19 dic 2012

Fin de año en el Jardín

Fue un año difícil en su inicio e inolvidable,  sin dudas. Con tsunamis de emociones que me dejaron como atontada más de una vez. Finalmente pudimos anotar a nuestros hijxs en el registro civil como hijxs de ambas, llevan sus dos apellidos y tienen todos sus derechos de filiación reconocidos por la ley. Fue un camino largo y sinuoso, con muchos altos y bajos, con muchos momentos en los que tirar la toalla estuvo cerca. 
El viernes pasado,  en el acto de fin de año en el Jardín de Infantes, cuando la maestra la llamó a Abril con su nombre completo, me ahogué con ganas en mi pequeño mar de lágrimas.=)
Se acuerdan cuándo estábamos en la neo? Se me cruzan imágenes todo el tiempo de aquellas tres incubadoras de las que no lxs podíamos sacar al principio.  
Apenas 6 años pasaron  de eso y tantas cosa cambiaron desde entonces. Rebalso de orgullo y lo comparto.






Abril, fue elegida entre sus compañeritos para ser abanderada. No hay posibilidad de no llorar cada vez que lo veo.

6 comentarios:

Clau dijo...

Hermooosa Abril Maddaleno Majul!♥ Felicitaciones, besos x5 Los Quiero mucho. y Feliz Año nuevo! ♥

Ana dijo...

Muchas felicidades!!! Desde España leo este blog y siento mucha admiracion!!!
Soy mama de trillizas de 11 meses.

Clau dijo...

Son un ejemplo de familia, de lucha, de tezón y de seguir SIEMPRE para adelante. Orgullosos también estamos todos por ustedes por lo que supieron conseguir. Abrazos a los 5!! Muchas felicidades.

AbuChuchi dijo...

Alguien tiene una dieta para enviarme?
Estoy más ancha que alta!!!! No entro en mí!!!
No se pueden imaginar lo que se siente!!!!!
LA ABU MAS ORGULLOSA DEL PLANETA!!!

encantada dijo...

¡A mí también se me saltaron las lágrimas cuando lo escuché en el vídeo! :)

Mau dijo...

Pero comooo abanderada ya Abril, si yo los conocí por acá cuando eran asíii de chiquititos en la NEo. Felicitaciones mamás! y por supuesto Abril!