15 jun 2007

CASI CINCO MESES DE EMBARAZO, SEMANA 19/ 20

La foto es de un libro bárbaro que tiene fotos de los bebés semana a semana de crecimiento, y ésta es justo la foto que corresponde a la semana de gestación de los trillizos nuestros

Miren esta foto, pensar que tengo tres ocupantes así dentro de mi panza!!!!!!!
Ahora mismo mientras trato de liberarme del moco que atacó también mi cerebro no puedo creer lo que vi ayer en la ecografía. Que lindos están nuestros nenes!
GIGANTES. Todas las mediciones dieron bien, así que no solo lindos, sino sanos y en pleno crecimiento. Cada vez que los veo los quiero más y me da ganas de tenerlos ya afuera de la panza… pero falta todavía…. Ver a los tres juntos es una emoción difícil de equiparar. Auque tengo claro que cuando estén todos juntos gritando por un poco de teta a las tres de la mañana, tal vez no opine lo mismo, o tenga otro punto de vista , pero gueno todo a su tiempo, jeje.
Una de las cuestiones es que se confirmaron los sexos de todos así que los nombres están a salvo y quedan intactos. Las posiciones de los tres siguen siendo las mismas y las actitudes también. O sea: Santiago (el varón que está debajo de todas y no se entrega fácil) patea a su hermana Jazmín que está en el medio, ella trata de esquivarlo mientras también lucha para que su lugar no sea ocupado por Abril que por estar arriba de todo tiene mayor lugar y hasta ha logrado un peso un tanto mayor. Santiago pesa 350g, Jazmín 325, y Abril 360g. Entre todos un poquito más de 1k neto de amor que llevo en mi súper panza, sin contar placentas, bolsas y líquido amniótico.

Ella, por primera vez, no me pudo acompañar a la ecografía de esta semana porque el trabajo se lo impidió así que aproveché, tomé impulso y llamé por teléfono al Abuelo (mi papá, que está un tanto raro con el tema de la maternidad, nuestra pareja y la mar en coche). Y le dije si tenía ganas de conocer a sus nietos por ecografía, si me acompañaba. Me dijo que sí, aunque me pareció que dudó. Después dije , b
ueno, no puedo estar pensando tanto todo….que sea lo que tiene que ser..
Finalmente me vino a buscar, me llevó en auto para que no tome frío y … en cuanto vio a los nenes en la pantalla, el babero más grande del mundo, le hubiera quedado chico. Se notó que lo disfrutó mucho. Va los dos , yo también, me gustó verlo así por los nenes. Se quedó chocho, ancho, hinchado!!! Y estoy segura que le contó a todo el mundo lo que vio, que a decir verdad fue "divino." En millones de cosas pensamos distinto, pero es el abuelo, y ellos sus nietos, así que el encuentro fue lindo, creo, para todos. Y valió la pena.

5 comentarios:

Taio dijo...

Tilvy: Devoré todos tus posts, exudan ternura y felicidad, casi podría decirte que se siente cómo te sentís. Tengo un batracio (Francisco) (y él me dice "mamá/vieja rana", así que los apodos no son ofensivos, eh? larga historia) que en unos días cumple 8 años. Tengo la mala costumbre de olvidarme de... todo, básicamente, soy muy desbolada. No recuerdo fechas de primeros dientes, ni edad de primeros pasos, ni nada de eso que todas las madres recuerdan... pero JAMÁS voy a poder olvidarme de cómo me sentía cuando Fran se movía en mi panza, batracio de 4.100 Kgs que se hacía sentir todo el tiempo. JAMAS me voy a olvidar de su primer mirada cuando salió de mi panza (tuve una cesárea, ya que el tipo estaba cómodamente sentado en mi cadera y era tan grande que no tenía espacio para acomodarse cabeza abajo como debería ser). No tuve la suerte de tener a mi lado una pareja que me amara como te ama Andrea a vos, pero si el apoyo de toda una familia que después del shock de enterarse de que "la nena" de 18 años estaba "embalsamada" por no haber tomado "anticorrosivos" (ji), a la que le tuve que comprar al por mayor baberos. Todos los días aprendo cosas, este pibe no para de conectarme con las cosas mas importantes de la vida, como por ejemplo, el amor... las felicito de corazón, me resultan SUPER valientes... (no sólo por encarar con tanta dulzura esta aventura de tener tres bebes, sino también por tener que vivir con el juicio y la mirada crítica de una sociedad bastante pacata) voy a seguir esta historia día a día, adhiero al comentario que hizo alguien pidiendo fotos de ustedes dos, y no dejes de postear las "fotos" del Trío los Panchos que llevás tan dulcemente en tu panza. Las admiro, muchos pero muchos besos!!
Naty.

Anónimo dijo...

No tengo hijos, ni estoy en pareja, pero leyendo tu blog , me dan ganas de las dos cosas.
Me encanta, me diste una visión de la cosa que nunca me había planteado.
Saludos y besos para esos bonitos.
Flor

Tilvy dijo...

taio= Naty : Gracias por todas las cosas lindas que nos decìs, mensajes como este nos dan fuerzas cuando las cosas se nos complian un poco. No sè si somos valientes pero tenemos la convicciòn de que nuestra felicidad es un asunto del que nos tenemos que ocupar nosotras mismas y lo hacemos con mucho gusto. Los que no estàn de acuerdo se pierden muchas cosas, sobre todo de nuestra compañia, jaja. Ya vendràn màs posteos y fotos, a medida que vayan creciendo nuestros pequeños saltamontes.Te mandamos un beso gigante y otro màs aun para tu Fran. Nos encantò tu visita.

Florencia: No sè ya como agradecer tanto cariño. Cada vez que me dejan un mensaje, casi que me pongo a llorar, pero bien eh.. jeje, con alegrìa. Te mandamos un abrazo grande y un beso de los cinco.

Laura dijo...

Yo siempre pensaba que quien se moría de amor por sus hijos, exageraba. Que todas esas cosas que se dicen sobre cómo te cambian la vida los niños no podían ser tan reales. Pero me pasó, y es así. Y si se mueren de amor sólo por verlos en la panza, ni les cuento cuando los puedan abrazar y besarlos y protegerlos y mimarlos y pensar que no puede haber hay cosa más linda y trascendente en la vida que ser sus mamás.
Un beso.
Laura
htpp://tintadepapel.blogspot.com

Anónimo dijo...

sin palabras........me mori de amor por su hermosa y unica historia...las felicito. yo quiero tres asi, claro que sea de nosotras!!! ja les deseo lo mejor y la mayor felicidad del mundo. Me gustaria que me den la direccion del lugar en donde se hicieron todo eltratamiento, porque nosotras(5 años en pareja) queremmos tener un bebe...talvez sean tres..mi direccion es mumi06@hotmail.com
maria..