23 dic 2007

Viernes de super acción

Los tres mosqueteros en la casa de la abuela

El caluroso y agobiante viernes pasado las dos tuvimos un "casting" para un posible laburo , cosa que siempre es buena. Digo, la posibilidad nueva de un laburo. Fuimos las dos y nos quedamos contentas , ya veremos como sigue la cosa. Por las dudas crucen los dedos. Eso fue al mediodía. Después volvimos a casa puteando a unos cuantos tacheros que no nos querían parar porque no querían ir "para el centro". En fin, además de salir las dos a la vez , cosa que no ocurre a menudo , el viernes fue el primer día que salimos los cinco de casa y que no fue para ir al médico. Salimos de paseo y lo planificamos toda la semana. Fuimos a la casa de la abuela Stella, mi mamá.TODA UNA EXPERIENCIA, amigos. Salir con tres bebés no es moco de pavo y estuvimos ahí nomás de alquilar un camión de mudanzas. Los tres "bebesit", el carrito, dos bolsos con pañales, ropita, lata de leche, cambiador, algodón, toallitas, baberos, óleo, y la mar en coche. Y obvio, los gordos. Que día que elegimos.!!My God! Un infierno la ciudad y el pavimento. Pero bueno algún día debía ser el primero. Y mucha gente nos esperaba para conocerlos. Así que le dimos pa frenchi y emprendimos el viaje en el “abuemovil” que dicho sea de paso iba haciendo "willy" con tanta cosa cargada en el baúl. Dos días antes preparé el bolso con la obsesión de un buen repositor de supermercado. Ella me dejó como una lady calmar ansiedades y no se metió en mi alocada acumulación de cosas "por las dudas , amor".Yo feliz, puse de todo. Tipo cuatro de la tarde llegamos a la casa de la abuela después de atravesar la ciudad y el calor fulminante. Los nenes con ganas de clavarse unas buenas y fresquitas mamaderas empezaron a boquear, Eu, corrí a abrir el bolso, y hete aquí que las mamaderas NO ESTABAN!!. Que bolu…!!! ME LAS OLVIDÉ. Puse ropa para un mes, pañales para una semana, y óleo para tres meses, pero…. ME OLVIDE LAS MAMADERAS en la mesada de la cocina. Me recibí en el arte de sentirse culpable. Ella se rió mucho y sin decir ni "A" para no herir susceptibilidades , salió de raje a la farmacia más cercana para comprar unas memas de repuesto mientras yo los calmaba con la teta. No fue para tanto pero me sentí la peor de todas. Al fin los gordis comieron bien y solo por unos minutos se retrasó la cosa…. Como pude? Es cierto perdí neuronas en el parto y van dejando secuelas, se nota.
La cuestión es que los babys conocieron a los bisabuelos que no conocían y estuvo lindo. Si hubiéramos vendido tickets nos hubiésemos hecho unos buenos mangos. Hasta la kiosquera de enfrente golpeó la puerta para conocer a los bebés…. Vinieron todos!!!!! Y más también. Ni que hubiéramos puesto un aviso…Es lindo ver como los quieren, como son bienvenidos, como los estaban esperando….. Cómo todos nos quieren. Fueron muchos meses de neo y de hablar de ellos sin tenerlos cerquita. Ahora están y están divinos y están para comérselos a besos cuando hacen morisquetas. Bueno eso, que salimos los cinco, que sobrevivimos al primer paseo y que después cuando llegamos a la noche, un poco fastidiosos tomaron la leche y se durmieron POR OCHO HORAS ¡!!!!!Un verdadero milagro, que agradecemos profundamente. Decididamente fue agotador también para ellos. Cuando nos despertamos al otro día fuimos otras, porque después de meses sin dormir, haber dormido, sin dudas te convierte en otro. Y ese otro es hasta una persona más amable, y amorosa.

Si no puedo volver a escribir , que pasen todos una feliz navidad y que empiecen el año como corresponde, pensando todas las cosas lindas que la vida nos tiene por delante. Para nosotras fue un año increíble, lleno de emociones muy fuertes. El parto, los nenes, la neo, ser mamás, ser cinco de una, pero fue un año de esos de los que vamos a hablar de por vida porque te marcan a fuego. Fue un año con mucha VIDA por donde se lo mire. Así que fue un buen año, el mejor de nuestras vidas, hasta ahora; porque llegaron nuestros gordis al mundo y eso nunca puede ser algo malo. FELICES FIESTAS PARA TODOS. Y gracias por acompañarnos todos estos meses.

28 comentarios:

Barbi dijo...

T y A.. lo de la mudanza para salir y olvidarnos de las mamaderas.. nos paso a todas.. por eso ahora mi suegra tiene mamaderas en su casa! y ahora cada vez que salgo para su casa me olvido adrede..
La verdad es que fue un honor acompañarlas y seguir su historia esta ños.. Espero que pasen una muy feliz navidad con los piojos (no se vuelvan locas con el programa de salidas) que tengan un feliz año y si cabe un nuevo año mejor que este.. que los encuentre a todos con salud , amor y trabajo..
besos

Lore b dijo...

como no "verse uno" en ese relato!!!, jajajaj, la verdad es que si bien es agotador está buenísimo ver cualto amor hay por todos lados...saber que se lso piensa y que se habla de ellos y "que hasta la kioskera los quiere conocer". Me mató lo de las mamaderas olvidadas!! se acuerdan cuando no hace mucho tiempo la duda era "cuantas mamaderas se necesitan para 3 bebés"...la respuesta ya la tienen: al menos 1 para c/u! jajaja
Las queremos, las pensamos y se han incorporado a nuestras vidas y ya son un "lindo vicio". Como crecen esos niños!!! (se ev que nos e olvidan de darle la mamadera seguido!!!) jajaja. Feliz navidad (seguro que lso críos no recíben nada) jajajaja
las queremos
lore, jorge y los melli de rosario

Rossana Vanadía dijo...

Me la imagino a la abuela, poniendo todo lindo porque "van a venir los chicos". Que hermoso que pasen cosas así y que les haya pasado a Ustedes. Les mando un abrazo cordoooooooobé y que sigan así, felices los cinco.

Betta dijo...

Yo a pesar de tener un bb menos, siempre tengo armada la mochi con todo lo necesario "basico" y si el dia que tengo que salir esta fresco , agrego camperitas.
Mi mochila es mas chica que la de madrs con un solo bb, van a ver que con el tiempo van a ir achicando todo y eso hace que uno salga mas y sea mas relajado

bsos!

Alleta dijo...

Santi, esta inmenso y bello parece que hubiese nacido 2 meses antes que las hermanas!!! jajaja Es un barbaro!!!
Estan bellisimos los 3 y me encanta leerlas tan felices. Me alegro por los 5.

Feliz Navidad!!!

Anónimo dijo...

Ya lo dijo betta y lo venía a poner yo, que una se va haciendo m,aestra en el arte de guardar sólo lo indispensable e ir cargando menos... aunque con dos bebés debe ser a fuerza menos... Anyway creo que no me queda como quiera decir, porque la verdad yo tengo complejo de burro de carga y llevo de todo. Total que atiborro los taxis de cachibaches y ya se me olvidó lo que es tomar un bus...
A veces llevo hasta el sleeping bag... En fin, ya me voy, si no les voy a hacer un post en blog ajeno... jaja
Besos, suerte y feliz navidad!
Qué gusto que las quieran tanto!

Roma dijo...

Chicas!!!! están enormes! Preciosos. Que tengan un muy feliz año y claro que el 2007 fue impresionante.
Un beso de esta familia para esa!

Anónimo dijo...

Feliz navidad para los 5!!! que hermosos los pequeños!!! nocturna

Anónimo dijo...

QUE LA MAGIA SEA SU MEJOR TRAJE,SUS SONRISAS EL MEJOR REGALO,SUS OJOS EL MEJOR DESTINO Y SU FELICIDAD MÍ MEJOR DESEO.
FELIZ 2008 TRILLIS Y MAMIS!,LOS QUIERO Y BESOS SURTIDOS PARA LOS CINCO.

Dosto dijo...

Qué bárbaro, cómo van inflando cachetes esos gordos divinos!!
Sentirse culpable es un sentimiento muy de madre, ni hablar cuando se caen de la cama, cuando el chichón no para de crecer, cuando te reclaman por no estar con ellos para jugar, cuando llegas tarde a buscarlos en el cole, glup!! Claro que hay culpa, pero lo fundamental es tener el convencimiento de que los queremos con toda el alma!!
Saludos para ustedes y FELICES FIESTAS!!!

Agustina Del Rosso dijo...

Comence a seguir el embarazo y ahora los estoy viendo crecer... estan enormes! y muy hermosos. Feliz año Nuevo!

AMIRA dijo...

Que grandes que están, no les puedo desear que el 2008 sea mejor que este, (porque sería imposible superar a estas tres maravillas)pero si que sea tan lindo como el 2007. FELICIDADES

Anónimo dijo...

Q hermosa foto!!!
Y que lindo suena ese dia d paseo (mas alla del calor)
Felicitacxiones x semejante año!

cariños!!!

Anónimo dijo...

hoy lei su nota en una revista en el dentista [por cierto, de dos meses y algo atrás]; y mucha emoción.
felicitaciones a ambas dos,
y un muy feliz año.

Diana dijo...

¡Qué bueno que se hayan animado a salir! es TODO un tema trasladarse!! es lo más parecido a mudarse y a veces el tiempo de preparativos es mayor al de la salida propiamente dicha!! Los tres mosqueteros están enoooormes!!! Felicitaciones!! Las queremos!!

Anónimo dijo...

HOLA! Je me llamo Monse y escribo desde México y la verdad nunca pensé escribirle a alguien de su país.. por la rivalidad que hay ya saben, jeje. Pero la cosa es que: las admiro un buen! Son supervalientes y sus bebitos unos afortunados, la verdad apenas tengo 18 años y ya estaba medio resignada a no tener hijos pero leyendo su blog... ya me animé pero será para dentro de unos diez años mas o menos, cuando Santi, Abril y Jazmín sean ya todos unos niños bellisimo (más que ahora, va a ser un poco díficil). Les deseo un buen año desde la Ciudad de México. Besos y abrazos a ti, a ella y a los trillizos.

Magui dijo...

Felicitaciones por la primer salida!! y la verdad es que con tres niños y tremenda cantidad de cosas, haber dejado las mamaderas solamente no está naaaaaaaaaaada mal por ser la primera vez... es un buen record Tilvy!!
Abrazos enormes para los 5 y que empiecen el 2008 igual de bien que terminan el 2007!
Besos

Elito dijo...

Chicas, que lindos estan los gordos!! que ojazos!!
Siempre que no se quede uno de ellos en casa, se puede quedar todo lo demas que se encuentran en las farmacias!! jajaja muy linda la aventura...tal vez la proxima salida sea mas facil, o ya no tan sorpresiva...y ademas puedan dormir otra vez la noche entera!!
mucha suerte...y qu eel 2008 sea muuuucho mejor!!
besos a todos!!

Denisa dijo...

Llegué hasta acá gracias al comentario de alguien especial para mi y no me arrepiento de haberle hecho click! Me encantaron todas las entradas que han redactado de manera unica! Increible como a traves de un monitor pude percibir tanto amor.
Que sigan muy pero muy bien!
besos a esas tres bellezas de bebés!

Anónimo dijo...

Despues de haber pacientemente leído todo el blog, desde el inicio del embarazo, hasta esta hermosa foto que veo hoy, creí tener un conocimientio de uds, (virtual digo) y no pensé que les iba a afectar tanto el comentario anterior que les hice como para no mostrarlo.
Al contrario, entendí que esta experiencia que les tocó vivir les había abierto el expectro de una manera tal, que despues de todo lo que pasaron, estaban más receptivas para opiniones distintas, no digo críticas, porque en realidad la mía no fue eso ni mucho menos.
Pero parace que mi parecer les tocó de cerca. Entonces esta la considero también como una respuesta a mi anterior.
Espero no haberlas ofendido

Gracias igual y felicidades

Bety (cba)

Anónimo dijo...

Que dicha Chicas!!! :)


...primera aventura de Los tres mosqueteros y sus madres en esta vida :)


Debió ser una navidad muy hermosa y emotiva, mi saludos, aunque atrasado pero de corazón :)
...el 2008 se viene con todo, mis mejores deseos para este comienzo, que todos los días sean una sonrisa valida por cinco! :)


Saludos de este lado de la cordillera!

Luz dijo...

hola chicas, Uds si que no se pueden quejar del 2007, les ha traido esos soles, ojala que las cosas que han quedado inconclusas se cumplan en este 2008, algun buen laburito no estaria mal, por el resto,que siga como viene: felicidad, amor, y salud para los 5.- beso grande!!!

Andrea dijo...

Chicas mejor año no se les puede desear, pero si otro como este, lleno de tanta movilidad que nos ha colmado a todos de felicidad en especial a uds por la hermosa familia q formaron y a ellos tres que se ligaron unas madres insuperables!
Muy feliz 2008!

Anónimo dijo...

Les deseo muy feliz Año 2008 y que esté tan lleno de aventuras y bendiciones como el 2007!
besos!

Anónimo dijo...

Feliz Año para los cinco. Chicas las felicito por estos tres bombones, estan apetecibles.
Me pone contenta que hayan podido dormir ocho horas seguidas, no hay mejor regalo de Navidad que ese descanso y la sonrisita de esos niños.
Un abrazo
Graciela M.

SILVIA dijo...

recorriendo blog me encontre con este y me mori de ternura son unos solcitos tus bebes,que dios bendiga tu familia besos

Anónimo dijo...

Chicas y trillis... felices fiestas... espero pronto saber algo mas de ustedes... besos

Lore b dijo...

queremos reportes de navidad y de reyes!!! las 1º fiestas con los críos!!! (me imagino las pilas de regalos!!!)
Besos miles...yo ya "armé el show de reyes en mi terraza con el pasto desparramado y el agua a medio tomar" peor medio a escondidas ya que los críos no se duermen de la emoción!!!!