5 ene 2008

Ajó Mamás!

Santi, el galán de la familia
Abril, cazadora de chupetes

Jazmín, disfrazada de Mariposa


Es tan difícil encontrar apenas un instante para escribir aunque sea una frase, ni hablar de la idea de que esa frase tenga un sentido…. anyway..
La navidad la pasamos enmarañadas en una torre de regalos para ellos que ocupaba todo el living y si no tirábamos las cajas nos teníamos que mudar porque no había lugar para guardar semejante cargamento. Casi todas las personas que conocemos han enviado relagalos para los tri, y lo abuelos más de uno para cada, así que figúrense lo que fue ese arbolito. Ellos se durmieron tipo 11 y media; en media hora comimos y brindamos !!! Un tanto enkilombado pero por suerte estábamos en casa. Los petardos QUE ODIO , los hacían saltar de la cuna, tuve ganas de ir a buscar al imbécil que se le ocurrió que el ruido festeja la alegría. La pasamos bien, comimos rico con comida que hizo y trajo la abuela Esther y nos dormimos temprano por vez primera en las navidades de ambas.
Los tres mosqueteros están bárbaros, nosotras un tanto desmejoradas, y estoy siendo extremadamente buena en la descripción….… ELLA esta con un virus que le trae fiebre alta y la deja a la miseria… será posible!! He aquí nuestra fiebre de sábado por la noche.
Parece que los mismos babys se la contagiaron.!!! Solo esperamos que el virus se deje de joder y se vaya lo mas lejos posible porque el maltrato que le da con las subidas y bajadas de fiebre no es humano. Con fiebre y todo se levanta como puede cuando la tropa se amotina a la vez para calmar a algunas de las fieritas que está más demandante de la cuenta.
Cuestión que los bbs están durmiendo un poquito más por las noches. Comen y suben de peso que da calambre. Santi 6,6kg, Abril 4,4 kg, y Jaz 4,6kg. Hay ropa que no le llego a sacar la etiqueta porque les queda chica antes del estreno. Están divinos, hermosos, inteligentes, kilomberos, dulces, extraordinarios, sorprendentes, amorosos, tiernos, mimosos y mágicos como siempre. Todo por tres. Con la diferencia de que ahora son capaces de sonreírnos y regalarnos algún “ajó” . Para qué les cuento las toneladas de baberos que necesitamos. Santi está hecho un caballero. Siempre las deja comer a sus hermanas primero mientras el se queda en el carrito observando todo y emitiendo sonidos en el dialecto bebé trillizo. Por supuesto que en cuanto nos ve a alguna de nosotras nos sonríe de manera principesca y después nos hace un balbuceo en español adulto cosa de que sepamos que nos habla en particular... Se porta de mil maravillas. Tiene buen humor todo el día!!y solo le gusta dormir en su cuna. Un galán seductor de pura cepa. Es difícil no estar comíendolo a besos todo el día.
Jazmín, la princesa de mirada picarona y compradora al máximo, tiene síndrome de hija única y el síndrome de Bebé loro. ELLA y yo nos la pasamos haciendo cosas con la enana colgada en el hombro, …. y la pitufina chocha de la vida, sonriendo, queriendo hacer vida de grande, jugando al cuco con la tía Sol mientras los hermanos duermen, Está fatal! Confieso que a veces me supera su hiperactividad y sus ansias de compartir con nosotras hasta los últimos segundos del día, cuando la noche nos atrapa esterilizando mamaderas para la madrugada. Y aunque todavía no balbucea mucho, tiene una sonrisa que sinceramente NOS PUEDE. Lo peor es que ella tan pequeña y ya lo percibe. Es igual a mi de bebé, auque mucho más linda, claro.
Abril, la princesa de las pestañas largas y cachetes prominentes, hace ojitos y balbucea un “uuuuuuhhhh” que nos mata de amor. Es su grito de guerra. Apenas escucha Ajó, contesta, “uuuuuuuhhh”, y te morís, es imposible no comerle a besos los cachetes rosados. Cuando le das besitos abre la boca y saca la lengua. Es muy parecida a ELLA cuando era chiquita. Varias personas lo notaron, ja!
Le encanta estar desnuda sin pañal y patalea muy tierna haciendo bicicleta, te derrite de amor. Muy tranqui, es de la logia bebes “afectos” al chupete, no lo larga por nada del mundo y es cazadora de chupetes cuando se le cae se contorsiona toda para llegar hasta el aunque todavía no logra ponérselo. ELLA pensó en ponerle un elástico tipo nariz de payaso, porque cuando es la décimo quinta vez que te levantas a ponérselo en la madrugada, pensas en TODAS las alternativas…. No funcionó, lamentablemente, se le cae igual,!
Así las cosas, así los bebés y nosotras. El otro día a la noche hasta comimos maníes con chocolate en la cama mientras ellos dormían, y prendimos unos escasos 5 minutos la tele!!!! Thanks God! Como para sentir que de a poco podríamos llegar a recuperar una vida, ja!

26 comentarios:

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Los peques están preciosos. Orgullosas mamis os debeis de sentir. Me encanta leeros y disfruto como van avanzando.
Hoy aquí en España es día de Reyes y os deseo lo mejor del mundo para los cinco. Salud, mucho amor y felicidad a raudales...

Besitos desde el otro lado del charco!!

Andrea dijo...

Chicas! Feliz dia de reyes! Nos imaginamos que la casa volvio a llenarse de regalos!!! Pero bueno, es hermoso saber que nuestros hijos son queridos por tanta gente!
Hablando de cosas hermosas, esos bebes se autosuperan dia a dia en hermosura! y son muy parecidos a uds dos!
Nosotras decidimos encarar el camino de la maternidad este año asi que leerlas nos hace muy bien! Les mandamos todo nuestro amor a los 5!
Besotes!

Mariana dijo...

Hermosos los trillis!!!
Al final nunca supimos si finalmente les llegaron las mediecitas-estimuladoras!
Claro que con 41 grados de termica mucho sentido no tienen ya! pero la intencion fue la mejor!!!
De ultima guardenlas para ponerlas el año que viene para navidad (sisi lei que no tienen espacio para nada pero...).
Feliz dia de Reyes!
Besos de las tres a los cinco!

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER,QUE ESTÉN TAN ENORMES(NO ME CANSO DE MIRARLOS)LAS FELICITO DE TODO CORAZÓN.Y TMB LES QUERÍA CONTAR QUE EL 31/12POR LA MAÑANA,ME HICE UN EVATEST Y DIÓ +.ASI QUE EL 3/01 FUÍ A MI OBSTETRA,Y MI FPP ES EL 08 DE AGOSTO,=QUE SUS BB.
TODA MI ADMIRACIÓN(COMO SIEMPRE)Y BESOS SURTIDOS PARA LOS TRILLI.

Lore b dijo...

Es gracioso porque fue mi mamá la que me dijo: "viste que las chicas actualizaron el blog?, los gordos están hermosos y hay una foto de Jazmín disfrazada de mariposa!!"
Ahí nomás no pude más y me metí...no sé si Uds. lo notan pero cada día están más enormes!!!. Con respecto al sindrome del hijo único, mi hija milagros siempre insistió en padecerlo!..nunca va a entender que es "melliza" lease iguales privilegios para ambos.
Se quejan de estar cansadas...la verdad es que no sé de que hablan!!! jajaja, les juro que cuando los chicos tengan 10 pasa!!! jajaj
las queremos

Lore b dijo...

Es gracioso porque fue mi mamá la que me dijo: "viste que las chicas actualizaron el blog?, los gordos están hermosos y hay una foto de Jazmín disfrazada de mariposa!!"
Ahí nomás no pude más y me metí...no sé si Uds. lo notan pero cada día están más enormes!!!. Con respecto al sindrome del hijo único, mi hija milagros siempre insistió en padecerlo!..nunca va a entender que es "melliza" lease iguales privilegios para ambos.
Se quejan de estar cansadas...la verdad es que no sé de que hablan!!! jajaja, les juro que cuando los chicos tengan 10 pasa!!! jajaj
las queremos

Anónimo dijo...

La cosa no es querer volver a la vida que teníamos, sino asimilar que ahora esta es nuestra vida! jajaja
Creo que así los sobrellevamos nosotras, porque estos ni idea tienen de dejarnos un minuto de descanso!
Qué lindos que están las nenas y el nenote!
Besos de los cuatro para los cinco!

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE CREER LO GRANDES QEU ESTAN !!! quiero un aútógrafo ya de estas madres super!!!!

las quiero aunque no las conozco

Julietavenegas

paula dijo...

Están hermooooosssssoooosssss!!!!! y enormes. Me alegro muchísimo. Lo del chupete..., juro que lo pensé mil veces, hasta pegarselo con cinta de embalar!!!
Un beso gigante a los 5.

Anónimo dijo...

tengo una bb de 4 meses adicta al chupete desde los dos días de vida, mi marido, harto de levantarse 15000 veces cada vez que se le caía le quiso poner elástico tipo nariz de payaso! obvio que no lo dejé!...jaja me dio risa leer que uds pensaron lo mismo. En serio lo probaron y no funcionó??
Divinos los tri!

Anónimo dijo...

Sole dixit
"La vida recuperada" en este momento está algo pringosa. La ciudad se mueve lenta en un caldo que la envuelve, y las personas, muchas menos que en el resto de los meses, parece que fueran más ya que se mueven lentas, anteponiéndose atontadas por los efectos del caldo, las unas a las otras. Molestándose por proximidades que aumentan el efecto caldo.
Mejor mamadera a caldo.
Besotes y nos vemos prontísimo
TiaSole

Anónimo dijo...

Sinceramente no se como encuentran un ratito para sentarse en la compu a escribir. Los nenitos están preciosos, pero como es lógico hiperdemandantes.
Así que les aconsejo que -salvo que se trate de una descarga a tierra- no escriban más... Esto de la falta de tiempo recién empieza. No se asusten, es super bello, pero es así nomás, no hay tiempo más que para ellos.
Como decía una de las amigas del blog, no se recupera la vida anterior NUNCA. Hay que adaptarse a la nueva, al menos para los próximos 20? 30? años???

Saludos

Sole

PD: Soy muy simplona, o escribe difícil, pero a mi tocaya "la tía Sole" no le entendí nada???

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

5 minutos de tele!!! que lujo!!!

Chicas, están preciosos todos, son unos soles.
Ojo con la de complejo de hija única (yo tengo uno de esos)...no se les va!

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

TiaSole
Tocaya, solo describí como es la vida en esta ciudad los pasados días muy calurosos de 38 o 40 grados !!!!! a lo que iba es : a disfrutar la mamadera que en ese sentido es mejor que el caldo en el que los habitantes porteños estamos inmersos
una broma je
Sole
pd pienso q el lunes estare viendo a esos 3

v@le dijo...

Están divinos los trilli!!!! Adoraría no tener los 5 minutos de tele...Un abrazo chicas!

Anónimo dijo...

llegue a este blog x medio de la revista viva, asi qe dejo mi firma... la verdad qe cuando lei la nota me qede mui emosionada, los nenes son hermosos, de verdad.. se qejan de estar cansadas, pero tiene su beneficio, i es tener a 3 bebes hermosos como los qe tienen... =)
que continuen sus vidas, felices como hasta ahora, los cinco

S dijo...

Ja! pero que bella crónica! me alegra tanto que estén bien y que sigas compartiendo toda esta aventura, es un gesto precioso de tu parte!.
Bueno, que todo les siga bien y que puedan descansar 5 minutitos mas!

Cinco besos

Anónimo dijo...

Nunca había entrado en este blog y es tan tierno lo que contáissss!!! qué bebés más preciosos, enohorabuena, chicas! mil besitos

Anónimo dijo...

Hola chicas, les cuento que la historia de ustedes la conocí a travez de la revista viva, en ese momento me emocionó muchísimo, me encantó. Hoy haciendo limpieza en casa!!! encontré la revista y volví a leer la nota, y obviamente no pude tirar la revista, me acordaba que había un blog y allí fui, me pasé todo la tarde, parando en mis quehaceres para leer un poquito más, mientras mis dos enanos me corretean tratando de despegarme de la compu.
Creo que esta historia esta llena de coraje, amor y muchos valores. De verdad que las felicito, tienen unos hijos preciosos!!
Seguiré atada a esta historia que me encanta. Si yo me vuelvo loca con 2 de distintas edades no me quiero imaginar ustedes con 3 bebes!!!, lo bueno es que son dos mujeres (eso es genial al momento de actuar) y se apoyan y se ayudan mutuamente.
Besos besos besos
Cecilia

LA RUSI RELOADED dijo...

Hola amigas!!!!! hace mucho que no se nada de ustedes " ni te acuerdas de miiiiii". Esos tres estan tan pero tan morfables...Les mando un super abrazo.
Ile

Anónimo dijo...

Bellos los niños!!!!... hermosos!!!! como siempre.... y ustedes, ay ustedes!!... recuperar la vida??? ja ja... qué buen chieste!!! esto recién empieza!!! hasta los próximos cinco minutos en estar tiradas mirando el techo!!besos a las cinco. Siempre es muy lindo leerlas. MOni Ag.

Antonellaa- dijo...

son hermosos los trillizos!! yo llegue a su blog xqe lei la nota qe salio en la revista Viva hace ya un tiempo, es mui linda su historia. Yo habia visto las fotos de los bebes en la revista y eran mucho mas chiqitos, ya estan enormes. Las felicito x todo y qe sigan asi de bien =)

Anónimo dijo...

Apenas ves las fotos te das cuenta de q son tres nenes felices, rechonchos y radiantes, asi q no se q estaran haciendo pero se nota que lo estan haciendo muy bien. No tengo hijos asi que me avala la inexperiencia si digo algo tonto(...)pero creo que el pasar todo junto al mismo tiempo debe tener sus ventajas: tengo una amiga q tiene tres, dos nenes y una nena de 3, 5 casi 6 y 7 casi 8 (asi las cosas..)y me acuerdo q cada vez q uno pasaba una etapa comenzaba el otro y asi con todo dejar el chupete dejar los pañales empezar a comer solos(con la eventual comida al piso q cae lasprimeras veces) losprimeros pasitos y sus sucesivos golpes q duerman en sus respectivas camas(ups, ustedes van a dormir de a 5 durante un tiempo)dejar de escribir la pared (espero q no esten muy encariñadas), enseñarles a andar en bicicleta a los 3 con y sin rueditas. Van a pasar todo de una vez y hasta por las edades van a poder ayudarse a superarlo entre ellos (otra ventaja imagino). Cada vez q pasen algo ya esta, por eso tambien traten de disfrutarlo lo mayor posible, porque como pasa, pasa y se va y el tiempo es algo q todos damos por sentado pero pasa tan rapido. En algun momento el cansancio pasa pero el resto queda.
Feliz 2008

Gaby dijo...

Las felicito, por los ovarios que le ponen a la vida y por esos bebes hermosos.

Flor dijo...

Ante todo, mil disculpas por la intromisión. Me llamo Florencia, y tengo 17 años. Desde que leí la nota en la revista tengo una curiosidad gigante por visitar este blog, y es la primera vez que me atrevo a hacerlo. Ante todo, las quiero felicitar por las tres bellezas que tienen! Me encanta la dulzura con la que describen a los tres solcitos. Y, por sobre todas las cosas, las quiero felicitar porque la verdad, en una sociedad tan prejuiciosa, hay que tener los ovarios bieeen puestos para contar la historia, contrariamente a lo que seguramente mucha gente debe pensar. Mis saludos cordiales y un ¡¡¡FUERZA!!! bien dicho a los gritos (porque la verdad, tres bebés al mismo tiempo, debe agotar...) Muchísisisisma suerte!!!!!
Flopy :)

Anónimo dijo...

Chicas:
Unas de nuestras compañeras en la Comunidad de Madres Lesbianas de Monterrey están a punto de convertirse en mamás, por eso les pido su participación para hacerles un regalito en los comentarios de la siguiente entrada:
http://comales.blogspot.com/2008/01/baby-shower-para-dos-mams.html
Gracias por su cooperación.
Les dejo muchos besos y todo mi cariño,
atte.
Ana