30 oct 2007

LOS 5 TAMOS EN CASA. LLEGAMOS!

La felicidad más grande que pude haber imaginado es demasiado chica en comparación con lo que estamos viviendo. ESTAMOS EN CASA LOS 5. Ella los trillizos y yo. Tenemos alegría hasta en la piel y un cansancio que llega hasta el pelo. Anoche fue la primera noche, y como era de esperar no dormimos. Pero estamos los cinco en casa y nada más emocionante pude haber soñado. Ahora duermen, yo pongo unas milanesas al horno . Ella fue a hacer unas compras porque la heladera obviamente está vacía dada nuestra ausencia prolongada. En una hora tienen que volver a tomar la leche los tres así que son unos segundos nomás que nos quedan en el medio. Aunque cansadas, estamos profundamente rodeadas de amor y de una alegría que no es posible mensurar. Santi come mucho 100cm y cada tres horas tiene los ojos como el dos de oro esperando por su Mamadera y/o teta por lo que come primero siempre. Abril tiene sus tiempos y empieza más tarde revoleando los ojitos soñadores y Jazmín te mira fijo y ronronea después la leche como pidiendo mimos por más tiempo. Están divinos, enormes, mágicos como siempre. Es imposible no amarlos hasta con el último suspiro cuando el día parece terminarse para todos y la noche se abre para ellos. Para estos tres mosqueteros que la pelearon lindo, que nos enseñaron tantas cosas..., que tienen una polenta que es impresionante. Ahora sí los tenemos en casa, nos tenemos los cinco y Ellos saben muy bien lo que hacen; nos están probando, tanteando, queriendo, enamorando, conociendo. Nos están mostrando a cada instante la increíble familia que tenemos entre manos.

79 comentarios:

V. dijo...

Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!
disfrutennnnnnnn !!!!!!!!!!!
Que alegria !!!!!!!!!!
Estoy muy contenta por ustedes.
Un beso enorme.

Andrea dijo...

Por fin!!!! Felicitaciones!!!! Que emocion, que alegria! Disfrutense muchos! Sean Felices! Muchos besos!

Andrea dijo...

Por fin!!!! Felicitaciones!!!! Que emocion, que alegria! Disfrutense muchos! Sean Felices! Muchos besos!

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIAAAAA...!!

Al fin todos en casaaaaa...!!!

Disfruten todos los momentos que tienen por delante... todas las noches sin dormir, las mamaderas madrugadoras, los baños llenos de burbujas... Disfruten todo, porque toda la alegria que les depara esta nueva vida juntos, los 5, se la tienen bien merecida... ustedes por super mamás y ellos por guerreros!!

Gracias por dejarnos acompañarlos, aunque solo sea leyendolas, durante todo este tiempo... Ahora queremos las anecdotas y las vivencias de esta nueva vida juntos como una gran familia!!

Besos a los 5
Mariela y Noelia

Alleta dijo...

Ahh que felicidad!!! Como me alegro por ustedes, por los 5!!! Ya estan juntos y en casa como debe ser!!!

Roma dijo...

Estamos re felices, nos alegra muchísimo!!!!! Se lo merecen!!

Anónimo dijo...

Felicidades, chicas!!

Por supuesto, esperamos miles de fotos y anécdotas que nos deleiten...

PD: Me encantan cómo describen las personalidades de cada uno de los bebes. Besos a los cinco.

Rossana Vanadía dijo...

que alegrononòn como decimos en Córdoba. Que bueno que te tomaste el tiempo de escribir un beso para los 3, como desearía verlos...
Abrazos por quintuplicado!

Anónimo dijo...

Maria cruz:

que alegria saber que estan los 5 en casa, ahora tienen otra batalla mucho mas grande pero muy hermosa, que es verlo crecer y cuidar todas los dias, y noches, durante el resto de sus dias, pero en casita.....
las admiro un monton, y les mando un beso grandote a los 5
maria cruz

Anónimo dijo...

No se que decir durante todo este tiempo al abrir el blog solo pedia que por favor ya estuvieran en casa los 5 y ahora que ya estan ahi no se que decir, Felicidades es una palabra que no abarca todo lo que sienten ahora en su corazon.Que Dios los bendiga a los 5!!!! Y despues de esta dificil prueba lo que vanga ya no sera nada

Anónimo dijo...

Bien bien bien!!!!
buenisimo!
estoy super feliz por ustedes, por mis sobrinos adoptivos del eter y por compartir esta hermosa historia que RECIEN EMPIEZA!!! AHORA VIENE LO MEJOR!!!
GRACIAS INFINITAS, DESDE EL FONDO DEL ALMA, por esta ventanita a la esperanza que abrieron en este espacio.
Felicidades mis REINAS!!!

Anónimo dijo...

las felicito chicas. Por todo, por su amor, por sus hijos, por animarse.
besos y muchisimo empuje

Anónimo dijo...

FELICITACIONES CHICAS!!! Hace poco me topé con su historia y estaba esperando este momento como todos. Me encanta como escriben y ponen en palabras lo que yo siento. Tengo un hijo de cinco años y estoy esperando otro para marzo, "casadita como Dios manda" (diría mi abuela) con el primer y único novio que tuve, "una tarada" (diría mi hermano) quién es gay, vive en el exterior, hace lo que le gusta, se conoce el mundo con su arte, y como dice siempre HAY QUE SER MUY MACHO PARA SER GAY. Pero es el tipo más sencible y espectacular del mundo, hace poco me contó una historia preciosa sobre los primeros tiempos, donde eramos seres perfectos, bisexuales pero muy egoístas y por ello fuimos castigados y Dios nos separó y desparramó por el mundo, por eso penamos toda la vida buscando nuestra otra mitad, siempre me pregunta si yo realmente encontré a mi otro yo y que sucedería si está en una mujer, lo peor es dudar. Creo que uds. nunca dudaron, se encontraron y están sembrando mucho para un futuro mejor.
Suerte chicas, traten de descansar, un beso grande, las quiere y las sigue siempre. Paula

Anónimo dijo...

Oooooohhhhhh! que gran noticia!!!!
como decian por ahi "ahora viene lo mejor"!!!
Que haya mimos por doquier, besos, abrazos, lagrimas de las buenas y a vivirlo todo todo!
(no se sientan fuera de este mundo si les pasa que se quedan como unas gilas mirandolos toooodo el tiempo sin que pase nada en especial, es asi y lo mejor es que no hay necesidad de nada!!)
Les dejamos un besote fuerte y abrazos a los 5!

Postrecito dijo...

ke hermoso ke ya estan con sus niños en casa... debe ser un momento muy especial, insoñable aunke lo intentes... algun dia espero estar en esa misma situacion.. con mis hijos y mi mujer al lado...
sean felices, creo ke muy felices :D FELICIDAD X 3

Moki Mom dijo...

Heeeey que tal, que gusto que ya esten por fin en casa, JUNTOS, miles de bendiciones para los 5, a ellos por llegar, y a ustedes por estar ahí para ellos. Ahora si: dicho con la boca bien grande :
F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Chicas!! Qué bien que ya están todos en casa! La que les espera! No tengo hijos pero si uno da laburo no quiero pensar tres!! Las felicito y las admiro, por los chicos, por estar juntas, por animarse. Abrazos por cinco. Mucha suerte.
Ali

Anónimo dijo...

Que alegria!!!
Tendriamos que hacer una fiesta y de paso nos conocemos todas con nuestros hijos personalmente... seria lindo no?
Las felicitamos y disfruten mucho, Sofi ya cumple 8 meses y a diario nos enseña un monton, imaginense Uds x3 que lindo!!
Besos
les dejamos el mail delfina0971@hotmail.com

Anónimo dijo...

recien hable con uds.... y de solo saber que los voy a conocer... hace como 10 minutos que la emocion y la ansiedad se me salen del cuerpo!!!!!!!!!!!!! no se como puedo estar sentada escribiendo.... por que estoy tan contenta que tengo ganas de saltar......Me tengo que desempañar los ojos, porque se me escapan estas lagrimas de felicidad y emocion.......... gracias por dejarme compartir todo esto con uds....... los amo a los 5

Anónimo dijo...

Felicitaciones chicas...

Ahora a disfrutar!!!

Deben ser todo un orgullo!!!

Cariños dsd Rosario.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES CHICAS!!! Todo llega si vas de corazón... me hicieron revivir la inmensa felicidad que senti cuando a Valentino le dieron el alta, estuvo ahi... como sus peques en la Neo, la conoci pero la angustia y la timidez fueron mas fuertes, compartimos el tan odiado saca leche y las largas esperas en la sala de padres, van a ver que la estadia en la Neo pronto va ser un grato recuerdo, disfruten de los babys y no hay cansancio ni horas de sueño que sean mas valiosa que una sonrisa de sus peques!!! Saludos Bibiana

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA!!!!,chicas que genial que ya esten en casa,ahora se viene lo bueno... saben,yo trabajo con niños en sala cuna,se lo que es tener varios bebitos juntos,pero no me puedo imaginar lo que debe ser que los tres sean propios, eso a de se maravilloso y ademas si son tan preciosos y tan buenos luchadores como los suyos,bueno chicas que esten muy bien ,no saben la alegria que me da saber que ya estan los cinco en casita,a cuidarse mucho,besitos a los cinco ,en especial a ,Santi ,Abril,Jazmin,que preciosos bebitos....cariños Natalia...

Porelchocolate dijo...

uf!!!!!!!!
siento una felicidad inmensa!!!!!!!

Barbi dijo...

Que buenooooo chicas!
Felicitaciones.. y aunque no lo crean ahora arranca el baile..
disfrutenlo y ganen cada segundito de almohada!
cualquier cosa que necesiten avisen!
besotes,

Moni dijo...

Bueeeeeeeeno, felicitaciones a los 5!! Yo les dije que el alta era para el cumple N° 2 de mi adorado Mateo, y cumplieron Mosqueteros, mi hijito cumple mañana, ji, ji, ji.

Que sean inmensamente felices!

Moni

Unknown dijo...

Felicitaciones Mamuchas!!!! Besos...millones..a los cachorros.
Es increible como la historia de dos locas, completamente desconocidas, se metió en mi familia.
Es un placer leerlas !!!

Buena vida para los 5!!!

Vivi Briongos dijo...

Felicidadesssssss Diosas!!!!!!!!!!!!!!

Les deseo lo mejor en esta etapa, y fundamentalmente, que se propicien y consigan toda la ayuda que necesitan para pasar esta etapa y las que se vienen, lo mejor posible.

Besosssss y felicidadessssss otra vez!!!

Elito dijo...

chicas, felicidades!!
estoy tan feliz!! ahora viene lo mejor...bendiciones!

Anónimo dijo...

Estoy realmente muy feliz por ustedes, les envío mucho amor :)

Luz dijo...

Que alegria chicas!!!

Anónimo dijo...

LAS FELICITO!SEGUI SU HISTORIA Y NUNCA LES ESCRIBI PERO ESTE NOTICIÒN
MERECIA UN COMENTARIO!!!!YO TENGO UNA NENA DE 6 AÑOS Y MELLIZOS DE 1
TAMBIEN SOMOS CINCO. EL PRIMER AÑO ES FATAL PERO ¡SE PASA
VOLANDO! DISFRUTENLO
PAOLA

Anónimo dijo...

Chicas! qué alegría la noticia!!
Las extrañamos por el foro!! Les mando un beso enorme a los 5! para lo que necesiten saben a dónde encontrarnos!!! Un beso multiplicado y cariñoso!! Diana U

Alita dijo...

Que alegría chicas, no se dan una idea la alegría que sentí al ver el título del post.
Ahora sí, a disfrutar!!!

Miles de besos, abrazos y mimos para esta hermosa familia

Marina dijo...

Bueno mujeres ahora viene lo mejor!
Pidan ayuda, no sean orgullosas que ellos son mas que uds!
Nuestra recomendacion para leer , (los 5's que les dejen ir al baño por dia) es el libro:- El primer año de mi bebe- del Dr Marcos Mercado.
Para nosotras fue una especie de biblia explicando el por que de tantas cosas misteriosas de nuestra beba y que estimular mes a mes, sé que no habla de prematuros ni de multiples pero vale oro.

Felicitaciones y fuerzas a los 5!
Besos de las tres.

Anónimo dijo...

Wow, cuanto amor se siente al leer esas palabras tan alentadoras como poder decir que estan los 5 en casa, la verdad que las felicito, son una fuente de inspiracion para toda pareja, ya que con mi mujer tenemos ese anhelo pero muy a futuro todavia, hace 10 meses que estamos juntas pero los sueños siempre estan, esperando ser realidad.

LAS FELICITAMOS DE CORAZON!!!!



Jor y Jor

S dijo...

Ay por fin!! que alegría!! Se me puso toda la piel de gallina, y estoy conteniendo las lágrimas, No da para llorar en la oficina! que bonita emoción.
Olvidé decirles feliz día de la madre, y que madrazas son!.

Chicas, que disfruten las noches en vela y los mimos de mano chiquita en los cachetes.

Besos 5

Anónimo dijo...

Hola!! es la primera vez que escribo en el blog... leí su nota en la revista viva y me interesó mucho, y por eso paso a ver el flog... Me llamo Daniela y tengo 15 años. Me encanta que ya puedan estar tranquilas(si se puede decir tranquilas, jeje) en su casa! :) me gustaria mucho ponerme en contacto con ustedes!!
beso enormee!
dani

Anónimo dijo...

Hola Chicas, mi nombre es Melina y desde el domingo en el que las conoci mediante la revista quise hacerles llegar mi mas gratas felicitaciones y comprencion...
Ese domingo tambien fue mi primer dia de la madre, "MI SANTY" cumple sus tres meses el sabado proximo... el nacio en sus 38 semanas de gestacion, pero el bonito quiso salir en la semana 30, por culpa de una infeccion que tuve, gracias a Dios y a mi doctor "Filipo" logro estar en la panza un tiempo mas... "pero que susto" por eso las entieno... y mas aun porque el dia que nos estaban por dar el alta, Santy se puso amarillito y quedo internadito en Neo... sufri.... como nunca habia sufrido en mi vida, me fui de mi casa junto a mi marido el jueves 2 de agosto, nos despedimos del perro diciendole, nos vamos dos volvemos tres, y ese domingo volvi sin mi panza y sin mi bb, sabiendo que estaba todo bien, pero con una falta inmensa,
que calmo dos dias despues cuando me lo traje para estar juntos por siempre los tres... Por eso me imagino lo que ustedes tuvieron que pasar, y me hace feliz saber que sus criaturas estan creciendo en su casita y llenos de amor...
Les hago llegar mi felicidad, suerte y buena vida para los cinco!!!

mlal12@hotmail.com
(para lo que necesiten)

Uchi dijo...

FELICIDADES!!!!
Que sean muy felices SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

Chicas que lindooooooooo lo que estan viviendo, me conmovio muchisimo (ademas de la historia) la generosidad de compartir eso tan maravilloso. Las respeto y las admiro (aunque sigo pensando que estan un poquito locas!)

Soledad

Anónimo dijo...

Chicas, no saben la alegría que me produce saber que los bebitos ya están en casa! Se dán cuenta de todo lo que han generado alrededor de uds? Nos tienen a estos cientos de desconocidos/as espectantes, queriendo y deseando saber por los trillis. Gracias por compartir todo esto con nosotros. Sepan que vuestra experiencia es valiosisima para las que, al igual que uds, deseamos ser madres.
Cariños para los 5.

Laura ve dijo...

FELICITACIONES :)


ES LOQUE MERECEN


MUCHA SUERTE
MUCHO AMOR!

Anónimo dijo...

Felicidades! Qué bueno que finalmente llega el inicio de la nueva aventura que es estar todos juntos en casita! Les deseo de todo corazón que todo marche más que perfecto y que la paciencia nunca se agote! Besos a los cinco!

Anónimo dijo...

Estoy feliz por ustedes. No saben lo que pensé en esos tres cachorritos durante este tiempo y lo que recé!
Brindo con Coca por esa familia, por ese amor y por la historia que empieza ahora.
Besos enormes

Duende dijo...

POR FIN!!!!
Los 5 en casa! ese día tan anhelado llegó...en verdad me siento muy muy contenta por eso, saben? estoy pasando por un momento myu difícil, pero al leer su blog, cambió mi sentir...bueno al menos se me olvida un poco...
Ya quiero conocerlos!!!!!!!!!!!
Esos bebés están preciosos! no me prestan a uno aunque sea un ratito??...derraman tanto amor esos pequeños, y una fuerza tremenda!

Bendiciones para los 5...
Los quiero! créanme!

Martha Ferrari dijo...

Chicas: Las seguí desde el primer día y es hermoso compartir con Ustedes la culminación de una etapa y el comienzo de otra.
Un apretado abrazo a los cinco miembros de esa hermosa familia.

Martha

Anónimo dijo...

la verdad que siempre que puedo me doy una paseadita por su blog. y me pone muy pero muy feliz saber que sus gordis están con ustedes, mi nombre es Jesica y tengo 21 años, pero a pesar de que todavia me queda mucho por madurar y crecer me emociono mucho cuando leo las cosas lindas que estan viviendo... con este posteo se me pianto un lagrimon!
espero que sigan asi...
creciendo de amor...!!!

Jesi
jesi_silva22@hotmail.com

Abril dijo...

FELICITACIONES A LAS MAMIS!!!!!
y un beso enorme para los 3 mosqueteros que sean muy felices!!!!

Anónimo dijo...

chicas las felicito, que alegria que ya esten en casa. disfruten lo mas hermoso de la vida, de sus hijos y de su amor. Y como les dijimos en un mensaje anterior, cuenten con nosotras para lo que necesiten. FELICIDADES!!!!!!danms71@hotmail.com
Dany, Maru y Sophi

Anónimo dijo...

Por fin!
que bueno chicas que ya estan los cinco en casa.

A disfrutarse mucho

besos grandes

Anónimo dijo...

Acabo de leer lo de Viva y yo que nunca lloré en toda la historia, ahora estoy hecha un mar de lágrimas! Me da tanto gusto saber que todo terminó tan bien, o más bien que todo tiene un recomienzo tan hermoso!

Anónimo dijo...

Felicitaciones para los 5!!! Ahora viene lo mejor... Las risas, los llantos y las trasnochadas por la teta! Igual, cualquier sacrificio es NADA si estan los 5 juntos. Arriba corazones!

Anónimo dijo...

FELICIDADES MAMÁS!!!!!!!!

Que hermosa noticia, los cinco ya en casa!!!

...de este lado de la cordillera les les envío un abrazo muy grande!!!

:)

Unknown dijo...

Bueno Primerizas Mamis, ante todo mis felicitaciones por esos tres soletes!!!
Les cuento un poquito las conoci hace 2 semanas mediante la revista viva, y como era el dia dela madre y tuve que festejar ;) (yo tengo Dos presiosuras, Luca de 4 años y Dante de 20 meses) no pude leer la revista, hasta el Martes que volvio a llegar a mis manos dicha revista, Me devore la nota, y consegui la dire de este blog; cuanod las comence a leer me emocione mucho con su historia y crei que era maravilloso lo que hicieron. Las felicito!!!!
Y mientra las lei lei sobre su lactancia y pense que si les gustaria tambien ELLA podria darles de mamar, como podran darse cuanta soy re Pro lactancia y si les interesa tengo muchos links sobre el tema donde podrian sacar info sobre esto que se llama relactacion, sigan dandole pecho lo mas que puedan eso es oro blanco y no saben lo bien que les hacen a prematuros!!, no probaron dandole de a dos juntos???
la leche se fabrica cuando mas succionan.
Les paso una dire de una de las tantas web sobre el tema, espero que les interese, sino disculpas por ser metereta!! jijiji

aca tiene muchos temas interesantes...

http://www.dardemamar.com/para_bajar.htm

Ante cualquier duda estoy a su dispocicion y espero que sean inmensamente felices los 5!!!
Abrazos fuertes
Daniela
valentinodemivida@hotmail.com

Anónimo dijo...

USTEDES 5 SON MI MOTIVACIÓN Y MI ESPERANZA.. Y EL NACIMIENTO DE ESOS TRES ANGELITOS ME EMOCIONÓ COMO NUNCA NINGUNO. SOY LESBIANA, TENGO 21 AÑOS Y CON MI PAREJA BUSCAMOS NUESTRO PRIMER BEBÉ. SOY JOVEN, YA LO SÉ... PERO UNA EMPIEZA A SER MAMÁ DESDE QUE LO EMPIEZA A DESEAR, Y NOSOTRAS LO QUEREMOS MÁS QUE CUALQUIER OTRA COSA (AUNQUE NO SEA "COSA") EN EL MUNDO. ME ENCANTARÍA PREGUNTARLES ALGO Y SERÍA SUMAMENTE ÚTIL PARA LAS DOS. SI SE PUEDE LES DEJO MI EMAIL-----> LADADARK@HOTMAIL.COM
Y POR SUPUESTO.... FELICIDADES !! SON HERMOSAS Y SUS 3 BEBÉS... SIN PALABRAS, NADA MÁS MARAVILLOSO (Y QUÉ AFORTUNADOS!)... SEAN FELICES! MÁS QUE MERECIDO LO TIENEN

DANIELA

Anónimo dijo...

Qué bueno!!!!! me alegra mucho que estén los 5 juntos en su casa, les deseo lo mejor, su historia es hermosa, y desde que leí la nota en viva, me leí todo el blog, y cada vez que terminaba "Un capítulo" de sus vidas, terminaba súper emocionada, realmente transmiten mucho. Y aprovechen que tienen a la abuela 100% enganchanda!!! Mucha mer para esta nueva etapa en sus vidas!!!!

Guzamadour dijo...

pero mirá que son eh! si les dije si querian que les fueramos a hacer las compras al super

se los tengo que decir, me enamoré de sus hijos

Guzamadour dijo...

pero mirá que son eh! si les dije si querian que les fueramos a hacer las compras al super

se los tengo que decir, me enamoré de sus hijos

mardevientos dijo...

ufff... Era de verdad lo que esperaba leer cuando pense en visitarlas!!... Tanta alegria que hasta pasa por el monitor cuando la vista lee esta pagina rosa!

Disfruten!!!!!!

Anónimo dijo...

hola chicas!!!
felicitaciones a esa hermosa familia de 5 soles!!!
casi me sale pedirles disculpas por no encontrarlas antes!!jeje. hace dos dìas mi "ELLA", me acercó la revista Viva para que leyera la nota. nos emocionamos y lloramos juntas, y corrí a buscar el blog! al otro día casi me echan del trabajo... me leí todo el blog de un tirón... WAW! gracias por publicarlo!
No puedo dejar de pensar en los momentos difíciles y hermosos que estarán pasando... sin dormir... sin estar seguras de que lo hacen con esas hermosuras está del todo bien... amándolos, haciéndolos dormir y darle la teta y la mamadera!!! que voràgine!
desde mi lugar de mamá algo experimentada, tengo una nena de 13 años-pero esas cosas no se olvidan- solo puedo decirles que la falta de sueño pasa, y sólo queda la felicidad del hijo...
bue... si necesitan algo, me ofrezco para hacerles algunos mandados, ir al super, o ayudar a cambiar algún pañal... puedo los miércoles a la tarde y los sábados... merecen ser ayudadas! por su valentía... pero fundamentalmente por su amor! besos miles para los cinco soles!
hasta pronto! viv

Anónimo dijo...

ups!olvidé dejarles mi mail:
vivianaoctubre1967@gmail.com...

está bueno pedir ayuda!!!

v@le dijo...

Excelente noticia!!! En mi pasadita "obligada" por el blog esperaba leer que ya estaban todos en casa. Toda la felicidad del mundo, chicas! Un abrazo...

Anónimo dijo...

Gracias por resistir!!!!!!!!
Y gracias porque desde el primer momento ya podían ver la felicidad de hoy.
Un abrazo enorme a esa hermosa familia
Cris

Anónimo dijo...

enhorabuena!!!

caasi me alegro de haberme enterado de esta "historia" leyendo el final feliz, porque si la llego a ver desde el nacimiento me muero de angustia...

un beso para las felices mamás desde el este lado del mundo....

padam dijo...

que mas fuedo añadir a todas las demas que felicidaddes? espero escribir más a menudo a partir de ahora, y es fantastico saber que tienen ahi tanto amor....

Anónimo dijo...

Chicas me encontre con ustedes desde la nota en clarin y ya no las pude dejar . Me emociona tanto que esten juntitos !!!!!!! Animo y disfruten !!!!!!!!!! un abrazo enorme !
Silvina (tocaya)

Anónimo dijo...

No puedo explicarles lo feliz que me hizo conocer su historia...
Tengo 17 años y un camino largo por delante, y espero algún día formar una hermosa familia como ustedes...
Ahora les deseo lo mejor, toda la fuerza que necesiten!!!
Gracias por alegrarme el corazón...


Saludos,

Shagy.

fede dijo...

hey chicas!
las lei siempre...sole me mostro el blog. suerte con el terceto at home, por fin... duro trabajo viene, aunque veo que les sobra energia y amor alrededor....aqui estoy para lo que gusten mandar, en serio lo digo!

f.

Anónimo dijo...

hola me llamo rocio y me entere de ustedes por ke una amiga mia tenia a su hijo internado ahi cuando nacieron los mellisos mi amiga me comento y me intereso saber de ustedes ya ke mi sueño es el relfejo de ustedes dos y admiro como llevan todo y como son felices asi con tres bebitos..
ayer tambien encontre en una revista de viva creo ke es la nota ke le hicieron a ustedes y sus hijitos son re lindos las felicito y bueno nada por ahora voi a pasar de vez en cuando a leer su historia ke me lleno de ganas de seguir adelante con mi vida -....besos y nuevamente las felicito

Anónimo dijo...

Carta de Lectores – Revista Viva del 4 -11
Entro a este blog por primera y única vez, ya que por lo poco que pispeo es que es en un 95% para parejas homosexuales, y seguramente molesten mis comentarios, a pesar de que no hago ningún tipo de discriminación.
Realmente me animo, debido a que me sentí identificada con alguno de los comentarios de la Carta de Lectores.
Seguramente Clarín ha elegido entre muchos, algunos comentarios que fueran los más representativos.
Por un lado, escribe la pareja de homosexuales, por otro el extremo de “Dios nos ha creado……..y bla, bla, bla y etc. etc. etc”
Pero me detuve en el comentario de una mamá, y me di cuenta que lo que me había provocado la nota era eso: sentir la no representatividad de estas chicas para un Día de la Madre. Y también estoy de acuerdo con que podría haber sido “la nota” en otro contexto, por ejemplo en una sobre “La homosexualidad en la Argentina” o como quieran titularla.
No creo que sean “mamás valientes” para la generalidad de los lectores. Probablemente sean “valientes” por mostrar su realidad de lesbianas, no por ser “madres”.
Mamás somos todas, heterosexuales y homosexuales.
Valiente, es otra cosa, es diría miles de casos en nuestro país, donde mamás a veces del corazón luchan para darles de comer a sus hijos y a sus otros postizos, contra cualquier adversidad.
Ser valiente es ponerle pecho a las cosas que te vienen de contramano, las que te aparecen día a día aunque no quieras, las que se te cruzan en la vida sin que las busques.
Entiendo que estas chicas han hecho lo que deseaban, eso no es ser valiente, es simplemente, hacer lo que tenés ganas.
Tener hijos en terapia y bancártelo tampoco es de valiente, especialmente cuando de antemano sabés que tus hijos van a estar en terapia, porque van a ser prematuros o por cualquier otro problema que ya conocés.
Tener hijos, quererlos y cuidarlos, protegerlos, preocuparnos si enferman, si están tristes o si tienen problemas es de la naturaleza humana (y hasta animal)
En síntesis, ser madre es ser madre. Así de simple, así de cotidiano y eso es mucho más que ser “valiente”.
Y por último creo que en realidad esta nota fue muy productiva para la Revista Viva (porque vende) y probablemente para las chicas, para quienes ha servido de medio para hacer conocer sus necesidades (pañales, leche, etc. etc.). Y la verdad es que no conozco, cada uno sabe de su vida, pero si no tienen necesidades extremas, “la valentía” es lo que menos transmiten.
Saludos. Cristina

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Chicas, que bueno! que lindo! que quilomboooooooooooo!!!!!!!!!!!

Les prometo que van a volver a dormir dentro de poco, y que un día van a volver a comer comida caliente (se acuerdan?)
Por ahora, disfruten que ya se puede ¿dormir? boca abajo porque no hay panza que moleste, y...ya saben, chiflen si necesitan algo, siempre hay una horita para jugar a la tía y que las mamás duerman.
Besos enormes a los 5

Anónimo dijo...

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

LEYERON LAS CARTAS DE LECTORES DE LA VIVA DE HOY?
QUÉ FAMOSAS SON CHICAS!!!!!!

CARIÑOS

SOL

Anónimo dijo...

HoLa ChIcaS!! bueno soy una más de los que leímos la nota en la revista VIVA. Quiero felicitarlas por la valentía de tomar una desición tan grosa como ésta: La de dar amor al por mayoR! la desición de quererse y construir una familia, de dar vida, de dejar el alma en un proyecto hermoso fundado en el mas noble de los sentimientos.
Ojalá que esos tres solcitos iluminen sus vidas siempre y que todo les salga bárbaro, xq estoy segura q se lo merecenn!!!!!!!!
éxitosss
MiCa... micaelacesatti@gmail.com

Anónimo dijo...

Bueno, como andan.
Escribo para decirles que tengo algunos puntos en común con Cristina (no todos)
Lo que no entiendo bien es el cúmulo de felicitaciones que reciben por: formar una familia, darles amor a los bebés, de la decición de quererse, etc,etc.
Creo que eso es de lo más común y es lo que busca todo ser humano, poder ser felíz y amarse y formar una familia.
Parece que las consideraran extraterrestres.
Quiero entender que quienes escriben están en situaciones parecidas a la suya (digo;: son parejas de homoxesuales) y entonces ven reflejadas en uds. la familia que no han podido formar aún (o sé, no se)No desesperen, es tan sencillo como proponérselo y para eso no hace falta ser tan valientem sino decidirse.

Un abrazo para todas.

Adriana T.

corina dijo...

Holisssssssss, chicas, congratulations!
Comparto con ustedes la palbra de Dios, esos niños son de bendiciones en vuestras vidas.

Salmos127

1 Si el SEÑOR no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el SEÑOR no guardare la ciudad, en vano vela la guardia.

2 Por demás os es el madrugar a levantaros, el veniros tarde a reposar, el comer pan de dolores; pues que a su amado dará Dios el sueño.

3 He aquí, heredad del SEÑOR son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre.

4 Como saetas en mano del valiente, así son los hijos mancebos.

5 Dichoso el varón que llenó su aljaba de ellos; no será avergonzado cuando hablare con los enemigos en la puerta.
***********************************
Sra Cristina, no siempre lo que uno lee debe ser para identificacion y reflejo de la vida propia, estoy segura que usted no se debe de encontrar en mil historias mas, pero lo cierto es que hay lugar para todos/as, y nos debemos respetar, querer y cuidar los unos a los otros, es el 1ª mandamiento de Dios
Feliz dia de la madre para todas!

Un abrazo para todos/as.
Corina

Anónimo dijo...

Uyyy, Dios te salve Corina

Anónimo dijo...

EL FIN DE SEMANA LEI LA NOTA EN LA REVISTA VIVA Y DESDE MUY ADENTRO DEL CORAZON LES DESO LA FELICIDAD, DEL MUNDO , CREO Q LOS MILAGROS EXISTEN Y USTEDES LO HAN DEMOSTRADO CON ESAS TRES ESTRELLITAS QUE LAS ACOMPAÑAN !!!

Anónimo dijo...

hola muchachas! desde muuy lejos les deseo toda la suerte del mundo... como lesbiana me llega al corazon esta historia...es fantastico que una revista conocida en el pais de uds las ponga en la portada, asi se para vender!!!! a quien le importa eso... uds tiene lo mejor del mundo, una familia y nos abren a todos nosotros las puertas a la visibilidad.. alguien decia por ahi que es facil ser madre...que hay que proponerselo...lo que la gente no sabe es que ser lesbiana y madre es diferente...socialmente diferente...yo las felicito, si las felicito por la valentia!, la valentia de vivir en pareja por 15 a;os, la de decidir tener hijos siendo mujeres lesbianas, la valentia de poner la cara en un pais "gayfriendly" pero que no deja de ser conservador...
hay que ser VALIENTES para todo eso..
mi admiracion para uds, mis felicidades y toda la salud del mundo!
ahora que la vida les sonrie por triplicado disfruten de este momento, de no dormir por las noches, de estar re cansadas,disfruten hasta de las frustraciones que al final del dia lo unico que importa es el amor.

un beso!

Anónimo dijo...

Hola Yo soy Maru de Sgo del Estero y recien hace unos dias descubri la historia de los 5 y la verdad es que cuando abri la pag rosa y comence a leer no podia parar...me alegro y me enorgullece saber que existen personas como uds llenas de garras y de que a pesar de que las cosas no son faciles le siguen poniendo el pecho y demostrando que si hay amor no importa nada,mis felicitaciones para uds y un beso lleno de mimos para cada uno de los babys.Nos mantenemos en contacto.