30 sept 2008

MAÑANAS INFORMALES

De la misma manera que cuando llegamos a algún lugar los cinco, destrozamos el equilibrio cuántico del ambiente, por tanto carrito, sillita , mamadera, bolso, caritas, grititos, sonrisas, llantos, monerías y motines conjuntos , este jueves, estaremos descajetando el estudio de Mañanas informales, en Canal 13. Cuando nos invitaron nosotras les avisamos: - Mirá que es un descontrol, eh… Pero ellos insistieron y hasta se alegraron de que hayamos aceptado. Veremos qué opinan cuando nos tengan allí. Están avisados. Pasado mañana, jueves 2 de octubre, entre las 10:30 y las 11 de la mañana estaremos ao vivo, los cinco, Ella los trillizos y yo.

30 comentarios:

Jesi dijo...

Felicitaciones!!!!!

pao dijo...

hay que emosionnnnn no te puedo creer!!!! vamos a conocer en vivo a esos angelitos!!!!

me encantaaaa las voy a grabar jeje

besotes

Anónimo dijo...

Me mueroooooo!!!! es mi programa favorito con mis bebés favoritos!!
thanks god!!

Cele dijo...

No solo voy a ver a mis bombonisticos sobrinitos, sino que los voy a grabar para mostrarselos a toda la family y amigos que trabajan en ese horario, y que viven avidos y pendientes de las buenas nuevas de los niños....
No se notara mucho la baba que se me cae por ellos? Soy corresponsal especial de la historia con los mios!!! jajajajaja
Besos... los quiero muchisimo a los 5...

IriNe dijo...

por favor! desp subanlo a la pag!

cada dia me emociono mas al ver lo grandes q estan esas hersuras!!

les mando 5 besos grandotes!

MARAGENA dijo...

Buenísimo!! Lástima que justo mañana no voy a estar en casa..una pena porque los quería conocer.
No dejen de contarnos la experiencia.
Besos

Lau... dijo...

Poe favor colgarlo como la entrevista con Jorge!, del otro lado del charco lo agradeceremos, queremos verles!!!
Besos.
Lau y Beg.

@bby dijo...

bueniiiiiiiiiisimo, justo me quede sin laburo ayer, asi que voy a estar en casa para verlos, me pongo el despertador y tomo la leche con ustedes... besos milllll

M dijo...

Para la familia entera, les envío mis mejores deseos!!

Esta mañana los vi en Mañanas Informales y me emocionaron mucho: son un sueño hecho realidad!!

No conocía su existencia, no me había enterado por noticias... pero ya me puse al día!

Es hermoso ver un caso así en la realidad!!!!

Besos para Santi, Jaz, Abril, Silvi y Andre =)

Luciana dijo...

Hola Andre y Sil, bueno les cuento que las acabo de ver en mañanas informales y me mori de amor, asi que vine directo a la pc a buscar más información sobre ustedes...
Les cuento que su historia, como a tantas me toca muy de cerca, porque estoy por unirme civilmente después de 3 años de noviazgo, y bueno proyectamos poder hacernos inseminación para el año que viene quizás, asi que ya estuve leyendo este blog y me encantó, ahora tendremos que leer todas las noches antes de dormir!!
Les deseo lo mejor del mundo a los 5, y los felicito de todo corazón por la familia que contruyeron!!
Son más que un ejemplo!!!
Besotes a los 5!!!
Por cierto! salieron hermosos en tv!!!

Anónimo dijo...

Acabo de verlos, a los cinco, muy bueno.
Saludos.

Anónimo dijo...

Soy Selene, de Entre Rios. Queria felicitarlas por los hermosos bebes que tienen! Los vi hoy en mañanas informales y me emociono mucho su historia y ver a esos angelitos.
La verdad es que son mi referente a seguir, siempre hablamos de tener hijos con mi pareja y ver la linda familia que han formado me motiva mucho mas.
Un beso!

Unknown dijo...

Familia, queriamos agradecerles por su participación en Mañanas Informales, ya que por su intermedio nuestras Familias, también, son un poco más visibles.

Somos un grupo de familias Argentinas, que formamos la primer Asociación Civil de Familias Homoparentales y nos estamos movilizando en favor de obtener el reconocimiento legal de nuestros hijos.

Las invitamos a contactarse con nosotr@s a:

www.familiashomoparentales.es.tl

familiashomoparentales@gmail.com

Un abrazo a los 5

FHoA.

Anónimo dijo...

Hace rato que no las leía ni les escribía. La verdad los tres bebotes, bombonazos ¡¡¡
Pero..., siguen sin elegir...Singuen exponiéndolos como el primer día.
Cuánta fragilidad , cuánta incertidumbre, cuanta falta de seguridad en esa pareja que necesita hacerse ver a cualquier costa para decir: "aquí estamos".
Tal vez son maneras que no llego a entender, pero se nota que es su forma.....Bueno, tal vez sean más inteligentes de lo que creo y que consigan de esa manera lo que necesitan

Saludos

Sol

Anónimo dijo...

Por favor suban a youtube o donde sea la entrevista!! Yo recien me entero que iban a salir en mañanas informales sino los hubiera visto, siempre sigo su blog y me emociona mucho la familia hermosa que tienen, por favor suban pronto la entrevista voy a estar encantada de verla! Saludos a los 5! y que sigan tan bien como siempre. Claudia

Anónimo dijo...

Por favor, suban la entrevista al blog, para las que no estamos en Argentina, me encantaria verlos. BEVA

Anónimo dijo...

Felicidades chicas! Bien por la visibilidad que logran para todas nosotras las Mamás Lesbianas.
Y bueno aquí les dejo un link con una larga lista de blos de mamás lesbianas!
http://dosmamis.blogspot.com/search/label/Sobre%20blogs%20de%20mam%C3%A1s%20lesbianas

Besos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Hola! Alguien que haya grabado el programa que lo suba a internet y publique el link por acá para los que trabajamos en ese horario y no pudimos verlooooo!!! Gracias!

Tilvy dijo...

Gente !!! Gracias por los comentarios lindos, por los halagos y por los mensajes con buena energía. En cuanto tenga la copia del programa que será en estos días subiré el video para todos los que no pudieron verlo. Besos a todos

Anónimo dijo...

y estuvieron super bien los cinco!
Prendí la tele y de casualidad los enganché.

Un beso

@bby dijo...

divina la nota, recrearon el ambiente de su casa con los niños...un bardo!! jeje Creo que santi ya tiene mas de 100 novias con las tomas que le hicieron jejeje...
Ahora, que preguntas repetitivas, incicivas y poco importantes...pero igual fue hermoso verlos asì... besototesss

Anónimo dijo...

Madres: cuando Abril comience a hablar me interesaría convocarla a conducir un programa de tv . Como madres/tutoras/encargadas, podriamos comenzar hablar de contratos? ya que tienen la patria potestad y al ser menor la tendran que autorizar...
la cámara la ama !
ah exclusividad de programa y canal obbbbviooo , camarin asegurado

byes
sole

yiya dijo...

Chicas!! parece que fue ayer que las vi en mañanas, estab Jorge, me acuerdo, gusrdo la nota porque me encanto, me parecio un paso adlante para todas las familias homoparentales..
Las estoy viendo besos a toda esa flia hermosa...

Andrea dijo...

nos enteramos q iban a estar en M.I. tres dias despues de q lo estuvieron asi q por favor suban el video para no perdernos de eso. Siempre las leemos aunq nunca escribimos por falta de tiempo pero las seguimos de cerquita.
Muchos besos
Adriana y Andrea

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo un comentario en un blog y la verdad no se si va a llegar esto por que soy bastante torpe. Bueno queria decirles que sigo la historia de los tri desde que los vi en la Viva. Estan relindos. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

me lo perdi! :-(
Porfis subilo al blog
Besos!

Adriana dijo...

Estaremos viéndolos .saludos y besos.Adriana

Diana dijo...

Voy a ser reiterativa pero en cuanto puedan suban el link!!! No las pude ver!!!!
Un beso grande
Diana, de Rosario

Anónimo dijo...

Porfi no he podido ver ni el video de la ultima entrevista en Mañanas Informales ni las fotos del primer añito de los niños,hagan algo !!!!Gracias.

Anónimo dijo...

Hola chicas las Felicitamos por esas tre Hermosuras, hace quince años que estoy en pareja con flor , estamos buscando nuestro primer hijito el tratamiento lo estamos haciendo en otro lugar distinto al que lo hicieron ustedes , vamos por el cuarto intento y nada , queriamos saber con que doctor/a lo hicieron ustedes, nos gustaria contactarnos asi nos guian un poco porque estamos medias angustiadas , pero bueno las esperanzas no las perdemos , un beso grande de flor y sil.