29 ago. 2012

Visibilizar nuestras familias ayuda a construir la igualdad

El día posterior a estos informes que salieron en la televisión abierta de nuestro país, Abril, Jazmin y Santi como todos los días fueron al jardín. Sus compañeritos los recibieron con mucho afecto, corrieron a abrazarlos. Fue muy movilizante. Al ingresar a la escuela para despedirme de nuestros hijos, un compañerito de sala  se acercó y me dijo:
"Nosotros ya conocíamos a las dos mamás..., ahora las conocen todos."
Entendió perfecto de qué venía la cosa. Visibilizar nuestras familias ayuda a construir la igualdad, no tengo dudas de ello.

Canal 13 - Informe Especial de Telenoche- Nuevas Familias




Telefé - Informe especial del noticiero - 


4 comentarios:

Ana Rach dijo...

Wow, me a encantado los videos, en mi pais se puede casar, pero hay que viajar a la capital para hacerlo, y ni pensar de adoptar, me ha encantado su blog, y felicidades por vivir en un pais tan especial con nuestros derechos. saludos a los nenes desde Monterrey, Mexico. Ana y Angie

JulietaRiss dijo...

Chicas que hermosa historia de amor y sí alguien la tenía que contar!! Saludos y gracias mil por el trabajo de visibilidad que nos deja una sociedad mejor a todas. Saludos desde córdoba capital

Sandra Montes dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.

Carolina dijo...

Hola! Me hicieron llorar estas notas, asi que las comparti en facebook.