24 oct 2007

GUAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estamos como mareadas del amor que recibimos en estos días de casi todo el mundo. Y cuando digo mundo no lo digo por usar una frase hecha sino porque nos han escrito y llamado de LITERALMENTE TODO EL MUNDO. El efecto es tan grande que nos supera, en el buen sentido, claro.
Este tsunami de apoyo ha hecho que durante estos días hayamos estado respirando una energía impresionante, nadando por un mar desconocido, amplio pero fácil de hacer propio por lo increíblemente reconfortante. Es raro, no lo niego, pero la sensación es linda. Cuanta gente, meu deus!!!! Cuantos mails, comentarios, llamados, saludos en la calle, mensajes, y que se yo cuanta otra forma de comunicación hemos recibido. No podemos contestar todas, pero las leemos, por la noche antes de dormirnos leemos todo. En la medida que podamos iremos respondiendo, pero tengannos paciencia, no tenemos tiempo para casi nada más que los chicos. Todo esto nos llena el alma y ojalá algún día podamos devolver algo de tanto cariño recibido. …GRACIAS A TODOS!!!! aunque suene a poco es todo lo que podemos decir.
Costó, pero al final Maggie se queda con Esther, la mamá de ella, así que estamos contentas de que vamos a tenerla cerca.
Algunas cuestiones de salud de Ella nos tienen preocupadas y ocupadas; estos días hemos terminado en la guardia un par de veces y algún susto nos pegamos, así que la energía extra también nos anima para eso. Necesitamos estar bien para cuando vengan los nenes, listas para la aventura familiar más polenta que nos ha tocado vivir, para administrar amor y despilfarrarlo por toda la casa, para dormir poco y amar mucho.
No es fácil esta claro, pero va a ser maravilloso, con ojeras y todo.
Aquí estamos en las últimas horas sin los nenes en casa. Ajustando detalles y cortando clavos para llegar con todo. Que la leche por un mes, que las mamaderas, que las cunas- que ya logramos armar- , que las sábanas, que las tetinas de repuesto, que los bebesit, que ya llegan, que puede ser esta semana, que ya se aburrieron de nosotras en la Neo, que estamos armando un operativo para secuestrar una enfermera y/o enfermero para casa pero sin rescate, que nos dan el raje, que falta nada para habitar la casa los 5. Mamita que "rock&rol"!!! Ya falta nada.
Santi ya superó los 3,095 kg, Abril anda por los 2765 y Jazmín tiene sus 2,680kg. Y pensar que apenas llegaban al 1kg cuando nacieron. Están hechos unos amores, unos pimpollos; nuestras princesas cachetonas y nuestro príncipe con papada. No tengo más baberos limpios, así que dejo acá, pero están tan pero tan lindos que nos matan de amor.
pd: la foto es de la portada del cd de ARBOL

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos que falta poco!!! Yo estoy recien empezando el camino de la In Vitro. Ojala que ELLA se recupere pronto, y les comento que soy asidua lectora desde su nota en viva. Otra cosa que me lleno de alegria, como perrera de ley que soy, es que Maggie ya tiene casa!!. Arriba los corazones que falta poco!

Anónimo dijo...

Hola....Mi nombre es Mariana,tengo 24 años, queria super felicitarlas por esos tres angelitos que se ven en las fotitos....son hermosisimos...Tengo un niño que el domingo 21(dia de la madre) cumplio dos añitos, es mi vida..me llena tanto de amor, asi que no me imagino lo plenas que van a estar en casa con tanto amor y cariño...un hijo lo es todo, imaginense 3, guau!!!!! De seguro deben recibir muchos msj de gente con mala onda....pero estoy segura que los msj positivos superan por millones a esos..........nada, solo queria hacerles llegar mis felicitaciones y decirles que sigan para adelante, ya las cosas van a mejorar con respecto a lo laboral, estoy convencida que hay mucha gente que las va a ayudar.....Hasta otra ocasion, les deseo toda la suerte del mundo, un besote para las dos y los 3 angelitos....
Pd: me encanta este blog, he leido cada una de las entradas un monton de veces, muy bellas las palabras y los pensamientos....
Mis cariños....Mariana

Elito dijo...

Que alegria chicas!! ya casi lo logramos...felicidades de que los principes ya esten gorditos. Desde Ecuador mucho amor!!

Abril dijo...

Nos da mucha alegria que vuelvan a escribir xq hemos leido este blog de punta y punta y es como q ya nos sentimos parte de esta historia decir ella o andre tilvi jazmin abril y santiago es algo muy normal en nosotras. En fin a partir de su historia hemos querido abrir un blog que todavia resulta un poco aburrido porque no sabemos bien como hacerlo pero bueno ya seguiremos armandolo.

Vamos que los trillis ya van a estar en casita!!!! que alegria

Ahora una pregunta de curiosa que pasa con ella?


Saludos y buena vibra!

Anónimo dijo...

Ah!!! esos babys estan regrandes!!
Debe ser una aventura increible ser mamas de un trio desde el vamos.
Suerte!!
y besitos a los 5

Anónimo dijo...

ELLA por favor cuidate! o querés estar bajo el mismo techo que los trillis! ?chiflen cualquier cosa
Cuanta energía estos días. De verdad percibo la adrenalina , el amor, todo lo que mueven y ademas es como una sensación de que "todo es posible". BESOS PARA TOTS

tia Sole

Anónimo dijo...

Chicas ya menos falta! que emoción.
me alegro tanto tanto que ya pronto esten los cinco juntos en su casa.

besos grandes

Anónimo dijo...

Hace días que tenemos ganas de escribirles pero no sabemos exactamente que ponerles...
Un mix de sensaciones nos sacudió el cuerpo (y el corazón) al leer la nota en la viva.
Hace tiempo ya que deseamos irnos a vivir juntas, no pasa un día sin que hablemos de nuestros futuros hijos, porque como uds, también queremos tenerlos!!! pero esa nota...nos hizo querer tenerlos yaaa!!
Chicas y chicos (que no se nos ofenda Santi), les deseamos todo lo mejor. Tanto uds. como los trilli se lo merecen...
Disfruten de la flia, disfruten de todo esto que les pasa que es maravilloso!!!
Besos muchos!!! (Por sobre todo para Abril, SAnti y Jazmín!!)

Anónimo dijo...

Chicas, nos pone re contentas que esos nenes tan preciosos esten tan bien!! y tan grandes!!

Ya falta re poquito para que estén en casa!! que alegron!!

Fuerza chicas que los chiquitos las necesitan bien!! ELLA, cuidate mucho, porfi!!!

Besos a los 5...

Noelia y Mariela

Porelchocolate dijo...

Que hermoso! falta tan poco! el lunes pasdo me quedé en la cama porque tenía contracciones y adivinene qué?????? las vi en mañanas informales, que emocion! Cada vez que entreo a leer y veo un post nuevo me hace cosquillas la panza y se me acelera el corazón! falta muy poquito no? cuanto????? quiero que esten en casa!!!!!!!!!!!
bueno chicas, se las quiere a las distancia
besos a los bellos
viole

@bby dijo...

Holas Chicas, salieron RELINDOS en viva y en mañanas informales, pero igual quiero tener todas las fotos que sacaron para la revista que estaban hermosas (en cuanto tengan tiempo de comprimirlas).
Las quiero mucho...
Gaby

Anónimo dijo...

arriba los cachetes y las papadas!!!
besos

Anónimo dijo...

hola sil , soy lore ...tu companera de banco de 5º año! pensar que nos vimos despues de casi 10 años justo cuando yo estaba en la dulce espera de mis mellizos! y ahora te encuentro otra vez , pero como mama! hermoso! ella y vos: un regalo maravilloso han recibido. Las "mamas" multiples sentimos eso ...por que 2? , por que 3? el destino? no lo creo , si creo que era tanto el amor que teniamos que "alguien decidio" que no podiamos tener uno y unos años despues otro.....
te mando un super beso a vos , ella y los tri! y nos seguimos escribiendo !

Anónimo dijo...

Chicas! increible no? que bueno que ya llegan a casa!! ahora, agarrate Catalina, la que se viene con esos tres chanchitos!
Bueno, nada. Ahora a prenderle las velas a San Expedito, pq despues se me ofende y no me "hace" mas favores.
Besos asi de grandes para los 5!!

Anónimo dijo...

Me encantó la nota en Viva. La ventaja que tienen estos niños es tener 2 Mamás, lo cual hace que haya muuuucha paciencia dentro de esa casa.
Un beso, mucha suerte chicas.

Anónimo dijo...

Las felicito a las dos, y a esos 3 seres maravillosos que le han dado la vida.
Animan, contagian, estimulan: Amor.
Besos y buena vibra.
P.-

Anónimo dijo...

Hola chicas!!! Felicitaciones, vi su nota en Viva y me dieron ánimo para poder empezar a pensar en que se puede...en que no debe ser tan dificil poder explicar el hecho de ser dos mamás y que no hay papá...Gracias por la fuerza y el empuje y por tener ese coraje que siento que a veces me falta...Suerte con la nueva Vida y besos a esos tres seres maravillosos!

Anónimo dijo...

hola me llamo maria cruz, soy una amiga de karina armandi(amiga de andrea)
las sigo desde que un dia le mandaron un mail a kari con las fotos de los nenes(que me llenan de amor con sus caritas super tiernas)y las vi en MAÑANAS INFORMALES, lo cual la nota fue magnifica; me alegro un monton de que les falte tan poco para la nueva aventura( estar en casa todos)... les mando un beso enorme, y les deseo toda la suerte del mundo
maria cruz

Anónimo dijo...

Mamas... Bebes... esto es una verdadera historia de amor, hace mas de dos horas que estamos en el blog viviendolas y llorando riendo y soñando junto a ustedes. Nos hacen ver que todo cuanto se quiere se puede. Las/os aprendimos a querer...Gracias Pau y Andre

Soledad dijo...

Hola. Es la 1º vez que entro y leo este blog, no puedo creer que sean ustedes !!! Las vi en Mañanas Informales y me encanto, y sin querer llegue aca. Las felicito por esos 3 angelitos y ojala pronto este en casa. Van a ser las noches menos dormidas pero las mas felices, las ojeras mas lindas y ustedes las mamas mas contentas del mundo!!!! Felicitaciones.

Laura ve dijo...

hola bueno llegue al blog porq lei la viva, nunca lo hago pero como ese domingo visite a mi abu y el diario estaba en fin...ante todo les agradesco por demostrar los FLOR DE OVARIOS QUE TIENEN...hasta hace unos meses soñaba poder concretar algo parecido a lo de ustedes, es decir veia q el futuro me traeria una familia junto a la unica mujer de la que realmente me enamore y q aun hoy amo mas en silencio q otra cosa pero la unica q desperto cosas asi y q senti q podian ser posibles, lamentablemente hoy la historia es otra o mejor dicho ella me"cambio"por otra historia pero en fin...ver que alguien lo logra es un gran paso,importantisimo paso, y al leer la nota y ahora leer lo escrito aca es tremenda la sensacion que me da de amor...es maravilloso por eso desde aca y desde mis 19 años le mando toda toda la fuerza del mundo la garra que exista la suerte la mierda lo q mas le guste porq se mrecen mas felicidad de la que segura ya tienen a montones....nose...tengo mucho mas para decir pero no encuentro las palabras...asi q solo me despido y les aseguro q las admiro y no por ser mamas lesb. o etiquetas asi si no por ser ustedes...ser uno mismo es lo mas maravilloso que un ser puede hacer...
un beso a las 2 y a esos 3 bebitos hermosos

Laura ve

Anónimo dijo...

Chicas, las conocí a través de la revista de Clarín, soy de Río Negro, solo quería decirles que no pude contener las lágrimas cuando ví las fotos de sus tres amores que me recordaron el día que nació mi hijito Luca, que es lo más hermoso y trascendente que le ha ocurrido a mi vida. Realmente las felicito por el coraje de traer al mundo no una, sino ¡tres! criaturas luminosas. Un abrazo de oso.
Ana

Anónimo dijo...

me llama la atencion que solo pongan comentarios favorables, me parecen un par de chantas.

Anónimo dijo...

Desp de la VIVA todos leemos este blog! es una emocion muy grand q las cosas esten encaminadas para ustedes...esos bebes deben estar hermosos!

Exitos...ya les falta poco!!!

Duende dijo...

Holaaa! tenía varios días sin leerlas, pero me encuentro con la maravillosa noticia de que los bebés ya casi estarán en casa, es maravilloso saberlo, como les he venido diciendo, ya siento que los quiero a todos, despilfarran tanto amor!!!....
Aunque veo mucho post "ajeno", éramos casi las mismas las que comentábamos, pero creo que aparecieron en una revista argentina,,,no entiendo bien, pero creo que es por eso que reciben más visitas.
Creo que las bendiciones de cada una dieron resultados.
Les deseo lo mejor, y un besito para esos 3 angelitos que tienen por hijos.
Besos y abrazos desde Monterrey, México.

Galleta *_* dijo...

OHHHh.. a ver que se pongan ese video de las mañanas informales :D aqui en méxico no se ve. .. los bebes estan lindisimos... un beisto pa´los cinco.

Dianam

Magui dijo...

Entiendo que esto no es un foro de discusión, por ende a nadie le interesan lo comentarios desfavorables que seguramente existen. Este lugar fue creado por las chicas para contar su experiencia a quien tenga interés en leerla. A muchos/as nos interesa, el resto seguramente encontrará otros lugares donde se sientan más cómodos.
Desde acá les mando un beso enorme a las dos y a Santi, Abril y Jazmín. Espero que sigan como hasta ahora con tanta fuerza y con tantas ganas chicas. Por ahí ahora en medio de tooooda la vorágine no se dan cuenta de lo importante que ha sido esta exposición de ustedes, valiente y necesaria. Yo en lo personal les agradezco esa valentía de parte de todas las que están en su situación y de todas las que estamos empezando a transitar un camino similar.
MUCHAS GRACIAS.
Espero que la próxima entrada ya sea para contarnos que llevan días sin dormir y están estrenando bebés en casa...
besos

Anónimo dijo...

Hola! Ni bien lei la nota el domingo en viva quede impactada...corri a la pc para entrar aqui y conocer la historia...todo lo que se les diga yo creo que resultara poco, tengo 4 hijos, de 10, 12,14 y 16 años (tres varones y una niña)y un marido pediatra .Es difícil sí, pero gratificante lo que ellos me dan día a día...
FUERZA CHICAS!! a no decaer a pesar de todo...muchos besos
Fer

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es natalia, y soy mama de mellis d 1 anio y 3 meses, en realidad las conoci por la revista viva, y como mama multiple se lo que significan los gastos, espero que no lo tomen a mal, en realidad queria ofrecerles si les hace falta ropita de bbs, chiquita, porque los mios tambien nacieron prematuros, tengo un nene y una nena, y la verdad que me animo a ofrecerla porque cuando yo los tube recibi mucha ayuda, y quizas ustedes la necesiten ahora, espero que no se lo tomen a mal, les dejo mi mail, natalia081@hotamil.com, cualquier cosa me escriben y estoy a su dispocision para lo que necesiten, las abrazo desde aca, le mando mucha fuerza, que la van a necesitar y como mama multiple les advierto que a pesar de todo la van a pasar genial!! la neo se supera, los primeros meses se superan y el amor que ellos dan las vana superar todos los dias, fuerza, y rezo por los 5. natalia

Anónimo dijo...

chicas felicitaciones!!!! 3 intentos,es para aplaudir me imagino por los momentos que tuvieron que pasar!!!!!nosotras gracias a DIOS primer intento y mellizos que son adorables. FELICITACIONES!!!! MAMAS!!!
Les dejo mi mails, espero losmellis06@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me llamo natalia ya les escribi anteriormente entre con la idea de leer como eran los primeros dias en casa pero bueno se ve que los trillizoz se hacen esperar
Furza que falta poco y pongan muchas fotos de esos gordos en casa asi puedo verlos
Naty

Vivi Briongos dijo...

Bueno, la neo tiene eso... la salud de la recién parida se puede resentir de tanto estar parada, descansar mal, alimentarse pésimo, etc., etc., etc... (Yo la pasé :( Me agarré una infección horrible!)

Pero ya falta nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besosssssssss.

Anónimo dijo...

Ayer encontré la revista en un consultorio médico. Les agradezco tanto el coraje de mostrar al mundo la verdadera intención y el verdadero valor del amor.
Los cinco van a ser muy felices, van a hacer felices a todos los más cercanos. Y sobre todo van a demostrar que el verdadero amor lo puede todo. Gracias de nuevo. Un abrazo grande para que quepán todos

Andrea dijo...

Chicas! Cuando por fin estaran en su casa!
Por aca se quiere saber como a todo!
Ademas se las necesita!
Besotes y haber cuando abro el blog y hay una entrada con un titulo q dia algo como "Familia feliz en su dulce, muy duclce y feliz hogar! Nada de otro mundo peroe s lo que todos queremos saber! Que la nueva vida comenzo!
besos y abrazos x 5

Anónimo dijo...

HOLA!!!!! MEHACEREALMENTE FELIZ PODER ENNVIARLES MI PRIMER COMENNTARIO, LAS SIGTO DESDE QUE ESOS PEQUES ESTABAN EN LA PANCITA Y LLORE,REI Y SIEMPRE PEDI QUE TODO SALGA TAN BIEN COMO TERMINO SALIENDO,YO CON MI AMOR VAMOS POR EL CUARTO INTENNTO Y SABEMOS QUE NUESTRO HIJITO/@ VA A LLEGAR A ESTE MUNDO(PORQUE A NUESTRAS VIDAS HACE RATO QUE LLEGO ) DESEAMOS CON EL ALMA QUE SEA ESTA VEZ.
LAS QUEREMOS FELICITAR POR TANNTO H...Y ES EVIDENTE QUE PARA SER MAMAS BASTA CON DOS QUE SE AMEN INCONDICIONALMENTE COMO USTEDES Y TANTAS QUE AUN ESTAMOS EN EL CAMINO.
UN BESO ENORME Y PRONTO EN CASITA!!!

Anónimo dijo...

Hay anonimo!! la gente como vos nunca da la cara, tal vez seas homofobico, o simplemente no sepas lo que es el amor de verdad.
Todas nosotras apostamos a la flia y a la vida, nada mas importante que eso, nada de chantas, damos a conocer nuestra verdad te guste o no.
Perdon chicas, pero no pude evitar contestarle. Fuerza los TRI!! besos de nosotras 3.

Lore b dijo...

Chicas: besotes enormes, tsunami de buenas ondas!!! las queremos, las pensamos y estamos haciendo fuerza para que estén todos en casa!!!!
Besos para 5 de nosotros 4

mariana cincunegui dijo...

SUERTE, MUCHA SUERTE!!!!!hace varios días que los llevo en mis días ,soy amiga de Xime y Ale R y tengo una hija Sol que llegó de muy lejos, las montañas y la luna fueron su cuna y su primer amanecer ,fui mamá como un perla que fue sacandose pieles que fue abrazando fuerte ,con cuidado, con respeto pidiendo permiso, esperando ,desesperando, aprendiendo y así sigo ,fui mamá de un día para el otro y no salí de un sanatorio con mi tesoro en brazo ,bajé de un avión ,crucé el barrio con el cochecito como un barrilete de libertad que me llevaba y entre las dos festejamos ese amor hermoso intenso indescriptible que te da el encuentro !!!todo lo demás si suma bienvenido !!la fiesta es privada pero los ivitados traen luz ,regalos y amor que ayuda, infinito a ese agotamiento sideral !

Que tengan un avida llena de aventura de amor de plazas y bicicletas ,mucho pinta labio y tren ,príncipes y superheroes inundarán la casa y un amor tejedor infinito como la via láctea
Buena vida!!!!!buena VIDA PARA LOS CINCO!!

Anónimo dijo...

Santi,Jaz y Abril, leyendo la nota de sus mamas pensaba cuanto habran pasado ellas para traerlos a este mundo y que maravillosa vida les espera. ARRIBA PICHONES, SALGAN YA A DISFRUTAR LA VIDA!!!
Vero(otra mama...)

Leonardo dijo...

Que bueno!! ya salen todos de la Neo ahora se viene lo mas dificil XD aunque mas lindo, seguramente va a ser bastante difícil el principio pero bueno XD. Me ofrezco de "ayudante" para algún día que necesiten una mano con los nenes, o para cualquier cosa que necesiten, posta no sean tontas, si necesitan que les haga algún favor aprovechen que por ahora tengo tiempo XD

Besos!
Leo

Anónimo dijo...

Cada día es uno menos para celebrar los cinco juntos el amor en casa! Que la vida les de muchos y muchos días para estar juntos!
Besos!

Andrea dijo...

Chicas! Como estan? Como andan los pimpollos??? Queremos saber algo de ustedes, por mas minimo que sea! Aunque seguro que el momento requiere unas lindas palabras en el blog, aunque sea hagan una entradita pequeña para saber donde y como estan!
Besos grandes! y x 5 obvio!

Alita dijo...

Vamos chicas,un último pasito, ya pronto estarán los 5 en casa.

Besos y abrazos enormes para los 5

Anónimo dijo...

Cuando lei la nota de Clarin no pude mas que llorar de alegria, conoci en 1992 al amor de mi vida que no deseaba otra cosa que ser madre, los tratamientos son muy costosos y no quiso esperar mas, se junto con un hombre y tal vez cumpla su sueño, la sigo y seguire amando la veo todos los dias somos compañeras de trabajo y pudo ser nuestra historia. BESOTES A LOS ANGELES QUE DIOS LES MANDO y a Uds. toda la felicidad que se merecen, si las eligieron como mamas tendran mucho que enseñarles a sus tres cachorros.Mar-c