14 mar 2009

Compartimos

Ayer, viernes 13, salió en Página 12 una nota que nos hiciera Marta Dillon- - para el suplemento "Soy" en su numero aniversario.
La nota nos conmovió , cosa extraña dado que la historia propia por lo general no tiene sorpresas. Está muy buena, da gusto leerla. Y como siempre ellos roban cámara. Está disponible en la web de pagina. http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/soy/1-651-2009-03-14.html Making off: si la hubieran visto a Jazmín experimentando el hecho de sentarse en la base de un trípode de fotógrafo en medio del living, a Santi probando caras frente a la cámara y a Abril luchando con el cable para desenchufar las luces... hubieran coincidido en que las mejores fotos hubieran sido esas.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

qué buena nota!!!!
marta dillon, sabelo, me hice tu fan!

(solo un detalle... queremosmas fotos queremos mas fotos!!)

Memé dijo...

Hermosa la nota, hermosos los niños, hermosas ustedes y mas hermosa aun la familia que formaron. Las leo siempre, aunque sea la primera vez que comento. Admiro su coraje para ponerle el pecho a lo que sea. Son dos leonas y sus hijos deben estar super orgullosos de las mamás que tienen. Son muy afortunados!

Besos

Anónimo dijo...

Marta Dillon es una Diosa, y ustedes chicas también. Tendría que ser Marta la que escriba vuestra biografía, que belleza de texto. Besos a esos gordos tan afortunados por las mamis.

Anónimo dijo...

Qué notón !!! ustedes no me conocen pero las leo siempre, que grande la Dillon.
Que lindas ustedes.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no leo página pero me parece que me dieron ganas de volver. Que buenaaaa la nota, chicas!!! Besos a los cinco

Anónimo dijo...

uyyyyyy uyyyyyy no hice back stageeee. para la próxima!

Anónimo dijo...

Que dulzura de nota, me hizo lagrimear a mi y a mi marido. No sé que decirles chicas, son muy valientes de verdad.

Anónimo dijo...

Decí que estoy enamorada, porque con alguien que escribe así como la Dillon, yo me caso!!.
Chicas las felicito son unas genias.
Nadia

Vanina dijo...

Que maravilla de nota!!! Un canto a la vida =)
Besos !

Anónimo dijo...

Marta Dillon presidente!Ja.
Enserio, la nota insuperable

Anónimo dijo...

Me quedé tan emocionada... que la llamé a mi vieja y le pedí que compre el diario para leer la nota, mi vieja me puteo pero lo hizo, al rato me estaba llamando con lágrimas en la garganta y diciéndome ojalá vos pudieras tener una pareja como la de las chicas. chan! Nunca había hablado con mi vieja del tema de mi sexualidad... Creo que ustedes no tienen ni idea de todo lo que pasa a traves de cada aparición en el diario, tv o lo que sea, GRACIAS CHICAS, esta nota fue la mejor que leí de ustedes.

Anónimo dijo...

Notas como las de Marta Dillon enaltecen nuestra profesión. Un saludo a esos gordos hermosos Eduardo

Diana dijo...

Está muy bien escrita la nota chicas!! a mi me mató la imágen de la bikini en el Polo Norte!!! es GENIAL !! Muy de Madre múltiple!!! jajajaja
Besos rosarinos !!

Anónimo dijo...

Estoy con Sabrinainlove, saben ustedes lo importante que son para tanta gente?? La nota es un poema, bien ahí por Marta Dillon.
Susana

Anónimo dijo...

Que pareja preciosa, se las ve tan felices!!!
Hoy me hice fan de Dillon.
Saludos bonitas

Maisa dijo...

Muy linda la nota, con lenguaje comprensivo de los tiempos de crianza, tan complejos y aventureros.
Son un ejemplo de superacion personal; las admiro!
Besos para los 5!!

Anónimo dijo...

QUE OVARIOS !!! POR FAVOR!!que vida intensa!!Y que gusto leer el suple soy con notas así. Que sigan. chicas si tienen la oportunidad de volver a hablar con la periodista, háganle saber lo mucho que conmovió esta nota. Basta con leer los coments para hacerse la idea. Saludos a las cinco personas que más me mueven el piso fuera de mi familia.
Andres

Anónimo dijo...

me encanto la nota!!!!!!!!!! Buenisima... los quiero,

Cele

Anónimo dijo...

Marta Dillon lee el blog? avisen porque se va a poner mas ancha que alta! y no es para menos!
Yo la vi unos pocos minutos, pero me bastó para ver la transparencia de su alma, su humanidad, su humildad!
Con esa humildad hace las notas y luego escribe con gran profesionalismo! Marta sos una grande!
Gracias por apoyar a esta familia !!!
A uds. chicas son un ejemplo de MADRES CON MAYUSCULAS!!!
y los TRILLI lo mas GRANDEEEEEEEEEEE que me pasó en la vida!
Gracias a los CINCO por hacerme la ABUELA MAS FELIZ DE LA TIERRA!!!
GRACIAS A LA VIDA!!!
LA ABU AL CUBO

Anónimo dijo...

Me sumo, me hice fan de Marta Dillon. Saludos a los cinco. Ceci

Lore b dijo...

me llegó sus mensaje camino a Mardel...lo reenvié a Diana y ella salió corriendo a comprar el diario. Recién llego y ella ya me había linkeado la nota. Son unas genias...ya la historia la conocía y me re emocionaron....
las voy a llamar por TE...tienen frases increíble!!!
las quiero

Anónimo dijo...

permítanme decir que me emocioné hasta los calzones. No las conozco personalmente pero las vi en viva, en mañanas informales y sigo el blog, es como si fueran de la familia... chicas que vida intensa y llena de sentido. Que suerte que fue Dillon la que les hizo la nota, escribe como los dioses.
Les deja un beso, pepe, un abuelo bloguero.

.Patata dijo...

¡Qué bonito!

Un EXCELENTE artículo de ustedes y sus bebés preciosos =)

¡Muchos abrazos!

Anónimo dijo...

Me quedé pensando en ustedes desde el viernes... algún día me gustaría conocerlas, y conocerlos.
ah, la nota es superlativa, que bien escribe esa señora.
Les dejo un beso grande desde Córdoba

yeni

Anónimo dijo...

Yo que he seguido la historia de ustedes desde que esperaban a sus bebés me he dado cuenta que la persona que escribió esa nota captó lo que a nosotros nos han trasmitido cuando comparten sus emociones en el blog y todo es muy bonito. Hablaré por mi y digo que al leer el resumen me quedo con una sonrisa y un sentir positivo de esperanza, me digo: es posible. Y lo recordaré cada vez que me encuentre con algo o alguien que en su ignorancia pretenda ociosamente convencerme de lo contrario. Es posible y se ve hermoso :), que lindo que nos compartan su historia de amor.

Inkuna dijo...

EXCELENTE!
La escritora, capto "eso" que nos emociona de su historia! esa fuerza!
Chicas, las admiro muchisimo!
Besos a los 5!
PD, viste el esmero de nuestros hijos de presentarse dia a dia , mas hermosos ante nuestros ojos!!

Unknown dijo...

Mori de amor con la nota..
EXELENTE

besos

mj dijo...

Hola, sólo decirte que me alegro de encontrar a algien como vosotras. Vivo en España. Saludos desde aquí y enhorabuena por tu familia.

frifolito dijo...

Ay no puedo evitar sonrir como una idiota cada vez q veo una fotis nueva de los bebos, y veo lo grande q ya estan los 3, y cada vez mas hermosos!! Ay chikas en verdad q son las mujeres mas afortunadas del mundo. Esos bebos son adorableees!!
La nota genial!! q bien por fin conocerlas un pokito a ustedes.. aunqe no se dejan ver mucho jajaja.. pero con todo respeto, wapisimas!. Por eso los bebos salieron tan hermosooos.. se parecen a sus mamas :D :D :D
Les dejo mil besos para los nenes y abrazos para los 5.

CoronadeEstrellas dijo...

Hola, a mi no me parecio excelente la nota... d hecho creo que no dice NADA... No quiero cuestionar el trabajo que ustedes hacen como madres porque claro, podria equivocarme, pero lo cierto es que no tienen nada de innovadoras.. y no me parece para nada especial su familia... es la familia tipo del sistema, una persona trabaja, otra cria a los bebes, y muchisimos niños siguen muriendose de hambre igual, porque señoras como ustedes tienen el deseo egoista de tener una extension de su genetica, aun asi mezclada con alguien que ni conocen. Creo que los estan criando con condicionamientos esteticos como al varon con pelo corto y ropa de varon y a las nenas con pelo largo y ropa de nenas...con cosas innecesarias que les enseñamos a los hijos que son necesarias, los van a dejar que los eduque macri, etc.. y todo va a seguir igual a cuando sus padres las criaron a ustedes. No se porque tanto escandalo por alguien mas en la tierra que hace lo mismo... la novedad de que son dos mujeres en vez d un hombre y una mujer ya fue... estamos en el siglo 21, pueden ser 4 madres dos madres y un padre y es lo mismo. La cuestion es que son parte del motor que hace que el mundo siga como esta, que siga siendo tan injusto como siempre, tan poco pensado... y eso le estan enseñando a sus hijos ( muy lindos por cierto )
No se tomen esto a mal.. se los digo porque creo que es la posta. Un Saludo.