2 nov 2009

Unión Civil: La lista, a pedido del público.

Y aquí estamos, volviendo a elegirnos, usando como excusa la unión civil.
Ya tenemos fecha, y alianzas. Tenemos testigos y por supuesto muchas ganas.
Dentro de dos semanas, firmamos

En tantos años de convivencia habíamos hecho nuestro hogar a nuestra imagen y semejanza, claro que cambió con la llegada a nuestra vida de los enanos. Hoy la casa es un amoroso campo de batalla, pero podríamos decir que así, minimalista, está bien. Por eso cuándo nos preguntan qué regalarnos como parte del festejo de esta “unión” no sabemos qué decir… porque no habíamos pensado en hacer lista de regalos, ni mucho menos.
Pero insisten y ante tanta ganas de regalar, queda feo hacernos las estrechas. Para no recibir 23 cajas de cubiertos, cinco juegos de copas, seis acolchados o kits de sex toys…vamos a darles alguna orientación acerca de las cosas que nos vendrían geniales en esta etapa que nos toca vivir.

Bonos de la Deuda Trilliza (a elegir en sus tres versiones: Mastercard, Visa y American Express)
 Entradas al teatro y / o cine
 Tres horas de niñera para que las madres puedan usar las entradas.
 Una jornada de spa en la ciudad
 Tres horas de niñera para que las madres puedan ir al spa
 La prepaga de este mes
 Una cama matrimonial más grande así podemos hacer fiaca los 5
 Un laburo de panelista de TV
 Cartoncito ganador del Telekino (si puede ser que venga de pozo vacante)
 Una Ford “Ecosport” o en su defecto un Dodge Polara
 Tres camas “mágicas”, que entren en un dormitorio más que pequeño.
 Bono contribución para hacer la protección de la terraza. Que dicho sea de paso es sector más grande de nuestro depto, que está en un noveno piso.

No somos tan originales. Sino más bien todo lo contrario, creo. Más allá del chiste, lo que de verdad nos vendría bien es hacer la protección en la terraza para que los chicos puedan usarla en el verano. Así que los que puedan y tengan ganas pero muchas ganas de regalar, pueden contribuir con el fondo para hacer la protección del balcon-terraza. que es algo que no pudimos hacer hasta el momento y sería para nosotras el mejor regalo posible.
Ahora que lo pienso una luna de miel en Grecia, no estaría nada mal, pero me la guardo para cuando aprueben la ley de matrimonio, que no falta tanto, ahí la vamos a organizar con más tiempo.Chin.Chin, nos vemos en el civil.

Pd: Mamá y Mamá. La historia en fotos. Compartimos


21 comentarios:

Notengo dijo...

bellas madres, bellos niños, hermosa historia.
CHIN CHIN desde muy lejos. felicitaciones! y vamos por la ley de matrimonio!!!

NuBadi dijo...

Muchas felicidades!!!

No tengo el dinero para llevarles el regalo pero había visto este sitio y quizá les sirvan las ideas de como ponen camas. Quizá les sirva de inspiración y consigan un carpintero hábil que pueda hacer algo así

Suerte por mil!

Roma dijo...

Hermosos los 5!!!!!!!! Los felicito

Diana dijo...

qué buen video chicas! imposible no lagrimear!!

Nai dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh... me encanta su historiaaa!!!
ke bellezas de bebess!
yo les regalo la cama para ke hagan fiaca los 5 asi con esa ternura ke se ve en las fotos!!!
besitoss

Lore b dijo...

les gusta hacer llorar a la gente así impunemente por la vida...???? y yo que estoy re sensible!!!! Las quiero

Verob dijo...

Como hago para que me inviten si no me conocen??? EStoy super contenta por ustedes y los gordis. Los tios blogueros nos tendremos que conformar con saber de la Uc a traves del blog? o podemos asistir a la ceremonia? Donde y cuando? Porfi contestennnn!!!!
besos a las dos madres màs copadas que conozco
Vero B

Isabel dijo...

Che, yo también quiero ir!!! Como hago para saber fecha y hora?? Ya veo que no lo van a decir por acá...que bajón!!!!
snif, snif. Les voy a mandar mail a ver si me contestan y me invitan por mi madre que voy con mi abuela que las re conoce tmb.BEsosssssssss lindas

LadyS dijo...

Enhorabuena por vuestra familia!! :)

Covolta dijo...

Qué bella historia de amor !!!!!!
Me emocioné mucho al ver a sus piojitos tan chiquitos con todos esos tubos pegados por ahí. Me había olvidado por todo lo que pasaron.
Les dejo un beso, y muero por verlos a los 5 en un Dodge Polara !!!!!!!

Miriam Eme Eme dijo...

Si hay algo que es tremendo flash en la vida, es ver crecer a los hijos.
Este verano ya será sin pañales ni mamaderas, seguramente.
Qué bueno...qué bueno tener la familia que uno tiene ganas de tener!

Besos a los 5 desde Almagro, Miriam y Camila

Pd: Chin Chin por la unión!

LA RUSI RELOADED dijo...

amigas, muchisimas felicidades! las quiero mucho!

Marie y Eli dijo...

Hola Chicas: nos reimos mucho!! felicitaciones! y materiales nose si podemos ofrecer pero mano de obra seguro (Eli por supuesto) o en su defecto les cuidamos a los piojos!! besos y muchas luz!

Anónimo dijo...

increible familia! me encanta!!

un poco de sol dijo...

Felicitaciones chicas y si queres una niñera, estoy en mar del plata
Tráelos que los cuidamos, y aparte juegan con mi nene....
Besos para los 5!!!!

Verox dijo...

Llegué de casualidad al blog, hermosísima familia la de uds, preciosos los niños y las madres.

Vamos por la ley de matrimonio, la vamos a conseguir no está tan lejos =D

Anónimo dijo...

Una jueza porteña falló a favor del matrimonio gay y sentó precedente

Mujeres! vayan por el casamiento ahora...
Nosotras seguimos después

Lujan y Daniela

Anónimo dijo...

chicas, hace mucho que no las leía y me encontré con semejante sorpresa...a esta altura o ya están unidas civilmente o a punto...que bueno! Felicitaciones! Y no lo duden, empiecen el amparo asi pueden casarse como Alex y José María.

encantada dijo...

Creo que el regalo que os ha dado la vida es difícil de superar :D

Qué fotos tan hermosas... Viéndolas me pregunto cómo puede haber gente que todavía dude de la idoneidad de criarse en una familia con dos madres. Está claro que en vuestra familia reina el amor. Los que no lo ven están simplemente cegados por el odio.

Sil dijo...

Miren estas camas:
http://listado.mercadolibre.com.ar/cama-nido
Y para las tres horas de niñera, mi esposo y yo nos ofrecemos. Tenemos todo planeado: vienen primero una noche a cenar, ustedes con los chicos, claro, como para que nos conozcan y los chicos tomen confianza, y otra noche nos los dejan para salir. Estamos en San Cristóbal, a 25 cuadras del Abasto (cine) o de la zona de teatros de Corrientes. Es en serio, eh.

Paula dijo...

Preciosa familia, me emocíonó el video, las felicito!!!!