14 dic. 2009

Chau 2009

Unidas civilmente, enamoradas, felices, con tres hijos que nos derriten de amor con cada gesto y palabra nueva que dicen, llegamos a este fin de año, como casi todos, agotadísimas.
Celebrando los logros y tratando de superar los escollos que el poco laburo acarrea, y todo sin que decaiga la alegría que llevamos en el alma. No es poco, llegar hasta aquí no lo es, tres niños de dos años requieren de una energía extrasuper que no sé de donde la conseguimos a veces, pero falta un poco más. Y el cansancio físico y mental joden más de lo que un@ quisiera. Existe un aire de cambio, puedo casi percibir su aroma, como quién anticipa la lluvia en el campo. Así y todo hay días que no alcanza un mero perfume de bien estar y quisiera poder decir que estoy completa, que hasta trabajo de lo que apasionadamente elegí. Este año llega, apuesto todo lo que tengo. Además las medias tintas no son de mi agrado. Este año que llega , 2010, vendrá con lo que nos falta, que no es tanto, vamos.! Tenemos mucho más de lo que pudimos haber imaginado, claro está. .... Pero , hay un pero,  cuando te falta lo que siempre tuviste mucho sin preocupación alguna , a veces hasta se duda de poder volver a conseguirlo.
En fin, llego a este fin de año así, con mucha alegría , y mucha polenta para encaminar las cuestiones monetarias que sería lo único que nos está faltando para que la felicidad no se apague ni un poco.
Ellos están creciendo tan lindos - lo son claro- y dulces, y amorosos, y sociables y queribles y dos baberos para mi sola que no puedo hablar de ellos sin que se me caiga una lágrima.
Con decirles que cuando hay motín en puerta - digamos que los tres lloran a la vez por distintos motivos - lo único que los calma , rían está permitido, es el video con las fotos de la unión civil. Entoces, cantan , señalan a la familia en las fotos, Mami (yo) , Mamu ( ella)- dicen, Tio Julio, Tia Tol, Tio Lean, Chuchi ( así le dicen a mi mamá ) Abuela Eter ( Esther, la mamá de ella) , etc, etc. Y hasta lo piden ellos el video cuando están por llorar, Santi grita Mamu- Mami- tele- y cuando lo ponemos sonrie diciendo - SHIIII ete. En fin, como no saborearlos diariamente, si son tres bombones de chocolate y dulce de leche.
Brindo con todos por un año con deseos que se cumplan para tod@s , con una ley de matrimonio que nos otorgue los mismos derechos y proteja de igual manera a todas nuestras familias.
Gracias a tod@s por los mensajes amorosos, y a nuestras familias que nos bancan en todas.
Gracias mamá por estar cerca cuando te preciso y por ser una madre/ abuela tan dedicadamente amorosa.
Un especial apartado chin chin, con la Tia Sol que nos mima mucho, nos da fuerzas, nos trae días contentos , nos llena de orgullo como amiga, persona y Tia elegida para nuestros pimpollos.
Chin, chin- abrazo apretadito para tod@s.


Ataque de cariño antes de ir al jardín


Foto: by Tia Sol- Un ratito antes de salir para la Unión Civil . Me encanta esta foto -

14 comentarios:

CRISA dijo...

estais guapisimos en la foto, la verdad es q debeis estar agotadas pq tres ..... pero son.... monisimos.

NuriaBadilla dijo...

Felicidades chicas

Un abrazo fuerte desde Costa Rica. No puedo creer cuanto han crecido estos bombones, parece ayer que empezé a conocer su hermosa familia y ya son unos chicos grandes y una pareja tan linda, una hermosa familia.

Yo también pido por una ley de matrimonio (y para mi país una de unión al menos!!)

Un abrazo grande

Sole dijo...

snif snif .... me estoy pareciendo a chuchi...
tia por elección democrática (para lubertino que lo mira por tv !)

chicas vamos a inaugurar el patio y despedir el 2009 con un contento vip, para que no regrese ...

vamos por el 2010 nueva década aaa aaa !

Anónimo dijo...

este año que viene se va a venir con todo!!!!!!!!! Yo también tengo mucha fe en eso....
Las quiero mucho.. y a los niños, no se imaginan cuanto... espero verlas hasta que se vaya este laaaaaaaaaaarrrrrrgooooooooooooo año....

Cele

Linda dijo...

Un fuerte abrazo a los 5!!! Y que Dios siga haciendo crecer la felicidad que irradian...

Brindemos porque el año que va a comenzar...sea el mejor que hayamos tenido!!!

Anónimo dijo...

cada dia mas hermosos esos 3 pimpollos!

LeLe dijo...

Hermosas las fotos, y mucha fuerza para ke el 2010 se les pueda cumplir lo ke necesitan y se puedan realizar totalmente como merecen, porke se lo merecen! me llenan de ternura cada vez ke las leo!! son una familia hermosa, sigan asi! FELICITACIONES una vez mas!

Besos a los 5!

encantada dijo...

Un abrazo fuerte y mucha fuerza y energía para seguir sacando adelante esa familia tan hermosa. ¡Feliz 2010!

Iliana dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ILIANA, SOY DE MEXICO,ES LA PRIMERA VES QUE LES ESCRIBO, SABEN SIEMPRE HE ESTADO PENDIENTE DE SU BLOG, YA QUE ME GUSTA MUCHO LO QUE ESCRIBEN, ES COMO CONOCERLAS Y HASTA SENTIRSE EN ALGUNOS CASOS IDENTIFICADAS CON SU HISTORIA, TIENEN UNA MARAVILLOSA HISTORIA, PERO CREO QUE LO MEJOR ES LA GRAN FAMILIA QUE HAN FORMADO,Y TODO LO QUE HAN TENIDO QUE HACER PARA LLEGAR HASTA DONDE ESTAN, SIN DARSE POR VENCIDAS Y SENTIR QUE ENTRE LAS 2 TIENEN UN APOYO INCONDICIONAL.

ME GUSTARIA QUE PLATICARAN UN POCO MAS DE LOS INICIOS DE SU HISTORIA ANTES DE TENER A SUS 3 HERMOSOS BEBES, ES COMO ESTAR LEYENDO UNA NOVELA DE LA VIDA REAL.

ESPERO QUE SIGAN ESCRIBIENDO MAS Y QUE TENGA UN EXELENTE AÑO, MUCHO MEJOR QUE ESTE

pili dijo...

hola, me llamo pilar, y vivo en Ushuaia, .. hace poco descubri su blog, y la verdad es que lei casi todo, su historia, y sus vivencias, y es que causa, un poco de "envidia", tanta valentia, tanto caraje para ser feliz... me emocionaron hasta las lagrimas,... cuidense mucho, cuiden su familia y su hogar xq al fin y al cabo es lo mas importante en el mundo.. Feliz Navidad y Feliz Año !

Lucky dijo...

Q lindos!!! Normal que se os caiga la baba.

Feliz Navidad a los cinco!!!

María Cecilia dijo...

antes que nada ¡las felicito! y les deseo un gran año, que ganen más y trabajen menos y que sobre salud, amor tienen de sobra!
ya ni me acuerdo como fue que las descubrí, creo que fue por Viole, pero me encantan, yo si bien soy una mujer de ideas tradicionales", no se como decirlo, celebro el amor, sigan adelante, que tienen una flia hermosa!!

María Cecilia dijo...

antes que nada ¡las felicito! y les deseo un gran año, que ganen más y trabajen menos y que sobre salud, amor tienen de sobra!
ya ni me acuerdo como fue que las descubrí, creo que fue por Viole, pero me encantan, yo si bien soy una mujer de ideas tradicionales", no se como decirlo, celebro el amor, sigan adelante, que tienen una flia hermosa!!

Evelyn Jeab dijo...

hola chicas, me llamo Evelyn y soy de España, llegué hoy por casualidad a vuestro blog y me parecio regenial, disfrute muchissimo el video y en pocos minutos em emti en vuestar historia enhorabuena pro todas las cosas qeu han logrado teneis uan hermosa familia y lso trillizos vamos una maravilla besos !! y que el 2010 sean un añ osolo de éxitos los invito a mi blog alli os recibire encantada www.todoloquehevivido.blogspot.com