18 nov 2007

Un cacho de curtura


Ximena Ianantuoni y Alejandro Rozitchner, dos excelentes personas, amigos de la casa, muy amables ellos (por fáciles de amar, digo), y que por profesión y pasión piensan y ayudan a pensar a otros que tengan ganas de escucharlos y/o leerlos, hicieron nacer un libro que nos gustó mucho, que nos llena de orgullo de amigos que lo hayan escrito ellos, y que vale la pena tener en la biblioteca. Nos han invitado a presentarlo. Así que Ella, va a estar en el panel de la presentación este miércoles a las siete de la tarde. Aquí va la invitación no digan que no les avisé.
Vayan, compren el libro para ustedes y compren más para regalar que se vienen las fiestas !!!


Pd: Los nenes están cada día más lindos, prometemos más fotos para esta semana. Abril sigue demostrándonos que tiene mucha vida interior que arranca del alma y baja en tobogán por sus pestañas kilométricas. Jazmín sabe algo que nosotras no sabemos y nos lo hace saber mirándonos fijo y sonriendo con unos hoyuelos que derriten al glaciar màs extenso. Y Santi, el cachetón de la familia es capaz de pedir upa con una sutileza tan increible que podemos afirmar que su inteligencia upística supera a la de cualquier bebé recién nacido. Dicho sea de paso hoy lunes cumplen 12 días ( de edad corregida) o sea desde el momento en el que tendrìan que haber nacido.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

demas esta decir que estoy muycontenta con lo q estan viviendo. Disfruten cada momento y tengan en cuenta que crecen tan rapido!! Espero que esten todos mas que bien(sobretodo los que no duermen) y estoy para lo que necesiten. Les mando un abrazo grande a los 5. Natalia

Anónimo dijo...

Como se nota que los niños no las dejan dormir!!! Que hacen posteando tan temprano?!?!?! Bueno besos a los 5 y buscare el libro para saber de que se trata.

Anónimo dijo...

Tilvy,
leí el libro y no me gustó, che. Me parece que lo único lindo de la presentación del miércoles es que va a estar ella!

Anónimo dijo...

a pesar de que todavìa no lo terminè el libro me està gustando mucho, que lindo lo que decìs de ellos de amables por fàciles de amar... sos muy dulce , Tilvy

Anónimo dijo...

Hola Tilvy, Andre y Mosqueteros!! Ahora me volvì recurrente y no quiero dejar de felicitarlas por esos tres bebes hermosos que tienen. Y lo de la edad corregida, edad cronologica, etc...me enloqueciò hasta que mis gordas cumplieron el año. Uds. tranqui chicas...eso sì, me permito un humilde consejo: traten de descansar!!!
Besos a los 5!!
Giselle, Ambar, Ara y Nelson

Anónimo dijo...

Hoy me lo compro y se lo regalo a mi novio el es fanàtico de Alejandro! Que bueno que sea amigo de ustedes. Besos a esa familia de mosqueteros y guerreros.
Silvia

Anónimo dijo...

Che me van a hacer lagrimear hasta cuando hablan de sus amigos, y si voy y la conozco a Ella ? Me tentaron.

Ximena dijo...

¡¡GRACIAS CHICAS!!, me quedé sin palabras, entro al blog para saber de ustedes y me encuentro con este posteo. SON TAN AMOROSAS Y TAMBIÉN AMABLES EN ESE HERMOSO SENTIDO, LAS QUEREMOS MUCHO!!, Gracias por estar en este momento, abrazo de osa enorme para toda la familia.

Anónimo dijo...

Qué bellos! Qué bellos son! Es un gusto leerlas tan felices, tan realizadas y tan contentas! Les envío muchos besos a los cinco!

Anónimo dijo...

Qué bellos! Qué bellos son! Es un gusto leerlas tan felices, tan realizadas y tan contentas! Les envío muchos besos a los cinco!

Anónimo dijo...

la unica pagina q les puedo dejar es la de mi flog...

hace poco lei la nota q les hizo la revista viva, y me emocione mucho, x la garra q le ponen a la situacion, x lo dificil (pero simple a la vez) q fue traer a esos tres milagritos al mundo, y x el amor mutuo q se tienen...

la verdad q las aplaudo de pie!!

y no se pierdan ni un segundo de los bbs, xq cuando se quieran dar cuenta, ya van a estar enormes! como mi hermanito, q hace solo un par de semanas nacio, y de golpe ya esta x los siete años y medio!!! yo no se en q momento paso...

bueno, me despido, muy linda su historia. sean muy felices, xq se lo merecen!

saludos cordiales

Anónimo dijo...

Chicas y Santi...realmente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R...JAJA
Mi mujer y yo leimos la nota q les hicieron en la revista VIVA y vinimos urgente al ciber para leer el blog,me emocione mucho leyendo sus historias y confieso que se me escapo un lagrimón.
Nosotras estamos en pareja y convivimos hace 3 años y desde siempre pensamos en tener hijos,si fuera por nosotras ya lo hubieramos hecho,pero todavia nos queda un largo camino hasta ser mamas...nos tenemos que recibir,mis viejos se tienen q enterar,conseguir trabajo...en fin,varias cosas mas.
Creo que es por todo esto que nos entusiasmo tanto su historia.
Les mandamos muchisimos besos,las admiramos muchos y aunq no los conocemos los queremos...felicitaciones por lo que han logrado y disfrutenlo muchísimo...me imagino que no debe haber en el mundo nada mas hermonso.....

eli y magui

Puñado de anis dijo...

Bueno, por aca chusmeando blogs como es mi sana costumbre luego de que duermo a mis 2 hijitas y a mi maridito. Me encuentro con esta fantastica historia, maravillosa, suya...las felicito por esos tres angelitos que tienen y por mostrar un pedacito de su vida tan importante. El libro tiene un titulo que me re engancho asi que mañana ya me lo compro.
Suerte en todo lindas y disfruten de la maternidad que es el sentimiento mas sublime.
Besos

Anónimo dijo...

Acerca de estar de este lado..

A ver.. chicas uds dos deben saber lo q es estar de un lado de este blog (escribiendo)tan curioso y experimentar q gente "extraña" se preocupe pos su bienestar y el de los nenes, pero de este lado les aseguro q es mas loco aun o al menos para mi por demas extraño entrar una vez por semana a comprobar q gente q no conozco (mucho gusto) este bien (les pasa a las cientos de personas q escriben ¿?)y pensar por dar un ejemplo, si "ella" (ni Andrea del Boca podria haberla bautizado mejor) andara bien en el trabajo, si los nenes seguiran bien, si Silvy que sobrellevo el embarazo estara bien de salud.
Es un flash de 10 minutos al leer la pagina, pero de este lado tambien es tan loco..
Q si salieron de la incubadora (ojos rojos aparte, acerca de como reirte como una boba y emocionarte frente a un monitor por gente q no te presentaron), q la primera semana en la casa "la tienen q pasar si o si" sin que surja nada, y finalmente q estan radiantes (la familia de 5)

Yo q se chicas, avatares de estar del otro lado. sera q no soy de frecuentar blogs y q me tomo por sorpresa..

Besos