10 jul 2007

Dígame Licenciada


Tenía que nevar en Buenos Aires después de no sé cuantos años para que finalmente después de estudiar , lidiar con la tesis, y esperar el famoso tiempo burocrático universitario, me dieran el título. Así que gueno, hoy voy al acto de colación, con un trajecito que literalmente no me entra, pero me lo pongo igual auque parezca un elefante marino enfundado, o una ballena con chaleco de delfín. Y después de arreglarme lo más posible, quede a la vista de todos como dentro de un traje de neoprene, con la panza que sobresale pidiendo piedad.
Como sea, voy con Ella al lado, y los nenes pateando a más no poder, subo al escenario y el título me lo llevo PORQUE ES MIO!!!!!!
Los nenes no tienen ganas de salir, es lógico por el “ofri “que azota Buenos Aires, pero ya les pedí el último esfuerzo y les prometí que cuando volvamos, les doy un chocolate calentito y algo rico para que pase pronto el fresco.
Así que a partir de hoy a las tres de la tarde, señoras y señores … nada de Tilvy, sino Licenciada Tilvy . Muchas gracias.


Foto de la Plaza de Mayo, sacada el 22 de junio de 1918 desde el balcón de la Casa Rosada.Fue el día en que nevó en Buenos Aires

8 comentarios:

Guzamadour dijo...

¿licenciatura en macramé?

Anónimo dijo...

Felicitaciones Licenciada!!!!!!!
Qué linda noticia!
Lo del trajecito me mata, pero ¡cómo no se le ocurrió un lindo Poncho autóctono para combatir el frío y llevar los niños tapados!

¡Felicitaciones a toda la familia!
Magui

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!
:)

Anónimo dijo...

Congratulations! Cele

Dani dijo...

FELICITACIONES licenciada Tilvy, Y puedo preguntar en qué se ha usted licenciado?
un beso.

Vivi Briongos dijo...

Qué lindo tu blog! Estuve pispenado un poco, medio a los pedos porque tengo a mi hijo menor con Varicela y a la otra danzando a nuestro alrededor, mientras le hago upa al peque (y te cuento que es un pequeño mamut, tiene 3 años y la talla y el peso de uno de 5!) que tiene un poquito de fiebre y otro poco de mimos!
Así que te agrego a mis bloglines y te leo más tarde cuando se duerman... siempre y cuando yo sobreviva, claro!

Besossss y felicidadessssssssssss!

Ximena dijo...

¡¡CONGRATULATIONS!!, me morí de risa imaginándome la panza en el trajecito.
Besote

Tilvy dijo...

Guzamadour: Sí, y en bordado de escarpines para exportación. =)

magui:Lo pensè pero no tenìa ninguno, mi abuela me ofreciò el suyo pero finalmente optè por el sobretodo negro que tapaba el traje de neoprene, ja.

anónimo: gracias por la salutaciòn aun en el anonimato, besos.

Cele:Thank you so much!!

dani: Muchas gracias ; y por qué no podrìa hacerlo?En comunicaciòn audiovisual my friend.

Turca: muchas gracias, y que se mejore el pequeño con varicela, dale al talco mentolado que ayuda. Besos a todos.

Xime:Gracias =) por suerte pude salir del traje explosivo. Si volaba un botòn alguien podrìa haber salido mal herido. Besotes