31 may. 2007

El Milagro de los hijos

Hoy cuando me desperté, pasé por la que será la habitación de los nenes - mientras me refregaba todavía los ojos y pensaba en el café con leche que me iba a preparar. Y de golpe, me los imaginé ahí. Durmiendo a todos juntos, o llorando, o sonriendo, o gritando, o fabricando desechos de pañales…. y me tuve que sentar un segundo porque la imagen fue fuerte y emocionante. En la camita que todavia hay en esa habitación estaba durmiendo Maggie, nuestra perra, hecha una bolita de lana, y me miró con su típica cara de “¿me levanto y jugamos?"
Ya estamos a mitad del embarazo; en cuatro meses (máximo) vamos a tener a los tres mirándonos y necesitándonos para todo. Un verdadero milagro.
Que maravillosa decisión traer estos nenes al mundo.! La mejor de toda nuestra vida, además de elegirnos, claro.

Ayer Ximena, una amiga nuestra trajo a su blog esta frase de Elizabeth Stone. "Traer un niño al mundo es una decisión extraordinaria. Es decidir tener por siempre el corazón fuera de tu cuerpo" http://expansionpersonal.blogspot.com/
Y sí, es eso nomás eh!

La imagen es un afiche del teatro negro de títeres “La botija” de Venezuela.

11 comentarios:

*cone* dijo...

Tilvy aca ando paseando por aca.

Me encanto la idea esa de tus trillizos y que tengan dos mamas! con el laburo que les van a dar bien que va a necesitar de las dos!

Voy a seguir leyendo mas tu blog.

Cariños y cuida esa panza!

Susana dijo...

Me encantó el blog.Yo tengo dos hijos con diferencia de un año. Matías tiene tres años y Javier casi dos; son un verdadero milagro, es cierto; un milagro un tanto revoltoso!!
Felicidades chicas!!Van a vivir la experiencia más linda del mundo.No dejen de contar como va todo.

Anónimo dijo...

Me da la impresión que están tomando esto como un juego. No se que edad tienen pero suenan como adolescentes. Se nota en muchos párrafos de tus escritos Tilvy. Espero que este tiempo las ayude a madurar. Seguro que vas a contestar que ya son maduras. La verdad, no parece al menos en los escritos de este blog. LOS HIJOS SON ALGO MUY SERIO!!!!!!!!
Espero que todo salga bien y sea con felicidad.

María Fernanda

Tilvy dijo...

María fernanda: No sé por qué pensas que lo serio tiene que ser trágico. Los hijos son algo muy serio, en eso coincidimos absolutamente. Este blog contiene solo fragmentos de mi vida contados de la forma que me da ganas de contar, pero no mi vida entera, así que te faltan muchísimos elementos para poder hacerte una opinión más completa de mi persona.
Gracias por tus deseos
Saludos

Anónimo dijo...

Siiii, realmente es un milagro (el de conocerlas). No dejen de escribir su experiencia. Me parece re-valiente.
Adelante y suerte en todo

Eli

Anónimo dijo...

ENTRÉ A ESTE BLOG A PARTIR DE OTRO Y REALMENTE ME IMPRESIONÓ. AHORA YA LO AGENDO Y !SEGUÍ PUBLICANDO! ASI ME ENTERO DE COMO SIGUE TODO.
YO TAMBIEN TENGO TRES HIJOS (NO TODOS JUNTOS ASÍ) PERO SON LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR
UN GRAN SALUDO Y ADELANTE......

TERESA

Tilvy dijo...

Eli: No sé si somos valientes, pero aquì estamos, haciendo realidad los deseos de hacer nuestras vidas lo más felices que se pueda.
Él habernos encontrado fue un milagro indiscutible. =)
Besos a los tres.

Teresa: Bienvenida, y estamos seguras que los tres nenes nuestros (como los tuyos) vienen a hacernos la vida más linda aún. Saludos

Tilvy dijo...

Cone: Estoy en eso, cuidando la panza que no te puedo explicar lo que crece!! Como dicen algunos amigos con màs de un hijo; ser dos madres va a tener algunas ventajas.
saludos y gracias por pasar.

Susana: Viene para largo la historia, no van a faltar capìtulos. Besos

Gabs dijo...

Hola! (aqui gabi)finalmente aparecí! y justo estaba escribiendo cuando vi el coment de Eli. Absoluta alcoyana-alcoyana: es muy bueno habernos cruzado en esta etapa y poder compartilo. Asi que avanti! que las seguimos de cerquita. >Besos en pack de 5

Tilvy dijo...

Gabs: es mutuo el asunto. Besos requetegigantes a los tres!!!

Anónimo dijo...

hola!! me llamo claudia y soy de flores, vivo en artigas y moron y quisiera comunicarme con ustedes ya que vi la nota en la revista y lei muchas cosas hermosas. compartimos el ser interior, estoy en pareja y quisiera verlas en algun momento. besos.me mandan su correo?? el mio es clauangel17@hotmail.com