4 jul 2007

Súper Ella

Reeeeeeeeesulta que uno de los baby`s, estoy casi segura que fue Abril, se movió de lugar, giró, dio una de sus habituales volteretas y quedó como trabada contra un costado de mi señora panza. No tenemos certeza de cuál parte fue la incrustada, pero vimos perfectamente la redondez de la panza deformada. A mi me pareció la cabeza, por lo dura que estaba, pero puede haber sido una piernita, el brazo, vaya uno a saber qué. Primero me recosté en el sillón y traté de cambiar de posición, para ver si la beba también se movía, pero no hubo caso.
Entonces, la llamé- con un tono muy poco cinematográfico. Aún así, Ella se puso el bati traje y entró en acción!!!
Cómo Ella es muy inteligente - además de adorable y encantadora - tuvo dos ideas que no tardó en poner en práctica. Primero empezó a darle besos ruidosos al otro costado de la panza; ahí empezó la vibración. Es increíble como responden a esos sonidos…me quedé como atontada, mientras Ella seguía concentrada en su misión. Los tres BBs empezaron a moverse y la revuelta fue casi escandalosa, estaba para filmar la panza, porque estaban como desquiciados!! Pero Abril, todavía seguía incrustada pobrecita, y yo no me podía mover del sillón.
Acto seguido, Ella sacó una poderosa linterna de su erótico traje pijamístico y les hizo señales intermitentes a los costados de la panza, y saben que? Funcionó!!!! El movimiento panzìstico aumentó con creces con la luz, Abril se movió por completo, y el dolor desapareció.
Felizmente Ella terminó la exquisita cena que estaba preparando y comimos los 5 muy rico. Después de tanta aventura, nos bajó un sueño arrollador que nos hizo ir a la cama antes de lo previsto.

12 comentarios:

la gabi dijo...

Ja Ja Ja. Menos mal que cuentan cun una superheroína en la familia!! Así cualquiera tiene trillizos!!!
Avisenle a Abril (me encanta el nombre!) que aguante, que en el mundo exterior va a tener todo el lugar que quiera. Besos!!!

Anónimo dijo...

Me parece que me quiero casar con Ella. No tendràn una hermana gemela para presentarme??? Me encantan, besos a los cinco
Kamila

Anónimo dijo...

Quisiera aclarar algunas cosas:
1) La del dibujo no soy yo. Yo tengo rulos.
2) Pongamos que hubiera sido, yo hubiera usado un traje con mangas porque estiliza más.
3) Hace años que pido -infructuosamente- que nuestra pareja realice una inversión en trajes de vinilo. Ya no creo que suceda y si pasa, a lo sumo será para disfraz en algun cumpleaños de los chicos.
4) Con respecto al hecho de anoche, no fue para tanto...se me estaba pasando el chop suey y había que actuar rápidamente.
5) Kamila, lo siento, estoy muy enamorada de Sil y como habrás visto soy una señora de su casa.
No tengo hermanas, y mucho menos gemelas pero si me encuentro un osías, te chiflo.
6) Qué voluble que es la autora del blog ! Hace unos días me bardeaba porque me quedé dormida y la dejé varada en el puff y hoy soy una heroína. Para mí que es el exceso de progesterona.
7) A vos te digo, princesa, para mí si hay una super ella, sos vos. Te amo.

S dijo...

Siempre tan hermoso por acá! Y aunque la modestia de Ella no le permita reconocer su herina actitud, a mi me parece una enorme actitud, solucionar todo y hacer un chop suey que no se pase.

Super mamás ustedes!

Besotes

Anónimo dijo...

huy.. este blog entra en la categoría de humor, romance, drama.... y ahora acción y aventura :P

definitivamente se nota que hay dos super chicas en esa casa.. y tres super hijitus :P

isa

PD: tambien es educativo.. estoy anotando como mover bebes... x las dudas una nunca sabe

Guzamadour dijo...

no pude evitar detenerme en la imagen... esa heroina tiene las tetas muy desparejas
Andre: te apoyo 100% en la compra de trajes de vinilos, hay que aprovechar antes de que llegue el verano

Roma dijo...

jajaaja, que lindas!!! la super lucha!, ni se imaginan el lio que los trillis van a hacer afuera!!!!
Escriben muy lindo! Un besote

Anónimo dijo...

Para Guzamadour: Es cierto que el dibujante abusa de la perspectiva y el punto de fuga; pero si hay que reconocerlo no tengo problema. Es verdad mis tetas no son simétricas

frifolito dijo...

orale... en serio q son super mujeres, aparte de eso, super sexys con trajes de vinilo y cocinan chop suey a la perfeccion... vaya!! deberian poner un instituto para las futuras mamas jejejeje. son un amor!!

Tilvy dijo...

la gabi: es a la inversa me parece; uno se convierte en super hèroina porque sino no se puede atender trillizos, jaja. Besos

kamila: no puedo màs que entenderte, y si encontramos gemela te la presentamos. besos

andre:la progesterona está muy aumentada es un tema mèdico !! no lo puedo controlar!!!Y ok, trataremos de buscar espacio para el vinilo. I love so much.

bárbara lavestia: no exagero, hasta puede usar la agujereadora y poner tarugos cosa impensada para mi!!! Besos y gracias por venir seguido.

Isa: Me encantó lo de superhijitus, besotes.

guza: OK, IREMOS POR EL VINILO!!! ME CONVENCIERON. Y tenés razòn son desparejas, pero no molestan en absoluto.

roma:gracias y salu2.

frifolito:cuando nazcan los bbs te contamos, gracias por la onda. besottes

Alfonsina dijo...

Ella es muy inteligente (tenes razon) a mi ni en pedo se me hubiese ocurrido todo ese despliegue!!!
Besos a los 5 y que esten bien

Anónimo dijo...

Y qué me contás de los brazos de esa heroína!!! Listos para carga triple!!! Besos
eFe