25 nov 2012

Cabecita de Novia



Cuando Andre está de viaje, me vuelvo incapaz de salir de casa con todo lo que preciso dentro de la cartera. No me olvido lxs niñxs porque todavía no estoy acostumbrada a salir sin ellxs , pero perdí la cuenta ya de la cantidad de veces que  paro el ascensor, vuelvo hasta el piso 9, abro la puerta de casa, me pongo el reloj que había quedado arriba de la mesa, busco la billetera que me la dejé en el baño, los guardapolvos del jardín que los dejé en el lavadero o la agenda que quedó, quién sabe por qué, en la mesa de la terraza.
Durante el último viaje de Andre, Abril, Jazmín y Santi, expresaron su molestia por mis distracciones.
-        - Mami, te olvidás todo porque mamu está en Tucumán? , dijo Santi.
-        - Parece, no? Perdón, estoy un poco despistada. – me excuso entre risas.
-        - Mami, tenés cabecita de novia! .– afirma Jazmín con tono risueño- Bah, no sé..Podés tener cabecita de novia si ya estás casada?

6 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja qué ocurrentes xD

losdiaslejos dijo...

Decile a Santi que las solteras sin niños, también podemos tener cabeza de novia.
Un grande de las preguntas tu niño.

Teresa dijo...

...que después de 20 años te digan que todavía tienes "cabecita de novia" es un gran halago... y más si viene de tu hija :)

Carolina dijo...

jajaja, a mi me pasa lo mismo y solo tengo una niña, me imagino que con tres hay siempre algo mas que uno se olvida

Sofi Mai dijo...

Aaaaaay pero que niños más ocurrentes !!!!! deben ser tres preciosuras :)

Lore b dijo...

soles..