25 may 2007

Un babero a la derecha

Confiando en el poder adivinatorio de los nuevos ecógrafos, podemos decir que vamos a tener dos NENAS Y UN VARÓN. Ya nos habían dicho eso hace tiempo pero lo vienen confirmando, así que nos relajamos y por ahora esperamos dos Princesas y un príncipe. Nuestros bebés están ubicados en mi panza como un triple de jamón y queso; de arriba hacia abajo se ubican de la siguiente manera: Abril (divina, espléndida, es la que más lugar tiene, parece que nada despreocupada en su bolsita ) después viene Jazmín ( que por ser la del medio es la que siempre se está defendiendo y se está volviendo una experta bb zen, es la que menos lugar tiene, y la que más patadas recibe del que viene abajo, y aplastamientos de la de arriba, pero demuestra mucha paciencia y no se desespera nunca) y por último está Santiago ( el santo varón - que no parece tan santo- dado que cada vez que lo vemos en las ecos está pateando a la hermana de arriba y ahora también le da al uno dos con los bracitos, es el más inquieto de todos, y la verdad nos preguntamos con Ella si realmente será un dominado por las niñas , como nos dicen todos , o sabrá aprovechar la sabiduría femenina de sus hnas para utilizarla como galán y ser más cómplice?
Me fui muy adelante no? Bueno, Ella peor, que ya piensa en la universidad.
Es imposible no pensar en estas personitas que ya que desde dentro de sus bolsitas y placentas van formando poquito a poco parte de sus personalidades que traerán a este mundo para sorprender a sus madres y hacer que los baberos que les compramos los usemos nostras.

6 comentarios:

Pato dijo...

Muchas felicitaciones, muy lindo blog.

Hermosos los tres nombres!!!!

Anónimo dijo...

Tilvy,

muy bueno tu blog, cual es la fecha estimada del parto? NI SE TE OCURRA dejar de escribir este blog antes del mismo..ahora tenemos que saber..

Tilvy dijo...

pato: bienvenida y gracias por la onda.

anónimo: no sabemos exactamente, pero si llegamos a los 8 meses serìa para los primeros dìas de octubre. No te preocupes que esto recièn empieza. Saludos

Ximena dijo...

¡¡qué lindos nombres, felicitaciones!!, y muy emocionante y amoroso el posteo.
Cariños. Ximena

Anónimo dijo...

Chicas
Realmente admiro la fuerza y el valor para llevar esto adelante.
Yo estoy en una situacion casi igual, solo que la verdad no nos animamos, no por nosotras sino por mis viejos y el viejo de ella.
Realmente nos han acompañado con bastante esfuerzo en nuestra relación (porque son de los de antes viste?) pero creo que esto seria algo muy doloroso, algo que no podrian explicar a sus allegados a sus amigos, por cosas que tambien nosotras comprendemos.
Viendo la alegría de ustedes, supongo que no tendrán estos problemas, o se las habrán arreglado para conseguir el apoyo.
Contame, por favor

Saludos y adelante

Kris

Tilvy dijo...

Kris: Cada familia es un universo. Y cada persona un planeta. Lo que puedo decirte es que cada uno hace lo que puede. En nuestras familias tuvimos la suerte de que la mayorìa està festejando y preparàndose para recibirlos,madres, hnos, primos, amigos, no podemos pedir màs. Los que no pueden estar cerca, los entendemos. Asì estàn las cosas.
Un beso y suerte.