3 sept 2009

Charlas de ascensor - Hoy Santi


Ayer cuando volvíamos del jardín, subiendo a casa por el ascensor, le pregunto: - Santi te divertiste en el Jardín ? Se quedó en silencio y miró para abajo. Estaba muy enojado porque quería salirse del carrito, y no había lugar en el diminuto ascensor.Estábamos los dos solos, las nenas subían con Ella en el otro ascensor. Siempre me dice Shiiii, pero ayer tenía tanta bronca que no contestó. Insistí, de rompebolas nomás para ver si charlando le cambiaba el humor. Estás seguro hijo, siempre te divertís mucho…La pasaste lindo hoy? Me miró y me dijo – Noooo , con voz gruesa y clara. Sigo , para ver hasta donde llega. - ocultando mi carcajada - - Me parece que me estás haciendo un chiste …y que estás muy enojado.. Levantó la vista, hizo que le aparezcan los oyuelos y me dijo ----- Shiiii, chite. Me lo comí a besos .
Santi es un seductor nato. Un bomboncito que ya tiene pinta de hombre chiquitito. Cuando te abraza fuerte te da palmaditas en la espalda, cada día más dulce y comprador. Le gusta mucho dar besos, sobre todo a las hermanas cuando se levanta a la mañana y cuando se va a dormir a la noche. Aprendió a decir te amo y cuando lo dice estira los brazos hacia los costados y sonríe, esperando que lo vayas a abrazar.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja viste las cosas que resultan de esos diálogos son increibles, ademas de como van comenzando a expresarse de acuerdo con sus caracteristicas!

NuBadi dijo...

Cualquiera muere de amor con este hombrecito lindo

Lore b dijo...

me lo como a besos!!!!
jajajaj no entran todos en el ascensor??? necesitan un montacarga múltiple!!!

Julia dijo...

Que diviiino!!!
Me morí de amor!

Besos!!!

Anónimo dijo...

jajaja que lindo!

LeLe dijo...

ke cosa mas hermosa chicas! mas felicitaciones para ustedes ke se lo merecen!!

kristin dijo...

me lo como al bombonazo, y alas madres me las adopto para mi mesita de luz.
abrazos y besos multiples

Alexyo dijo...

mirá que lindo el hombrecito. Cada día los queremos más. Ahora faltan las historias de ascensor de las nenas
besotes besotes x 5
Alex

Núria y Luisa dijo...

Que bonico. Te imagino en la situación controlando la risa para no comértelo a besos, jajaja.

Neche dijo...

Mis felicitaciones a las madres por estas tres bellezas! Realmente me emocionás con tus relatos...Abrazos con palmadita en la espalda x 5!! =)

Las Mamis dijo...

Hola chicas somos Mari e Inma del blog Ser madres nuestro mayor deseo.
La verdad es que hace mucho que os seguimos, estamos encantadas con vosotras y enamoradas de los trillizos.
Sois una familia muy bonita y a los niños se les ve tan felices.
Santi está para comerselo y Jazmín y Abril también.
¡Que gracia lo del ascensor!
Ahora mismo os agregamos para seguiros desde nuestro blog.
Besos familia

macu dijo...

Hermosa familia, hermosos sus hijos, contagian la felicidad y el amor que les dan.
Las sonrisas y la alegria que tienen, en las fotos, contagia tambien.
Creo que todas las mujeres soñamos con un futuro asi, y que mayor felicidad que compartirlo con la mujer de nuestras vidas.
Las admiro y felicito por hermosos hijos y hermosa familia, que juntas construyeron y dia a dia siguen cosntruyendo.

besos!

Mommy Ju and Mommy Li dijo...

(mi español no es tan bueno pero voy a tentar escrevir asi, :D )

Hola, qué tal?

Felicidad es ver eso blog de usteds.

Mi pareja y yo comezamos nuestro blog para hablar sobre nuestro fuerte deseo de tener un bebê. Nosotras nos gustariamos de cambiar las experiencias y todo el tipo de información sobre papás gays y mamás lesbianas.

Espero mantermos contato.

Muchos besos


Hello, how are you?

Congratulations for your blog!!!

My girlfriend and me had just started a blog about our strong wish to have a baby. We would love to exchange experience and all sort of informations about glbt parenting. ;)

I am looking forward to hear from you.

Warm Regards

Juliana and Linda

Linda dijo...

Hoy he dedicado un tiempo para conocer mejor su historia...y vaya que me han cautivado. Son una hermosa familia!

Muchas felicidades por los 3 milagros de vida que diariamente abren sus ojitos para sonreírles y amarlas.

Un fuerte abrazo!