24 jun 2008

Universo Trillizo

Titanes en el ring


Abril



Jazmín



Santi
Abril gatea como un muñequito, parece a cuerda, es muy graciosa y tiene mil caruchas con las que se rie e intenta asustarte jugando.
Jazmín dice frases interminables con solo dos sílabas "ta, ta" en todo tipo de tonos y volúmenes, y te mira como diciendo: qué no entendés lo que te digo?? Se arrastra y gatea por toda la casa con velocidades superiores a las nuestras y en 30 segundos podría estar subida a cualquier sillón trantando de pararse que es su deporte favorito por estas épocas. Santi se desplaza tranquilo, pasa más tiempo practicando subida de cejas y sonrisas ya que consigue más cosas con ese talento.

Están lindos, felices y nos siguen matando de amor. Se llevan el 100% DEL TIEMPO incluyendo el que tendríamos para almorzar o cenar, el de la ducha diaria y obvio , el de postear más seguido. El otro día fuimos al casamiento de una de nuestras mejores amigas, de esas que uno elige como familia , Cori, y salimos por primera vez la dos solas unas cuantas horas. Lindo volver a salir solas. Me gusta estar con ella y divertirme , y estar fuera de la burbuja maternal de cada día, en donde parece que vivís en un "tuper"porque lo que pasa en el país lo ves por la tele o en los precios del mercado pero tus preocupaciones diarias más urgentes- como atenderlos, alimentarlos, buscarles el chupete, cuidarlos y acompañarlos para que crezcan, - son siempre más importantes que el discurso de cristina a las 17:OO o las siete u ocho carpas que hay en el congreso. Qué país mi dio!!
Pero volviendo a nuestra salida, me encanta recuperar el afuera con Ella y extrañar el adentro para disfrutarlo más cuando se pone difícil con los niños.
Fuimos al casorio, una fiesta repleta de emociones y muy divertida. Nosotras no sábíamos que hacer con las manos y brazos libres por tanto tiempo. Así que nos la pasamos parloteando con amigos . Y claro, nos la pasamos hablando de ellos... no hubo gente que no nos pregunte o felicite por los gordis, incluso gente que no conocíamos venía y nos mandaba besos para ellos. La pasamos genial, nos encantó respirar otro aire, bailar, divertirnos, estar con amigos fuera de casa y extrañar a nuestros pimpollos.
Al otro día se complicó por las pocas horas dormidas pero la Tia Sole vino al rescate y nos pudimos dormir una siesta reparadora.

El cansancio es grande a 10 meses de nacidos los pequeños, y teniendo en cuenta la GRAN LLEGADA AL MUndo que se trajeron en entre manos, , las fuerzas a veces escasean y la creatividad para encontrar más y mejores laburos se nos escurre de las manos después de las noches en vela.
Hay días mejores , más optimistas, en donde todo parece fluir naturalmente y otros en donde la falta de sueño y descanso hacen que todo sea difícil, y cada hora parece no terminar nunca. Ellos siempre encuentran la forma de hacernos cantar, bailar y sonreir de modos absolutamente ridículos y a cada segundo nos muestran la familia divertida que tenemos entre manos. Les gustan los títeres, que les cantemos haciendo monerías y que les hablemos despacito al oido.

No es mi mejor día, pero los ví todos juntos revolcándose en el piso y pensé: qué puede salir mal con estos tres solcitos iluminando nuestros días. Nuestro universo es tan grande como el amor que nos tenemos los cinco. Estos tres soles sí que nos cambiaron la forma de rotación y traslación de nuestro planeta familiar. Hasta nos dan días y días extras que no tienen noches porque los tres se turnan para iluminarnos. Es por eso que no dormimos, Ja! porque estos soles no tienen días de 24 hs , todos los días son distintos. Así la vida es como si vivieramos en Marte, con otro tiempo distinto que no se mide con horas de relojes. Es un poco caótico este universo paralelo,una especie de montaña rusa pero llena de rulos!! pero vale la pena la experiencia. Sí que lo vale es WAUUUUUUUUUU!!!!OTRA RONDA.
A veces pienso que cuando uno menos lo espera estas estrellas se alínean , y vuelven los días de 24hs con sus horas de descanso incluidas y que si bien la vida no es la misma NUNCA MÁS , es una vida maravillosamente mejor de lo que te podías haber imaginado. Nada puede fallar .No?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

tan grandes están!
las felicito chicas!

Marina dijo...

Nada puede fallar! Nada!! Mira lo q son!!! Me propongo algun dia conocerlos, cada dia estan mas y mas hermosos, sigan disfrutando su nuevo universo chicas! 5 Besos!

Marina dijo...

Ah!! y no puedo dejar de mirar los dientitos de Jaz en esa foto! Jajaja Estan más lindos

Lorena dijo...

sil: estan hermosos...tranqui chicas....ya van a descansar, todo se acomoda. Mis mellis ya con tres anos me dejan mas libertad de accion! ya me puedo bañar tranqui! una buena peli, en mi cama obvio y : cocino, barro, hablo por telefono! se independizan, y aunque suene ridiculo, hasta empezas a extranar que te necesiten y llamen como antes. Por eso : disfruten esta etapa...se viene una brava: cuando caminen!! les mando un beso grande, lorena (tu companera de banco de 5º año!)lorenagvera@hotmail.com

Cele dijo...

Estan ENORMES!!!!!!!!! y tan LINDOS, los extraño horrores y ya voy a tratar de alinear mis planetas con los suyos para pasarme un dia a visitarlos..... Los quiero a millonadas...... besos x 5!!!!!!!!!

@bby dijo...

Hola a todos!!! Es un flash verlos, y sobre todo pensar en lo que viene que resulta maravilloso, me llena de ansiedad escucharlos hablar y trasmitir en palabras todo el amor que saben dar haciendo monerias, sonrisas, sonidos, las levantadas de ceja de santi y demases...

@bby dijo...

Las felicito y acompaño esos cuerpos y mentes cansadas del ritmo de vida diario... me gustaria poder dedicarles mas tiempo, pero mi vida no es nada ordenada. FELICIDADES A CORI por la boda!!! Un besote

Duende dijo...

Wo0o0o0o0o0o0o0o0w!!!
no puedo creer lo grandes que ya estàn, todavìa me acuerdo de las primeras fotos que su`bìan de ellos, asì tan chiquititos, tan indefensos, cuando narraban sus avances o recaìdas, y me da muuucho gusto que ya estèn asì de grandotes!!! aunque no los conozco, es como si fueran ya parte de mis amistades, quizà porque he seguido su historia desde el principio, què maravilla es èsto del internet y de la blogòsfera, gracias a eso el destino me permitiò conocerlas y conocer a esos tres angelitos, que posan a la càmara como unos adultos, hacen caras que hacemos las personas "grandes" para las fotos,porque lo bebès de su edad ni saben lo que es una foto, pero al parecer sus chikis ya lo saben...
Felicidades!! y Bendiciones por 5!
Besos desde Mèxico.

Unknown dijo...

ohhhh Fijate si ace unos dias estaban tan pekeñitos y vootras pasando lo mal ,Komo kambia la vida Besos.
http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/

Lore b dijo...

que lindos es poder verlos!!! la verdad es que siempre pienso en Uds. aunque les hable poco!!!
Tiempo para uno???? me suena!!! jasjajaj
las quiero

Miriam Eme Eme dijo...

Ayer leía una nota sobre mamás múltiples en el suple de página y Feli -la mujer que junto al Topo tuvo 4- decía algo así como que es difícil, tremendo, agotador y lo que sabemos pero ante la posibilidad de no ser mamá nunca...
bienvenido el agotamiento!
Yo creo que ustedes deben ser lo más felices que pueden: se nota en los posteos, en las fotos, en lo lindos que los visten, en las sonrisas de ellos.
Yo ahora -que ya pude volver al analista- pienso que mi vida dió un cambio impresionante desde que soy mamá hace ya 5 1/2 años. Camila es un torbellino energético pero me dice "te quiero hasta la luna y el cielo y más también pero más no conozco" y yo siento que valió la pena.
Es cierto: se resigna intimidad de pareja, salidas solos, individualidad, se resignan oportunidades laborales, pero... cambia el centro. Cambia todo cuando a la mañana una manito te busca, un besito se desliza entre las sábanas, y tienen esa desfachatez de decirte: "Yo tengo el cumple de Valentina, ahora podés ir a pasear un rato sola si tenés ganas..."
Los tri están increíblemente bellos!
Y por favor, para el cumple del año....ropa cool!
Se la merecen!
Miriam y Camila

zeneziana dijo...

mira lo que son esos trillis!!!
me muero!!!
las felicito chicas...
la verdad que me gustaria mas adelante poder formar mi pareja y que terminara en un final tan lindo como el de ustedes...
besos desde cordoba argentina...

Anónimo dijo...

Ustedes si que son un VERDADERO ejemplo de mamás, la verdad que me dejaron anonadada, alimentan esperanzas de muchas de nosotras a ser madres sin necesitar de un "papá" ...

Admirable, sin palabras.

(F)(F)(F)

Anónimo dijo...

Me enternecen, me estremecen, están adorablemente bellos, y se les nota el amor que reciben.
Sin duda alguna ustedes cinco se merecen, se buscaron en el universo, y lograron encontrarse.
Gracias por la mirada y por la esperanza.
Hace tiempo que paso a visitarlos, siempre llega el momento, que saber de ustedes, se me transforma en una necesidad.

MARAGENA dijo...

Qué grandes y lindos que están!!!
Hace poco entré a tu blog y no pude parar de leerte. Es que el amor que se tienen trasciende las palabras.
Las felicito, tienen una hermosa familia y se nota que se aman mucho.
Los hijos dan mucho trabajo, es cierto, pero qué haríamos sin ellos, no??
Besos

LA RUSI RELOADED dijo...

hola chicas! cómo estan? hace mil que no veía el blog, y me sorprendieron estos atorrantes, que divinos que estan, por dios...
las felicito!
las quiero
Ile

Carolina dijo...

Hola:
Vengo leyendo su historia desde que estaban embarazadas, me angustie como muchos cuando las criaturas estaban en la neo, y ahora sinceramente disfruto viendolos crecer en las fotos que publican...sumado a los relatos que haces, con los cuales me siento identificada a veces, y comprendo situaciones...tambien soy Madre, de una niña de 1 año y 7 meses ya...eeeen fin...recien hoy me "anime" a escribirles...
Saludos, y ojala sigan bien
Caro.-

Elito dijo...

Chicas, que grandes estan los gordos!! que lindo...me acuerdo yo contandoles de mi sobrino tambien prematuro, y las noches duras qeu tuvimos mi hermana y yo. La verdad es que el amor que ellos dan lo compensa todo, y ustedes demostraron de sobra lo maravillosas que son.
Eso si, ahora que caminen se duplica el cansancio, pero se duplican tambien las demostraciones de cariño...esperamos mas fotos! besos para los 5!!
- eliana de ecuador -

Maru dijo...

Están bellísimos.
Muy lindo leerlas...
Besos

Ximena dijo...

¡¡SON UNAS BELLEZAS TOTALES!!, ¡¡FELICITACIONES CHICAS CON TODO MI AMOR!!

Nicole . dijo...

No, definitivamente teniendo a esos tres soles como hijos nada puede fallar, por mas de qe sea el peor dia y mas nublado y lluvioso de todos.
Debe ser increible como te cambia la vida en todo sentido y como te alegra cada vez que te levantas y los ves con Ustedes.
Chicas, una vez mas y sin cansarme, todas mis felicitaciones para ustedes!
Ojalá algún día (no tan lejano por favor! jajaja) pueda tener a mi hij@ con mi Novia.
Gracias por darnos fuerzas, felicitaciones de vuelta y toooooooda la suerte del mundo mamis!



Atte. Nicole (=

@bby dijo...

se acerca el añoooo!!! antes de esa fecha necesitamos un post!!!! entro todos los dias esperandolo!!! ya paso un mes y unos dias!!! Sigue todo bien? un besote

Anónimo dijo...

Ya un año? Parece increible. Conosì el blog por la nota en la revista Viva y parece que pasò todo volando!

Anónimo dijo...

Hola!!

Felicidades son unos nenes hermosos!! llegue por casualdad a tu blog y me quede un buen rato imaginando como haces!! Debe ser dificil al principio pero me imagino que todo va fluyendo poco a poco, ademas tienes el triple de satisfacciones, tripe partida en los besos, las caricias y los te amo!! Felicidades!!

Te invito a visitar mi blog, un espacio enfocado a la crianza con amor, y con respeto!!

http://besodeamor-david.blogspot.com/

Te envio un gran abrazo!!