12 dic 2007

Cóncavo y convexo

Semana cóncava, convexa , complicada, enredada, espinosa, amarga, atormentada, embrollada, sombría, desoxigenada, y asombrosamente asfixiante.
Jazmín internada dos días por sospecha de infección y fiebre. Sus madres destrozadas y aterrorizadas aunque finalmente - antibióticos por medio - volvimos a casa aliviadas cuando todo se aclaró y pasó el susto. Sobre el principio de la semana la pequeña Jaz volvió con fiebre y le siguió el Señor de las papadas- alias Santi- otra vez sopa llamando al pediatra y ganándonos el título de Madres molestas en el radiomensaje. Eran las vacunas las culpables y caso resuelto.
Como si nuestros días no fueran lo suficientemente agitados, Ella está internada por una operación programada, así que la familia por dos dìas otra vez separada por las cuadras que nos distancian del Hospi. Ya està bien, yo estuve con Ella cuando ingresó al quirófano y cuando despertó somnolienta de la anestesia. La amorosa Tia Sole la está cuidando por la noche mientras yo estoy ahora con los babys, y en escasos tres minutos, ahora que duermen, cuelgo el posteo. Aunque me emociona un poco estar sola con los tres no tengo mucho time de reflexión hay mamaderas que preparar y planillas que completar antes que despierten los pitufitos. Por suerte la tia Cori me acompañó un ratito hasta la reducciòn de la tropa. La santa abuela Stella y el santo Abuelo Víctor cuidaron a los gordis durante el día así que ellos la pasaron más que bien. En el concurso que se libró en este campo , el premio al mejor comportamiento fue peleado y cambió de manos varias veces, primero Santi, después Abril , después Jazmín, pero a la hora de las brujas , la hora de los cólicos del atardecer, el premio quedó desierto! – según declaraciones textuales de los abuelos organizadores- porque un pulpo tenía pocos brazos para acunarlos en medio de llantos. Finalmente el premio principal lo ganó Abril, la princesa de las pestañas largas y la mirada tierna porque pase lo que pase siempre está de buen humor aun si no se siente del todo bien. Hoy está un poco mimosa, le costó mucho dormirse, parece que supiera que no estamos todos en casa... es increible. Están de lindos…. Ayer mientras Ella preparaba el bolso para la internación los tres empezaron a sonreír cuando les hablamos. Baberos aparte, nos derretimos a punto caramelo.
En unos días si todo está bien y sobrevivimos a estos trotes, otra vez los cinco en casa; ELLA LOS TRILLIZOS Y YO.
PD: La imagen es de Maurits Cornelius Escher

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, acabo de conocer vuestro blog por un post que han puesto en nuestro foro de crianza natural.
Es preciosa vuestra historia y los tres personajillos.
Santi va a ser el niño más rodeado de mujeres del mundo...
Espero que pronto volvais a estar todos en casa.

Anónimo dijo...

Hola a vos, a Ella y a los trillizos !!!! Te cuento que las conoci gracias a alguien que menciono la nota de Clarin, y en cuanto leí del blog largue la revista para conocer bien la historia, la vida mejor dicho!
Me hace feliz saber a su familia, me hace feliz porque un poco me apuntala y da esperanzas. Estoy en pareja hace casi 5 años con mi Solcito, somos dos chicas tambien, que tambien queremos tener hijos. Hasta ahora no intentamos por cuestiones economicas. Mi madrina tambien fue mamá por segunda vez, pero esa segunda vez con su chica, tambien por inseminacion.
Saber que se puede empuja, acompaña, da fuerzas, ganas, emocion...no se, tantas cosas. Que compartan su vida en el blog es maravilloso, paso a ser nueva lectora, y les deseo todo lo mejor del mundo! Este fin de año sera nuevo y unico, no como todos los demas, les envio un beso enorme a esa gran familia que son!!!

Andrea dijo...

Chicas! que pasa con tanto hospital ! No!!! hay que vivir la vida en casa, en familia!
parece que el 2007 se esta despidiendo con todo!
Pero el 2008 se viene con todo! asi que solo dejen que el tiempo q le queda a este diciembre se acabe! Despues Año nuevo, vida nueva! se dieron cuenta que empiezan el 2008 siendo mamas?!?! Uauuuu, no vemos la hora de sentir eso tambien. Adri ya sabe lo que se siente, pero yo, Andre, aun no!
Besotes por 5 y desparramados por casa y el Hospital!!

Lore b dijo...

Denle descanso a la vela!!!...muchas veces me voy a acostar y me acuerdo que la dejé prendida y bajo a apagarla...y arranca de nuevo a la mañana!!!. Me alegro que Andre esté bien!!!. Besos besitos y besotes...Como consuelo a los abuelos les dicen de parte mía que más trajín son los actos de fin de año escolar, disfraces y pelotudeces que se le ocurren a último momento a las maestras!!! y que el dolor de estómago va a ser de ellos!!!! (en esa etapa estoy)
Besotes
las quiero

Roma dijo...

Hola chicas: Triana tambien estuvo en el hospital y la verdad que es una experiencia fea dejar a los hijos en casa, o a tu pareja en el hospital.
Un abrazo y ya pasará.

LA RUSI RELOADED dijo...

Hola mis hermosos! como estan? acá Ile extranándolas...un abrazote a Andre, otro para vos y cosquillitas en la panza a los mosque.
los quiero!

Duende dijo...

Hola mamás...pues qué bueno que Jaz ya está bien ,ahora sólo les mando la mejor vibra y mis bendiciones para que "ella" se pomga bien, ya verán que pronto estarán de nuevo los 5 en casita.
Se les quiere
Besitos a los 5

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir vuestro blog y es precioso. Espero que tu pareja vuelva prontito a casa contigo y los bebitos. En un tiempo a mi me gustaría tener un bebé (o...los que salgan, visto lo visto ;-) con mi novia.
Un abrazo enorme desde Barcelona
Gabi.-

Anónimo dijo...

Hola Tilvy
Que semana despelotada. Ya se termina no te hagas problem.
No se realmente como te haces tiempo de escribir, con los tres niñitos, tu pareja en cama.O sos la mujer maravilla o debe ser como ir a terapia y contar todo lo que te esta pasando, lindo y feo, no?
Bueno, espero que superen este mal trance, segurt que si

Besos a los 5.

Lau

Anónimo dijo...

HOLA A LOS 5!!!EN PRIMER LUGAR, FELICITACIONES, LOS TRILLI, ESTÁN ALUCINANTES, Y ME ALEGRO QUE JAZMÍN, ESTE MEJOR Y QUE ELLA, SUPERE SU INTERVENCIÓN LO MEJOR POSIBLE(HAY 3 SOLES, QUE LA AMAN Y LA NECESITAN)FUERZA!!!.A NO BAJAR LOS BRAZOS!!!EH?
BESOS SURTIDOS,EN ESPECIAL A ABRIL, JAZMÍN, "EL SR DE LA CASA" SANTIAGO, Y OTRO BESO PARA UDS(ASI NO SE PONEN CELOSAS).

Anónimo dijo...

Me quería referir a un anónimo que escribe en la otra entrada y que está super enojada con los dichos de una tal "Marianne".
Con respecto a eso, les comento que en la vida, sea cual fuere la que nos toca o la que elijamos, nos vamos a encontrar inevitablemente con gente que nos cachetea y con otra que nos da palmaditas. La vida es así, en todos los órdenes.
Transitamos por caminos donde nos cruzamos con quienes nos critican (y a veces nos lastiman) y con quien nos alaba. Y es así nomás, tenemos que aceptarlo, ya que si pretendiéramos que todo sea rosa, seguramente no estaríamos viviendo en el mundo real.
Nos pasa a todos, en mayor o menor medida. Probablemente porque Silvina y Andrea publican su historia, bueno, los cachetazos y las palmaditas vienen por escrito. Que le vas a hacer.
También opino que es genial que publiquen también las críticas, porque yo las veo como que enarbolan las banderas de la diversidad, y no iría con ellas el hecho de censurar un comentario, solo porque les es adverso.
Es mi opinión, que seguramente, como dije antes, no tienen porqué todos compartir.
Un beso

Santi

°::Elissa::° dijo...

Hola Tilvy!! mira yo aqui recorriendo la web en busca de cosas de bebe me encontre con tu blog,me ha resultado maravilloso, mi hermana esta embarazada y bueno... no se trata de trillizos sino mas bien de una sola nena y estamos pues bien emocionados en casa y precisamente hoy es su baby shower. Te dejo saluditos esperando que estes disfrutando a tus bebes n_n !!!

bye.

Unknown dijo...

Hermosa sorpresa al encontrarme fotitos recientes de esos tres milagritos!!!!!!!!!

Buena recuperación para tu comapañera...qué terminen el año los cinco...juntitos en casita!!!!!!!!!

Besos

Anónimo dijo...

Gracias.
Es que con su historia tuve un quiebre interior muy grande.
Básicamente leerlas me agrandó el corazón, el entendimiento...
Conocerlas me acercó a mi hermana, espero ella logre ser una mujer tan plena como ustedes.

Una vez que los gordos pasen el año y medio los mocos sólo van a ser mocos y no una bronqueolitis... hay que tener paciencia.

Un beso muy grande.
Deby

Anónimo dijo...

son hermosos los 3, va... los 5. ustedes dos se ven tan lindas juntas, y cuando voy a visitarlas, no muy seguido, pero cuando las veo, no puedo dejar de mirar sus ojos cuando cuentan cosas de los trillis, y se miran se le hace como una lucesita en los ojos, re linda(: bueno bueno tia, tias.. les deseo lo mejor, que todo siga asi de lindo y mejor todavia. Las quiero muchisimo, y a mis primitos tambien, ya los tube en brazos y me dieron una ternura, jaja son hermosos. Muchos muchos besos a las cinco hermosuras que ya estan todas juntas en su casita y se ven tiernisimos(:
su sobrina.

Maguita dijo...

Felicidades chicas!! Descubrí el blog de casualidad, en el link de una página amiga, pero debo decirles que las acompaño desde el corazón en este camino y que me enternecí desde lo más profundo con vuestra historia, desde que las vi en Mañanas informales, mientras daba la teta a mi primogénito (nació en octubre). Las miraba llorando a moco tendido, con todas las hormonas dando vueltas, y agotadísima... realmente no sé cómo hacen con tres! A mí me vuelve loca uno solo! (aunque al mirarlos así, tan hermosos y frágiles, es como que uno saca energías que nunca creyó poseer, no?).
Felicitaciones por tantas agallas, coraje, garra y energías. Seguimos juntas virtualmente en la aventura.

Agustina Del Rosso dijo...

Hola chicas, me encanto este blog y las felicito por esas tres bellezas!, son hermosos. Espero que nos sigan contando y mostrando foto, ya que cada tanto voy a volver a visitarlas. besos! Belén

Anónimo dijo...

Chicas, ya no tienen ni tiempo de postear!!!
ESpero que todo este bien y que los guerreros esten hermosos y enormes!
Besos gigantes

Akaotome dijo...

oh por Dios!!!! cuántas visitas se puede hacer al hospital en un año!!! pero bueno, esperemos que pronto pase esta racha...
Saludos a los 5!!!

Carmen Fernández Etreros dijo...

Hola chicas:

He descubierto vuestro blog y alucino. Espero que todo vaya bien. Yo soy madre de prematura de 25 semanas y sé como son estos primeros ajetreos en el hospital.

Vuestro blog ya está en http://nosotrasquetenemosunblog.blogspot.com como hablamos. Me parece una experiencia preciosa.

Estamos en contacto,

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR ESTE BLOG.
DESDE MEXICO MIS MEJORES DESEOS PARA L@s 5
KARLA

lu dijo...

HOLA!!! PRIMERO QUIERO FELICITARLA A LAS DOS POR SUS HIJOS HERMOSOS QUE HAN TENIDO, QUERIA PEDIRLE SI ME PUDIERAN MANDAR LA DIRECCION DONDE SE REALIZARON LA INSEMINACION YA QUE NOSOTRAS (MI PAREJA Y YO) ESTAMOS BUSCANDO PODER TENER LOS NUESTROS Y NO SABEMOS DONDE DIRIGIRNOS, DESDE YA SE LOS AGRADESCO, UN BESO PARA LOS CINCO Y ESPERO SU CONTESTACION.GRACIAS