15 ago 2007

Con alma de guerreros

Lo único que puedo decir es que nuestros hijos son mágicos y que los amamos con toda el alma. Esta familia empezò así, un tanto complicada , pero eligiendo por sobre todas las cosas ver el lado bueno de la vida, y ese lado bueno incluye a nuestros nenes que están peléandola a cada segundo en la Neo. Santi no está del todo bien, Abril y Jazmín tienen algunas dificultades respiratorias pero estàn en general mejor. Por eso, cada vez que nos vamos del hospital es un bajón…Hay que esperar, al menos hoy están estables... todo pasa .... pero a veces se nos complica.
Hace falta acomodarnos un poco a estas largas jornadas de espera que además van a ser por un largo tiempo. …..
Casi no encuentro palabras para describir lo que nuestras vidas han cambiado en tan solo unas horas. La felicidad no deja de crecer en volumen, en intensidad; en la cantidad de vida que nos suma solamente por lo afortunadas de sentir esta felicidad con flujo permanente.

El tiempo nos tiene mareadas, se hace cortito cuando estamos con ellos y largo cuando no.
El telèfono lo atendemos poco, solo a los abuelos , porque se hace difìcil volver sobre lo mismo muchas veces. El cansancio se adueña de todo , pero por suerte nos tenemos para abrazarnos y sostenernos.
Los abuelos ayudan mucho, pero son nuestros hijos que estàn en la Neo , y a veces no podemos decirles todo lo que nos duele , o nos angustia. Un poco por protejerlos, otro poco porque precisamos tener nuestros tiempos de adaptaciòn a toda esta voràgine de sueños cortados, visitas salteadas, llantos incontrolables, angustias a borbotones....
Estos días están siendo duros, poco descanso, mucha angustia, todas las rutinas destrozadas…..pero los vamos a superar, no tengo dudas.

Hoy la tuve a Abril en brazos sobre mi pecho. La abracé por primera vez, todavía tengo el gusto salado de las làgrimas de alegría en la garganta. Ese momentito justifica casi toda mi vida. E imagino que hay tanto por delante de eso... Y como si fuera poco està Ella que hace que todo sea lo más cerca a lo soñado.

Esa es la vida que quiero, tener tiempo para abrazarlos a todos y mucho y decirles todo lo que los queremos. Ese es el tiempo por el que vamos a seguir luchándola durante todos estos meses.

Gracias por el aguante.
No se imaginan lo bien que me han hecho ir leyéndolos a todos en los coments.
Gracias a todos por hacernos saber que nos quieren tanto.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos!!!...un poquito todos los días.... vamos Santi!!...vamos nenas!!!... y ustedes, hay Dios!!... ustedes!!!!... fuerza y un abrazo... compartimos tanto la alegría que les genera ser mamás como la angustia que están transitando en este momento, por los tres, porque como bien decís vos toda la rutina quedó patas para arriba y el tiempo vuela por un lado y se hace eterno por el otro... les mando todo mi cariño y un deseo enorme de que pronto estén los 5 en casa.... con el apoyo incondicional de los abuelos. Vamos todavía!!.... que de este lado de la pantalla tienen una hinchada increíble haciendo fuerza por ustedes... Cuidense mucho!!.- Moni

Anónimo dijo...

Caí en el blog de casualidad... y no tanto. Aunque no lo creas, la historia de ambas además de ser linda y conmovedora, llega en un buen momento para los que pasamos por otro tipo de obstáculos en la vida. Asique no agradezcas, es un placer que te de fuerzas nuestros comments, ustedes con su ternura también ayudan de este lado. Cariños a los 5!!!

Sol

Anónimo dijo...

Vamos todo se va a poner mejor!!!!!!!!!!Mercedes

Alfonsina dijo...

Yo tuve a mi chiqui en Neo durante algunos días. Sé de que se trata. Y tambien sé que todo va a salir bien, en serio. Esos bebitos fueron tan deseados que nada malo les puede pasar, estoy segura. Y con tanto amor dando vueltas, de sus mamas, de sus abuelos, de sus tios bloggeros, es imposible que esto no tenga un happy end.
LAs quiero, las banco y rezo.
Un beso enorme a los 5

Roma dijo...

Mucha pero mucha suerte, ya pasaran miles de días juntos y esto quedará en un recuerdo.

Anónimo dijo...

Se me llenan los ojos de lágrimas cuando las leo; no las conozco pero pienso en ustedes a cada rato. Estoy segura de que pronto muy pronto podrán estar los cinco felices en la cama jugando y abrazándose durante horas y horas.
Un cariño muy fuerte y ánimo! Mucha energía blanca para esos guerreros!
¿Hay algo que se pueda hacer para ayudar?
Otra mamá.

laura dijo...

Se hace difícil poner en palabras tantas emociones juntas: alegría, susto, esperanza, pero sobre todo, tanto amor.
Todo mi amor para ustedes y los bebés.
Pienso mucho en ustedes.
un beso grande
laura

la gabi dijo...

Gracias por hacerse un ratito para mantenernos al tanto. Yo también me pregunto si pudiera ayudar en algo. Cualquier cosa ya saben que cuentan con unas/os cuantas/os amigas/os desconocidas/os.
Yo me imagino que en unos años con eFe vamos a tener los/as hijos/as que tanto deseamos y que Santi, Abril y Jazmín (seguidos por Juan, Tatito y ahora se sumaron al mundo virtual las mellizas Lucía y Martina) les van a enseñar cosas, les van a enseñar a jugar, van a entrar y salir de la pelopincho (tenemos una pelopincho grossa) y nos van a molestar a más no poder mientras nosotras intentamos mantener una charla que no sea sobre pañales.
Muchos cariños!!!

PD: Tilvy... ¿cómo te trata la post-cesárea?

Barbi dijo...

Chicas una beso enorme para los 5.. desde por aca un abrazo del corazon y fuerza!

Moni dijo...

Santi, este mensaje es especialmente para vos. Chiquito, vamos, recuperate pronto, dale, mirá que vas a estar rodeado de mujeres el resto de tu vida, eh? Acostumbrate! Dale corazón, vamos, lo mismo para las princesas!!!

Les mando toda la fuerza, mis rezos y miles de besos.

Mónica - Mamá de Mateo

Anónimo dijo...

Chicas...es hermoso lo que escriben...lo que expresan...lo que sienten... porque es maravilloso lo que están viviendo, esto si que es celebrar la vida!!
Les mando, de Rosario, toda la fortaleza para este tiempo de idas y venidas, con la seguridad de saber que dentro de poco, van a estar todos juntos en casita...un beso enorme repartido entre 5!

Anónimo dijo...

Gracias mamás por tomarse unos minutos dentro de toda esta vorágine para mantenernos al tanto. Pensamos mucho en ustedes y con tanto tanto amor. Fuerza Trillis queridos que hay un hermoso mundo esperando por ustedes con los brazos abiertos.
¡Los queremos!

Anónimo dijo...

Sigan rezando que Dios está de nuestro lado!!!
Gracias a todos por las ondas positivas, nos hacen bien a toda la family!!! LA ABU AL CUBO

Ana dijo...

¡¡¡Vamos Guerreros!!! Otro esfurerzo linda familia... todo va a salir muy bien. Brindo, cada día por esa linda familia de luchadores, ya nos cruzaremos en la espera por la hamaca.

LA RUSI RELOADED dijo...

Tilvy, Andre: pienso todos los dìas en ustedes y en Jazmìn, Abril y Santiago, hay tanta gente haciendo fuerza que eso se percibe...Estoy lejos, pero saben que estan muy cerca mìo. Un abrazo
Ile

Alita dijo...

Desde mi corazón les mando toda la fuerza del mundo. Seguro que todo vá a salir muy bien y pronto van a andar a los abrazos en casa.

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

chicas todo mi cariño y fuerza para ustedes. Tienen un amor impresionante no saben lo que transmiten, desde aca mi apoyo en todo.

muchos besos, pero muchos.

Porelchocolate dijo...

Todos los días me meto en blog para ver si hay noticias de los nenes! GRACIAS POR MANTENERNOS AL TANTO!!!
besos miles

Alleta dijo...

Chicas, la bebe de una amiga nacio hace 4 años a las 26 semanas, la beba se complico con todo lo que podia complicarse, cada vez que los doctores decian: en esta etapa lo peor seria... eso le pasaba. La beba logro vencer todo, salio de Neo a los 4 meses. Al principio fue muy duro. Hoy en dia la niña esta PERFECTA, bella, hermosa y por sobretodo sana y normal. Apenas con un dificultad auditiva que la tuvo un tiempo usando un aparatito y ya!!
Sus 3 bebes van a superar esto, y mu pronto con el favor de Dios estar en casa con ustedes.
Saludos♥

Unknown dijo...

Vamos Tías! con Fuerza que se puede!! Nosotros de aca afuera vamos a estar dandoles nuestro apoyo incondicional para que estos tres bravos guerreros sobrepasen estas dificultades!
Mucha suerte!! las queremos toneladas!!

Anónimo dijo...

Diosito los va a cuidar, fuerza canejo! besos para los 5.

Rossana Vanadía dijo...

Vamos, chicas y tris! Toda la fuerza que podamos mandar desde acá. Hablenlé, alientenlos, denle todo el amor que puedan en el ratito que estàn juntos que con uds dos saldràn adelante segurísimo!!!

Anónimo dijo...

Besos, abrazos y muchos rezos. Están en nuestras oraciones. Les deseo mucha fuerza.

Taio dijo...

Chicas: cómo puede ser?? me engripo unos días y cuando regreso me entero de que no me esperaron para que nacieran los tres chiflados??? Jaja!! FELICIDADES!!!!
Me llena el corazón leerlas, saber de sus retoños y es verdad lo que decimos todos los "tíos" bloggers: transmiten tanto amor que emociona... MUCHA MUCHA FUERZA a los cinco, Santy: a demostrar que sos el machito entre tanto mujerío, vamos cheee!!!
No pierdan la fe, llegaron hasta acá, y van a seguir aun mejor. Tuve a mi hijo internado bastante grave cuando tenía 42 días de vida, sé en mi propia carne lo que se siente de ver al amor de tu vida conectado a montones de cosas... no se rindan, ellos las necesitan fuertes, enteras. ESTO TAMBIEN VA A PASAR.
Les mando a los cinco toda mi energía positiva y mis mas fuertes deseos de mejoría.
No aflojen, las quiero! Besos quíntuples de Francisco (mi bebé grande de 8 años) y míos!
Naty.

Anónimo dijo...

Silvy y Andre les mandamos todas las fuerzas y el amor para seguir adelante!!! Pronto van a estar los cinco en casa y agarrence fuerte!!Besos de la bisabuela Alicia y de la tia-abuela Nilda. Los amamos!!!

Adriana dijo...

Entre a la pagina por casualidad
yo tambien fui mama de dos mellicitasd y se perfectamente de lo que se trata por que estuvieron en Neo se de esa angustia por dejarlas y la alegria cuando habria la puerta y las volvia a ver una de las dos salio a los cuatro dias pero la otra estuvo mas tiempo hoy felizmente tienen diecinueve meses y corretrean por toda la casa fuerza, fuerza ,todo va a salir bien
Adriana

Adriana dijo...

Entre a la pagina por casualidad
yo tambien fui mama de dos mellicitasd y se perfectamente de lo que se trata por que estuvieron en Neo se de esa angustia por dejarlas y la alegria cuando habria la puerta y las volvia a ver una de las dos salio a los cuatro dias pero la otra estuvo mas tiempo hoy felizmente tienen diecinueve meses y corretrean por toda la casa fuerza, fuerza ,todo va a salir bien
Adriana

Adriana dijo...

Entre a la pagina por casualidad
yo tambien fui mama de dos mellicitasd y se perfectamente de lo que se trata por que estuvieron en Neo se de esa angustia por dejarlas y la alegria cuando habria la puerta y las volvia a ver una de las dos salio a los cuatro dias pero la otra estuvo mas tiempo hoy felizmente tienen diecinueve meses y corretrean por toda la casa fuerza, fuerza ,todo va a salir bien
Adriana

Anónimo dijo...

Entre a este blog a través de 100 volando; y me econtré con este triste pero esperanzador escrito, espero que sus soles esten bien pronto y puedan disfrutar el fruto de su esfuerzo.


Saludos

Anónimo dijo...

hola!!! quiero decirte que hoy encontrè tu blog y estuve toda la tarde leyendo todos tus comentarios y la evolucion de tu embarazo, todo lo que decis me emociono muchisimo, yo estoy embrazada de 22 semanas y es lo mejor que me paso en la vida, cada patadita cada movimiento me hacen sentir tan feliz como nunca antes.
yo se que Dios les va a dar fuerzas a los 5 para que esten por siempre bien y felices aguanten¡¡¡¡¡
letig