27 nov 2008

Almuerzo triplete

Tenemos la suerte de que a nuestros niños les guste comer, y que desde que empezaron a comer, el momento del almuerzo es una ceremonia maravillosa, alegre, divertida y mechada con canciones estrambóticas. Disfrutan ellos y disfrutamos nosotras de ahora verlos comer solitos, con las manos. Todo les gusta. Cada sabor nuevo es digno de filmación, las caras , las exclamaciones, las sonrisas. Por eso compartimos este momento. Y para los que no están acostumbrados a ver más de un bebé a la vez... es un flash. Tres mesitas, tres boquitas , seis manitos, tres pares de ojitos mirándote y alegrándonos la vida en general. Ah, y para todos aquellos que cuando nos reciben de visita nos dicen que les demos de comer!!!! porque andan mangueando todo lo que uno intenta llevarse a la boca, aquí está la prueba, comen en casa!!! pero la comida picoteada a deshora les resulta muy atractiva. Almorzando con los Tri Santi , muy concentrado Abril, deditos veloces. Jazmín, no pierde el rítmo.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Son hermosos!!!! :)

Julieta dijo...

Uy, encima de hermosos son unos santos!!! Jeje... Que lindo!

Marina dijo...

Que bien se portan a la hora de comer!! Las felicito chicas!
5 besos y que todo siga asi de bien!

Anónimo dijo...

Son bellisimos!!!!
Felicitaciones una vez mas chicas!!

Anónimo dijo...

son muy lindos d vdd...felicidades por sus bebes..que son preciosos =)

Anónimo dijo...

son muy lindos d vdd...felicidades por sus bebes..que son preciosos =)

@bby dijo...

me encantaron los videos, de hecho me puse a ver todos los demas que antes no habia visto que hay en youtube...me encanto, ya cada uno tiene un estilo de pelo y todo! QUE BUENO!!! SON TRES PERSONAJES!!!

Anónimo dijo...

Son divinos los nenes y ustedes unas diosas de otro planeta. Me gustaría tener dos mamás como ustedes. Besos

Duende dijo...

Nombre deveras que si en fotos me parecían divinos, en video aún más, y ya los imagino en persona!!! qué felicidad, y ví los demás videos de youtube, me encantó en el que logran abrir una puerta Santi y abril y las caritas que hacen de:"mira mamá lo logramos" pero con cara de pillines! y también las vueltas que logra darse Jazmin en el piso... y las caritas de todos al comer, en serio mamás FELICIDADEs por esos 3 angelitos/diablitos, dios los bendiga.
Saludos desde México

sandra dijo...

son realmente hermosos...mil felicidades
sandra(Lima-Peru)

Unknown dijo...

Hermosos.
Creo que ese silencio mientras ellos comen lo dice todo..
Besos!

Anónimo dijo...

Estan cada dia mas herrrmosossss!!!!! no se puede creer las caritas que ponenn, nono, son totalmente hermososs, hacen un trabajo genial chicas, las felicito y gracias por mantener este blog, muchisiiimas gracias!
siempre les digo lo mismo, las fuerzas gigantes que me dan no se imaginan! mucha MUCHA suerte!




Nicole!

Anónimo dijo...

chicas, cada día estan mas lindos . . . son una ternura. Las felicito! Saludos

Anónimo dijo...

cada vez estan mas hermosos que bella familia tienen

saludos desde mexico

Anónimo dijo...

Chicas, primera vez que entro al blog, y me quedé como 2 horas leyendo su historia.

las felicito!

1° Por tener esas tres divinuras, mas lindos no pueden ser!

2° tengo una nena de dos años, mi marido y yo nos volvemos locos con ella solita, no quiero imaginarme ustedes con tres

3° Por animarse a mas, por vivir su sexualidad libremente y por ser dos personas maravillosas (las conozco por lo que escriben y por lo que las vi en la tele. Me sobró para detectar su buena madera). No debe ser facil enfrentarse al "que diran", pero veo que lo resuelven barbaro. Los de afuera son de palo chicas! Son felices ustedes 5 y eso basta.

Anónimo dijo...

Que grandes que estan con sus distintos cortes y facciones, que increible que algo tan casual y chiquito como verlos comer pueda resultar tan maravilloso

Besos

Anónimo dijo...

Hola chicas, soy Gaby, mamà de mellis de 3 años y 11 meses. Me encanta todo lo que oublican y se que ser mamà multiple es ALUCINANTE, las felicito por por estos tres hermosos personajes!!!!

Julia dijo...

Qué lindos son!!!

Y esa casa! Es como vivir en un jardín maternal, que lindo y agotador debe ser!

Las leo siempre y me encanta su historia.

Besos para los 5!

Unknown dijo...

Hola! volvi a pasar para darles un premio, al esfuerzo personal de las dos... Espero que lo pasen a buscar por mi blog..
Besos!

Laura dijo...

Qué bellezaaaaa! Mi Matilda también, come con muchísima dedicación, no tira casi nada y no acepta una cucharada de nada, todo tiene que ser "atrapado" por sus deditos...
Felicitaciones!!!!

Cintia dijo...

Me mandarias algun link para ver los videos en youtube? porque me aparece msj que ya no estan disponibles. que lindos babys!!!

Anónimo dijo...

Como hago para verlos? me aparece un msj que los videos ya no estan disponibles...

Ximena dijo...

chicas ¡me morí de amor! y Ale atrás mio me comenta de repente "cuando todos (o sea los 3 suyos y los 3 nuestros) sean más grandecitos podemos juntarnos", chicas con mucho cariño, ellos son hermosos dignos hijos de ustedes, ustedes son lo más, las escucho y las siento tan mujeres, tan madres, tan todo... cariñísimos

Anónimo dijo...

Hola Sras Madres; nos presentamos somos Maria Y Laura. Vivimos en Bahia Blanca y queremos decirles que estamos muy orgullosa de ustedes, que jamas ocultaron sus sentimientos y que se muestran tan natural!!!
Nosotras estamos por empezar el tto para tener nuestro bebe, o talvez nuestrosss bebesss. Los suyos estan hermosos...y muy fuertes!!!! les dejo mi mail porque nos gustaria podernos comunicarnos con ustedes mumi06@hotmail.com. besos y sigan creciendo mucho mas!!!

Lore b dijo...

nosotros también usábamos muchas veces la bandeja de la silla de comer de plato...mi madre todavía se espanta!! pero es genial!!!. Los míos se robaban la comida entre ellos y dos por tres me encontraba a 2 sentados en una misma silla. Nunca se cayeron!!!!!
Felíz Navidad, Uds. tienen mucho porque festejar
las quiero

"Alma mi y yo" dijo...

Felices fiestas para los 5!!
un abrazo multiplicado
Sabry

Miriam Eme Eme dijo...

Fuerza, chicas! Los tri el año próximo abandonaran pañales (se podrán comprar la 4x4?), mamaderas y chupetes...y ustedes correran tras ellos como maratonistas olímpicas!
Lo mejor para los 5!
Miriam y Camila, que hicieron de su blog un espacio para compartir el crecimiento de los tri desde un espacio de mamá e hija (y que nos permitió intercambiar aspectos olvidados a los 6 años de Camila, como ecografías, pañales y cunas imprácticas).

Lore b dijo...

en mi facebook hay dos fotos de mis melli comiendo como los suyos
felices reyes!!!!

La Oveja dijo...

jaz me hace acordar a losque mi madre decia de mi, a esas edades: dormida y todo, seguia abriendo la boca y masticando!!

Galleta *_* dijo...

=) QUE LINDOS SON...