14 nov 2007

Son tan bonitos .....


No dormir más que una o dos horas a la noche te cambia, no hay dudas. Te cambia, te muda el eje. Te trastoca la manera de medir el tiempo, los días y las horas. Te vira la organización del propio mundo y tantas otras cosas que no soy capaz de describir con tan pocas horas de sueño en sangre. O sea, comer y ducharse por ejemplo pasan a un plano tan poco importante que pueden no aparecer en la grilla de cosas para hacer si o sí. Es raro igual porque cuando uno no duerme el día y la noche se transforman en un sin fin de horas transitadas que están delimitadas por la cantidad de mamaderas que hay que preparar y/o esterilizar… , la cantidad de pañales que cambiar, las vitaminas que darles, la ropita que lavar y los baberos que hay que tener siempre listos. Así estamos… pero a ellos parece que no les molesta, sino todo lo contrario. Están enormes, lindos, rellenitos, dulces, cachetones, divertidos, remolones, comilones, dormilones, demandantes, cariñosos, mimosos, exultantes…. Están descubriendo el mundo del mejor modo posible ; mirándolo de reojo con ojitos soñadores, , degustándolo, sintiéndole el aroma a todo lo que pasa cerca de su naricita, sonriendo con la panza llena , soñando profundo y abrazando a sus mamás cuando tienen ganas. La mayoría de las visitas que recibimos nos dicen claramente sin temor a que nos ofendamos que esperaban encontrarse con dos despojos de nosotras mismas, con dos almas desmejoradas, pero no señores, estamos cansadas pero espléndidas porque nuestros mosqueteros nos hacen brillar cada día haya o no sol. Santi está creciendo a lo ancho, se convirtió en un bebote rellenito con rollitos en todas partes; pasa mucho de su tiempo despierto y haciendo fuerza como el increíble Hulk, es nuestro pequeño elefantito marino, nos hace unas miraditas que nos derriten el alma. Abril tiene una vida interior impresionante es capaz de pasar mucho del tiempo despierta en la cuna o en el bebesit sin chistar, mirando todo a su alrededor, percibiendo el mundo a su modo, haciendo ojitos con las pestañas que le crecen por kilómetros. Y la princesa Jazmín, nuestro pequeño saltamontes, con su mirada profunda nos dice tanto que a veces creemos que es una persona grande en un cuerpo chiquitito. Otra vez los baberos no alcanzan y creo que será así toda la vida. Por eso y por tenerlos tan bien en casa después de tantos meses de lucha afuera, cada día lo vivimos como un milagro, como un obsequio. Y vivir así sospecho que te debe prolongar la vida.

39 comentarios:

Luz dijo...

chicas, Son hermosos! estan Tan Grandes, Les mandamos un beso Grande.-

Anónimo dijo...

Efectivamente, son hermosos¡¡¡, imagino la felicidad que han de sentir y les deseo lo mejor. Un abrazo múltiple con cariño desde el norte de México.

Anónimo dijo...

Qué honor, parece que nadie les puso un comentario todavía después de que agregaron este post maravilloso sobre la locura de los primeros días o semanas (me temo que son meses) con un bebé (o más, en el caso de uds!). En una de esas es porque las sigo desde Alemania y allá todavia todos duermen. Una confesión: las envidio. Me imagino que debe ser genial compartir esto con otra mujer! Un beso grande y mucha suerte!

Anónimo dijo...

Hola! hace mucho que las leo y no me habia animado a escribir pero ahora que vi las fotos de los bebés no me aguente y pasé sólo para decirles que son hermosos! la carita de hombre feliz que tiene santi, la dulzura de abril y la profundidad de jazmin... Las felicito tienen una hermosa familia, un abrazo quintuple de una chilena en New Zealand.

Anónimo dijo...

Qué lindos están, chicas!! Disfrútenlos mucho, que cuando se den cuenta, están yendo a buscarlos a su primer fiesta de 15...

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiii!!! Que lindo abrir el Bloguines y ver que actualizaron y con FOTO!
Chicas, (las tías postizas) agranden la imagen, se ven re bien y hermosos!
Santi es un lechoncito jajaja que cosita preciosa!
La sonrisa de Abril sin el chupete y los ojazos con el chupete (en la foto que mira a la hermanita) me derritio. Que belleza!
Y Jazmin transmite PAZ! Es una angelita !!!
Gracias Reinas por compartir esta felicidad :D gracias... significa mucho, porque a veces una anda media boluda, y ver tanta felicidad, contagia!
besos miles

La tía Caro

Gabriela Aguirre dijo...

Pero qué bebés más lindos!!! La mirada de Abril y de Jazmín, los cachetes de Santi... preciosos sus mosqueteros. Felicitaciones por triplicado.

Anónimo dijo...

ay no! santi esta ENORME.

claro chicas esa felicidad es lo maximo

Anónimo dijo...

ay no! santi esta ENORME.

claro chicas esa felicidad es lo maximo

Marina dijo...

Hola chicas!
Muy lindo tener noticias de uds 5!
Insisto, pidan y usen toda la ayuda=horas de sueño que tengan disponibles!, la vida es laaaarga cuando los bebes son totalmente dependientes de nosotras, ojo que cuando se larguen a gatear no van a tener energia para seguirlos!
Hermosas fotos!

Mariana
Pd: mandé un mail con un detalle.

Anónimo dijo...

ES VERDAD........SON HERMOSOS, Y ES HERMOSA LA MANERA DE SENTIRLOS Y DISFRUTARLOS Y DE VIVIR CON ELLOS, QUE USTEDES TIENEN Y DESCRIBEN EN ESTE ESPACIO.....QUE GANAS DE SER MAMÀ QUE ME DAN!!! CON MI MUJER ESTAMOS INICIANDO LAS PRIMERAS CONSULTAS PERO AUN NADA FORMAL, SOLO POR INTERNET, GRACIAS A INFORMACIÒN QUE FUI RECAUDANDO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LAS VISITÈ A USTEDES, NO HACE UN MES....CREO, YA QUE FUE LUEGO DEL DÌA DE LA MADRE. BUENO, ESTAMOS INTERIORIZANDONOS UN POCO DEL TEMA, PERO SINCERAMENTE, DEMASIADO ANSIOSAS ........LES QUIERO DECIR QUE ME ALEGRA LA BUENA SALUD DE LOS TRES MOSQUETEROS Y ME DA DICHA LA FELICIDAD QUE SE PERCIBE, SE HUELE Y SE SIENTE, EN CADA RELATO DESDE QUE LLEGARON LOS TRILLI.
ME DA DICHA POR USTEDES AUNQUE NO LAS CONOZCA, SUELE GUSTARME QUE LA GENTE ESTÈ BIEN.....CON USTEDES MÀS!! POR TODO LO QUE, SIN SABERLO, ME HAN ENSEÑADO.
HASTA SIEMPRE. VIVIANA

Alleta dijo...

Felicidades de nuevo. Los 3 son increibles y bellos!!! Impresionante con el pequño Hulk ha crecido, se ve mucho ma grande que las niñas. Los 3 son bellos!!^^

Porelchocolate dijo...

ahhh noooooooooooo
no pueden estar tan hermosos!!!! hasta rollizos!!!!!!!
me muero de amorrrrrrrr
pero son 5 guerreros de la luz!!!! como se puede! lo que es la naturaleza!
MA RA VI LLO SO!

Anónimo dijo...

Estan enormes!!!!


Felicitaciones por la hermosa familia ke lograron con sus mosqueteros.

Se nota el amor y el cansancio que demandan, pero ahi tan, siempre firmes!!!!


Lo mejor esta por venir.....





Jor y Jor

Gielen dijo...

Hola! me tope con su blog y me hizo sonreir...que lindo! Sin conocerlas les envio mucha energia positiva, la bendicion a los bebes, felicitaciones! que puedo decir... me parece maravilloso que compartan esto con todos... que lindo es amar y ser amado! se ve que los bbs tienen unas madres excelentes! :-)

Bailarina dijo...

Hola! realmente son hermosos!, las felicito por sus hijos.
Desde que lei la nota de ustedes en la revista viva que comence a visitar este sitio, y esta rebueno!! no conocia esta posibilidad de ser parte de una historia de vida, es muy bueno compartir con otras personas lo que nos pasa, lo que estamos sintiendo, porque aunque ellos solo son los expectadores de nuestra historia creo que nos alivian escuchandonos mientran nos leen, o hasta hay algunos que se atreven a dar consejos u opiniones que si son buenas, bienvenidas serán ¿no?
Bueno... en fin yo les deseo lo mejor, mucha suerte y mucha fuerza para los meses que se vienen.
Besos

Anónimo dijo...

uhhhhhhhh!!!!!!!!!

...están muy lindos, no tengo palabras solo emocionada de verlos tan grandes y fuertes! ^^

fuerza chicas!!!

un abrazo desde este lado de la cordillera xD!

Anónimo dijo...

Simplemente bellos!

Anónimo dijo...

A los tres ositos cariñosos y a dos mamis chochas y felizmente agotadas: paren de alimentar a esos retoños con tanto amor junto, q ya tienen demasiada felicidad atorada, se les escapa por la risa, por los ojos y como el corazoncito no da a vastos se les anuda en rollitos en la panza.(mentira, son tres hermosuras tan unicas q describir las sensaciones q me dejan las fotos me llevaria mas tomos q la enciclopedia hispanica)
q loco, primero ustedes dos se brindan felicidad entre si, ahora a esos chiquitos y cuando crezcan esos chiquitos van a seguir contagiando felicidad por doquier. Efecto domino o raiz q mañana sera arbol. Besotes
pd: q lindos sueteres blancos los de jazz (como la musica)y abril, ¿alguna abuela precavida tal vez??

Anónimo dijo...

Estan enormes...Es increible!!!

Hermosas fotos...

=) disfruten mucho!!

Roma dijo...

Están hermosos! Las felicito, un abrazo a los 5

Sil y Deb dijo...

Hola Chicas y bebes! a través de uds nos pusimos en contacto con el mundo de los blogs y descubrimos una hermosa forma de conocer historias parecidas a la nuestra. ¡Qué bueno saber que nuestros hijos tendrán la posibilidad de tener muchos pares para compartir sus historias! Esos bebes hermosos y sus mamás ya están cumpliendo una misión importante en el mundo. Angelitos venidos a enseñar lo que más la pena aprender. Un mundo de AMOR, para los 5. Gracias por dejarnos estar cerca.
Hasta pronto! Sil y Deb

Barbi dijo...

estan armosos.. uno puro moflete, las señoritas unas ladies..
que mas que felicitarlas chicas..
un beso grande

Lapuntadelobelisco dijo...

Oooh, estan enormes!!! (que eran hermosos ya se sabia, pero verlos asi... tan grandes... se me piantan 3 lagrimones!)
Espero a que vuelva la Rubia del Jardin y le muestro la foto!
Un abrazote a los 5!!

Anónimo dijo...

que hermooooooosOS!!!!!

Luis Alberto Spinetta
"Todas las hojas son del viento"
Cuida bien al niño
Cuida bien su mente
Dale el sol de Enero
Dale un vientre blanco
Dale tibia leche de tu cuerpo

Todas las hojas son del viento
ya que él las mueve hasta en la muerte
Todas las hojas son del viento
menos la luz del sol

Hoy que un hijo hiciste
Cambia ya tu mente
Cuídalo de drogas
nunca lo reprimas
Dale el áurea misma de tu sexo

Bueno chicass! espero q les haya gustado la cancioncita q les deje!
exitos y love love love (8)

Mica micaelacesatti@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola chicas,toda la razon,son los bebes mas preciosos del mundo!!!! ,que grandotes y hermosos estan,guerreros a toda prueba,a cuidarse mucho... besitos y abrazos para los cinco en especial a Jazmin ,Abril y Santi,cariños Natalia...

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Chicas, que lindo!
les cuento una anécdota de mis días de recien llegada a casa con los bebes:
le digo a Diego, dejá que voy yo a comprar los...tomates ponele,
bueno, pero ponete una remera, estas en corpiño.
ok.
llego a la reja de la puerta de calle (siglos mas tarde, tetas despues, pañales later) y escucho un grito de marido: la remeraaaaaaaaaaaaaa no te olvidesssssssssssssssssssss
Sí, estaba saliendo en corpiño.
con protectores mamarios, eso sí.

Así que... las entiendo!
Besos
caro

Anónimo dijo...

Me di una vuelta para cureosear desde el blog de Viole


la verdad es que la naturaleza es increible

estan hermosos los 3 pekes


y pues que gran familia son ^^

felicidades aunke algo tarde :P

Anónimo dijo...

¡Claro que las entendemos! ya el tiempo no se organiza más entre lo que se hace de día y lo que se hace de noche...casi todo es "cada tres horas" y en el medio "amenizamos" con 500 cosas más!!!
Están TAN hermosos!!!
Felicitaciones, otra vez!!
Diana U (de Rosario)

Lore b dijo...

Son bellísimos y cada día están más parecidos a Uds!!!!dormir? que era eso? dormir profundo y mucho les aclararon que nunca más se duerme así? jajaja

Erika. dijo...

Que hermosos que están los 3! y re- gorditos!, tienen una mirada que derrite!

Que felicidad que ya estén los 5 en casa y sobretodo felices!

Besitos a los 5!

Anónimo dijo...

que bombones estos tres sobrinos que llegaron a mi vida y a mi corazon, para instalarse ahi y no irse mas... (muy a mi gusto por cierto) LOS QUIERO MUCHO no veo la hora de volver a verlos... besos

Anónimo dijo...

Holiss chicas !!!!!..

la verdad cuando lei la nota en la revista viva me recontra emocione y me parecen un super ejemplo de fortaleza y valentia..(apesar de muchas pabadas q contestaron algunos lectores los dias siguientes )..
REALMENTE LAS FELICITO POR ESOS HERMOSOS TRES SOLCITOS QUE LLEGARON A SUS VIDAS.. Y LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO !!!!

MUCHA SUERTE Y FELICIDAD !!!

SOFI 16.
CAP. FED

Anónimo dijo...

hola...bueno yo soy de puerto madryn ...una hermosa ciudad ...lejos de por halla...muy en el sur pero no tanto...va en chubut...pero bueno no viene al caso..la cuestion es keria felicitarla...por hermanas...si q tienen los ovarios bien puestos...y la verdad han sido bastante fuertes...y supongo q lo seguiran siendo...la verdad mucho no tengo para acotar solo q sean muy felices y q llenen de amor...y libren de la eskoria q hay en el mundo a esos presiosos angelitos...son muy valientes y merecen mi admiracion...las abraza desde lejos...pero desde muy cerca...chole

Anónimo dijo...

bueno esta es creo como la quinta vez ke firmo pero we....me encata
la historia de ustedes
y la manera tan especial de escribir su felicidad....
chicas mucha fuerza a las dos
y suerte con los bebitoos mas bonitos....

Anónimo dijo...

Ay, chicas!!!!!... están tan bellos..... yo recuerdo mis noches trasnochadas cuando nuestra nena era tan chiquita.... (ahora tiene 5añitos!!), y mientras ella le daba la teta yo luego le hacía hacer provechito....y la paseabamos hasta que lograba dormirse... y nos levantabamos para verla... solo para ver que respirara y estuviera todo bien..... las imagino a ustedes.... todo multiplicado por TRES!!! guau.... las abrazo, y esperamos verlas pronto en la proxima reunion de madres.... si??.- besos.

Anónimo dijo...

QUE FELÍZ ME PONE, VER A ESOS HERMOSOS BB, Y CON 2 MAMÁS SUPER, COMO SON UDS.
LES DESEO DE TODO CORAZÓN UNA VIDA, PLENA, FELÍZ JUNTO A LOS 3 MOSQUETEROS.
SON LO MÁS!!!
LAS ADMIRO,
LAS RESPETO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS(AUNQUE NO LAS CONOZCA), LAS QUIERO, Y NO SE PONGAN CELOSAS, EH?, PERO A SANTI, ABRIL Y JAZMÍN:MUCHOOOOOOOOOMASSSSSSSSS

frifolito dijo...

ayyy q padre q ya esten todos en casita!! me parece maravilloso que después de tanto esfuerzo de los 5, por fin puedan estar en la comodidad del hogar amandose y qeriendose a todo lo q da!
Estan hermosos esos bebos!! cuidenlos mucho... ayyy qiero ser su madrina!! jejeje... besitos a los 5

Madre profesional. dijo...

Pero que belleza! Amo la carita de Abril en esa foto! Hasta ahora las conozco, felicidades!