14 mar 2011

Lanzamos el 1º REGISTRO NACIONAL DE FAMILIAS LGBT con hijos e hijas!!!

Es una base de datos que nos permitirá fortalecer la comunicación y el conocimiento sobre nuestras familias. La información es confidencial. Completá el formulario digital ingresando en www.reconocimientoigualitario.blogspot.com


Esta es una campaña llevada a cabo por las organizaciones 100% Diversidad y Derechos, Lesmadres y el Centro de Estudios legales y Sociales (CELS) en el marco de la lucha por el reconocimiento igualitario de los hijos e hijas de las familias LGTB.

Esta iniciativa aboga por la no discriminación de los derechos de los niños y niñas comenzando por el respeto a su identidad familiar y el reconocimiento legal de los vínculos familiares. En este momento la campaña cuenta con tres iniciativas: 


6 comentarios:

Lore b dijo...

como crecieron en poco (mucho) tiempo!!! y sí soy contradictoria!!! felicitaciones

Anónimo dijo...

Hola! hace muchos años leí su blog y contaban la historia de como empezó su relación, creo que ya no está, me encantaría volver a leerlooo pleaase =)

Karla Shian dijo...

Hola! hace mucho tiempo yo leí un post en donde platicaban como había comenzado su relación, me gustaría volver a leerlo, si puedieran decirme si lo tiene publicado o algo... saludos!

Karla Shian dijo...

Hola! hace mucho tiempo yo leí un post en donde platicaban como había comenzado su relación, me gustaría volver a leerlo, si puedieran decirme si lo tiene publicado o algo... saludos!

kristina Benitez dijo...

No sè como podríamos agradecerles lo bien que representan a nuestras familias. Un abrazo enorme, estamos pendientes de las novedades...Chicas, las adoramos a la distancia. Saludos desde Neuquén

Laura dijo...

Laura: Ya me estoy anotando!!!. Que bueno, no pensè que llegaría el momento en el que nuestras familias fueran consideradas!!!! gracias chicas, denle las gracias a todos y todas los/as que trabajan por esta lucha...Abrazos!