sigo desde hace tiempo...
Esos trillis estan preciosos, Son una belleza, y el cansancio pasa,pero mientras tanto van quedando grabadas esas sonrisitas y los muchos besos que deben desfilar entre los cinco, son hermosos, y hacen una familia increible, mucha fuerza chicas!
Besos desde aca, las quiere Carola!

NuBadi dijo...

Chicas: sos tres tesoros!!! Demasiado hermosos, cada actualización es una alegría cuando la veo en la barra!!!!
Mi pediatra me mandó te de tilo o algún te tranquilizante antes de dormir para el enano, eso ayudó MUCHO.

Suerte con los tesoros x tres!

MJesus dijo...

Hola,
Yo tambien tengo unos trillizos de 4 años.... una experiencia increible y agotadora... pero sin duda lo mejor de mi vida.
Animo... que nosotras podemos con todo.

Saludos,

Mjesus

Miriam Eme Eme dijo...

Ay, si por estos muchos se acompañaran de "un mucho" de laburo... una podría pagar quien lave la ropa sucia, comprar pañales al por mayor y antibióticos "por las dudas".
Nos pasa a todas, chicas, en este año medio para abajo, solo que a ustedes se les triplica.
Yo me digo a mí: después de las elecciones será peor, aún peor, y luego comenzará a mejorar.
Yo les digo a ustedes: aguante, chicas! En poco tiempo serán las locutoras y comunicadoras más requeridas del país...y ahí, estos posts serán un lejano recuerdo!

Las queremos!
Miriam y Camila, de Almagro

LeLe dijo...

Estan cada vez mas hermosos!! Felicitaciones una vez mas por estas hermosuras! ke no decaiga! y Mucha suerte!!

Clau dijo...

Y esto recién empieza chicas!!, pero a no decaer, ya llegará el día en que no habrá más pañales para cambiar ni mamaderas para preparar, cuando se irán despegando un poco más de ustedes, y puedan permanecer la jornada entera en la escuela, y volverán a lo que puede decirse una vida normal.
El cambio se nota mucho porque es una como una sobredosis de maternidad, lo cual las debe abrumar.
Un beso enorme para ustedes y los peques.

farala dijo...

Hola, tengo una encuesta en mi blog ¿os importaría pasaros y responder una preguntita? ¡gracias!

Catalina N dijo...

Que lindos!! estan todos grandes...

Es lindo pasar por aqui y ver una actualización. Tan lejos, tan "desconocidos" somos.. pero es inevitable...al haber ido leyendo su historia uno se interesa.

Me alegro que estén bien todos.

Fuerza!

Anónimo dijo...

Estan preciosos!
Las felicito
Un beso grande

Catalina N dijo...

Vean este video de Oprah:
http://www.youtube.com/watch?v=lKvcvvEfAXI

esta muy.........

veanlo....vale verlo

Ximena dijo...

¡¡qué admirable lo suyo chicas!!, los trilli están preciosos!, conmovedores, increíbles los parecidos, una para cada una y la mezcla masculina perfecta, qué maravilla!
abrazote, cariñísimos siempre!!

Carolina dijo...

Wow, recién llego a este blog (por un enlace en alguno de los que leo... no recuerdo cual) y leyendo este post me enganche con la historia, tengo tanto que decir que no sé ni por donde empezar.

De verdad que me quito el sombrero ante ustedes, yo soy madre de un bebo de 17 meses y aunque tengo sólo uno y un esposo maravillo que me ayuda en TODO, muchas veces siento que no puedo más, que es mucho para mí y ahora leyendo las historia de tu familia me pregunto... y yo de que putas me quejo???. Lidiar con tres debe ser una tarea muy dificil, agotadora, desgastante, pero a la vez muyyyy gatificante, si a mi se me olvida todo cuando veo esa sonrisa, ahora a ustedes cuando ven tres!!!.

Sólo una cosa más, tenían que ser mujeres al dos, es decir, vuelvo y lo repito, tengo un esposo bueno y colaborador, pero sólo dos mujeres pueden llevar este tipo de vida y no morir en el intento. De verdad que las admiro. Sus hijos estan bellos, felicidades por esa bella y loca familia que tienen.

Saludos, desde Alabama
Carolina.

Maisa dijo...

Hermosos!!!! Gracias por compartir sus fotos con nosotros, que siempre queremos saber de ellos.
Verlos crecer juntos y felices alegra!!
Besos a los 5!!