5 may 2008

Juicio por deshonesto al que le puso “Practi-cuna”

Las tres cunas en pleno uso una noche que el sueño no llegaba para ninguno

Abril, Santi y Jaz en la colchoneta nueva que Ella les armó


El jueves primero de mayo por la tarde por quincuagésima vez intentábamos armar una practicuna más en la habitación de los gordis, y en un lugar que estaba pensado para un bebé. Pero lo logramos.
Después de 15 minutos arrolladores en los que mientras hacíamos fuerza nos moríamos de culpa por no estar con los nenes que lloraban, y que estaban justo a la vuelta de la habitación con la abuela y una tía que vino de visita, lo conseguimos; la practicuna- que de práctica no tiene nada sobre todo en su armado- quedó lista y es la tercera en la habitación. Las nenas ya no duermen más juntas. El caballero ya tiene la suya desde hace unos meses por una cuestión obvia de tamaño.
En cuanto lo logramos y la cuna quedó asegurada, un pequeño detalle; me quedé encerrada entre la cuna y la pared por lo que tuve que salir por la ventana apelando a mis años de joven gimnasta. Sí, el departamento es chico pero el corazón es grande…
Están enormes, y cada uno precisa su espacio. Y pensar que cuando volvimos del hospital, solo algunos meses atrás, dormían todos juntos en la misma cuna…
Crecen a la velocidad del pensamiento. Tanto que si por esas causalidades que se producen por tener trillizos, la plancha no puede realizar su trabajo - digamos por dos o tres días- , hay ropa que en ese período ya les queda chica, o les entra a presión tipo traje de buzo.
En fin, desde el jueves primero de mayo los tres gurrumines de”Leo” que supimos traer al mundo el 8 de agosto de 2007, DUERMEN EN CUNAS SEPARADAS. Una emoción grande más, que aparece entre las miles que nos dan semana a semana.
Están bárbaros, crecen bien, comen como lima nueva, les gusta todo, y se ríen a carcajadas mucho más de lo que lloran.
Jazmín consigue sonrisas tan pícaras que nos cuesta no rendirnos a sus encantos, sobre todo para los límites. Anda robando chupetes, y chiches, y dando vueltas por el piso. Pero lo que más le interesa es poseer lo que tiene cualquiera de sus hermanos al momento de compartir la colchoneta en donde juegan. Y cuando la retamos nos mira, se ríe y sigue su camino. Dio sus dos primeros pasitos de gateo!!Casi nos morimos!!
Santi está más seductor que nunca, tiene una sonrisa que le ocupa la mayor parte de la cara, la repite una y otra vez cada vez que nos encuentra con la mirada. Es tranquilísimo, caballero al máximo, espera siempre contento no importa qué, y está re mimoso con madres y hermanas, estira sus manos y lo primero que hace es buscar una cara cerca para acariciar y babosear, ja! ” Ah, y te da la mano si se la ofrecés, para hacer “mucho gusto”. No es MUUUUUY LINDO?
Abril, la princesa dulce de la familia, está siempre de buen humor, le gusta la gente en general y está feliz cuando interactúa. Se comunica muy bien y le gusta practicar también con caras que no le resultan familiares, un bombón de personita. Cuando le digo cosas al oído se ríe y me acerca la cara para que le de un besito.
Estoy perdidamente muerta de amor por esta familia, somos cinco y la convivencia nos sienta bien. Si nos sacamos la lotería o nos llegara una herencia de algún tío europeo desconocido, la vida sería demasiado perfecta.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapos que están! grandisimos!
Es tan lindo como armaron las camitas, que buen equipo que hacen los 5. Los felicito de corazón!
y gracias por actualizar :)))
Besos

m dijo...

Sobran los comentarios... teneis unos bebés preciosos!!
Cinco besos para cuatro damas y un caballero!

Notengo dijo...

qué cosa más linda que han construido. me emociona hasta las lágrimas y esos bebés son ... qué decir! qué lindo descubrir cada una de las personalidades siendo tan chiquitos. ya van a ver que se mantienen muchos de esos rasgos tempranos. qué bello... !!!

Porelchocolate dijo...

bellos! siempre los leo! muejres valientes! hijos valientes! una fiesta!!!!

Anónimo dijo...

Que practicas!! 15 minutos para reacomodar la habitacion despues del circo maroma y teatro como se dice aqui!!! hicieron maravillas quedo lindo!!

Los bebes cada vez mas grandes y hermosos, son una linda familia, sin duda alguna.

Un hermoso ejemplo a seguir, Mithyka.

Penny dijo...

Los amo!!!!!! Y lo saben...!!! Ahora, , y despues de estar horas poniendo y sacando muebles uno lo ve y dice que facil, claro...pero me rio sola de los mil y un intentos....las quiero!!!!

Lorena Muñoz dijo...

Quedó muy linda la pieza y las felicito por la optimización del espacio. Esos niños estan hermosos. Saludos.

Anónimo dijo...

A veces me parece que las cosas de los bebés nunca son del todo prácticas y menos si quieres que la cosa sea bonita y práctica y barata. Siempre terminas sacrficando una de las tres opciones.
En fin, saludos
http://dosmamis.blogspot.com
http://comales.blogspot.com

Miriam Eme Eme dijo...

La verdad es que las leo en silencio, pero esta vez me prendo: soy una feliz y orgullosa madre de hija única, esa fue mi elección. Así que primeramente les digo...las admiro!
Hoy leía sobre los cambios y me morí....es tremendo el momento en que el niño deja el catre, pasa a la cuna, de cuna a cuna sin los barrotes y finalmente...la mía ya anda por sommier una plaza, en la que muy comodamente duermen sus múltiples peluches, ya que ella practica el "como soy hija única me siento sola" y se mete en la cama de sus padres, que como tienen varios trabajos en pos de una buena educación, natación y botas altas "porque las niñas nos vestimos como grandes, ma..." ni responden a las 4 AM y...no les cuento más, ya lo vivirán...espero que vuestra cama sea ancha, blanda y que sus espaldas aguanten dormir con una pata en la mitad...en el caso de ustedes, muchas patitas...
Y no se me ocurre otra cosa que despedirme con un pedacito de las Palabras para Julia que tan bien canta Paco Ibañez: "Un hombre solo, una mujer / Así tomados de uno en uno/ Son como polvo, no son nada, no son nada / Nunca te entregues ni te apartes/ Junto al camino nunca digas/ No puedo más y aquí me quedo, y aquí me quedo/ Otros esperan que resistas/ Que les ayude tu alegría/ Que les ayude tu canción, entre sus canciones..."
Mujeres madres: que disfruten la independencia de sus 3 pequeños con cunas "exclusivas".
Besos, Miriam

Magui dijo...

Q ué linda que les queda la familia chicas.... están cada día más grandes y más hermosos. Desde acá les mandamos un besos enooorme y es un placer ver cómo ha cambiado todo desde que empezamos a leerlas, allá cuando Silvina se quedaba atorada en el puff hasta que Andrea venía a rescatarla ...
Hermoso el regalo que les ha hecho Miriam en el comentario de arriba, si me lo permiten me plego a la dedicatoria.
Besos!

Jesi dijo...

Cómo crecen!!
no me imagino con 3 cunas...!!! a duras penas puedo con un niño!! JAJA Pero bueno, uno se va ajustando no?

Anónimo dijo...

felicitaciones...hicieron una familia maraillosa chicas =) una belleza a los ojos de cualquiera.

Erika. dijo...

Estan Re- guapos y grandotes!


Felicidades!

Anónimo dijo...

Hace un tiempo q me encontre sin querer con esta historia y la verdad q eh quedado IMPACTADA!!! es todo Maravilloso.. FELICITACIONES!!!

debo de reconocer q me enamore... si.. ABRIL ME ENAMORO Son los 3 muy bellos, pero ella tiene algo especial, es una mirada muy tierna... HERMOSOS SUS BABYS... Dan ganas de comerlos!!!

Vane

frifolito dijo...

Hola mujeres grandes y valientes, q hermosos estan los bebos!!

Vengo para felicitarlas porqe aca en México hoy es el dia de la mama... y me parece q en Argentina es mañana... Asi q vengo corriendo para darles un abrazote bien grande por tener esos 3 hermosos tesoros y ser una inspiracion para muchas de las personas que las leemos.

FELICIDADES!!

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Qué lindos que están!
Y grandes!!!

Con lo de "practi" cuna, me hiciste acordar de una cosa que dice Pinti sobre las "cómodas".
Viste esos muebles enormes, llenos de cajones que son enormes para algunas cosas y pequeños para otras, y que ocupan la mitad de la habitación donde las pongas? qué tienen de cómodas!!!!?????

Besos a los cinco.
Caro

Lore b dijo...

Me mató la foto!!! pueden aprovechar y colgar una hamaca paraguaya del techo y así: saltan a la hamaca y los atienden desde arriba!!! jajaja. Se dan cuenta porque mis hijos tienen el dormitorio más grande de la casa???
las quiero mucho y las extraño

Marina dijo...

Como siempre, cada vez mas hermosos. Felicitaciones por la practicuna!! Besos y abrazos para los 5 !

MariaFabiola dijo...

Los bebés estan hermosos, leí todo el blog y me encanto la historia, las conocí por la revista viva. Muy buena onda y vibra, casi envidio tanta felicidad que se siente desde lejos!
Saludos :)

Anónimo dijo...

son los mas lindos (:
toodos (:
un RE beso

Marie dijo...

Mujeres!!! qué decir después de haberme enganchado con su historia mientras buscaba otra cosa en la web que nada tenía que ver con esta belleza??? qué decirles por favor!!, me han hecho sonreír, llorar de emoción y por supuesto, proyectarme, porque yo también tengo ese sueño tan arraigado de tener un hijo con una pareja mujer y tener un cuarto de la felicidad que tienen uds hoy (un cuarto!! no pido más!!!). Son encantadoras y las felicito desde lo más profundo de mi ser por la valentía la pureza y el amor.

Anónimo dijo...

Hola como estan ? Hermosos los bebess !! Soy Ayelen de 4º año "C" de Coronda, Santa Fe y me gustaria q me cuenten un poco la historia de la concepcion de los bebes, ya que en mi curso se esta haciendo una monografia del tema FERTILIZACION ASISTIDA..
Desde ya muchas graciass !!

Besotess a los 5 !!
ASHEE
por cualquier cosa mi mail es aye_l2@hotmail.com ( es eledos, no doce )

Ale dijo...

Holas, desde hace mucho q paso a deleitarme con sus tesoritos, y paseando por otros blogs, encontre esta foto, q de inmediato pensé en ellos!!!
http://1.bp.blogspot.com/_ZZEeV-k4sng/SDLQ1aavXOI/AAAAAAAAAzo/jS5aU8y68sY/s1600/geddes630.jpg
Bessos enormes!!!

Anónimo dijo...

Hola!! Debo decir que hace algo así como 2 hs (paré a almorzar pero volví corriendo) que estoy leyendo su blog....es descomunal!!! Es impresionanteee!!!

Son unos bebés HER-MO-SOS!!!!...
Tienen un valor de mujeres madres admirable!!!

Se siente con sólo leer los post`s...que se aman de verdad...que no es amor del que se dice...es del que se vive....y que la experiencia de ser mamás les ha sentado bien jeje.

Les cuento que encontré el blog..porque me estaba "adentrando" en experiencias de madres primerizas...ya que soy primeriza y estoy de casi 11 semanas de embarazo...mi bebé también es un bebé deseado con el corazón...y leerlas a ustedes, me ha dado una fuerza y una necesidad de que pase el tiempo volando así lo tengo en mis brazos!!!

Saludos y muchas felicidades!!

-.Vanesa desde Uruguay.-

@bby dijo...

Chicas, la verdad es que es cierto que es un desvole, son tres, el otro dia hablaba con ella, mientras vos habias ido al chino y es impresionante como pasa el tiempo cuando estas con ellos, me acuerdo que la segunda vez que fui estuve varias horas y me di cuenta que en todo el dia no habia tomado agua... justo antes de irme, y habia pasado todo el dia, y me estaba muriendo de sed cuando me di cuenta, y me di cuenta porque eramos 3; santi ya dormia, y las nenas en el carrito comiendo, y ahi pense, ufff tengo muchisima sed... eso es algo minimo de como pasa el tiempo con Abril, Jaz y Santi, y ustedes ni hablar, como cambiaron es impresionante, la verdad todavia no dejo de asombrarme, me encanta darme cuenta que desde que somos una pequeña "semilla" en la panza ya tenemos personalidad, me acuerdo cuando vi la eco, una noche hermosa con ustedes, y santi aplastaba a todos, que se movian muchisimo, y ahora los veo como gritan, como santi hace fuerza para hacer caca, y jaz se escapa para todos lados en un segundo y la paciencia de abril cuando esta en la colchoneta... y no me alcanza el amor y la alegria para que me entre en el cuerpo... y muchas cosas mas, pero esto es solo un comentario de blog... Las quiero y las admiro mucho, y acuerdense de avisame para lo que necesiten, en serio!!! eso icnluye ir al pediatra como les dije el otro dia o lo que sea.
besos a todos

LaSoto dijo...

Hola, chicas: estamos siguiendo el desarrollo de los bombones, y ahora en particular nos sirve de ánimo porque mi hija ha dado a luz hace dos semanas y media a Luana, de 34 sem de gestación (último mes en reposo absoluto). Ahora la niña está en incubadora (y la abuela con un nudo en el estómago), así que les agradezco la foto de los chiquis porque me dio mucho ánimo.
Un beso a la familia...
Gabriela