16 abr. 2008

Empezó el show

Se intuyen, se miran, se reconocen, se examinan,
se tocan, se acarician, se calman, se exorcizan,
se muerden, se estrujan, se abrazan, se dominan,
se sueltan, se enlazan, se sonríen, y se miman.




Perdón Oliverio, pero Ella y yo nos quedamos sin palabras, embriagadas en este océano de ternura,
mareadas de amor y encanto, saboreando el milagro que nos fue otorgado.




Santi con Jazmín como almohada . Abril agarrandole la oreja a Jaz, ella chocha.

Abril mimando a Santi


Jazmín infraganti, sustrayendo chupete ajeno.


Abril abrazando a Jaz que esta llorando.

39 comentarios:

Marina!! dijo...

Dioss!! Estan enormes!! Y obvio, cada dia mas hermosos!, simplemente FELICIACIONES mamás!!!!

Carito dijo...

Qué lindos!! Están grandisimos!
Besos a los 5 :)

(Gracias por la sonrisa que me inunda cuando veo en bloglines que han actualizado, entro acá y se me cae todaaaaaaaa la baba )

Constanza dijo...

no pueden ser más tiernos! si viéndolos en fotos y sin conocerlos me enterneces hasta este punto, no me quiero imaginar los desmanes que hacen en los corazones de sus mamás. las leo desde hace poquito y las felicito por esos milagritos.

Eri dijo...

Mori de amor!!! Las felicito, son tres soles!

besos!!

Eri.-

Martha Ferrari dijo...

Estoy segura que de enterarse Olverio Girondo del destino de su poesía estaría encantado.
Las felicito chicas los trilli son un encanto de bebés.
Martha

Anónimo dijo...

Hace cuanto que no los veia!!!!!!!!!!!!!!! quiero ir a visitarlos..... basta de cuelgue... te llamo organizo y voy... los quiero mucho a los 5...... bechos.

Tia Cele

Lore b dijo...

morfables, comibles, alzables, estrujables, mordisqueables...los cachorros están enormes y cada día más iguales a las madres!!!!
besitos miles

Mariana dijo...

Que felicidad chicas! Gracias por compartir "el disfrute" con nosotras!
Besos

Ana de Alejandro dijo...

Todo está perfecto hasta que llegas a la parte de "se muerden", jaja Una los disfruta tanto viéndolos y ellos pobres que se andan arrancando pedazos, bueno, hablo en primera persona, porque Diego siempre anda dejando su registro dental en Santiago, fuera de eso son tan tiernos! Y se ve por las fotos que estos tres se divierten un montón y sus mamis más! Qué gusto que me da ver eso!
A ver si ahora no nos dejan en el olvido tanto tiempo y nos hacen unos posts más seguiditos (aunque sean sin fotos) para ir leyéndolas!!! Claro que si son con fotitos pues todos los fans muchísimo más contentos, qué no?
Beuno, besos a la familiota de cinco!

Ale, Nico y Fran dijo...

Pase para "copuchar" y me di cuenta del maravilloso hogar que tienen... y como no va a ser asi, si con esos 3 soles no podía ser menos!!! Yo tengo dos angelitos, que aunque no llegaron juntitos al mundo, me iluminan la vida!! Además mi hija nació de 30 semanas y todo lo que hablaban sobre la neo, me parece revivir todo lo que pasamos....
En fin, felicitaciones, y las invito a pasar por mi "casa"
www.aleuniverso.blogspot.com y www.antu-rayen.blogspot.com
Beso grandote para los 5.
Ale

Anónimo dijo...

ay chicas, que lindos están los tres mosqueteros!!!!

un abrazo apretadito a los cinco,

lau

Mithyka Y Azul dijo...

Son unos bombones!!!

Estan cada vez mas grandes y hermosos, estan en la epoca de las cosas lindas, de cuando hacen las mejores cosas como desimos aqui en Mexico la etapa de las monerias.

Un beso y un abrazo para esta gran familia, Mithyka.

Anónimo dijo...

Chicas: somos Romi y Maru y estamos muy contentas y emocionadas por lo que estan viviendo.-
Cada foto y cada palabra del blog, nos llena de ternura, y de cierta envidia... sana por supuesto.-
Nos dan muchas ganas de vivir algo igual, y la completa esperanza de que es posible.-

besos a los cinco, disfruten y prometemos pasar mas seguido....

Bety dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... Increible solamente pensar en lo que estan viviendo!! gracias por compartir todo ese caudal de ternura .... Besos a los 5

willis dijo...

bellísimos!! increibles, me enternecen por donde los mire.
les dejo un beso desde Florencia, italia.

pd: me pregunto si la tiasol todavía estará dispuesta a intercambiar correspondencia, este tio bloguero anda por el mundo sin demasiadas computadoras a mano. Sobrinos!!! qué dicen? estoy de vacaciones pero no la olvido.
Besos a los cinco , va a los seis a la tia también

pinky dijo...

Comovedor... yo y mi novia un dia... quizas...seguro !

Un espetaculo maravilloso!

Gracias para compartirlo!

Erika. dijo...

Bellisimos, simplemnte hermosos y como han crecido!

Felicidades!

clau dijo...

Qué hermosura!!!. Yo estoy con ganas de tener otro hijo, a veces pienso en los contras, pero veo estas fotis y me muero por abrazar esas ternuritas!!!. Besos chicas!!.

Sole, the uncle dijo...

Los sobris me dan gran contento!
Willis: ventilate, descansà y pasea y volvé fresquito. Ya que estás allí cruzate a Croacia, no vas a poder creer eso! Dubrovnick glups! the best!, yo fui las vacaciones pasadas.
(...ellos siempre se van a la guerra, al trabajo o a Florencia, después regresan... sigo tejiendo dijo Penelope)
muackes a todos
Sole

olga dijo...

holaaa! estan hermosos y muy grandes ya, como pasa rápido el tiempo....

Felicidades!!!

me encantaría tener trillizos!!!!!



besos



olga

mamixopcion@gmail.com dijo...

felicidades por su milagro.
Espero sigan disfrutandolo y nos compartan mas imagenes de est@s 3

Anónimo dijo...

Hola! Chicas las sigo desde que apareció la nota en la revista, jamás me animé a escribirles xq soy bastante tímida. Hoy lo hago por que logré vencer un poquito esa timidez y de paso les digo que tienen una familia hermosa, los chicos son divinos y cada vez están más grandes y más hermosos! A uds lo único que les puedo decir, es que sean lo que sean o como quieran ser no les tiene q importar para NADA. Son 2 personas excelentes y además 2 corajudas que trajeron a estos hermosos bebés al mundo! Gracias por esa hermosa manera de escribir y relatar todas sus vivencias (desde el embarazo hasta como juegan los niños)
Sigan así no cambien cuidense mucho! cuiden a los nenes!
Besos!
Geor.
pd: no tarden tanto en actualizar, sé que es difícil debido al tiempo que insume la crianza de 3 bebes, pero la verdad se los extraña mucho!
Más Besos para todos!!!!

Geor

Anónimo dijo...

Hola! Chicas las sigo desde que apareció la nota en la revista, jamás me animé a escribirles xq soy bastante tímida. Hoy lo hago por que logré vencer un poquito esa timidez y de paso les digo que tienen una familia hermosa, los chicos son divinos y cada vez están más grandes y más hermosos! A uds lo único que les puedo decir, es que sean lo que sean o como quieran ser no les tiene q importar para NADA. Son 2 personas excelentes y además 2 corajudas que trajeron a estos hermosos bebés al mundo! Gracias por esa hermosa manera de escribir y relatar todas sus vivencias (desde el embarazo hasta como juegan los niños)
Sigan así no cambien cuidense mucho! cuiden a los nenes!
Besos!
Geor.
pd: no tarden tanto en actualizar, sé que es difícil debido al tiempo que insume la crianza de 3 bebes, pero la verdad se los extraña mucho!
Más Besos para todos!!!!

Geor

Anónimo dijo...

Hola, mujeres madres!!! Sus hijos están ENORMES!! y la verdad que entrar a su blog es tan divino....aparte dan ganas de formar una hermosa familia y con esto, muestran que nada es imposible.. Yo que estoy con mi novia hace 4 años y medio y tenemos tantas ganas de algun dia poder formar una familia no lo consideramos imposible y mucho menos cuando entramos a su blog y vemos tanta cosa linda junta :)
Para el día de la madre entré a firmar, es decir que hace muuucho que no firmaba pero acá estoy aunque no deben acordarse de nadie en especial ya que firman muchos. Soy una adolescente que se encamina por la adultez de a poco..de 21 años al igual que ella, una relacion a distancia (por el momento y desgraciadamente hace 4 años y medio) pero nos manejamos muy bien, tratamos de vernos 2 veces al año porque es lo que se puede, sin embargo el proximo año ella vendrá a vivir conmigo para seguir estudiando en la capital de buenos aires y a partir de ese momento recuperaremos todo el tiempo perdido. Hoy hace un mes que no la veo y la extraño demasiado. Desde pequeñas nos tomamos la relacion en serio y a pesar de que duela mucho la distancia, siempre salimos adelante y apostamos todo por lo que sentimos. Ya desde un principio sabiamos que si nos comprometiamos a algo serio, en el medio iban a doler muchas cosas pero acá estamos y la remamos sin parar. Es tambien cuestion de fé, de tener fuerzas y mucha voluntad, de creer que todo se puede si realmente se quiere y nos encanta amarnos asi y estar tan enamoradas.
He visto el video con Jorge cuando fueron a la entrevista, es muy loco lo de ustedes pero real y precioso! Esos hijos tan lindos que tienen de seguro que les devolvieron toda una vida por delante..Son las madres mas populares!! jeje..

Les dejo un gran saludo y que sean felices por siempre y conserven esta familia tan bonita que tienen, para toda la vida!!!

Ceci - Jime

Sandra dijo...

AAAAAAAAAAAY!!! Me encantan los bebitos y esos tres están lindísimos!!!! les felicito por esos bebés tan guapos ^^

cuidense todos y cuidenlos a ellos tres!!

Julieta dijo...

Son tres hermosuras! Como pueden ser tan tiernos?!

Anónimo dijo...

Hemosos!!!!... por Dios!!!!.. qué bellos son!!!.... Besos a Uds. y gracias por compartirlos!!.- Moni Ag.

Diana dijo...

Me fascina ver esa comunicación corporal que tienen los bebés que compartieron la panza...el contacto que pareciera los tranquiliza, encuentran refugio...qué bellas las fotos chicas!!! ¿Ya empezaron a comer, no? ¿qué tal las sillitas?
Besos
Diana (de Rosario!!)

marina dijo...

que hermosos bebés... qué bendición que tienen chicas en su hogar... Un beso, siempre las leo.

Karem dijo...

Las fotos demuestran puro amor, estan hermosos los bebes, felicidades madres, sus hijos son una delicia.

Un besito para los 5

Leonardo dijo...

Noooooooooo morí con esa foto!! cada dia esta mas lindos!!
tengo que ir a visitarlos!! lastima que tengo parciales ¬¬
cuando me libere voy =)
Besos!!!

elizabeth auster dijo...

Mujeres, estos niños son hermosos. Verlos mimarse y consolarse de verdad conmueve. Felicitaciones.

Mari dijo...

que ternura! me dan ganas de tener 3 juntos para que jueguen así...veo a mi beba jugando solita y me dan ganas de tener más...aunque quizás pensandolo bien con conseguirle una amiguita que venga un rato y despues se la lleven sería mejor...

XIMENA IANANTUONI dijo...

¡¡qué maravilla chicas, cuánto amor!!, ¡¡unas bellezas totales!!
cariñísimos para los 5

Duende dijo...

Diossss!!! no hay palabras para esas imàgenes....cuànto amor! cuànta ternura! cuànta inocencia.
Felicidades por esos 3 solecitos con que lavida las bendijo.
Besos a los 5. =)

camileando dijo...

¡que maravillosas fotos! ¡que ejemplo son los niños para nosotros!
chocheen no más, es demasiado impactante.

Galleta *_* dijo...

..me gusto la de abril abrazndo jaz..

que lindos bebes :D..

Anónimo dijo...

Que hermosa familia han formado, felicitaciones, sus hijos estan hermosos, se los ve fuertes, sanos, y sobre todo llenos de amor se les nota en su mirada y en esas sonrisas tan tiernas.Estoy maravillada.

Anónimo dijo...

Qué lo re tiró!!! Impresionante amor!! Qué experiencia maravillosa!! Me emocionó hasta las lágrimas verlos acariciarse, contenerse, jugar. Qué unión tan única, no?
Mil Felicidades, la mayor del planeta. Y hasta que hereden a un tío europeo y todo!!
Yo también estoy copada con lo que puede uno aprender y compartir en los blogs. Acabo de armar uno: mujeresdelbosque.blogstop.com
Sería un placer tenerlas por allí.
Mil besos madrazas!!
Maisa