26 jul 2007

Se dice de mi... que

Tengo:
Incontinencia Verbal
Incontinencia emocional
Incontinencia lacrimal
Incontinencia de sinceridad
Y ahora…. como si fuera poco perdí la comunicación con mi vejiga y ya no puedo distinguir cuándo está llena o vacía. O sea, sigo sumando. Me atacó también la Incontinencia urinaria. Estoy hecha un desastre. No me puedo ni poner las zapatillas sola. Necesito de Ella hasta para ducharme, porque la panza hace mucho contrapeso y temo pegarme un porrazo al salir de bañera. Mi cintura ya no me dirige la palabra, ni siquiera se relaja con los ejercicios habituales….Me sangran la nariz y las encías sin previo aviso, no puedo caminar ni dos cuadras porque la panza se pone dura y el médico prefiere que haga reposo para cuidar cualquier signo de parto prematuro. Mejor no sigo porque me estoy pareciendo a Pocha, la vecina de mi abuela que desde que tengo recuerdo vive para la queja!! Pero necesitaba decirlo todo junto.
Tampoco me sentí muy bien estos días y me la pasé yendo de la cama la living. Los nenes patean a toda hora para que me vaya acostumbrando a quienes mandan en esta familia…. Ella me tolera sin chistar y hasta me dice que me ama. He tenido semanas mejores, sepan disculpar.

22 comentarios:

Oruga dijo...

HOla Chicas! hacia mucho que no pasaba y ay...de repente había muchos post! LEs mando un beso enorme a los 5 de parte de nosotros 3!

Anónimo dijo...

Parece que ya hay que empezar con los pañales entonces....
Cuidate. Yo me quedaría en cama ya a esta altura...
Que ella te ame, es lógico. No va a dejar de hacerlo porque te piyes encima. O sí? Espero que esto pare despues del parto, sino van a tener que cambiar a cuatro !Oh Dios!!!
Fue broma. Las queremos mucho y las seguimos siempre, aunque es la 1ra.vez que les escribimos.

Sa y la Euge

Tilvy dijo...

oruga: que usted no pase no significa que no esté entre nosotros. Besos pa los tres de los cinco. =)

Sa y la Euge: Hola!! che, yo fui más sutil y hablé de incontinencia, de falta de comunicación con el aparato urinario, y ahora ustedes vienen y me dicen "te piyas encima" ; y suena feito!!! jaja. Ah, y con esas cosas no se jode!!!!!Nada de cambiar a 4, ustedes me quieren divorciada antes de tiempo??
Besos y gracias por escribir.

Anónimo dijo...

Bueno che, perdoná por la falta de sutileza. Fue broma, dijimos. No estamos jodiendo con lo que no se jode.
Solo que tomamos tus comentarios como algo gracioso, porque así se traduce de cómo lo contás.Si no de que otra forma podemos entender de que ya no te hable ni la cintura, ni el aparato urinario (antes te hablaban?)
Y lo del divorcio, no te hagas problema. Primero porque "ella" se nota, te ama mucho y superaría cualquier cosa. Segundo, porque no están casadas, o si?

Besos

Sa y la Euge

Tilvy dijo...

Sa y la Euge:mi cintura y mi aparato urinario me hablaban... que ...a ustedes no??? =)
Por supuesto que todo fue joda y asì lo recibì, y me hicieron reir a full. Sorry, no sè en qué parte surgió el mal entendido. Será la falta matices en la palabra escrita.?? Les mando un beso grande =)!!!

Anónimo dijo...

tranqui, que ya vendràn tiempos peores .... jajajaj, mentira, todo lo que venga serà espectacular, les mando un beso ENORME y ánimo Tilvy!!!!
Fernada

Anónimo dijo...

hoy no sè por qué se me dio por visitarte y veo que estás un poco tensa, tilvy!!!! Te dije que te adoro, no?? Vamos repetì conmigo...."ommmmmmmmm" BESOTES A LOS 5, que no decaiga.

Anónimo dijo...

Hola,primera vez que visito su blog y me parece que lo de ustedes es una historia encantadora y maravillosa,animo!!! ,que falta poquito para que tengan a sus bebes preciosos a su lado,fuerza y mucha energuia Tilvy!!,un besito a los 5 desde chile,Natalia

Anónimo dijo...

Hay algo que me dejó pensando y es eso de Sa y Euge de "se nota que ella te ama mucho y superaría cualquier cosa"
Hummmmm...sigo pensando

Anónimo dijo...

chicas las quiero un monton ... asi de simple ... incontinencia sentimental ...

Barbi dijo...

tilvy.. no hay nada que no solucione una tallita nocturna.. me ha pasado mil veces hasta que me resigne a la toallita que me permitia llegar al baño! son gajes del oficio (de ser mama de multiples)
ahora dedicate a empollar con las patas pa arriba..
besote

Anónimo dijo...

Hola Tilvy..... seguro que te pareces a la Pocha????.... o sera la parte de normita que geneticamente tuvimos que heredar (ambas dos)???? Es un dilema para que pìenses y te quedes filosofando toda la noche..... Besos---- los quiero a los 5!!!!!
Cele

Erika. dijo...

Tranquila... Ya vendran tiempos mejores y todo se olvida rapidito...

Yo tuve incontinencia urinaria despues del parto ( Solo la primera semana) y ahora todo marcha de maravilla. Y sin un embarazo unico se hace cuesta arriba me imagino con trillizos!

El dia que di a luz, dije que era el primero y el ultimo y al dia sgte habia cambiado de opinion, vale la pena el esfuerzo... Ya veras tu que cuando veas la carita de tus peques se te olvida todo!

Animo guapa!

Besos!

Bataclana dijo...

cuando estes asi medio bajón pensá en cuando lo tengas ahi en brazos...bueno, ahi al lado tuyo porqeu a los tres en brazos no lo va a poder tener!!!!!
Animo que ya falta poco!!
besos

Anónimo dijo...

Hola chicas siempre las leo. Pregunto por curiosidad como los van a anotar a esos chicos? las dos pueden tener la patria potestad??, que todo siga muy bien.

Tilvy dijo...

fernanda:gracias fer, junto los ánimos de todos y voy tirando, besos grandes.

dan:ommmmmmmmmmmmm, ommmmmmmmm.... ojo que por ahì funciona eh!!!! Besos muchos

Natalia:bienvenida y gracias por el ánimo , sigo juntando y parece que hoy voy a terminar la semana esplèndida con tantos mensajes cariñosos.Besos

andre(ella):tomate tu time, y seguí participando.CHUIKKKK!!!

omar:que lindo lo que decís =) , no sé como llegaste pero me alegro mucho que lo hayas hecho, creo que es la primera vez que escribis no? Te mandamos un beso ENORME!!!

barbi:estoy empollando es la palabra más perfecta para definir el momento.!!! El médico me dijo que soy "una incubadora con patas" me gusta más lo otro. Gracias Barbi, besotes y abrazos!!!

cele:te parece que filosofe sobre eso el fin de semana??? me da como una cosa lo genetico, pero puede que tengas razón, jajaja. Besos!!!!!!! venime a visitar!!!!

erika: Seguro que sí, no hay dudas sobre eso; es que a veces una precisa quejarse para recibir mimos, aun de personas que no conoce. Gracias erika y besos de los 5.

bataclana: Junto el ánimo y esta noche me voy de joda porque me dieron tanto que no sé si lo merezco amigos. Gracias totales!!!!!!

anónimo:Hola! Los nenes seràn hijos de ámbas eso está claro. La patria potestad no es posible compartirla mientras no exista la ley de matrimonio en argentina. Pero ante la ley, Ella, tendrá la tutela compartida mientras esperamos que la ley permita que pueda adoptarlos. Eso es todo. Salu2

Anónimo dijo...

pregunta
si sale la ley se casan? y los adopta "ELLA"?

Ximena dijo...

Tilvy ¡llegó el momento de empollar!, lo cual las debe conectar más todavía con el de la llegada de los angelitos. Me dá mucha emoción imaginármelas a vos en cama y a Andre a tu alrededor, tan dulces ustedes como son. No duden en pedirnos ayuda o llamarnos para lo que sea, estamos cerca. Besos para los cinco. Cariños

Tilvy dijo...

anónimo: sí, a todas las preguntas. Saludos

ximena: siiii, ya me voy acostumbrando a la cama y en cualquier momento les chiflamos!!!gracias, xime. BESOS A LOS CUATRO

laura dijo...

A descansar, a esperar, a soñar. El esfuerzo que todo esto implica es directamente proporcional a toda la felicidad van a estar disfrutando pronto.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Tilvy y Andre, hay fines de semana así... por suerte, después vienen los otros, de zoológico y restoranes con juegos... Puede costar un poco imaginarlos desde estos, pero llegan, les juro que llegan. Besos mil a los cinco. Estamos para lo que necesiten, llamen. Belén.

Tilvy dijo...

laura:gracias laura,nos preparamos para eso!!! te mandamos un beso grandote

Belén: de eso se trata, de imaginar los que quedan por venir. Gracias y besos de los 5

naibis-cohen: Hola!Welcome, y miles de GRACIAS!! por la onda. Besos